ouo

jueves, 22 de febrero de 2024

RPG 95

 

95: La serpiente que añoraba al dragón.

 

“¿¡Esa mujer es……!?”

 

Extremadamente sospechosa.

 

En el castillo imperial, una mujer se esconde mientras mira a escondidas la habitación en la que se encuentra Gray Ryuuga.

 

En términos de edades, ¿Tiene unos 20 años?

 

Esa es una edad delicada, es difícil decir que es una niña joven o una mujer hecha y derecha, pero esa acción... oh… mejor dicho, ese comportamiento es bastante irreflexivo así que tengo la impresión de que todavía es una niña joven.

 

Se siente como si fuera más joven de lo que parece, ¿creo?

 

De todos modos, quería fingir que no había visto su extraña acción, pero el lugar donde está espiando es la oficina administrativa de Gray Ryuuga, así que no puedo simplemente cerrar los ojos.

 

Si pasa algo más tarde, no quiero que me pregunten ¿Por qué no hiciste nada?

 

Es auto protección.

 

Con esas dos palabras decido agarrar la castaña del fuego.

 

“Eh, tú…”

 

“¿¡Sí!?”

 

Quizás no notó mi presencia, la mujer se sorprendió más de la cuenta mientras saltaba fuera del escondite.

 

¿Por qué ella no se dio cuenta de mí?

 

Hace un momento, salí de la oficina administrativa de Gray Ryuuga, ¿Donde ella ha estado espiando?

 

“¡E… E… Esto es… Jirat-sama! ¡¡Perdón por saludarte tarde!!

 

“Eso está bien, pero…

 

Para saltar y enderezarse con solo verme, ¿Ella también es de este imperio?

 

De lo contrario, ¿¡No hay razón para que ella esté en este castillo…!?

 

Sin embargo, a pesar de la manera tosca de mirar furtivamente, su apariencia exterior es hermosa, y me recuerda a una joven (ojousama).

 

Su cabello es rubio y rizado también.

 

Cada vez es más difícil adivinar quién es ella.

 

“Ah… discúlpame, pero… ¿¡Tú eres…!?”

 

“¡Sí! ¡Me llamo Anastasia, pertenezco a la guardia de élite imperial! ¡Solo soy una persona sin importancia y sin valor que no necesita ser recordada por Jirat-sama, uno de los Doce Apóstoles más fuertes del imperio!

 

No… ¿No es la élite imperial la que protege a las élites entre las élites, elegidas personalmente por el emperador?

 

Ocupan el segundo puesto más alto del imperio, después de los Doce Apóstoles.

 

Estar en la guardia de élite, significa que tiene habilidades considerables, pero… ¿Por qué hace algo que puede confundirse con el de una acosadora?

 

“Jira, yo también terminé mi trabajo, así que vámonos a casa juntos... ¿De acuerdo?

 

En ese momento apareció Forte, una de mis esposas.

 

Además… ¿¡En este momento cuestionable también!?

 

“¿¡No, está mal!? ¿¡No la estoy cortejando!?”

 

“¿¡No necesitas estar tan desesperado…!? Ha pasado un tiempo, Anastasia-sama.”

 

¿¡Qué!?

 

¿¡Mi esposa saludó a esta misteriosa chica acosadora!?

 

¿¡Son conocidas!?

 

“Bueno, verás, yo era un guardia de élite antes de unirme a los Doce Apóstoles. Ella era mi colega en ese momento.”

 

“¡Eres demasiado cortés! ¡El actual cuarto rango de los Doce Apóstoles, Ulforte-sama y yo, es como el cielo y la tierra! ¡Por favor sigue el orden jerárquico!

 

¿Una persona extraña y obsesionada con el orden?

 

“Por eso la conozco muy bien. Pensar que está frente a la oficina administrativa de Gray Ryuuga-sama, su afecto está empeorando, ¿No? Por eso no dudé de Jira en absoluto.”

 

“¿¡Es eso así…!?”

 

Mientras me siento aliviado, una nueva pregunta aparece en mi mente.

 

¿Estaba enamorada de Gray Ryuuga?

 

¿Es por eso que ella vigilaba su habitación...?

 

¿Esa es una expresión de amor tan retorcida?

 

“No se puede evitar. Anastasia-sama ha estado enamorada de Gray Ryuuga-sama desde que se unió a la guardia de élite, pero sin poder confesarse, se formaron los Doce Apóstoles y su estatus aumentó, ella misma quedó atrás en la guardia de élite…”

 

Ah…

 

La reunión de selección de los Doce Apóstoles hace dos años.

 

“¡¡También quería pasar la selección para quedarme al lado de Gray Ryuuga-sama, pero ese deseo no se hizo realidad…!! No se puede evitar ya que todavía me faltan habilidades.”

 

“Eso no es cierto. ¡Las habilidades de Anastasia-sama se encuentran entre las mejores de la guardia de élite! Aunque su fuerza seguramente estaba entre los 10 primeros, ¡Fue realmente extraño que no fuera elegida para unirse a los Doce Apóstoles, que tienen 12 lugares!

 

“Dijo el perpetrador que me derrotó… pero por favor no te preocupes.”

 

“¿¡Lo siento!?”

 

Eso me recuerda, en la guerra de la reunión de selección, ¿Forte y Saraka no vencieron a sus antiguos colegas en la guardia de élite?

 

Ella también era una de ellos, ¿Eh?

 

“Ulforte-sama no necesita preocuparse. Para fortalecer el imperio, las doce personas más fuertes fueron elegidas como los Doce Apóstoles. No ser seleccionado sólo significa que mi habilidad no era suficiente. Por favor, no dejes que tus sentimientos personales te afecten.”

 

“Pero…”

 

Lo amas, ¿Verdad?

 

¿Ese príncipe?

 

¿Entonces su afecto se deformó hasta el punto de realizar acciones similares a las de una acosadora?

 

“La familia de Anastasia-sama es una noble de alto rango del imperio, por lo que ha recibido un entrenamiento estricto desde que era joven. Es por eso que ha cultivado suficiente poder para ser seleccionada para unirse a la guardia de élite.”

 

Esa historia realmente encaja con la doctrina del imperio de que el poder es supremo.

 

“Durante mi tiempo en la guardia de élite, ella no me discriminó, aunque yo era medio rehén. Si una persona como ella se convierte en la princesa de Gray Ryuuga-sama entonces el imperio será pacífico…”

 

“¡Eso no es posible…! ¡Eso es demasiado para una persona débil como yo, que ni siquiera fui elegida para unirse a los Doce Apóstoles! Ya siento que no soy digna de quedarme al lado de Gray Ryuuga-sama solo con eso, y aun así recientemente se confirmó que tiene linaje imperial, ¡Y pronto se convertiría en el nuevo emperador, cargando el imperio sobre su espalda…! ¡¡Me estoy volviendo cada vez más inadecuada para él!!

 

Anastasia-san se está arrinconando.

 

Que amor tan triste.

 

Si pasaba la reunión de selección y se unía a los Doce Apóstoles, tendría más esperanzas, y aun así...

 

Y entonces recordé…

 

Los ejecutivos enemigos, los Doce Apóstoles en el original Beast Fantasy 4.

 

Hubo algunas diferencias en la lista del juego que jugué en mi vida pasada con uno actualmente en este mundo.

 

Quizás sea el efecto mariposa causado por mí, que reencarné aquí...

 

Esas personas pobres que deberían haber sido elegidas y aun así abandonaron, deberían ser como se muestra a continuación.

 

Anaconda de quinto rango. Blaufenex de sexta clasificación. Keithbunny de octavo rango. Jabalí de noveno rango. Caballo Gilly de décimo rango.

 

Las filas de esas personas fueron vaciadas y reemplazadas por Rei y Seki.

 

Entre ellos… uh…

 

¿¡Esto es…!?

 

Anaconda de quinto rango.

 

Los dos caracteres Ana coinciden con el nombre de Anastasia-san.

 

En el juego Beast Fantasy 4, Anaconda de quinto rango de los Doce Apóstoles es un enemigo formidable que se interpone en el camino del jugador.

 

Su poder bestial es Serpiente.

 

Como era el quinto rango, era bastante fuerte. Causó muchos problemas al jugador = valiente Sero con sus poderosos ataques.

 

Debido a su motivo de serpiente, su ataque vinculante que detiene las acciones del personaje es problemático.

 

Atadura no se considera un mal estado, por lo que no existe ningún método para recuperarlo. Si el personaje es atrapado entonces no queda otra opción que esperar hasta que sea liberado al azar.

 

Hablando de eso, la Anaconda en la pantalla estaba en modo bestia, así que no conozco su forma humana... ¿Pero daba una hermosa impresión como la dama frente a mí...?

 

¿Usaría el cabello enrollado estilo ojou-sama para atar al enemigo…?

 

Si ella recibió la pieza de bestia Serpiente.

 

“¡Eso no es cierto! ¡No hay nadie más apropiado para ser la futura reina que Anastasia-sama! ¡¡Este Ulforte de cuarto rango te apoyará con todo mi poder!!

 

“¿Es así?

 

Nuestra Forte, que ya es esposa, mantiene a una mujer soltera…

 

Pero… pensándolo bien, Anastasia-san tuvo mala suerte.

 

El quinto rango es un rango alto, por lo que incluso si se unieran más miembros, sería un milagro que ella fuera expulsada del top 12.

 

Zelimgaia y Kuwasally no participaron en el juego original, pero también se unieron a los Doce Apóstoles aquí.

 

 

Eso me recuerda…

 

¿Quién recibió la pieza de bestia Serpiente en lugar de ella?

 

 

¿Eh…?

 

“¿¡Oye… oye… Forte…!?”

 

“¿¡Qué!? Ahora mismo, estoy enseñándole a Anastasia cómo conectarse con su amado desde mi propia experiencia.”

 

¿Pero en tu caso es simplemente fuerza bruta?

 

¡Dejarlo atrás…!

 

“¿Quién es el poseedor actual de la pieza de bestia Serpiente?

 

“¿Ah? ¿Por qué lo preguntas, Jira? ¡Olvidar el nombre de tus camaradas de los Doce Apóstoles obstaculizaría tu trabajo!”

 

Estoy de acuerdo con Forte.

 

Pero no se puede evitar porque no recuerdo su nombre, así que me he preparado para que me regañen.

 

Entonces, Forte respondió con algunas palabras increíbles.

 

“Hm… ¿la Serpiente de los Doce Apóstoles, en otras palabras, el sexto rango? ¡El sexto rango es…!”

 

Forte se detuvo por un momento…

 

“¿Quién…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario