ouo

miércoles, 5 de julio de 2023

Takami No Kago 106

 

Capítulo 106:

 

“¡¡Comete esto!!”

 

Mi ataque de poder completo atravesó el cuerpo monstruoso de Vallark.

 

Es como si la lucha que tuve tratando de derribar a este monstruo no fuera más que una mentira.

 

“Asombroso… ¿Es ese el poder de la espada sagrada?”

 

Gina miró con cara de asombro.

 

Yo también estaba igualmente sorprendido. El rumbo de la batalla cambió gracias a esta única arma.

 

En realidad, el poder de la espada no era más fuerte que mi Espada Feroz.

 

Es por eso que a pesar de que el resto de mi equipo era equipo de primera clase, mi espada era solo una espada normal comprada en las tiendas de la calle.

 

No había encontrado ningún problema hasta ahora luchando contra varios oponentes.

 

Esta espada sagrada era diferente de lo que normalmente empuñaba.

 

Mi Espada Feroz destruyó cualquier cosa con la que entró en contacto por pura fuerza.

 

Pero cuando lo aplico a esta espada sagrada, quedé asombrado.

 

Pude sentir que el poder era más fuerte en más de la mitad.

 

Por supuesto, es más que suficiente para destrozar el cuerpo de Vallark, aunque se regenerará de nuevo.

 

Pero…

 

“¡¡Esto es el fin!!”

 

Sí, sentí que la tasa de regeneración de Vallark se había vuelto más lenta.

 

Incluso sin el poder de Espada Feroz, mi espada puede cortar profundamente su cuerpo.

 

“Tenemos que terminar esto rápido para que podamos ayudar a Hibiki tal como dice el Echo.”

 

Por supuesto, Zir-san también mencionó a Hibiki-san. No hay forma de que Hibiki permanezca inactivo con respecto a cómo va la situación.

 

Debe estar en un estado más difícil que yo en este momento.

 

Echo sobre la estampida de monstruos también me preocupó...

 

Yo… no creo que ella sea tan fácil de eliminar considerando lo fuerte que es, pero nada es absoluto en el campo de batalla.

 

“Terminando… ¡¡Huelga!!”

 

La espada atravesó los cuatro brazos y alcanzó la cabeza de Vallark.

 

Giré la espada una vez más, apuntando a su cuello.

 

“¿¡Esto es!? ¡¡No, no hagas eso!! ¡¡Lux!!”

 

Justo después del grito de Kuesu, mis ojos estaban cubiertos por una luz intermitente.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Así que hablamos un poco y, en resumen, es Quiero irme a casa, pero no puedo porque todavía tengo un trabajo sin terminar aquí, ¿Estoy en lo correcto?”

 

Fue Zir quien rompió el silencio.

 

El breve resumen que preparó Zir fue correcto, a pesar de la poca cantidad de información.

 

“Así es. El trabajo en sí me fue impuesto, y actualmente está progresando mal.”

 

“Aun así, podría irme a casa si senpai me hiciera cargo del trabajo.”

 

Yuki una vez más me miró con oscura tristeza.

 

“Qué vergüenza pensar en empujar su trabajo a mi señor. Todavía puede irse a casa de todos modos si simplemente termina su trabajo.”

 

Zir rechazó rápidamente la propuesta de Yuki.

 

Por cierto… ¿Todavía puedo obtener el tutorial de la iglesia?

 

.”

 

Entonces es posible.

 

Pero no quiero…

 

“Bueno, entonces… ¿¡Qué vas a hacer!?”

 

“Ni idea.”

 

Zir lo doblo hacia abajo.

 

“Nadie puede vivir su vida con todos sus deseos siempre cumplidos. Bueno, supongo que tengo mucha suerte de mi parte.”

 

Zir dijo eso mientras me lanzaba una sonrisa.

 

“Si extrañabas tanto tu ciudad natal, ¿Por qué no trabajar con mi señor? Mientras te sientas como en casa, ¿Diferentes vecinos o entornos harán una gran diferencia?”

 

“Pero yo soy el Rey Demonio.”

 

“¿Y no soy yo mismo un señor de los vampiros? También hay mitad demonios viviendo en la aldea, de hecho, los humanos puros son menos numerosos allí.”

 

Zir trató de persuadir a Yuki.

 

Ignorando sus poderes, Yuki sigue siendo, después de todo, un ser humano. Con ese tipo de trato, incluso a mí me resultó difícil no aceptarlo.

 

“¿O tal vez Yuki odia a mi Señor?”

 

“No, no es así.”

 

“Entonces… ¿Eso no es todo? mi Señor puede vivir feliz aquí. Entonces… ¿Por qué no sigues los pasos de mi señor y vives feliz en este país?”

 

“Yo soy…”

 

“Yuki, yo…”

 

La voz de Yuki y la mía se superpusieron.

 

Y luego…

 

“Hibiki, ¿¡Estás bien!?”

 

Fue Lux quien abrió abruptamente la puerta. Detrás de él estaban los soldados del pueblo.

 

Lux pareció aliviado cuando me vio, pero rápidamente se alertó cuando notó a Yuki.

 

Los ojos de Lux se volvieron inyectados en sangre, diferentes de su forma habitual.

 

“¡¡Hibiki, aléjate de él!!”

 

Lux inmediatamente blandió su espada sagrada hacia Yuki.

 

La tensión se había vuelto tan pesada.

 

“Ya veo, entonces Hibiki estaba realmente ocupado manteniendo a este tipo aquí.”

 

Eso fue un malentendido, Lux.

 

Pero tal vez fue porque ya conocía la identidad de Yuki.

 

“Lo sabía, esos monstruos son todos tus actos. ¡¡Rey Demonio!!”

 

Un pequeño grito salió de entre los soldados del pueblo.

 

Aun así, el hecho de que ni siquiera rompieron su línea es encomiable.

 

¿Qué debemos hacer ahora? De repente, Yuki dejó escapar una fuerte carcajada.

 

“JAJAJA… sí, soy el líder de los demonios, el mismísimo Rey Demonio. ¿Disfrutaste el espectáculo?”

 

La magia negra fue liberada del cuerpo de Yuki cuando lo dijo.

 

“¡¡Maldito seas, Rey Demonio!!”

 

Lux dispersó la magia negra con la espada sagrada y avanzó hacia Yuki.

 

Sin embargo, Yuki ya no estaba allí.

 

“¡¡Qué cobarde por escapar así!! ¡¡Juro que algún día te venceré!!”

 

Le pregunté al cercano Kuesu sobre la acción inusual de Lux.

 

“Maestra, ¿Qué está pasando con Lux?”

 

“Cuando mató al monstruo en la arena, quedó atrapado en la explosión suicida del monstruo.”

 

“Entonces… ¿Se lastimó en alguna parte?”

 

“No. La espada sagrada lo protegió de la explosión suicida. Pero parece que la Magia Sagrada de la espada sagrada es demasiado estimulante para Lux, que aún no es un héroe oficial.”

 

En otras palabras, ¿Está intoxicado por la Magia Sagrada?

 

Supongo que será como si la Magia Sagrada les lavara el cerebro a algunas personas al comienzo del clasificatorio del torneo.

 

Probablemente también fue así como Lux reconoció inmediatamente a Yuki.

 

“¿Podemos remediarlo?”

 

“Está bien. El efecto de la Magia Sagrada debería disminuir en breve.”

 

Aliviado por esa información, volteé mis ojos hacia donde estaba originalmente Yuki antes de que desapareciera.

 

“No quiero convertirme en el Rey Demonio, Yuki.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Y luego, el partido final del torneo llegó a su fin sin contemplaciones debido a mi ausencia.

 

Eso es porque no tuve la oportunidad de usar a Echo para explicarle la situación correctamente a Lux.

 

Cuando me fui del lugar con Zir con tanta prisa, simplemente hice de Echo una excusa de que necesito encontrarme con mi maestro. Así es como.

 

La audiencia estaba casi despierta cuando finalmente llegué al lugar.

 

Me sentí aliviado de ver que Aria se unió a Emily y las demás entre el público.

 

Aparentemente, el accidente ocurrió cuando Aria se dirigía al asiento de la audiencia.

 

Después de que Lux derrotó a Vallark, se despertó de inmediato y procedió a tratar a Emily y a las demás.

 

Nadie sufrió ningún daño que ponga en peligro la vida, pero todos se quejaron de la fatiga. Así, la ceremonia de premiación se llevó a cabo lo más brevemente posible.

 

Como era de esperar, un miembro de la familia real estaba allí para otorgar la espada sagrada al campeón, pero el premio para el tercer lugar, como yo, se entregó sin ninguna ceremonia.

 

Bueno, no importa mientras no se note.

 

Y ahora, es el momento de buscar más miembros del personal.

 

Se ha decidido de antemano con Emily, que Leelan vendrá con nosotros, así que no hay mucho que contar aquí.

 

La siguiente es Gina, la guerrera esclava.

 

Hablé con su ahora antiguo maestro y la compré por 15 de oro.

 

Por cierto, pude poner 15 de oro porque el premio por el cuarto lugar, que estaba vacante, pasó al ganador Lux y a mí como el tercer lugar por mi asistencia durante la estampida de monstruos.

 

Dividimos el premio de 30 de oro entre los dos. Cuando Lux me preguntó para qué usaría esas monedas, simplemente dije que compraría a Gina. Esa cantidad se requería para evitar más negociaciones de precios.

 

Aparentemente, su maestro había oído hablar del dinero del premio de antemano y procedió a elevar su precio hasta el límite.

 

Gina estaba agradecida, pero inmediatamente le dije que ya tenía un trabajo en mente para ella y que debería permanecer en silencio por ahora.

 

La siguiente es la pareja de centauros.

 

No tenía la intención de dejarlos solos.

 

Aunque obtuvieron algo de dinero por participar en el torneo, aun así decidieron seguirme a la aldea, aunque escépticos, después de que les prometí un trabajo, un lugar para vivir y las necesidades diarias.

 

La última es la juglar élfica Brigit.

 

En realidad, no la invité, ella fue la que me acompañó por su propia voluntad.

 

Después de prepararnos para nuestro regreso con Sai, me di cuenta de que nuestro grupo había crecido aún más que antes.

 

Lux y los demás trataron de hacer que me quedara más tiempo, pero cortésmente digo gracias y me voy porque no quiero quedar atrapado en más debacles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario