ouo

martes, 6 de febrero de 2024

Hipnosis 34

 

Capítulo 34:

 

Emu Honma es una Masoquista.

 

Era un hecho que ella misma entendía bien, pero se lo guardó para sí y no tenía intención de contárselo a nadie.

 

“¿Estoy loca?”

 

A menudo me hacía esa pregunta frente al espejo.

 

El hecho de que Emu esté dominada por otra persona sigue siendo un hecho que la excita muchísimo.

 

“¡Por favor, sal conmigo!”

 

“No, no quiero. Conoce su lugar.”

 

La cantidad de chicos que confiesan sus sentimientos por Emu sin saber su verdad es infinita, y Emu usa palabras duras para tratar con ellos cada vez.

 

Si le dieran la vuelta a estas palabras y la atacaran... no es que ella no tuviera un deseo irredimible y destructivo, pero ahora sabe que esa idea estaba equivocada.

 

“¡Emú…! Almorcemos, ¿De acuerdo?”

 

“Bueno.”

 

Es la misma hora del almuerzo de siempre.

 

Después de terminar de almorzar con sus buenos amigos, Emu sintió una sensación confusa en la cabeza y se levantó.

 

Al principio a menudo estaba perpleja por este sentimiento desconocido, pero ahora es diferente, porque si sigue este sentimiento, podrá ver a su maestro.

 

“¿Oye, Emú? Vas a menudo a algún lugar estos días, ¿Qué estás haciendo?”

 

“Tengo algunos asuntos. Voy a ir a alguna parte.”

 

Emu sale del salón de clases después de decir estas palabras.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

A medida que se acerca a su destino, Emu se da cuenta de que está increíblemente emocionada y, al mismo tiempo, le viene a la mente la cara de un chico.

 

“Emu, eres mi compañera hoy.”

 

Es Kai, un senpai que se ha convertido en una gran parte de la vida de Emu en muchos sentidos.

 

Tengo una deuda de gratitud con Kai por resolver mi problema del acosador de varias maneras, pero para ser honesta, es un recuerdo que ya no importa.

 

“Senpai... senpai…”

 

El destino es un salón de clases vacío mientras le susurra Kai, y cuando abre la puerta y entra, Kai ya te está esperando.

 

“Oh, viniste, Emu.”

 

En el momento en que Emu vio a Kai sentado en una silla, inmediatamente corrió hacia él.

 

Lamento haberte hecho esperar. Haré mi trabajo ahora mismo. Ella se arrodilló frente a él como para expresar tal pensamiento.

 

“Oye, no te pongas demasiada ansiosa. Pero esa parte tuya también es muy linda, ¿No? Muy bien, entonces cuento contigo.”

 

Cuando Kai la mira mientras sirve, ella siente como si estuviera siendo dominada por él, y eso por sí solo es suficiente para hacer que el corazón de Emu sea un Kyun Kyun de alegría.

 

No hay juguetes ni nada en la escuela, por lo que no puede hacer el juego de restricción y descuidado en el que él la empuja y la deja allí, pero… aun así, el corazón de Emu estaba lleno.

 

(El sentimiento ahora... estoy haciendo esto voluntariamente ahora porque quiero que mi senpai sea feliz, pero todavía no tengo claro si esto es una realidad o un sueño.)

 

No importa cuántas veces lo haya experimentado, Emu no sabe cuál es este sentimiento.

 

Pero incluso si ella no lo sabe, para Emu ya no es algo de qué preocuparse, porque Kai está feliz frente a ella.

 

(Senpai... Soy muy pervertida. No puedo sentirme bien a menos que Senpai me intimide, y quiero que Senpai me discipline más y más.)

 

Emu sintió que el deseo en su corazón se desbordaba uno tras otro.

 

Es precisamente por este momento, que es a la vez real y onírico, que el cuerpo de Emu exige una conexión más fuerte.

 

Luego, un Kai renovado enterró su rostro en el pecho de Emu.

 

“Oh… eso es lo mejor, Emu.”

 

“Senpai, eres como un bebé, ¿No?”

 

“Esto es lo que pasa ante esta suavidad. Es una bendición…”

 

Aunque son pequeños en comparación con las dos compañeras de clase de Kai y, al mismo tiempo, las dos importantes senpais del mismo sexo de Emu, sigue siendo agradable tener a Kai tan absorto en ella de esta manera.

 

Ser objeto de burlas por parte de Kai es un momento maravilloso para Emu, pero ser mimada de esta manera también es un momento importante para ella.

 

“Después de todo… este sentimiento es agradable.”

 

“¿Qué dijiste?”

 

“No es nada. Mira, senpai, te abrazaré más, ¿De acuerdo?”

 

“¡Oh!”

 

El significado de las palabras que tergiversé antes es porque siento que estoy directamente cerca del corazón de Kai.

 

(Cuando sentí esta sensación por primera vez, me pregunté qué era, pero soy una Masoquista, así que estaba un poco emocionada. Pero más que eso, no lo rechacé porque estoy segura de que sentí que el corazón de mi senpai estaba lleno de bondad.)

 

Recuerdo la primera vez, esa es la primera vez que experimenté esta sensación.

 

En una sensación de ensueño, es natural sorprenderse cuando el sexo opuesto toca tu cuerpo, pero por alguna razón no rechacé a Kai.

 

Sabía en mi corazón que podía confiar en él.

 

(No me importa si piensas que estoy loca, no me importa lo que pienses. Por eso conocí a mi senpai y pude hacer esto.)

 

Aunque hay muchas formas diferentes de conocer gente, conocer a Kai fue realmente especial.

 

Aun así, Emu confía y adora a Kai porque ha vislumbrado claramente el corazón interior de una persona, que no puede ser juzgado sólo por su apariencia exterior.

 

“Senpai es...”

 

“¿Qué…?”

 

“¿Por qué eres tan amable…? ¿Por qué te preocupas tanto por nosotras?”

 

Cuando Emu preguntó eso, Kai parecía abatido.

 

Después de mirarse por un rato, Kai enterró su rostro en el pecho de Emu nuevamente, como si se hubiera cansado de pensar, y las mejillas de Emu se hincharon lindamente.

 

Kai, que parecía haberlo adivinado por la voz hosca de Emu, levantó la vista de nuevo y hablo así.

 

“Te lo digo, no estoy siendo amable. De hecho, así es como las hipnotizo y les hago hacer cosas que no se pueden hacer en público. Soy consciente de que soy un cabrón y un bastardo desesperado, y también estoy aprovechando que recientemente agregué dos personas más a mi equipo.”

 

“¿Dos?”

 

“Ah… bueno, no hay nada de qué preocuparse.”

 

Kai me dijo.

 

Que tenía una relación similar con Sasaki y Someya, dos mujeres de quién sabe dónde, y que ambas tenían profundas cicatrices emocionales.

 

Emu sonrió, aunque le picó un poco el corazón escuchar algo que no sabía, pero… ¿Acaso no sigue siendo esa su amabilidad?

 

“De ninguna manera soy amable con esto. Es simplemente el resultado de pensar si hay algo que puedo hacer o no. Si no tuviera este poder, estaría tan indefenso que no podría haber resuelto nada en primer lugar.”

 

“Sin embargo, no creo que eso sea cierto.”

 

“Esa es la forma en que está. ¡Sí, ese es el final de esta historia!”

 

Al final, después de eso, dejé que Kai hiciera lo que quería y luego nos separamos.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

Entonces la conciencia de Emu sólo se volvió clara cuando regresó al salón de clases, y lo que había estado haciendo hasta ahora y cómo había regresado también quedó grabado en su memoria como si hubiera estado soñando.

 

“Senpai…”

 

Después de sentarse en su asiento, Emu siempre se imagina a Kai.

 

No sabía cuánto de aquello era verdad y cuánto mentira. Pero ella sabía muy bien que no había mentira en sus palabras, que se lo dijo en su memoria.

 

“¿Emú? Tú… ¿Qué te pasa?”

 

“No es nada…”

 

Parecía que era una expresión que podía destruir su imagen hasta ahora, y Emu puso una expresión tranquila como si estuviera tratando de tensarse.

 

Sin embargo, Emu todavía imaginaba cosas con Kai, y las comisuras de su boca inevitablemente se levantaron, causando que su expresión colapsara.

 

“Esto no está bien... ¿Qué tan pervertida soy?”

 

Emu se retorció mientras ocultaba su rostro con las manos.

 

Mari y Saika comparten recuerdos que no son tan claros como este, pero ambas se dan cuenta de ello y, como Emu, tienen total confianza en Kai.

 

También son similares a ella, por eso se han hecho amigos.

 

“Cuando estoy en esa atmósfera esponjosa, simplemente no puedo evitarlo. Siento que quiero a senpai cada vez más, quiero que me use todo el tiempo.”

 

Esto no es una realidad, sino un sueño, y si me fuerzo a convencerme de que esto es así, lo entregaría todo de mí mismo... Así es como pienso que incluso las cosas preciosas que he estado protegiendo, quiero que él las tenga.

 

Emu se estremeció al imaginar esto hasta que llegó el momento de la asamblea del final del día.

 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

 

“Hasta luego, Emú.”

 

“Sí. Nos vemos mañana.”

 

Después de la escuela, Emu se separó de sus amigos y caminó sola a casa.

 

En medio de esto, una mujer camina frente a Emu.

 

“¿…?”

 

Es una mujer sin rasgos particularmente interesantes, pero… bueno, es simplemente hermosa.

 

Por alguna razón, Emu no pudo apartar su mirada de ella y la miró fijamente hasta que notó la mirada de Emu.

 

“¿Qué puedo hacer por ti?”

 

“No, no es nada, lo siento.”

 

“¿De verdad?”

 

Sin embargo, parece que a la otra mujer no le pareció desagradable estar con una chica como Emu y se alejó.

 

Cuando Emu volvió a mirarle la espalda, se dio cuenta de que tenía malos sentimientos hacia la mujer con la que estaba.

 

“¿Por qué…? ¿Por qué es así para alguien que nunca he conocido antes?”

 

No era asco, sino un sentimiento complicado que no podía explicarse de ninguna manera.

 

La desaparición de la mujer calmó el ánimo de Emu, pero Emu pensó que, si pudiera, no querría conocerla, ni siquiera por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario