ouo

martes, 11 de diciembre de 2018

Sanador Pervertido 48

Capítulo 48: Concurso de belleza.


Sobre lo que pasó esta mañana.

“¿Maestro, te gustaría echar un vistazo al festival juntos hoy?

Yuel me preguntó tímidamente después de que acababa de despertarme. Con un movimiento nervioso de sus dedos y muslos, Yuel me miró con esos ojos redondos y azules, esperando mi respuesta.

NT: hay mi kokoro…

En cuanto a por qué Yuel me estaba preguntando algo así, es porque hoy es el día del festival. Los pocos días de preparación han pasado, y hoy, una gran cantidad de eventos se llevan a cabo en la ciudad.

“¿Maestro? ¿Eso es... un no?”

Cuando no respondí, Yuel puso una cara ligeramente ansiosa. Por supuesto que no había forma de que me negara.

“No, no hay problema en absoluto. ¡Muy bien, vamos a ver el festival hoy!”

“¡Sí, Maestro!”

La brillante sonrisa de Yuel era radiante. Seguramente, hoy será extremadamente divertido. Ese es el tipo de sentimiento que la sonrisa de Yuel estaba irradiando.

Sin embargo… en ese momento no me di cuenta de que estaba olvidando algo muy importante.


Después de eso, Yuel invita a Eris, y los tres vamos por la ciudad. No esperaba que Eris cerrara el hospital y viniera con nosotros, pero hoy en día es un festival. Eris debió haber querido divertirse un poco; ella consiente a la invitación de Yuel.

Ahora es el momento de decidir nuestro destino... y finalmente lo recuerdo.

Ruruka me lo dijo antes... el día del festival, hay un concurso de belleza.

Eris habló de eso también... las participantes en el concurso de belleza están muy expuestas.

Así que eso es lo que era. Hoy es el gran evento para decidir sobre la belleza número uno en la ciudad. Estoy seguro de que habrá un montón de bellezas grandes de alto nivel reunidas allí. Y lo que es más, aparentemente estarán exponiendo mucha piel. No hay manera de que no quiera ir a un evento como ese.

Mi destino de hoy no puede ser otro que el concurso de belleza. Sin embargo… ya estoy agrupado con Yuel e Eris. Traer a las dos conmigo sería problemático.

Por supuesto, mi razón para ir al concurso de belleza es hacer un curioseo. Incluso si se me ocurre una excusa adecuada para engañar a Yuel, Eris probablemente entenderá completamente que mi objetivo es observar bellezas con poca ropa en el instante en que las palabras concurso de belleza salgan de mi boca. Si digo que deberíamos ir a ver el concurso de belleza, no hay duda de que se disgustará.

Además, como Yuel dijo que tiene un lugar al que quiere ir, ya estamos en camino. No hay forma de que pueda ignorar los deseos de Yuel en este momento y dirigir el timón hacia el concurso de belleza.

¿Debo traicionar las expectativas de Yuel y resignarme a ser despreciado por Eris al ir a ver el concurso de belleza, o debo renunciar a él?

Esta es sin duda la elección definitiva. Pero, como maestro de Yuel, la decisión que debo tomar es obvia. Resolviéndome, conduzco mis pies hacia adelante, hacia la dirección que señala Yuel, hacia el campo de las artes marciales.

NT: eres el hombre…


Estamos en las gradas del torneo de artes marciales, dentro de un edificio grande que tiene la sensación de un coliseo. Parece que este torneo tiene un formato de uno contra uno; estamos pasando por alto a un gran número de combatientes que intercambian golpes con espadas de madera debajo.

Parece que el objetivo de Yuel es estudiar este torneo de artes marciales. Desde que luchó contra el Armor Ogre, Yuel ha estado practicando a menudo sus lanzamientos de cuchillos en el jardín. Probablemente está tratando de aprender observando los estilos de lucha de otras personas.

Ah, sí, las ganancias que recibió de todo su trabajo a tiempo parcial en la taberna se destinaron a comprar cuchillos unidos a cordones largos que se pueden retraer a la mano después de lanzarlos, bombas de humo para escapar de monstruos fuertes y pociones de recuperación de baja calidad para cuando pierda la conciencia. Parece que está haciendo arreglos para luchar contra una gran variedad de monstruos. Ya no planeo sacar mi cabeza al peligro, pero Yuel se prepara constantemente para pelear. Probablemente se esté preparando para poder proteger a su amo sin importar lo que pase. Creo que está un poco exagerada, pero no tengo ganas de detenerla cuando está tan entusiasmada con eso.

Es exactamente por eso que en el torneo de artes marciales de hoy espero que Yuel vea, estudie y disfrute hasta el fondo de su corazón. Esa es la razón por la que decidí venir aquí. No quería ver la cara decepcionada de Yuel.

Así que nunca haría algo como ir al concurso de belleza a la ligera.

“Ow… ow… ow… ow…!! Ahh… ¡¡Mi… estoma...!!”

NT: abandonas una linda loli… eres lo peor…

“¿Maestro, qué pasa…? ¿¡Estas bien!?”

Ah… ¡esto es malo! Kuh... el dolor... ¡Estaré bien de alguna manera...! Yuel… puede que tenga que estar en el baño por un tiempo. Voy al baño, así que asegúrate de estar cerca de Eris y no te pierdas. ¿Entendido?”

“¡Maestro, le acompañaré…!”

Está bien... Cree en tu maestro ¿Bueno? Yuel, no dejes a Eris no importa qué, ¿de acuerdo? ¡Sería terrible si te perdieras! No importa qué, ¿de acuerdo?”

Lo llamo la estrategia Sanitario Eterno…

Actuaré como si mi estómago estuviera acongojado y me dirigiré al concurso de belleza. Es simple, pero de esta manera Yuel puede ver su muy esperado torneo de artes marciales y puedo ir a ver el concurso de belleza con mi dignidad intacta.

El punto débil de esta estrategia es que si el tiempo se prolonga mientras observo el concurso de belleza, es posible que Yuel llegue a los baños por motivos de preocupación. Pero al darle instrucciones tan detalladas, no debería hacer algo así.

Me preocupa cómo Eris me miraba con tristeza, pero no sirve de nada preocuparse por detalles menores. Más importante aún, es el momento del concurso de belleza.

La belleza exuberante número uno en la ciudad. Chicas guapas en trajes minúsculos. No hay espacio en mi cabeza para nada más.

Vámonos, apúrate, enseguida. No puedo contener más mi emoción.

De esa manera, me escapo solo de la arena del torneo de artes marciales.


El concurso de belleza se encuentra en una plaza a pocos minutos de la arena de artes marciales. Se construyó un gran escenario temporal en la plaza, y ya está rodeado por un gran número de personas. Sin embargo, no parece que el evento haya comenzado todavía. Parece que llegué un poco temprano.

Estoy seguro de que estaré en este lugar por mucho tiempo. Antes de entrar, compraré algunas bebidas y bocadillos de un carrito de comida.

Con eso en mente, reviso los carros cercanos. Y cuando lo hago...
En algún momento, veo a una sacerdotisa. Antes de darme cuenta, la mujer de pelo negro y de pecho plano que se llamaba santa está de pie junto a mí.

“Tienes un cabello bastante hermoso.

Entonces ella tira sobre mí. No, solo porque soy elogiado de repente, es demasiado apresurado asumir que me está tirando. Todo lo que hizo fue llamarme.

“Ah, disculpen mi impertinencia. Soy conocida como Philine. Ese color no se ve a menudo en estas partes, por lo que captó mi interés.”

Aunque todavía estoy estupefacto por el repentino saludo, la sacerdotisa se presenta.

Pero hombre, me pregunto ¿por qué me llamó? Ella debe ser una sacerdotisa eminente en la Iglesia de Medine. Suficiente para ser llamada una santa.

Además, en este momento hay varias personas cerca con atuendos de sacerdotes que parecen ser guardias. Mi cautela está tomando precedencia sobre la felicidad de tener una niña que me llama.

¿Cómo estás…?

Luego, después de que Philine evalúa cuidadosamente mi apariencia.

“¿Podrías ser un sanador?”

Me pregunta eso. Llevo mi hábito monástico habitual que es común entre los sanadores. Ella probablemente podría decirlo de esta prenda. No sé por qué me lo preguntó, pero no puedo ignorar exactamente a alguien con una alta posición social. Y tengo miedo de lo que pueda pasar después.

“Sí.”

Por el momento, le contesto.

Cuando lo hago, Philine mira directamente a mi cara. Es casi como si sus ojos racionales me estuvieran evaluando.

¿Qué está pasando? ¿Qué razón tendría un miembro superior de la iglesia para evaluarme? No debería haber ninguno...

Espera, hay uno. Bastante peligroso. En el momento del incidente de la Krankheit Turtle, la magia sanadora que cubría toda la ciudad. Es eso.

Ciertamente, esta ciudad parece tratarlo como algo sagrado, llamándolo el milagro de la diosa Medine. Los miembros de la iglesia deben querer averiguar quién fue responsable de ella por cualquier medio necesario.

Uh… ¿no es eso malo? Un alto de esa iglesia me llamó, y además ella me está mirando para evaluarme. Además, ella me preguntó “¿podrías ser un sanador?” Justo ahora.

No me digas que en ese entonces, ¿alguien me vio en el momento en que usé SANAR ÁREA? Algo me dice que estoy en una situación extremadamente desagradable.

“Oye… ¿necesitabas algo? Estoy un poco corto de tiempo ahora.”

Antes de desmoronarme bajo presión, necesito retirarme. Ya sea que me hayan descubierto o no, tengo la sensación de que hablar con esta persona es imprudente.

“Ah, mil disculpas por llamarte de repente. Hasta nuestra próxima reunión.”

Pensé que me detendrían, pero Philine no intenta detenerme. ¿Así que no me han descubierto…? ¿Realmente me llamó porque tenemos un color de cabello similar? Quién sabe. Sin embargo, me parece mejor no involucrarme con esa sacerdotisa llamada Philine. Aunque estoy un poco aprensivo, vuelvo al área del concurso de belleza. Hubo un accidente, pero mi estado de ánimo elevado no será sofocado por algo de ese grado. Ahora mismo me voy a divertir tanto como sea posible.


Parece que el concurso está empezando; Puedo ver a una chica bestia con cuernos parecidos a una vaca saliendo al escenario balanceando esas enormes ubres. Su atuendo preferido es un traje de baño estilo bikini. Las herramientas mágicas luminosas que se configuran en el escenario temporal mejoran aún más la blancura de su piel pálida.

Parece que ella es la primera. Como era de esperar para alguien que participa en un concurso de belleza, ciertamente es bastante encantadora. Y esos pechos que se balancean de un lado a otro con cada paso que ella toma probablemente superan los de Eris. En términos de equilibrio, Eris ganaría la decisión de los jueces, pero ese tamaño solo es una aspiración. Espera… ¿no he visto esos en algún lugar antes? Y, mientras estoy contemplando y apreciando a la nena de grandes pechos…

“¡Ah, Maestro! ¿¡Tu estómago está bien ahora!?”

Desde atrás, escucho la única voz que no debería escuchar. Me doy vuelta, y como temía, Yuel está ahí. La pregunta de por qué está aquí surge, pero se responde brevemente cuando miro justo detrás de ella.

“Dejando a Yuel-chan atrás, ¿qué estás haciendo...?”

Es Eris. Ella me está mirando y suspirando exasperada.

“Antes, me preguntaste si estaba participando en el concurso de belleza, ¿no es así? Por eso esperaba que vinieras aquí.”

Ya veo. Eso es Eris-san para ti, ella realmente entiende mi personaje.

“¿Maestro, está bien tu estómago...?

“Sí... Me sentí mejor en mi camino al baño, jajajaja.”

O más bien debería decir que si tuviera dolores de estómago podría curarlos con magia sanadora. Eris se dio cuenta de eso, así que es probable que sea por eso que me estaba dando una fea mirada en el escenario de los torneos de artes marciales. Tal vez porque fue improvisada, pero parece que hubo un agujero en mi estrategia.

Aunque Yuel no parece haberse dado cuenta… Ojalá ella aprendiera a ser un poco más escéptica.

Pero hombre, esto es malo. Dejando de lado el dolor de estómago, necesito explicar por qué estoy aquí. Mi dignidad como maestro de Yuel está en juego.

“Sí, Yuel, lo siento. Es solo que, la verdad es que alguien que conozco está participando en este concurso. Así que quería animarla sin importar qué…”

NT: y quien podría ser…

Eso es una mentira, por supuesto. Pero definitivamente debería dar una mejor impresión que “Estoy aquí para apreciar a las chicas sexys.”. Y mientras no haya oportunidad de hablar con los participantes en el escenario, la mentira no debería ser descubierta tan fácilmente.

La mirada de Eris se vuelve aún más fría, pero recuperarse con ella es imposible esta vez. Yuel es la única a la que puedo engañar ahora.

Mientras le doy a Yuel mi explicación.

“¡Ah, es verdad!”

Yuel levanta una voz alegre y señala hacia el escenario.

“Ruruka-san, ¡es Ruruka-san!

De hecho… había alguien que conozco.

NT: Shiki no seras brujo…

Parece que Ruruka es el segundo contendiente; Puedo verla caminando por el escenario en bikini negro. Su cara está ligeramente enrojecida, y está cubriendo su cuerpo con vergüenza mientras camina. Sin embargo, su expresión no solo es avergonzada, sino de alguna manera enojada...

“Así que era verdad...”

Eris murmura sorprendida. Fue solo una mentira que dije que resultó ser cierto, pero no lo mencionemos.

Aunque, no esperaba que Ruruka participara en algo como esto. ¿Tal vez ella está buscando el premio en efectivo o algo así? No, en cualquier caso, ella no tiene suficiente atractivo. Quiero decir, que vaquita-chan antes estaba apretando sus tetas juntas como un servicio para la multitud. No siento ninguna motivación de Ruruka para obtener el primer premio en un concurso como este. Ella solo esconde su cuerpo lo más posible y mira nerviosamente a la audiencia.



“¡Ah, Shiki!

Y mientras la veo hacer eso en el escenario, nuestros ojos se encuentran. Es más, ella llama mi nombre.

¿Qué hay con eso…? ¿No tiene la intención de continuar donde nos quedamos frente a esa posada ahora mismo? Eso definitivamente sería malo. Y frente a una multitud tan enorme. Además, Yuel y Eris también están aquí.

“Oye, ¿qué le hiciste a esa chica? Su rostro está absolutamente muy furiosa.”

Pero aparentemente no es eso. De hecho, cuando miro a Ruruka, su cuerpo está temblando y se está mordiendo el labio inferior mientras me mira. ¿Qué hay con esa expresión? Es una mezcla de vergüenza y resentimiento.

“No, no recuerdo haberla enfadada.”

“Entonces, ¿por qué te está mirando?

Mientras converso con Eris así, Ruruka comienza a temblar una vez más. Ella está apretando sus puños y mirándome fijamente.

¿Por qué me está mirando? No creo que le haya hecho nada a Ruruka para merecer una mirada como esa. En primer lugar, no tenía idea de que ella estaba participando en el concurso de belleza hasta ahora.

Espera… ¿concurso de belleza?

“¿Seguro que no hiciste algo después de todo?

Eris me pregunta, nerviosa por alguna razón.

Eso es… es Eris.

Recuerdo. Ciertamente, lo dije cuando Ruruka me contó sobre la existencia del concurso de belleza. Que “voy a tratar de animar a Eris” para entrar.

En ese momento, Ruruka había recibido un sobresalto de Aria al llamarla mi amante con Eris. Además, justo después, me invitaron a entrar en una posada con baños juntos. Incluso me di cuenta de que ella debía haber sentido una pequeña cantidad de buena voluntad hacia mí. Estoy seguro de que lo hizo debido a su rivalidad con Eris.

Ahora siento que entiendo por qué Ruruka entró al concurso de belleza.

Si no soy yo demasiado consciente de mí mismo, Ruruka podría haber querido establecer su superioridad sobre Eris a través de este concurso de belleza. Y ella quería eliminar el estigma de ser llamada una amante.

Era más probable que solo con ese propósito Ruruka soportara la alta exposición de un bañador embarazoso y se enfrentara al concurso de belleza. Y, sin embargo, la vital Eris no está participando. Además, está conversando amigablemente a mi lado.

Sí… eso la haría enojar.

Pero animé a Eris a participar en el concurso de belleza. Es solo que ella se negó. Ruruka debe haber tenido la impresión de que ella estaría participando, sin embargo.

Mientras lo estoy pensando.

“Oye… ¿¡no es esa la Santa-sama!?

“¡Santa-sama…!

¡¡Eres tan hermosa, Santa-sama!!

Una gran alegría asalta mis oídos. Mirando al escenario, la sacerdotisa de antes está ahí. Es Philine.

En comparación con Ruruka o vaquita-chan, Philine lleva una pieza bastante modesta. Me sorprende que alguien a quien se refiere como una santa de la religión estatal de este país esté participando en un evento tan vulgar como un concurso de belleza, pero esto también probablemente esté vinculado a la recopilación de la fe. Ella parece estar haciendo lo mismo que yo intenté que Eris hiciera.
Aunque, si aparece alguien con un título como Santa, esta carrera ya ha terminado. Parece que también hay una serie de chismes aquí, por lo que su victoria en este concurso seguramente ya está decidida. No creo que la figura de Ruruka sea inferior a la de las santas, pero para un concurso de popularidad como este, el valor del nombre tiene más significado que cualquier otra cosa.

Todo de aquí en adelante es un partido desechable. El momento en que pienso eso.

“Oye… esos... ¿qué son? No me digas...”

“¡Imposible…! ¿Por qué, en el centro de la ciudad?”

El público empieza a gritar ruidosamente. Entonces, un espectador solitario apunta al cielo. En esa dirección, hay una enorme cantidad de sombras negras.

Mi primer pensamiento es que es una bandada de pájaros, pero sea como sea, son grandes en tamaño. Me esfuerzo en mis ojos para verlos mejor, y en realidad son grandes criaturas con forma de murciélago con colmillos saliendo de sus bocas.

Esos son... monstruos…

1 comentario: