ouo

viernes, 2 de febrero de 2024

Hipnosis 30

 

Capítulo 30:

 

“¿Te alegras de que haya sido yo…?”

 

Las palabras que Emu me había dicho habían estado resonando en mi mente durante mucho tiempo.

 

Me encontré con esta aplicación de hipnosis por casualidad, y no usé este poder para que las chicas me agradecieran… aunque lo he dicho muchas veces.

 

“Es como... un sentimiento feliz y un sentimiento complicado, ¿No?”

 

Al principio pensé que era bueno dejarse llevar por el deseo.

 

Pero ahora que conozco sus problemas ocultos y las heridas que llevan en el corazón, quiero ayudarlas un poco.

 

Puedo hacer cosas que no podría hacer, pero gracias a esta aplicación, puedo hacer algo para ayudarlas.

 

“Oye amigo… ¿Por qué viniste a verme?”

 

Le pregunté a mi compañero, que estaba sentado con recelo, pero con orgullo en mi pantalla de inicio.

 

Pero claro, mi compañero nunca respondió a mi pregunta porque solo es una aplicación.

 

“¿Kai…? ¿Puedo tener un minuto?”

 

“¿Hermana? Bueno…”

 

Respondí y entró mi hermana.

 

Todavía es bajita, tiene pechos pequeños y no parece una estudiante universitaria, pero es tan bonita que lo compensa.

 

“Yosho, vamos...”

 

Con un salto, mi hermana voló hacia la cama.

 

Entonces, inevitablemente, mi hermana viene a mi lado, acostada en la cama. Pero como también somos hermana y hermano, no me emociona en lo más mínimo.

 

(Ni siquiera quiero usar la hipnosis en el sentido sexual con mi hermana…)

 

En el manga y anime de hipnosis, incluso tu propia familia puede ser utilizada como objeto sexual, pero no puedo hacer nada tan difícil… o al menos no creo que quiera hacerlo.

 

“¿Entonces? ¿Qué ocurre?”

 

“Uh… tengo un poco de curiosidad, quiero decir, tuve un sueño increíble.”

 

“¿Un sueño?”

 

La hermana asintió y me dijo.

 

“¿Algo sobre un sueño en el que había tres chicas a tu alrededor?”

 

“¿Eh…?”

 

¿Probablemente fue cuando estuve ausente por un resfriado?

 

Mi hermana no había dicho nada desde entonces, así que pensé que no lo recordaba, pero aparentemente se convirtió en un sueño.

 

Creo que probablemente vino aquí para reírse de la idea de que era imposible para mí ser popular con chicas así.

 

“Es imposible para mí ser popular con chicas así…”

 

“Lo sé bien, jajaja…”

 

Mira, es tal como pensaba… después de todo.

 

“Pero eres una persona muy amable, así que pensé que también es posible.”

 

“¿Eh…?”

 

Mi hermana se rió, como si mi cara de puchero hubiera dado en el clavo.

 

“¿Dije algo tan gracioso? Deberías alegrarte cuando tu propia hermana te llame hermano amable, ¿Verdad?”

 

Eso está bien… Asentí que sí.

 

Llegó su manita a mi cabeza y la acarició con una fuerza brusca y no muy suave.

 

“Bueno, cuando tengas novia, preséntamela. Veré qué clase de chica es.”

 

“¿Qué diablos es eso… cuándo en el mundo va a suceder eso?”

 

Quiero una novia, pero no creo que pueda tenerla ahora.

 

En primer lugar, estoy usando una aplicación de hipnosis para saltarme las novias y cosas así, por lo que sería malo para ellas si tuviera una novia en las circunstancias actuales.

 

“No puedo dejar de usar la aplicación de hipnosis.”

 

“¿Qué dijiste?”

 

“Nada…”

 

Me hizo muchas preguntas para ver si le ocultaba algo, pero se cansó de que no le dijera nada y se rindió y volvió a su habitación.

 

No estoy seguro si ella confía tanto en mí, o si piensa en mí como un hermano, pero perdóname por enamorarme de la aplicación de hipnosis, hermana… pero lo diré una y otra vez.

 

“No puedo detener la aplicación de hipnosis.”

 

Pero… ¿Se trata realmente de usar la aplicación de hipnosis, o se trata de las chicas con las que entras en contacto mientras usas la aplicación de hipnosis? Bueno, pensé que sería lo último sin siquiera pensarlo.

 

“¿Podría ser que anticipaste esto? Si es así, eres increíble.”

 

Es una especie de poder demoníaco hacer que estas chicas se vuelvan locas con sus cuerpos a través de una aplicación de hipnosis.

 

Me quedé mirando la pantalla por un momento y de repente abrí la página donde aparecía nuevamente la descripción de la aplicación.

 

“No ha cambiado después de todo… ¿Hm…?”

 

Nada había cambiado, o eso pensé, hasta que noté un ligero cambio.

 

Era una opción que ciertamente no existía antes, y cuando miré la ubicación, mi nombre estaba escrito.

 

“Uh... ¿Qué es esto?”

 

Aparte de mi nombre escrito, había otro nombre, alguien que no conocía.

 

“¿Mogi Katsuta…?”

 

Naturalmente, no tenía idea de quien era.

 

Todavía lo toqué y pareció continuar hacia adelante, así que fui más lejos y esta vez ese nombre Mogi apareció en el centro, como una mesa.

 

Había varias líneas que conectaban con la palabra Mogi, pero todas estas líneas estaban hechas trizas.

 

“No lo sé… ¿Podría ser yo también?”

 

No lo creía, así que también pulsé mi nombre y pasé a eso.

 

Como antes, mi nombre estaba colocado en el centro y había varias líneas que lo conectaban.

 

“¿…?”

 

No hay nada al final de esas líneas. Simplemente llevan a alguna parte.

 

Pero en lugar de las líneas trituradas que se vieron con Mogi, eran más gruesas y de un color ligeramente rosado sospechosamente.

 

Las tres gruesas líneas rosadas son particularmente llamativas, como si indicaran una conexión sólida.

 

De alguna manera parecía un cuadro de correlación que mostraba las relaciones entre personajes de un anime o manga, pero no podía ver más allá de las líneas, así que no podía decir de qué se trataba.

 

“Sigue siendo una función misteriosa en una aplicación misteriosa… sí, todo es un misterio.”

 

Murmurando esto, dejé mi teléfono.

 

Por cierto, busqué el nombre Mogi Katsuta sólo para estar seguro, pero como era de esperar, no obtuve ningún resultado de búsqueda particularmente interesante.

 

“Bueno, está bien. Tengo tanto sueño que ahora me voy a la cama.”

 

Mañana es feriado, así que pensé en quedarme despierto hasta tarde, pero no puedo.

 

Saqué de mi mente todo lo que tenía en mente y me fui a dormir.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Al día siguiente, aunque vi algo que me molestó, todavía no me importó mucho y salí a la calle como siempre.

 

“Quiero comprar ese Manga... ¿Y tal vez debería invitar a mis amigos al karaoke o algo así?”

 

Quería llevar a mis dos amigos a salir, pero ambos dijeron que tenían cosas que hacer, así que salí solo y solitariamente.

 

Fui a comprar un poco de manga y luego fui solo al karaoke, y cuando estaba pensando en qué hacer con el resto del día, encontré…

 

“Oh eso…”

 

Una mujer caminando frente a mí, era esa mujer que antes dejó caer sus cosméticos.

 

Ni siquiera sabía su nombre y sólo podía pensar que era simplemente una cara bonita, pero debido a ese encuentro, sentí que quería darle una oportunidad a esta persona.

 

“Joder… ella es como un insecto de verano que vuela y está en el fuego.”

 

No estoy particularmente interesado en ella, pero justo después de que pensé que me saldría con la mía, ¿Por qué no pude levantar mi teléfono?

 

En mi cabeza quería hacerle muchas cosas a esa mujer, pero por alguna razón no estaba de humor.

 

“Mierda…”

 

Dejé de moverme y observé en silencio a esa mujer desaparecer entre la multitud.

 

Cuando su espalda desapareció de la vista, chasqueé la lengua y me dirigí hacia la librería que quería visitar, pero al mismo tiempo, las palabras de mi hermana volvieron a mí.

 

“Eres un chico amable…”

 

Por alguna razón, el hecho de que ella me dijera eso, que yo era un chico amable, volvió a mí vívidamente.

 

Lo mismo que intenté hacerle a esa mujer y a Mari y las demás debería haber sido lo mismo, pero… ¿Por qué no…?

 

Probablemente fue un error porque estaba pensando así mientras caminaba.

 

“¡Kya!”

 

“¿Eh?”

 

Choqué con alguien con fuerza.

 

Una mujer que dejó escapar un pequeño grito y cayó de espalda frente a mí; me miraba sorprendida con sus ojos azules que se podían ver a través de su cabello plateado.

 

“…”

 

Me quedé atónito por el encuentro inesperado.

 

Porque la mujer con la que me acabo de topar era Someya, una de la pareja yuri con la que una vez jugué.

 

“Lo siento. Mi mano…”

 

Independientemente de quién fuera la otra parte, ahora era culpa mía estar perdido en mis pensamientos.

 

Es por eso que extendí mi mano para ayudarla a levantarse rápidamente y disculparme, pero luego recordé el trauma por el que estaba pasando y traté de retirar mi mano... Pero entonces Someya detuvo mi mano.

 

“Gracias.”

 

“No… es porque estaba pensando, lo siento.”

 

“Eso no es cierto. Yo también estaba pensando un poco.”

 

Lo que siento en la palma de mi mano es una sensación resbaladiza.

 

Me sentí un poco aliviado porque pensé que Someya estaba diciendo que estaba bien hablando conmigo normalmente.

 

“…”

 

“¿Qué ocurre…?”

 

Sus hermosos ojos azules son como joyas y cuando los mira fijamente, siento como si me estuvieran absorbiendo.

 

Una vez que tuve mis ojos puestos en ella, el cuerpo de Someya es muy voluptuoso y me dan ganas de hipnotizarla y llevarla a las sombras ahora mismo, así que es una mujer erótica.

 

“La última vez me salvaste… ¿Verdad?”

 

“¿Uh?”

 

“Cuando nos recogieron a Aika y a mí... puedo recordar eso.”

 

Los ojos que me miraban fijamente tenían convicción.

 

Justo cuando estaba a punto de irme por la tangente al azar, apareció la compañera de Someya, como por voluntad divina.

 

“Perdón por hacerte esperar Fiana... ¿Tú eres…?”

 

Sí, fue Sasaki quien vino.

 

Además, estaba mirando el rostro de Someya mientras sostenía mi mano con sorpresa, y me pregunté si Someya podría estar en una escena de pelea por ser sospechosa de engañarla.

 

Sin embargo, parece que este no es el caso, ya que todo lo que hay en la mirada de Sasaki es sorpresa, y ella no parece particularmente enojada.

 

(¿Qué pasa…? ¿Fue tan doloroso este espacio donde dos chicas me miran fijamente?)

 

Me preguntaba qué hacer con las miradas totalmente diferentes de Mari y las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario