ouo

martes, 18 de diciembre de 2018

Después de una Transición 119

Capitulo 119: Vamos al país de los elfos y beastkins.


Llegó la mañana.

Varias cosas pasaron ayer pero la mañana llegó como de costumbre.

Mirando a mi lado, un hermoso cabello rubio con ondas sueltas se balancea, y cuando miré el lado opuesto, un cabello azul oscuro que parece que siempre estaba atado, se extiende.

Está bien, esto es peligroso.

Tuve una buena noche de sueño, así que debo ir a trabajar en silencio.

Me levanté de la cama con cuidado y me vestí rápido fuera de consideración. Escuché un sonido de movimiento detrás.

Esto es una retirada.

Tengo que hacer una retirada estratégica.

Hagamos que Proudia les entregue un delicioso té más tarde.

NT: estas mañana son… un segundo… esas descripciones no pertenecen a ningún personaje del gremio, ¿verdad?

❖❖❖❖❖

Para mí, que está sentado en el trono, en la sala del trono, una hermosa, baja y rubia chica debajo de las escaleras, Sunny abrió la boca.

“Ei.”

Ante la suave voz de rechazo de Sunny, dejé caer mis hombros.

Por el contrario, la belleza rubia larga, Eleanor, levantó las cejas a la actitud de Sunny.

“Es orden del maestro.

Cuando Eleanor dijo eso, Sunny apuntó su boca y tiró de su barbilla.

“Porque los elfos son molestos.

“Tú también eres un elfo.”

Empujé instintivamente a la excusa de Sunny. Entonces, Sunny me miró y sacudió la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda.

Soy una alta elfo. Una existencia que lucha contra los elfos.”

“Solo te estoy pidiendo que me acompañes, que no luches contra ellos...”

Estoy agotado contra las lineas de Sunny.

Allí, intervino el dragón Lagreat, que está de pie junto a Sunny. Lagreat volvió sus ojos rojos de la chica rubia hacia mí.

“Yo también voy, ¿verdad, señor? Sin embargo, nunca he oído hablar de dragonkins en este mundo en este momento, ¿crees que los beastkins saben sobre los dragonkins?”

Lagreat inclinó la cabeza mientras decía eso.

Hm… es cierto que al crear un personaje Beastkin, el más fuerte es el dragonkins, pero nadie sabe acerca de ellos en este mundo.

Por lo tanto, voy a tomar a Soarer esta vez.

Moví mi mirada hacia una belleza glamorosa que está al lado de Lagreat. Una Beastkin zorro con grandes orejas triangulares sobre su largo cabello negro y suelto, Soarer.

“Si Soarer está ahí, la respuesta de los Beastkins podrían suavizarse, por lo que probablemente estará bien.”

Cuando dije eso, Soarer sonrió mientras inclinaba su cabeza.

“Estoy feliz, pero ¿no es bueno Sainos también?”

Cuando Soarer lo dijo, el Beastkin perro de pelo negro con un kimono japonés tradicional como ropa, Sainos, estaba sentado en el borde de la sala del trono.

“Fui abandonado por mi señor... Fui abandonado por mi señor...

Sainos estaba murmurando algo con los ojos vacíos, pero no me molesté en mirarlo y miré a Soarer.

Sólo le enviaré una carne de cocodrilo camello más tarde.

“Esta vez, Lagreat actuará como mi acompañante. Él será la vanguardia. Aunque también quiero un explorador... No sé cómo será tratada la elfo oscura Sedeia.”

“¿Hay un pueblo elfo oscuro?

Cuando Eleanor preguntó, asentí, crucé mis brazos y gemí.

Había uno, pero parece que está separado de la aldea de los Elfos. Será problemático si se vuelven hostiles. Hay un poco de información por lo que el peligro es desconocido.”

Cuando dije eso, Eleanor asintió y me miró.

“En efecto. Además, los miembros de nuestro gremio que son buenos exploradores están volando a varios lugares con los magos. Hay una escasez de mano de obra.”

“Está bien. Para ser honesto, la falta de mano de obra podría ser nuestro mayor desafío.”

Respondí así y dirigí mi atención a Sunny.

“Sunny, los otros altos elfos podrían no ser tan poderosos como tú. ¿Irías conmigo?”

Cuando volvió a oír eso, Sunny asintió de mala gana.

“Entendido, los erradicaré.”

“Absolutamente no.

❖❖❖❖❖

Volamos por el cielo con magia de vuelo y pasamos por el cielo sobre el Imperio Galland.

“Ah, soldados nuevamente.”

En respuesta a las palabras de Sunny, miré el suelo desde el cielo.

“Actualmente, hemos difundido información sobre varios lugares del Imperio Galland y Maeas, por lo que el reino Rembrandt será el siguiente, ¿es un caballo rápido?”

En el suelo, hay más de diez caballos corriendo y todos ellos están siendo montados por soldados con armadura.

Quizás hayan escuchado la derrota histórica del Imperio Galland en la ciudad cercana y estén en camino de llevar la información al emperador.

Han sufrido una derrota desastrosa en las tres batallas. Además de eso, hay una información de que sus finanzas están fallando.

Si eres un soldado del Imperio Galland, querrás volver a la capital imperial y confirmar la autenticidad de la información.

“El imperio Galland lo tiene difícil. Bueno, son tontos al desafiar a mi señor. En comparación con el Reino Rembrandt, que ahora se está reestructurando debido a su respeto hacia mi señor y Maeas que ya están obteniendo ganancias en la alianza internacional y el transporte aéreo, la diferencia es clara.”

Lagreat dijo alegremente mientras daba vueltas y vueltas en el aire.

“¿Está la capital del imperio aún lejos? Aún así, el Imperio Galland era un gran país.”

“Soarer, lo estás diciendo en tiempo pasado.”

Lagreat se sumergió en las líneas de Soares y rió con ganas.

Fufufu, eso es correcto. Por cierto, mi señor, ¿por qué vamos al país de los elfos y no al Imperio Immenstadt?”

Soarer dijo y me miró. Lagreat asintió de acuerdo y también me miró.

“Sí, eso es correcto. El país de los elfos y el país de los beastkin no tienen muchas relaciones diplomáticas con los humanos, ¿verdad? son secuestrados para ser esclavos como su natural.”

Lagreat me pidió, así que abrí la boca mientras gemía.

Hm… la idea es que los altos elfos son tratados como realeza, ¿cómo crees que tratarán a Sunny? Por lo tanto, pensé que ellos desearían hablar con nosotros si llevamos a la elfo, Sunny. Además, siento que el imperio apesta a problemas.”

Cuando lo digo, Soarer y Lagreat inclinan sus cabezas. Sunny sigue buscando soldados en el suelo.

“¿El Imperio Immenstadt apesta a problemas? ¿Por qué?”

“Según su nombre, el Imperio Immenstadt es un país gobernado por un emperador. Parece que hubo un momento en que el imperio tenía la mayor área de tierra, pero durante las dos últimas generaciones de emperadores, el poder y la tierra del país disminuyeron a su estado actual.”

Limito la conversación allí y abrí la boca después de soltar un breve suspiro.

El emperador actual está tratando de cambiar esa situación. Y parece que hay una existencia que manipula al emperador desde la sombra.”

“¿Manipular desde la sombra?

Lagreat que me ha estado escuchandome inclinó el cuello.

“Ah, es una religión que cree en un dios llamado Melqart.”

NT: Primitivamente, Melqart (Melkart) fue una divinidad fenicia de la ciudad de Tiro, a la que estuvo consagrado en un principio el templo de Heracles en la antigua ciudad de Cádiz. Su culto, centrado en el fuego sagrado de las ciudades, se extendió por todas las colonias de Tiro. Era la forma fenicia del dios Baal. Originariamente era un dios agrícola, del campo, la vegetación, la fecundidad y la primavera, por lo que su ritual comprendía una serie de ritos de muerte y resurrección cíclicos anuales, coincidentes con las estaciones del año. No obstante, también era una deidad marina, pues era una divinidad de carácter sincrético. Pasó luego a ser considerado «rey de la ciudad», que es el significado etimológico de su nombre (melk, rey), y como patrono de la ciudad de Tiro se transformó también en dios de la colonización y de la protección de la navegación.

“¿Religión?”

Soarer se sorprendió al escuchar mis palabras y abrió un poco los ojos. He leído algo así en un manga, pero ¿es realmente sorprendente?

Los religiosos hacen países incluso en la tierra.

Volví la cara hacia Soarer y asentí con la cabeza.

“La religión le da una idea problemática a la otra parte. Probablemente seré reconocido como un hereje, así que los desafiaré por último. En ese aspecto, primero desafié a los mercaderes de Maeas.”

“¿Es así…? La única religión que conozco es la religión del Santo Oogami. Es una religión que no le gusta la lucha y cura a los heridos o fallecidos.”

La santa religión Oogami. Es una religión en el juego. Además, no es una religión corrupta, no sobrecargaron a los jugadores de alto nivel.

Cuando me preguntaba si debía mencionar las guerras religiosas en la historia de la Tierra, Sunny abrió la boca.

“Ah, pronto llegaremos a una gran montaña.”

“¿Ah?

Cuando levanté la cara debido a las aterradoras palabras de Sunny, ya estábamos cerca de la montaña y ya podía ver ramas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario