ouo

lunes, 5 de febrero de 2024

Hipnosis 32

 

Capítulo 32:

 

“Hombre… esta vez evité por poco una marca roja, pero fue difícil.”

 

Akira estaba sosteniendo su cabeza frente a mí.

 

El salón de clases era un completo grito de emoción ya que todos los exámenes habían sido devueltos hoy.

 

Algunos estaban felices de ver los resultados de sus buenos esfuerzos. Otros estudiaron, pero no obtuvieron buenos resultados, y otros lloraron porque sus calificaciones no eran lo suficientemente buenas y tuvieron que tomar una lección complementaria.

 

“Oye… ¿Qué pasa con Shogo?”

 

“Eh, es una puntuación perfecta.”

 

“¿Qué…?”

 

Shogo es el tipo de persona que puede estudiar relativamente bien, por lo que parecía tener mucho tiempo libre.

 

También vi los resultados, pero no hace falta decir que la puntuación era tan alta que una marca roja estaba completamente fuera de discusión.

 

Akira me mira con frustración, pero parece saber que no puede vencerme académicamente en primer lugar e inmediatamente deja escapar un suspiro.

 

“¿Entonces? ¿Qué hay de ti, que parece que puedes permitírtelo?”

 

“¿No me escuchaste bien?”

 

No quise parecer relajado, pero aparentemente me veía así.

 

Cuando con confianza puse el examen frente a ellos, la expresión de Shogo cambió a una de sorpresa y Akira me miró con incredulidad.

 

“Tú… ¿Eras tan bueno estudiando?”

 

“¿Has olvidado? Estudié con Mari y Saika, ¿Sabes?”

 

Cuando dije eso, los dos se enojaron y me miraron.

 

“¡Eres un traidor, bastardo!”

 

Alzaron la voz y me dieron una palmada en la espalda, pero eso no me dolió en absoluto.

 

Shogo me preguntó algo como esto cuando vio que no perdía mi expresión relajada.

 

“Cuando estudias con chicas, ¿Obtienes resultados así después de todo... Oye, ¿Cómo resultó realmente?”

 

“Por supuesto que sí, hombre. Las fórmulas y los métodos de resolución que me enseñaron simplemente me vienen a la cabeza cuando veo un problema. Parece que los recuerdos divertidos, incluso cuando se estudia, quedan firmemente grabados en el cerebro.”

 

Realmente creo que es como si lo hubiera puesto en palabras.

 

Por supuesto, hubo algunos problemas que no entendí, pero así fue como pude dejar atrás con firmeza los resultados de lo que ellas dos me enseñaron.

 

Cuando recordé qué tipo de fórmula era, lo que pasó por mi mente fueron sus cuerpos voluptuosos.

 

Mientras me enseñaban a estudiar, todo lo que veía era una bendición; no soy un hombre que no pueda estudiar y producir resultados en un entorno así.

 

“¿…?”

 

Mientras intercambiaba palabras con mis amigos, noté que Mari me estaba mirando.

 

Por la forma en que me miró, debe haberse dado cuenta de que los resultados de las pruebas fueron buenos y de la forma en que yo quería que fueran, pero es muy amable de su parte preocuparse por mí de esa manera.

 

Levanté el pulgar y Mari se rió y me devolvió la sonrisa.

 

“Oye Kai...”

 

“¿Uh…?”

 

“Es frustrante que estés tan cerca de Aisaka y las demás, pero… si hay algo que te molesta, sólo dímelo, ¿De acuerdo?”

 

“Lo sé.”

 

Realmente, si sirve de algo, ustedes dos son los mejores y más amables amigos.

 

Bueno, para explicar por qué están preocupados por mí ahora, me vieron con cierta cosa esta mañana.

 

Íbamos juntos camino a la escuela y fuimos directamente al armario de zapatos, y había otra vez un trozo de papel en mi caja de zapatos.

 

Era un trozo de papel con un mensaje que decía…

 

Será mejor que tengas cuidado, pedazo de mierda. Si vuelves a probar suerte, perra, te daré un billete al infierno gratis.

 

Sé que es la misma persona porque fue escrito de la misma manera que el mensaje anterior, pero no me importa porque tengo a mi amigo y no me importa.

 

“Pero aún…”

 

Bueno, sin embargo, mis amigos están preocupados por mí, así que será mejor que haga algo al respecto lo antes posible, eso es seguro.

 

“Sí, definitivamente se los diré si pasa algo.”

 

“Bueno.”

 

“Absolutamente, ¿De acuerdo?”

 

La próxima vez que vuelvan a hacer un truco como este, haré un movimiento.

 

Si soy honesto, no puedo evitar pensar que los estudiantes de secundaria no deberían hacer cosas tan insidiosas, pero es mejor que pueda adivinar quién es la otra parte.

 

(Me están mirando incluso ahora… definitivamente son ellos, ¿No?)

 

Estoy cansado de que me miren así... después de todo, es casi el momento de las vacaciones de verano, y tendré que lidiar con esto de alguna manera antes de eso.

 

Después de eso, no les presté especial atención.

 

Estaba tan aburrido que ni siquiera pensé en ellos después de eso.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Mari, en serio gracias, a Saika también.”

 

“No, está totalmente bien.”

 

“Más bien, tengo ganas de agradecerles por poder ayudar.”

 

Tan pronto como llegó la hora del almuerzo, las invité a las dos a la cafetería.

 

Ambas estuvieron de acuerdo y vinimos aquí porque era espacioso, a pesar de que los tres habíamos traído nuestro propio almuerzo.

 

“Obtuve una muy buena puntuación. Nunca antes había obtenido una puntuación tan buena.”

 

“¿De verdad?”

 

“Entonces… ¿Quieres volver a estudiar de vez en cuando?”

 

Mari asintió de acuerdo con las palabras de Saika.

 

También quería asentir ante esa sugerencia porque es hora de que estudie no sólo para este examen regular, sino también para el futuro ya que soy estudiante de tercer año.

 

“¿Está bien?”

 

“Sí.”

 

“Yo también estoy bien.”

 

Es probable que las sesiones de estudio entre las chicas y yo continúen.

 

Pero por qué suena tan travieso cuando se trata de sesiones de estudio con las chicas… eso debe ser porque mi corazón está sucio.

 

“La próxima vez, ¿Quieres invitar a Emu-chan también? Sé que el área tiene un alcance diferente, pero creo que estudiar en el mismo espacio que todos los demás sería bueno... y lo que es más importante, creo que es probable que se sienta sola.”

 

“Sí. También invitaré a Emu.”

 

Parece que Emu se unirá a nosotros.

 

“Tan llamativo…”

 

Después de todo, parece que es lo mismo que destaco en todas partes, dondequiera que esté con Mari y Saika.

 

Había abrumadoramente más gente en la cafetería que en el salón de clases, y también había algunas miradas que hacían que la gente se preguntara qué tipo de relación teníamos ellas dos y yo.

 

Procedí a comer a pesar de esas miradas.

 

“¿Qué pasa?”

 

Fue entonces cuando noté que las dos me miraban de una manera un tanto sentimental.

 

Como puedes ver al estar con ellas dos de esta manera, no he usado hipnosis reservada con nadie hoy y no he reservado ningún tiempo para que me sirvan.

 

Entonces si termino mi almuerzo así, eso es todo… ¿Qué está pasando?

 

“Oye Kai-kun... um...”

 

“¿No lo vas a hacer hoy…? Quiero decir, ¿Por qué hacemos esto?”

 

Aparentemente, ninguna de las dos parece entender el punto.

 

Incliné la cabeza ante la apariencia de Mari y Saika. Aunque no planeaba hacer eso hoy, cambié de opinión y pensé que no era bueno no evitarlas cuando pasaba tiempo con ellas de esta manera.

 

Con mucho tiempo libre antes de que comenzara la siguiente clase, saqué mi teléfono de muy buen humor y puse a las dos en un estado hipnótico.

 

“Está bien. Entonces vayamos a un salón de clases vacío, ¿De acuerdo?”

 

“Sí ♥.

 

“Vamos .”

 

Ambas asintieron ante mis palabras y se levantaron.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Las llevé a las dos conmigo al habitual salón de clases vacío y, aunque estaban en un estado hipnótico, se sintió bien verlas algo felices.

 

Tan pronto como entro al aula vacía, tiran de mi mano hacia atrás.

 

“Bésame… ¿Quieres ?”

 

“Yo quiero… Rápido ♥.

 

“Esperen… esperen… esperen… cálmense las dos.”

 

Bueno, realmente no se siente mal ser deseado por dos chicas así.

 

Pero últimamente he estado pensando mucho en ello… ciertamente hablan con franqueza cuando están hipnotizadas, pero no es que parezcan más abiertas de lo normal.

 

“Ah…”

 

Me excitó tremendamente el hecho de que me abrazaran por ambos lados y me llovieran besos en las mejillas.

 

Aunque el número de cosas que me preocupan está aumentando, por ahora, estoy bien siempre y cuando pueda sumergirme en el momento feliz que me brindan estas chicas.

 

“fwii…”

 

Mari y Saika se arrodillan frente a mí mientras me siento en una silla, y mirándolas así, siento una extraña sensación de conquista.

 

Sin embargo, cuando pienso en nuestras interacciones anteriores, una sensación de conquista está fuera de lugar y simplemente me siento feliz en este momento cuando estoy en contacto con estas chicas.

 

“Oigan, ustedes dos.”

 

“¿Qué ocurre?”

 

“¿...?”

 

Mari, que levantó la cara. Saika, quien solo levantó los ojos con la boca llena de… Hice estas preguntas mientras miraba sus caras.

 

“Es muy tarde, pero… ¿Alguna vez has pensado que no te gusta este acto?”

 

“¿No?”

 

“Nunca.”

 

“¿Es así…?”

 

Me sorprendió su respuesta tan inmediata.

 

Continuaron hablando más mientras miraban mi cara de asombro.

 

“Al principio, estaba un poco confundida… creo. Pero ahora es diferente, ¿Sabes?”

 

“Sí, me gusta este momento. Así que Kai, no tienes que preocuparte por nada.”

 

No tienes que preocuparte por nada, eso es un poco débil de mi parte, ¿No crees?

 

Mari se hizo cargo de lo que estaba haciendo Saika para cambiar de posición.

 

“Kai-kun, realmente no tienes que preocuparte por eso.”

 

Susurra Saika, recibiendo un placentero estímulo.

 

“Si dejas de hacernos algo porque estás preocupado por algo, eso es exactamente lo que está mal.”

 

“¿Saika?”

 

“Fue Kai-kun quien nos hizo así, y ahora nosotras también lo queremos… Así que, por favor, déjanos quedarnos en el mundo de Kai-kun de ahora en adelante. Para siempre.”

 

Estas palabras estaban verdaderamente llenas de una tremenda tentación.

 

Era como si las chicas me estuvieran diciendo que no me dejarían ir, y yo simplemente elegí absorberlo.

 

“Te gustan las cosas. Decirle tal cosa a semejante escoria.”

 

Por alguna razón, Saika se rió cuando le dije eso.

 

Luego, como si hubiera pensado en algo, se acercó a mi oído y me susurró esto.

 

“¿Quieres hacer algo real?”

 

“No.”

 

Soy un caballero que no se deja llevar por ahí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario