ouo

miércoles, 7 de febrero de 2024

Hipnosis 35

 

Capítulo 35:

 

“Mis últimas vacaciones de verano como estudiante de secundaria… ¡Uf! No me gusta la idea de quedarme estancado estudiando.”

 

“Eso es cierto, pero no se puede evitar, ¿Verdad? Es importante estudiar si quieres conseguir un trabajo o ir a una buena universidad.”

 

En unos días llegarán las vacaciones de verano.

 

Tendremos alrededor de un mes de tiempo libre, pero para los que nos graduamos de la secundaria este año, se podría decir que es un momento difícil en cierto sentido.

 

“Bueno, son las últimas vacaciones de verano para los estudiantes de secundaria, por lo que es importante estudiar, pero también divertirse y crear recuerdos.”

 

Le dije esto a Akira y Shogo que estaban hablando frente a mí.

 

Es cierto que es importante estudiar con la vista puesta en el futuro, pero también quiero pasarlo bien porque es el último año de bachillerato.

 

“Bueno… eso también es cierto, ¿No?”

 

“Si no aspiras a una universidad famosa en la ciudad o algo así, no hay necesidad de estudiar hasta la muerte. Estudiar moderadamente y jugar moderadamente me parece una buena idea.”

 

Bueno, al final jugar nos resulta más placentero.

 

Aunque todavía no tengo una visión clara de mi futuro, todos en mi familia están de acuerdo con si voy a la universidad o si consigo un trabajo.

 

Aunque, naturalmente, les agradezco que me hayan dado la libertad de elegir, mi hermana dice que la vida universitaria es divertida a su manera, por lo que incluso yo estoy pensando en seguir una educación superior.

 

(No lo sé... Estoy muy agradecido con mi papá y mi mamá. Gracias por dejarnos a los dos pensar en la universidad.)

 

Les agradezco cada vez que puedo, pero mi papá y mi mamá me entienden o me dicen que no me preocupe por ellos porque somos niños, así que siempre me conmuevo un poco cuando veo sus sonrisas.

 

“¿Qué ocurre? Parece que estás agradecido por todo en el mundo.”

 

“Cierren la boca. Pero sí, estoy agradecido por mis padres.”

 

No creo que nadie esté tan agradecido como yo.

 

Estoy agradecido por mi familia. Estoy agradecido por la aplicación de hipnosis. Estoy agradecido por mis amigas que no sólo aceptan mis deseos, sino que también me dan placer. Amo todo en este mundo.

 

“Eso fue un poco espeluznante…”

 

“¿Qué ocurre?”

 

“¿…?”

 

Les dije a ambos que no era nada y me levanté de mi asiento.

 

Ahora es la hora del almuerzo, lo que significa que hoy, como siempre, me dirijo a un salón de clases vacío.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Oh, ¿Estás aquí, Saika?”

 

“Sí.”

 

Saika es mi compañera hoy.

 

No es en mi imaginación que pienso que cuanto más la veo así, más atrevida o sexi se vuelve.

 

(Realmente no esperaba que Saika fuera así al principio... Bueno, no es que no tuviera el deseo de que una chica que parecía tan madura pudiera ser sexualmente activa.)

 

Saika se acercó a mí, tal vez porque tenía curiosidad por el hecho de que estaba sentada quieta y sin moverse.

 

Ella tomó mi mano, me jaló y me hizo sentar en la silla que ella siempre usa.

 

“Entonces date prisa…”

 

“No, espera un minuto, Saika.”

 

“¿Eh?”

 

Quería generar un poco más de este entusiasmo.

 

Hice que Saika se sentara encima de mí en la silla y, desde el frente, enterré mi rostro en la maravillosa sensación de ser lo mejor del año escolar, lo cual no es exagerado.

 

Estaba agradecido con Saika, quien se retorcía con cosquillas, pero nunca se alejaba de mí, e hice lo que quería para dar rienda suelta a mis deseos.

 

“Algo como…”

 

“¿Qué?”

 

“¿No se está volviendo Saika cada vez más sexi? ¿Me lo estoy imaginando?”

 

“Si crees eso, debe ser culpa de Kai-kun. No quiero hacerle esto a nadie más que a Kai-kun, y como eres tú, quiero que seas feliz.”

 

“Me da vergüenza cuando lo dices directamente…”

 

“Te lo diré. No tengo que abstenerme de expresar estos sentimientos... más que nada, estoy viviendo mi vida por Kai-kun. Tomar la iniciativa de hacer lo que te hace feliz es el significado de mi vida, y Kai-kun fue quien me lo dijo en primer lugar, ¿Verdad?”

 

“Oh, es cierto. ¡Eh! ¡Ese es un buen espíritu, Saika…!”

 

Después de eso, disfruté el toque de Saika por un tiempo.

 

Luego, por supuesto, necesitaba liberar mis deseos reprimidos, así que simplemente le dije a Saika lo que iba a pedirle y ella se movió como si supiera lo que tenía que hacer.

 

“Uf…”

 

Yo también estuve muy satisfecho con el día de hoy.

 

Todavía quedan unos diez minutos hasta el final de la pausa para el almuerzo, pero Saika se ha estado inclinando para abrazar mi brazo todo el tiempo.

 

Se podría decir que es como un espacio de amor entre amantes, pero hace un poco de calor porque es verano.

 

“Oye Kai-kun.”

 

“¿Qué…?”

 

Maldita sea, no puedo separarme de este agradable sentimiento.

 

Estaba completamente distraído y en mi oído, Saika me preguntó algo como esto.

 

“¿Por qué no haces algo real?”

 

“¿Eh? Ah…”

 

Pensando en por qué no hago el programa real, para mi sorpresa, esta podría ser la primera vez que me hacen esta pregunta de esta manera.

 

¿Quieres hacer algo real? Me habían preguntado eso antes, pero es como si hubiera dejado pasar que no iba a hacerlo en ese momento.

 

“No lo haré. No sé por qué… bueno, hay muchas razones.”

 

“¿Qué?”

 

Diciendo eso, Saika acercó su rostro.

 

No puedo evitar preguntarme por qué está tan ansiosa, pero en cuanto a mí, el olor de ella estando tan cerca de mí es tan bueno que no podría molestarme en prestarle más atención.

 

“No, a mí también me interesa, ¿Sabes? Sigo pensando que es un acto que vale la pena hacer porque tengo estos poderes y soy lo suficientemente audaz para hacer lo que quiera... pero, ya sabes...”

 

“¿Pero…?”

 

“Porque si les pasara algo, todavía no soy capaz de asumir la responsabilidad, y sobre todo… porque me siento mal por ustedes.”

 

“No es tan malo…”

 

“Sé que dirás eso. Pero es por las circunstancias actuales.”

 

Si soy honesto, sé que no hay ningún problema para las chicas en su estado actual, sin importar lo que haga.

 

Pero sigo pensando que hay una línea que es necesario trazar.

 

“Bueno, sé que es un poco tarde para decir esto, pero… Aun así, sigo pensando que necesitamos trazar una línea allí.”

 

“¿Incluso si hago esto…?”

 

“¡Oh… Oye!”

 

Saika se levantó de mí.

 

De pie directamente frente a mí, se quitó la falda e incluso se quitó la ropa interior.

 

“¿Aunque este así? ¿Soy quién te desea ahora mismo y no puedes?”

 

“…”

 

Tragué saliva ante el mundo inexplorado que se extendía frente a mí.

 

Incluso si está en un estado hipnótico, su cuerpo todavía siente sensaciones y, en todo caso, es natural que su cuerpo muestre una reacción a través del acto conmigo.

 

He visto a Emu usar juguetes, pero… Hm… esto todavía es demasiado estímulo para mí.

 

“Eres un perdedor…”

 

“¡Cierra la boca!”

 

“¡Eres un vago!”

 

“¡Cierra la boca! ¡Te atacaré seriamente!”

 

“¿Por qué no lo haces?”

 

“…”

 

Esta chica es demasiado fuerte.

 

Logré contenerme y pude superar el ataque de Saika, aunque continuamos un intercambio similar después de eso.

 

Sin embargo… no sólo Saika, sino también Mari ha estado haciendo más y más llamamientos similares como este.

 

“Yo… ¿Realmente puedo resistirme?”

 

¿No está bien si lo hago? No es que haya momentos en los que el malvado yo en mi corazón susurra, pero tengo miedo de que, si hay algún desencadenante, es probable que salte los rieles que he trazado en mi mente.

 

También es una lástima que estas chicas sean demasiado atractivas.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“¿Hasta luego?”

 

“Oh…”

 

No es bueno, si empiezo a ser consciente de cada movimiento de Saika, empezaré a sentirme atraído por ella.

 

Con un ligero miedo a Saika, quien canceló el beneficio del tiempo del sabio activado con el inconveniente de una mayor emoción, inmediatamente salí de la escuela como estaba después de la escuela.

 

“¿…?”

 

En ese momento, mi teléfono de repente tembló y me pregunté quién era, pero era mi hermana.

 

“Voy a ir de compras un rato… ¿Quieres salir conmigo?”

 

A ese mensaje inmediatamente dije que sí.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

El lugar de encuentro estaba frente a la estación, y cuando llegué razonablemente temprano, mi hermana me estaba esperando, jugando con su teléfono.

 

“¡Hermana!”

 

“Ahí estás, te he estado esperando.”

 

Si mi hermana me llamaba, le decía que vendría inmediatamente.

 

Luego llegó el momento de ir de compras, que era el propósito original del viaje, pero como ella es mujer, las compras tomaron mucho tiempo.

 

“Lo siguiente es esto… y aquello también. Oye Kai… ¿No estás aburrido?”

 

“Estoy aburrido, pero me quedaré contigo hasta el final, no te preocupes.”

 

“Bueno... Gracias.”

 

La hermana se rió y siguió comprando.

 

Luego la miré haciendo compras y me fui porque tenía que ir al baño por un rato.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Cuando regresé al lugar de mi hermana un rato después, incliné mi cabeza desconcertado.

 

“¿Quién es ese…?”

 

Mi hermana estaba hablando con un hombre que no conocía.

 

Pero… por la forma en que mi hermana lo miraba, de alguna manera me di cuenta de que estaba algo disgustada o que tenía sentimientos negativos hacia el otro hombre.

 

“¿Hermana?”

 

“¿Kai? Bienvenido.”

 

“¿Sí? ¿Quién es él?”

 

“No necesitas saber quién es.”

 

Mi hermana inmediatamente corrió a mi lado.

 

Me pregunté quién era este hombre y ella me lo dijo.

 

“Es un compañero mío de la universidad. Últimamente ha estado hablando mucho conmigo y ha sido problemático… No me gusta, no pensé que lo encontraría frente a Kai.”

 

“¿Hm…?”

 

Al parecer eran conocidos.

 

Bueno, parece que a pesar de que es un conocido, no hay duda de que es alguien a quien no quiero conocer, y mi hermana se acercó más a mí para poder encoger su ya pequeño cuerpo.

 

“Masaki-san… ¿Qué tipo de relación tienes con él? No me digas que es tu amante…”

 

Inmediatamente pensé… Ah, este tipo es un tipo problemático.

 

Pensé mucho en este tipo, pero cuando hace que esa hermana parezca tan disgustada, es como un enemigo para mí.

 

Y… sentí algo un tanto desagradable en la forma en que miraba a mi hermana.

 

Cuando se me ocurrió ese pensamiento, ya tenía mi teléfono en la mano.

 

Es hora de cazar, amigo…

2 comentarios: