ouo

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Sanador Pervertido 49

Pero que capitulo... que capitulo...

Capítulo 49: Santa.


Los gritos resuenan en sucesión entre los miembros de la audiencia cercana. Los puntos negros flotando en el cielo, esos son inconfundiblemente monstruos.

“Kuh, ¿¡por qué hay tantos monstruos...!?”

Uno de los caballeros en guardia habla.

La audiencia ya está en estado de pánico. Están empezando a correr en todas direcciones. Todo el ajetreo a la inversa hace que sea más difícil escapar.

Tratando de no separarme de Eris o Yuel, me muevo un poco para alejarme. Mientras aún nos estamos reubicando, los caballeros ya han comenzado a enfrentar a los monstruos en la batalla. Y, cuando los caballeros con arco están a punto de disparar flechas a los monstruos.

“¡Espera, no dispares flechas! ¡Golpearás a alguien!”

La voz de un caballero diferente los detiene.

Con esta cantidad de espectadores, si desatan las flechas hacia arriba, en lugar de golpear monstruos, es más probable que golpeen a las personas en su camino de regreso.

“Mierda, ¿es una redada dirigida a Santa-sama? ¡Proteger a la audiencia!”

Una parte de los caballeros dispara magia al cielo, pero desafortunadamente no es suficiente para manejar los problemas. El número de monstruos no está disminuyendo en absoluto. Además, mientras que los caballeros están ocupados frente a los monstruos de aves, los monstruos con forma de jabalí cargan desde la calle principal adyacente a esta plaza.

“¡Imposible…! ¿¡Los tipos de vuelo son una cosa, pero incluso los monstruos como esos han entrado en la ciudad!?”

Uno de los caballeros de seguridad grita. Sí, ¿de dónde exactamente aparecieron estos monstruos? Para los monstruos aves, no creo que mucho de ellos crucen las murallas, pero para los monstruos de tipo jabalí que están dentro de la ciudad es obviamente extraño. Nunca he oído hablar de monstruos del interior del laberinto salgan, y la ciudad está rodeada de murallas con caballeros de guardia. Un ataque tan repentino de monstruos no debería estar ocurriendo.

Este ataque está ocurriendo demasiado rápido. Es como si los monstruos hubieran estado dentro de la ciudad todo el tiempo, pero eso no es...

“No, espera... lo es. Así es, estaban en el centro de la ciudad.

Así es, fui testigo de un monstruo en medio de la ciudad. Mirando de cerca, puedo ver herramientas mágicas con forma de collar unidas a todos los monstruos. Como pensé, esos son los mismos que en ese momento...

En ese instante...

Una gran sombra cae sobre el suelo. Cuando miro hacia arriba, veo la forma de un monstruo a gran escala dando vueltas sobre la plaza.
Recuerdo esos colores, esa forma. A continuar... Es con el que nos encontramos antes en el casco antiguo, ese dragón. Justo ahora, ese caballero gritó algo acerca de un ataque dirigido a la santa. Y también están esos collares controlando a los monstruos. Sin lugar a dudas, este ataque de monstruo es hecho por el hombre.

Ese dragón estaba atado en el casco antiguo para ocultarlo. Por casualidad, ¿todos estos monstruos fueron escondidos dentro de las ruinas de la ciudad vieja...?

Pero incluso si hubiera un lugar para esconderlos, sería imposible llevar una cantidad tan grande de monstruos al centro de la ciudad.
Espera… solo recientemente pudo haber habido una oportunidad. El incidente de la niebla venenosa de la Krankheit Turtle. En ese momento, al enfrentarse a los ciudadanos en pánico, la brigada de caballeros no pudo cumplir su función temporalmente.

En ese momento, aprovechando el caos, habría sido posible traer monstruos a la ciudad.

“Esto podría ser un poco malo…

Mientras sigo pensando en ello, posiblemente incapaz de manejar el gran volumen de monstruos, la línea defensiva de caballeros permite que varios monstruos se deslicen. Alrededor de 10 de los monstruos jabalí se acercan.

Todavía no hemos salido de la plaza. Ya que nuestro camino está bloqueado por los espectadores que huyen al azar, no podemos salir de la plaza aunque lo intentemos.

Y mientras estamos haciendo eso, los monstruos jabalí vienen hacia nosotros.

“¡Maestro, por favor, quédese atrás!”

Yuel se encuentra con ellos lanzando cuchillos, pero hay muchos de ellos. Sus ataques me protegieron con éxito, pero los jabalíes supervivientes siguen atacando a Eris.

“¡...!

Esto es malo... Eris no tiene poder para luchar contra los monstruos.

“¡Eris!

En cuanto a lo que debo hacer, es obvio. Lucharé contra los monstruos. Incluso me he enfrentado con ese terrible Armor Ogre. Los monstruos en el nivel de esos jabalíes no deberían asustarme en este punto.

Al contrario… esta es mi oportunidad.

Si arriesgo mi cuerpo y salvo a Eris en esta situación, su buena voluntad hacia mí sin duda se disparará. Bueno, convertirse en un escudo contra un jabalí una vez no debería ser suficiente para matarme. En el peor de los casos me romperé dos o tres huesos.

Bien, hagamos esto. Imaginando lo que sucederá después de salvar a Eris, avivo mi corazón con deseos terrenales. Preparando mi resolución, doy un paso adelante para conducir mi maza hacia los monstruos.

Y al instante siguiente, un chorro de sangre se eleva.

Eso no significa que golpee a los monstruos... Alguien se metió entre Eris y los monstruos. En un instante, esa persona corta a algunos de los monstruos jabalí que se aproximan limpiamente en dos.

Aria está ahí, con una armadura de caballero.

Aria…

Murmura Eris.

“¿Estás bien, Onee-chan?”

Aria mueve su espada para eliminar la sangre, sonriéndole a Eris. Cuando lo hace, Eris vuelve a sus sentidos y abre la boca.

Sí… gracias.

Al ver el alivio de Eris, Aria se ríe. De alguna manera, ella se ve como una niña que tiene pensamientos maliciosos. Y, como si estuviera esperando que Eris dijera esas palabras exactas, responde.

“No necesito tu agradecimiento, Onee-chan.”

Para derrotar al siguiente monstruo, Aria le da la espalda a Eris. Y, como si estuviera haciendo una declaración, ella inmediatamente la sigue.

“Porque soy un caballero.

“...

Aria aniquila a los monstruos cercanos con una intensidad increíble. Ella corta todos los monstruos por la mitad. Con fuerza, por no mencionar rápidamente, reduce los números de los monstruos. Incluso entre los caballeros, sus movimientos destacan como excepcionales. Parece como si ella se estuviera luciéndose con Eris también.

“Aria...

Eris se cubre la boca con las manos, rompiéndose mientras observa a Aria con atención. Quizás esté profundamente conmovida por lo espléndida que se ha vuelto su hermana menor. Una mujer hermosa haciendo eso realmente pinta una imagen perfecta.

Pero yo era el que se suponía que estaría recibiendo esa mirada después de derrotar a los monstruos. Se suponía que ella se desmayaría cuando le muestre mi lado masculino…

No, bueno, no puedo hacer nada al respecto esta vez, así que cederé. Y Eris parece feliz.

Y sin embargo, al mismo tiempo, Aria está actuando frente a nosotros.

El dragón dando vueltas en el cielo se zambulle hacia el escenario donde la santa está de pie.

El sonido del colapso del escenario temporal resuena a nuestro alrededor, acompañado por un fuerte grito.

Esto es malo... Ruruka también estaba allí. Ella tampoco está usando un fragmento de protección en este momento. Ella podría haber sido gravemente herida por ese ataque.

“¡Aria! ¡Te dejo a Eris! ¡Yuel, ven conmigo!”

Si la confío a Aria, hay una posibilidad de un millón a uno de que Eris saldrá perjudicada. Por su lucha con los verracos ahora solo, puedo decir fácilmente que Aria tiene una habilidad extraordinaria.
Me apresuro al escenario temporal donde está Ruruka. Por allí, debería haber una serie de bellezas adolecentes lesionadas que no sean Ruruka. Tengo que tratarlas a todas de inmediato.

Cerca del escenario roto, hay varias mujeres ligeramente vestidas junto con la santa y sus caballeros escoltas. Ruruka también está allí. Sin embargo, sus lesiones... no hay ninguna.

Parece que esa santa ya les ha dado tratamiento. Después de que el dragón atacara, volvió a elevarse hacia el cielo, y ahora está girando y preparándose para sumergirse en esta etapa una vez más.

NT: te quitaron el chance con todas las participantes…

“¡Shiki! Oye, ese dragón... ese es el que vimos en la ciudad vieja, ¿no es así? “

“Sí, es el de entonces.”

“¡Eso es raro! ¡Los dragones no deberían atacar a la gente de esta manera!”

La expresión de Ruruka es frenética por alguna razón. Oh sí, Ruruka ama a los dragones, ¿eh?

Bueno, este ataque no tiene nada que ver con la voluntad de los monstruos. Esos collares son herramientas mágicas para comandar a los monstruos. En algún lugar, debería haber alguien controlando el dragón y los otros monstruos.

“¡Por favor tenga cuidado! ¡El Dragón de Tierra usa el aliento petrificante!”

Uno de los guardias de la santa levanta la voz. Aliento, ¿eh? Aunque, aun si lo llamas petrificante, realmente no entiendo lo que eso significa. Pero entonces la santa misma complementa las palabras del guardia.

“Si el aliento cae sobre usted y no es tratado por EX-SANAR o medicina personal antes de que su cuerpo se convierta en piedra, seguramente terminará en su muerte. Por favor, evite ser golpeado por él, bajo ninguna circunstancia.”

Eso es un poco de aliento. En otras palabras, es probable que los monstruos voladores y los monstruos terrestres distraigan a los caballeros y los mantengan ocupados mientras éste apunta al objetivo real, la santa. Por el camino que llevamos, sin duda nos arrastrarán a él. Necesitamos salir de aquí.

“Ruruka, date prisa y corre. Nos arrastraran a esto si nos quedamos aquí.”

Llamo a Ruruka.

“La debilidad del Dragón de Tierra es la magia de fuego. ¿Debo derribarlo con un hechizo de llama?”

Pero casi al mismo tiempo, uno de los guardias de aspecto mágico le pide instrucciones al santo.

“¡…! Um… ¿¡no hay otra manera!?”

Y Ruruka reacciona a las palabras de la guardia... probablemente no quiere que maten al dragón altamente inteligente. Fue solo por un corto tiempo, pero ella lo alimentó a mano y se mostró cariñosa con él. Ruruka podría haberse unido fuertemente a ese dragón.

“Esos collares que controlan a los monstruos a menudo son usados ​​por los creyentes del dios malvado. Si el collar solo puede ser destruido, creo que dejará de atacar, pero... por favor, comprenda.”

El santo le explica a Ruruka con una cara compasiva. Probablemente ella está diciendo indirectamente que es inútil. Por la seguridad de las personas en el suelo, no pueden disparar flechas al cielo. Por necesidad, la magia se convierte en el único medio de atacar al dragón en el aire. Y cuando se usa magia, una hazaña como destruir el collar solo con una precisión milimétrica es imposible en primer lugar. Además, el oponente es un enemigo formidable que usa el aliento petrificante. Es probable que no tengan espacio para preocuparse por la vida del dragón.

“¿Yuel, crees que puedes hacer algo con ese collar usando tus cuchillos?”

“Lo siento, el alcance no es suficiente.”

Intento preguntarle a Yuel, pero creo que es imposible después de todo. Sin embargo, Yuel parece idear algo y abre la boca.

“Ah, pero si tiro un cuchillo desde esa azotea, posiblemente pueda llegar. Y debido a que es un lugar alto, si uso un cuchillo con cable, tampoco golpeará a nadie debajo.”

Yuel está apuntando a una posada de 5 pisos. Ciertamente, desde allí parece que podría llegar. Y el dragón aparentemente continúa apuntando a una apertura entre el grupo de la santa, dando vueltas a poca altura.

“Yuel, cuento contigo.

“¡Sí, maestro!



Cuando le digo a Yuel, ella se dirige hacia el edificio a toda velocidad. Deslizándose a través de las brechas entre las personas, saltando de los hombros de las personas, a toda velocidad. El edificio está justo en frente de la plaza. La forma en que va, debe llegar en poco tiempo.

Bueno, no sé si los guardias de la santa lo matarán primero o si Yuel tendrá un cuchillo golpeando directamente en el collar primero, pero por el momento he hecho lo que puedo.

De aquí en adelante, debería hacer que la vacilante Ruruka se escape conmigo. De cualquier manera, estar cerca de esta santa es desagradable. Como dije, no quiero involucrarme.

“Ruruka, ya es suficiente. ¡Salgamos de aquí!”

Entonces… en el momento en que jalo la mano de Ruruka para correr hacia Aria y los demás.

“¡¡Lanza de Fuego!!

Una lanza gigante de llamas aparece sobre la cabeza de uno de los guardias de la santa y vuela hacia el dragón. El dragón lo evita, pero otra Lanza de Fuego aparece sobre un guardia diferente y vuela para derribar al dragón.

Y la segunda Lanza de Fuego perfora la punta de la membrana del ala del dragón.

El momento siguiente.

Aparentemente enfurecido por los disparos, el dragón se precipita hacia el suelo. Cae en un ángulo que parece que impactará el suelo, luego golpea sus enormes alas para desacelerar repentinamente. Flota a pocos metros del suelo y abre su mandíbula.

De su boca sale un aliento gris. Esto es malo... El aliento gris cubre mi campo de visión. Intento distanciarme de inmediato, pero no lo consigo. Voy a ser golpeado por la respiración. Entonces… cuando el aliento está a punto de alcanzarme, alguien me empuja hacia abajo. Me caigo de cara al suelo, atrapado debajo de alguien. Puedo ver el pelo rojo colgando sobre mis hombros. Hay una sensación suave en mi espalda. Parece que Ruruka fue quien me empujó hacia abajo.

“Oye, ¿estás bien...?”

“Levanto mi cuerpo y miro a Ruruka. Cuando lo hago…”

“Jajaja... me atrapó.”

Ahí está ella, con sus pies volviéndose grises, riendo débilmente. Al parecer, ella apenas quedó atrapada por el aliento. Echo un vistazo a las partes petrificadas de su cuerpo, y el color gris se está extendiendo gradualmente con el tiempo.

Además, el dragón está abriendo su boca en nuestra dirección para emitir un segundo soplo de aliento. Esto es malo.

Espera…

Algo aún peor aparece a la vista.

En la azotea del edificio donde entró Yuel. Acaba de saltar de ella. Literalmente, Yuel acaba de zambullirse desde lo alto de un edificio de 5 pisos sin salvavidas.

Con su cuchillo apuntando hacia abajo, Yuel está cayendo desde arriba sobre el dragón que bajó su altitud para usar su aliento. Ella probablemente está tratando de destruir su collar.

Pero esas acrobacias son demasiado peligrosas. Tal vez perdió la paciencia cuando parecía que iba a ser golpeado por la respiración, pero ella se va por la borda. No le dije a ella que fuera tan lejos.

“¡¡Yuel!!

El dragón de repente bate sus alas, y sale de la trayectoria descendente de Yuel... Esto no tiene remedio. Si Yuel cae así, pasará junto al dragón y se estrellará contra el suelo. Una caída desde un edificio de 5 pisos no terminará solo en fracturas óseas. Esto es más que imprudente.

Incluso si intento llegar al sitio de lanzamiento de Yuel en este momento, no lo haré a tiempo. Mi corazón se aprieta en mi pecho.

Sin embargo, Yuel no cae. Arrojando su cuchillo con cordones al cuello del dragón, ella usa su ímpetu descendente para girar alrededor del cuello del dragón.

Luego, ella hunde su cuchillo en el collar y los dos se desploman juntos. Usando el cuerpo del dragón como cojín, Yuel amortigua perfectamente el impacto de su aterrizaje.

Todo lo que puedo decir es que ella nunca deja de impresionar...

El segundo aliento ya no vendrá más. Mi seguridad está garantizada.

“Lo siento, mi mana... ya no está...

Sin embargo, después de que la santa trata a las 3 personas cercanas a ella con EX-SANAR, ella cae de rodillas. Parece que el primer disparo de respiración abarcó un área con 10 personas en él. Y Ruruka no estaba entre las 3 que el santo trataba.

“…

La cara de Ruruka se deforma con desesperación.

La petrificación no avanza tan rápido. Todas las personas que recibieron la respiración siguen vivas. No tengo más remedio que hacerlo.

Este no es el momento de preocuparse por si mi verdadera habilidad será descubierta o no. La vida de Ruruka es insustituible. Cuando recojo maná para invocar EX-SANAR hacia Ruruka primero... en ese mismo instante.

“¿¡Qué fue eso…!?”

“Esto es... ¿¡humo!? ¿¡Hay más enemigos!?”

De repente, el humo blanco comienza a hincharse y nos cubre. Por un momento me pregunto si es otro ataque de monstruo, pero no es eso... esta es Yuel.

Una bomba de humo…

Ahora que lo pienso, ella dijo que los estaba comprando para huir de oponentes formidables, eh...

Además, hay lo que le dije. Que mi magia sanadora era “mi secreto con Yuel.”

Afortunadamente, este lugar está separado del campo de batalla entre los caballeros y los monstruos. La cortina de humo probablemente no interferirá con su batalla. Honestamente, estaba pensando que no tenía más remedio que revelar mi capacidad, pero si no tengo que revelarla, entonces no tengo que lidiar con las consecuencias. Bien jugado, Yuel.

Antes de que el humo desaparezca, necesito acabar con esto. Primero trato a Ruruka, luego cuido sistemáticamente a todos los demás en la medida del aliento.

Entonces, cuando termine de tratar a todos.

“¿Shiki, dónde...?”

Oigo la frágil voz de Ruruka. No hay poder en ella.

¿No me digas que el tratamiento falló…? No tengo experiencia en el tratamiento de la petrificación, así que es posible. Me apresuro a volver al lado de Ruruka.

“¿Qué está mal? ¿¡Estás herida en algún lugar!?”

Tal vez no pude tratar su petrificación en algún lugar. Miro cada rincón del cuerpo de Ruruka.

Su bonito pelo rojo. Debajo de ese bikini negro, sus grandes pechos tiemblan suavemente, sus abdominales son agradables y tensos, y sus pies se estiran adecuadamente. Sí… ella no está petrificada.

“Ah, Shiki, gracias a Dios. Puedo ver tu cara al final...”

NT: esto se pone interesante…

Sin embargo, cuando Ruruka ve mi cara, ella dice eso. Reviso su cuerpo otra vez, y nada parece estar petrificado. Aunque la exposición es erótica. ¿No me digas que no se da cuenta de que ya ha sido sanada…?

Bueno, dado que el humo, de la bomba de humo es tan espeso, puede ser difícil para ella determinar la condición de su petrificación con la vista.

Shiki, lamento haberme escapado de repente en aquel entonces…”

Miro a Ruruka. Tener nuestras caras tan juntas como están me está poniendo un poco avergonzado… Y dejamos las cosas como lo hicimos la última vez. Si esa posada no hubiera estado llena, podría haber significado que cruzaríamos la línea. Y cuando desvío mi mirada, siento calor en mi mejilla. La mano de Ruruka la está tocando.

“Nunca pude decirte esto, pero... Shiki. Yo, yo...”

NT: ¿¡yo…!?

Entonces, Ruruka intenta decirme algo mientras mira directamente a mis ojos. ¿Qué pasa con esto? ¿Podría ser eso posible? ¿Me pregunto si es eso?

Pero si es eso, su tiempo es extremadamente incómodo. Ruruka probablemente está bajo la idea errónea de que está a punto de enfrentar su destino de la petrificación. El santo que puede usar EX-SANAR declaró que se ha quedado sin mana. Y Ruruka no tiene idea de que puedo usar EX-SANAR yo mismo.

Debe ser el tipo de ESO que ella solo puede decir porque se está muriendo. Eso no es bueno, Ruruka. No puedes hacer eso ahora. No lo confundas, estás en perfecta salud. ¡Estarás absolutamente avergonzada después del hecho, así que...!

Pero mis oraciones no la alcanzan.

“Yo... te amo, Shiki.”

NT: O.o

Con su mano en mi mejilla, Ruruka habla con voz frágil. No hay ninguna razón para que su voz sea frágil, pero es probable que tenga una idea errónea.

Hombre… ¿era eso después de todo? De alguna manera u otra, tuve la sensación de que ella me quería. Es solo que no entiendo su razón para ello. Quizás notando mi estado, Ruruka continúa hablando.

“Aunque solo puedo usar escudos, me convertí en un aventurero por mi cuenta. No era muy bueno para matar monstruos, así que hasta que me uní a Fran y Sera no podía ganar dinero. Las armas y la armadura tomaron dinero, y recibir ataques de monstruos solo causó que las heridas y cicatrices se acumularan.”

Oh, sí, siento que Fran estaba diciendo que solo se unieron a Ruruka recientemente. Ruruka solo tiene habilidades de escudo. No es que ella pueda evadir los ataques enemigos como Yuel puede, así que sí, ella debe estar constantemente recibiendo daños en el equipo y resultando herida.

“La primera vez que te conocí fue hace unos cuatro meses, Shiki. No creo que lo recuerdes, pero en ese momento mi cuerpo estaba lleno de magulladuras, era doloroso, y aunque soy una chica, mi piel no era digna de ser vista por nadie. He tenido un complejo al respecto durante mucho tiempo.”

Un complejo. En las palabras de Ruruka, una cierta escena viene a la mente. En mi primer encuentro con Fran y Sera. Aunque sane sus heridas cuando Ruruka me suplicó, se enojó y dijo: “No te pregunté”. Hasta ahora pensé que se debía a su odio por los hombres, pero tal vez no era eso. Ya veo... el matiz no fue que lo hice por mi cuenta, sino que Fran no tuvo más remedio que aceptar el tratamiento porque Ruruka insistió en ello. Después de todo este tiempo, finalmente tiene sentido.

“Pero sanaste todas las heridas y cicatrices en todo mi cuerpo. Ni siquiera tomaste más que el precio de un simple Sanar... eso fue definitivamente Sanar Superior, ¿verdad? Un solo Sanar normalmente no sanaria todos los rastros de heridas en todo mi cuerpo.

El monólogo de Ruruka continúa. Pero eso probablemente solo fue Sanar. Es probable que esté hablando del momento en que acababa de llegar a este mundo, y no tenía experiencia en controlar el maná. Simplemente arruiné mi manipulación de maná y disparé accidentalmente la magia sanadora.

“Lo siento Shiki, por decirte esto en mis últimos momentos. Debe ser problemático para ti. Ah… tu cara se está debilitando.”

Esa es la cortina de humo. No es de la petrificación. Ruruka no tiene heridas ni cicatrices en ningún lado. Lo garantizo.

Pero no puedo decirlo. Sí, decirle eso ahora sería demasiado cruel.

Mientras permanezco en silencio con mis ojos fijos en Ruruka, un viento sopla a través de la plaza. Poco a poco, el humo se aclara.

Parece que la conmoción de los monstruos ya está terminando. El dragón se desmayó después de que su collar fue destruido, y los otros monstruos fueron exterminados por los refuerzos que entraron. Supongo que son los participantes del torneo de artes marciales. Quizás a través de las acciones de Aria y los otros caballeros también, hay pocas bajas o personas gravemente heridas. Parece que ese dragón cuyo collar fue destruido realmente estaba apuntando a la santa.

“Eh... ¿¡Uh…!?

Mientras todavía estoy confirmando el estado de nuestro entorno, Ruruka parece notar la incongruencia.

Los ojos de Ruruka se dirigen a mi cara, luego a su propio cuerpo, luego se detienen. Se congela por unos segundos, luego vuelve a mirarme la cara y luego a su propio cuerpo.

¿Se ha dado cuenta de todo ahora? La cara de Ruruka se vuelve un carmesí profundo.

“Eh, ¿por qué? ¿¡El aliento petrificado debería haberme golpeado!?”

Ruruka pierde la compostura. Bueno, la cantidad de personas en este mundo que pueden usar EX-SANAR es verdaderamente limitada. En sus sueños más salvajes, no habría esperado que yo pudiera usarlo.

Debería ser obvio que alguien dentro de la cortina de humo lo hizo, pero afortunadamente hay muchas personas reunidas aquí. No debería ser posible reducirlo a una persona en particular.

¿Debes haberlo evitado apenas?

“Eh… Pero… ¿Uh…?”

Ruruka inclina su cuello y comienza a meditar. Sin embargo, ella se pone rígida con una sacudida cuando nuestros ojos se encuentran. Entonces ella busca mi reacción...

“Acerca de esas cosas… que dije hace un momento...”

Sí, sobre eso... hay algo que necesito decirte.”

Me aclaro suavemente la garganta y hablo.

Mi control sobre mi magia sanadora era simplemente pobre. El hecho de que utilicé Sanar Superior en ti fue puramente un accidente.”

Necesito aclararle las cosas ahora mismo. El hecho de que ella tenga tanta buena voluntad hacia mí se debe a un malentendido. Cuando digo eso, Ruruka murmura…

“Ya veo…”

Y suavemente cuelga su cabeza.

Ah… tal vez no tenía que decirle eso. Me sentía un poco en conflicto, así que de repente lo solté, pero cuanto más lo pienso, tal vez algo así no importe. Con esto, la buena impresión de Ruruka sobre mí no servirá para nada.

“Ah, no, a qué me refiero con eso...

Y, cuando trato de explicar mi declaración anterior,

Pero sabes… estoy seguro de que cuando notaste mis cicatrices, las curaste sin pensarlo dos veces. Te gusta acosar sexualmente y mientes todo el tiempo, pero... eres extremadamente amable.”

Ruruka me mira a los ojos mientras habla.

“Realmente te amo, Shiki.”

Entonces ella lo dice de nuevo. La cara de Ruruka es roja, pero la mía probablemente también lo sea. ¿Qué hago? Tal vez sea porque todo lo que he hecho hasta ahora es el acoso sexual, pero cuando me golpeo con una apreciación como esta, por el contrario, no sé qué debo hacer.

“Ya veo. Eso es… qué debería decir a eso, esto...”

Luego, cuando trato de ponerlo en palabras para Ruruka de alguna manera,

Siento algo tirando de mi ropa.

En la sensación que siento en mi espalda, mi conciencia que estaba completamente centrada en Ruruka regresa de una vez.

Es Yuel. Sin darme cuenta, ella estaba justo detrás de mí. ¿Me pregunto cuánto tiempo ha estado allí?

Estamos hablando de Yuel... Después de que ella puso en marcha la bomba de humo, no sería extraño que se aferrara a mi espalda para protegerme.

Sin mencionar que detrás de Yuel, también Eris está allí.

NT: solo falta Fran…

“...

Cuando los ojos de Eris se encuentran con los míos, ella reflexivamente se da la vuelta. No sé en qué estado mental está, pero verme siendo confesado por una chica no puede hacer que aumente su buena voluntad hacia mí. Esto es malo.

“¿Maestro...?

Pellizcándome la ropa con una expresión incómoda, Yuel me mira directamente a los ojos. Ella debe haber escuchado todo después de todo. Esto es realmente malo.

“Ah...

Entonces Ruruka parece notar a las dos también. Ella saca una capa de su caja de objetos y la cubre sobre su cuerpo para esconderlo. Luego se pone de rodillas y extiende su cuerpo, y sus labios tocan ligeramente mi mejilla.

  
“¿¡…!?

Hasta luego…”

Después de eso ella susurra en mi oído, y sale corriendo sin mostrar su cara.

Probablemente estaba avergonzada... Estoy seguro.

Pero que hago.

Tímidamente, miro hacia Yuel y Eris.

...”

Eris está mirando hacia abajo y no intenta levantar la cara.

“Ah… Maestro estaba… Maestro estaba…”

Y Yuel me está mirando al borde de las lágrimas.

Ella me dejó con un lío increíble! Esto es peor que cualquier cosa que haya sucedido en el pasado. No puedo pensar en salir de esto con meras palabras.

Miro a nuestro alrededor en busca de algo a lo que aferrarme, alguna forma de escapar.

Cuando lo hago, está esa santa a 10 metros de distancia. Mis ojos de repente se encuentran con los de Philine. Y entonces ella me dice algo.

Está demasiado lejos, por lo que su voz no me llega. Pero, de una manera u otra, puedo decir lo que ella dijo.

Mi temperatura elevada debido a Ruruka se enfría rápidamente. La voz de Yuel también entra por un oído y sale por el otro.

No sé leer los labios ni nada. Yo podría estar equivocado. Pero tengo la sensación de que sus labios definitivamente se movieron de esa manera.

“Te encontré.”

Estoy seguro de que eso es lo que ella dijo.

Capitulo 48Indice - Capitulo 50

1 comentario: