ouo

lunes, 5 de febrero de 2024

Hipnosis 33

 

Capítulo 33:

 

Después de la escuela, mis opciones para pasar el tiempo son generalmente limitadas.

 

O salgo con amigos, salgo solo, voy a casa y me relajo, o me beso con mis amigas hipnotizadas.

 

Hoy en día paso mucho más tiempo con ellas y hoy no fue diferente.

 

“Oh no… eso es bueno.”

 

“¿De verdad?”

 

“Kuh, me hace un poco de cosquillas, Aika.”

 

Frente a mis ojos, había dos hermosas mujeres, Sasaki y Someya, que entrelazaban sus cuerpos.

 

En primer lugar, no tenía planes de reunirme con estas chicas hoy, pero Sasaki me había contactado para preguntarme si me gustaría tomar el té con ellas nuevamente.

 

Después de una breve conversación en la cafetería donde habíamos hablado antes, hipnoticé a las chicas y así entré a la casa de Someya.

 

“Un hermoso jardín de lirios... es agradable ver chicas hermosas entrelazadas en la vida real.”

 

Tanto Sasaki como Someya tienen un gran miedo a los hombres, tanto que se olvidan y son una pareja yuri que están saliendo.

 

Así que quiero que me muestren cómo pasan el tiempo cuando están solas y están haciendo una gran demostración justo en frente de mí cuando sugerí esto.

 

“Espera… ¿Vas a llegar tan lejos?”

 

“¿De qué estás hablando? Es demasiado tarde para esto.”

 

Someya está aceptando la mano de Sasaki con cierta vergüenza, tal vez por mi mirada.

 

Los delgados dedos de Sasaki se hunden en los pechos de Someya y el cuerpo de Someya tiembla, lo que me excita.

 

No los voy a tocar yo mismo, pero no está mal poder ver a una pareja yuri real besándose así.

 

“Es algo así como… se reafirma para mí el dicho de que a un hombre no se le permite interponerse entre un yuri.”

 

“Eso es lo que dicen todo el tiempo en Internet y esas cosas, ¿No?”

 

“Hm… tus dedos están fríos…”

 

A diferencia de Sasaki, quien respondió con calma, la voz preocupada de Someya es bastante sexi.

 

Quiero que me muestres más de esto. Por eso tengo mucha curiosidad de que las dos hagan el amor, pero verlo más iba a ser insoportable para mí, así que le pedí que parara.

 

“Aika, eres tan coqueta que me estás frotando.”

 

“¿No es bueno? Porque esto también es lo que Masaki-kun esperaba.”

 

Asentí con la cabeza.

 

Pero… es cierto que su forma de hacer el amor fue genial, e incluso parecía una belleza artística que me daba ganas de verlo todo el tiempo.

 

Pero también me entristeció pensar que la base de su conexión entre personas del mismo sexo era su miedo a los hombres, y el resultado fue compensar ese miedo.

 

“¿Qué ocurre? Pareces un poco infeliz.”

 

“Hm… Hm... ¿Me pregunto si estás preocupado por algo?”

 

Supongo que las hice preocupar porque estaba pensando en algo que me hacía sentir deprimido.

 

Sacudí la cabeza diciendo que no era nada, me metí en la boca los dulces que había preparado y disfruté su sabor.

 

Ninguna de las dos chicas parecía tener más intención de arreglar su ropa expuesta, y se sentaron a cada lado de mí y me miraron con los ojos en un estado incómodo.

 

“No es tan malo, después de todo…”

 

Sin embargo, estar atrapado entre la pareja yuri que se estaban besando hace apenas unos minutos no es un mal sentimiento después de todo.

 

Las dos no son miembros de la familia, pero tienen una buena relación entre ellas y no se temen.

 

“Ustedes dos tienen una buena relación familiar, ¿Verdad?”

 

“Sí. ¿Está totalmente bien?”

 

“Sí. Mi mamá y mi papá son muy dulces, ¿Sabes?”

 

“Ya veo. Es bueno saberlo.”

 

Dos de las tres chicas que conocí tenían problemas familiares, por lo que obviamente yo también desconfiaba de ellas.

 

Ahora no pueden mentirme, eso demuestra que no tienen problemas familiares.

 

“¿Qué otra cosa? ¿Algo más?”

 

“No tengo ningún problema.”

 

“Si tuviera que decir… lo único es que todavía no sé cómo tratar a Masaki-kun.”

 

En cuanto a eso, todo lo que pude decir fue que se acostumbrara.

 

Dicho esto, las chicas en estado hipnótico no muestran ninguna intención de rechazo hacia mí, y se puede decir que el hecho de que solo se avergüencen un poco cuando miro sus pechos y otros lugares embarazosos es un gran paso adelante…

 

“Pero… hm… Masaki-kun es una persona amable después de todo.”

 

Con un pop, Sasaki puso su mano sobre mi hombro.

 

“¿Amable?”

 

“Sí. Porque estabas preocupado por nosotras dos cuando nos preguntaste eso, ¿No?”

 

“Eso es cierto, pero… Pero eso no me hace amable. Estoy haciendo muchas cosas basura como está ahora para compensar eso.”

 

Bueno, está llegando al punto en el que siento que ya no voy a reprimir nada.

 

“Aun así, ambas están siendo tremendamente honestas. Lo mismo ocurrió con Mari y los demás.”

 

“¿Mari?”

 

“¿De quién es ese nombre?”

 

Sacudí la cabeza nuevamente, diciendo que no era nada.

 

Ambas me miran fijamente, como si tuvieran curiosidad, pero la mirada de Someya en particular es algo opresiva.

 

Aun así, dejaron escapar un pequeño suspiro, como si se dieran cuenta de que no diría nada, y bebieron el jugo que había sobre el escritorio.

 

“Eh… bueno, pero me pregunto si puedo entenderlo de alguna manera. ¿Supongo que es como el nombre de la mujer que recibió la amabilidad de Masaki-kun?”

 

“Por eso no existe bondad.”

 

Por favor, no uses la palabra bondad tantas veces, porque terminarás malinterpretando que todo lo que he hecho hasta ahora es porque soy amable.

 

Sasaki, quien se rió a mi lado ante mi reacción, continuó hablando.

 

En cierto modo, las palabras que siguieron me resultaron un poco inquietantes.

 

“Masaki-kun dijo que somos honestas, pero simplemente no puedo dudar de ti. Porque tú, que estás justo frente a nosotras, nunca nos haces cosas terribles, al contrario, nos haces pensar que tienes algo en ti que puede envolvernos.”

 

“¿Qué quieres decir…?”

 

Sasaki continuó hablando.

 

“No puedo expresarlo bien con palabras, pero siento que ahora estamos viendo la esencia de lo que tiene Masaki-kun. Normalmente no puedes leer la mente de las personas y no sabes lo que están pensando, pero por alguna razón, ahora puedo entender qué tipo de persona es Masaki-kun.”

 

“Er…”

 

“Lo lamento. Yo tampoco sé de qué estoy hablando. Pero, ya sabes, algo me susurra que puedo confiar en esta persona de todo corazón. Por eso ahora ponemos toda nuestra confianza en ti de esta manera.”

 

Pensé que era una forma de pensar demasiado conveniente... pero desde mi punto de vista, no tenía un significado particularmente negativo, así que simplemente me sentí avergonzado.

 

En otras palabras, las chicas en su estado actual de alguna manera tienen total confianza en mí y piensan que pueden perdonarme sin importar lo que les haga… ¿Así lo interpretas?

 

“¿Es el efecto de la hipnosis? Es casi como un lavado de cerebro... pero supongo que es mejor que tener malos sentimientos.”

 

Era una palabra en la que había pensado.

 

Sin embargo, Sasaki negó con la cabeza en respuesta a ese comentario y dijo con fuerza las palabras con respecto a Someya.

 

“No digas que me estás lavando el cerebro. No quiero que le pongas una palabra tan barata a algo en lo que confío con todo mi corazón.”

 

“Oh…”

 

“Como dijo Aika, tampoco sabemos mucho. Pero sé que Masaki-kun frente a mí no está mintiendo y que realmente se preocupa por nosotras desde el fondo de su corazón. Eso es suficiente por ahora, ¿No?”

 

“En otras palabras… ¿No pensar en cosas difíciles?”

 

“Eso es lo que quiero decir.”

 

Me pregunto si eso es lo suficientemente bueno, pero como me dejo llevar por los dulces olores que emanan de ellas dos, realmente no importa.

 

“¡Caliente…!”

 

Me acabo de dar cuenta de que el teléfono que tenía en el bolsillo se estaba calentando mucho.

 

Estoy acostumbrado a que mi teléfono se caliente, así que lo que debería preocuparme es la cantidad de energía restante en la batería, pero con un 12 por ciento, el final está cerca.

 

“Es hora de irse a casa…”

 

Estaba a punto de continuar cuando escuché un susurro en ambos oídos.

 

“Oye, Masaki-kun, hagámoslo ahora, ¿De acuerdo?”

 

“Quiero que hagas algo para acostumbrarnos a los hombres lo antes posible, ¿De acuerdo?”

 

Ante sus palabras, decidí quedarme aquí hasta el último minuto.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Después de hacer todo tipo de cosas a gran velocidad, salí rápidamente de la casa de Someya.

 

“Uf…”

 

Bueno, lo pasé muy bien.

 

Un hombre que cabe entre lirios es imperdonable, pero si te obligas a convencerte de que soy perdonable, no hay nada en qué pensar.

 

Puedo decir que no tengo otra opción, ya que ambas vinieron a mí en primer lugar.

 

“Parece que todavía es demasiado pronto para pedirles que me sirvan más, pero... ¿Por qué son ambas tan eróticas? Las quiero tanto..."

 

Me iba a casa con una expresión de suficiencia en mi rostro mientras pensaba en lo que acababa de suceder.

 

No hace falta decir que mi hermana me dio escalofríos y me preguntó qué pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario