ouo

lunes, 3 de julio de 2023

Takami No Kago 102

 

Capitulo 102:

 

Partido final.

 

Lux y el Caballero Dragón ya estaban en la arena uno frente al otro.

 

El cuerpo de Lux todavía estaba envuelto por la luz, y si uno miraba con cuidado, notarían que la luz parpadeaba en concierto con la respiración de Lux mientras respiraba profundamente.

 

“Fu… Ah… Fu… Ah…”

 

Casi podía escuchar la respiración de Lux.

 

Por supuesto que podía escucharlo, porque ahora era el Caballero Dragón.

 

Después del segundo partido de semifinales, el torneo entró en un breve descanso para permitir que Caballero Dragón se recuperara un poco.

 

Aria aprovechó la oportunidad para cambiar de lugar conmigo y, por lo tanto, se decidió que yo sería el que pelearía en la final.

 

¿Por qué me convertí en el Caballero Dragón en su lugar?

 

Fue por el daño que Aria había sufrido.

 

Las escamas de dragón no pudieron evitar que el impacto dañara el cuerpo de Aria, pero también fue gracias a eso que no había sufrido más heridas de las que tenía ahora.

 

La victoria contra el demonio en ese momento fue cerrada.

 

Para ser honesto, en realidad pensé en renunciar al partido final. Dado que incluso si perdiéramos aquí, aún obtendríamos la recompensa del segundo lugar.

 

En primer lugar, no necesitaba la espada sagrada, por lo que no fue una pérdida para mí.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Todavía puedo, pelear. Caballero Dragón no retrocederá de una batalla sin importar la situación.”

 

Esa fue probablemente la actuación de Aria como un Caballero Dragón, pensé para mí mismo.

 

¿Aún te preocupas por mantener tu actuación ahora?

 

“No te desanimes de ver la batalla…”

 

“No lo haré, mi maestro siempre será el mejor para mí.”

 

Con ese fin, solo podía decirle a Aria que no se podía evitar.

 

Decidí divertirme un poco teniendo una revancha contra Lux.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Hagamos nuestro mejor esfuerzo, Caballero Dragón.”

 

Como tenía miedo de que se supiera mi identidad si decía algo, permanecí en silencio bajo la apariencia de la armadura.

 

Así que simplemente asentí con la cabeza en afirmación.

 

“Muy bien, finalmente estamos en el partido final. Honestamente, siento que es casi como presenciar héroes de la mitología a punto de enfrentarse.” Comentarista.

 

“Estoy de acuerdo, ambos parecen tener las habilidades y destrezas adecuadas para convertirse en héroes.” Comentarista.

 

El árbitro señaló el comienzo del partido y rápidamente se retiró de la arena.

 

Lux no llevaba una espada esta vez ya que no podía manejar una mientras estaba en su estado actual.

 

La espada se habría desintegrado si hubiera intentado empuñarla.

 

Por eso, Lux tomó una postura de karate en su lugar.

 

En cuanto a mí, saqué la espada estelar y dejé que el suministro interminable de poder mágico fluyera dentro de todo mi cuerpo.

 

En mi mano izquierda había otra espada.

 

No tuve el coraje de usar la espada estelar para atacar a Lux con él todavía envuelto en su Zona feroz, así que decidí traer una espada de hierro normal también.

 

Circulo tanto poder mágico como sea posible a la espada de hierro.

 

De nuestro partido anterior, descubrí que podía evitar la desintegración instantánea del contacto directo al hacer esto.

 

Podría haber cubierto mi espada con fuego como antes, pero tenía miedo de que revelara mi identidad.

 

Debería imitar al Caballero Dragón de Aria tanto como sea posible.

 

En breve…

 

“¡¡Tan rápido como Aria!!”

 

Le pedí a Ruby que cooperara, agregando más impulso a mis pies mientras pateaba el suelo.

 

Se convirtió en un impulso de movilidad para mí.

 

Incluso cuando corté con mi espada de lado, Ruby me ayudó aumentando la velocidad a la que torcí mi cintura.

 

A una velocidad tan cegadora, la espada chocó con la luz que envolvía el cuerpo de Lux, pero aun así fue desviada.

 

Aun así, la hoja todavía estaba intacta. Sin embargo, el poder mágico que la cubría ya no estaba allí.

 

“Es rápida, ese ataque justo ahora.”

 

Ese ataque anterior debería haber sido capaz de alcanzar el cuerpo de Lux.

 

La luz la desvió, pero debería haber sido capaz de cortar un poco a Lux si no fuera por su firme reacción al ataque.

 

Había torcido la parte superior de su cuerpo para evadir la espada.

 

Me retiré a toda prisa. La ayuda de Ruby en este momento había puesto demasiada carga en mi cuerpo.

 

Especialmente en mi cintura. Tenía que dejar que la Auto Regeneración hiciera su trabajo primero.

 

“¿No vas a atacar? ¡¡En ese caso, es mi turno!!”

 

La velocidad de Lux sin su espada no era nada de lo que burlarse.

 

Además, me pondría en desventaja si tuviera que pelear de cerca contra él en su estado de Zona Feroz de cuerpo completo.

 

Traté de mantener mi distancia mientras disparaba Magia de Fuego con mi mano derecha.

 

Pero por alguna razón, Lux evadió el fuego. A pesar de que el ataque ni siquiera debería poder tocarlo.

 

Él evadió, a pesar de que podría ignorar el ataque y causarme algunos problemas al atacar en ese momento.

 

La razón por la que lo hizo fue porque…

 

“¿Hay una cantidad fija de ataque que Zona Feroz puede recibir?”

 

En otras palabras, la luz disminuiría cuanto más dependiera Lux de ella.

 

Produje niebla usando Magia de Agua, y rodeé a Lux.

 

“Esto es… ¿Niebla?”

 

La niebla que entró en contacto con el cuerpo de Lux se disipó instantáneamente. La luz aún mostró su efecto de manera confiable.

 

“De ninguna manera, ¿¡Te habías dado cuenta!?”

 

Lux entró en pánico. Así que era cierto. Había un límite de cuántas veces la luz puede hacer su truco.

 

“Ah…”

 

Lux corrió rápidamente a mi posición.

 

También derramé una gran cantidad de poder mágico en mi espada de inmediato.

 

Su puño pasó junto a mi espada. La Magia de Agua que había usado para cubrir la espada también había desaparecido.

 

Pero estuvo bien.

 

Seguí usando agua inofensiva para atacar a el impaciente Lux, mientras aplicaba continuamente una brisa imperceptible para presionar la Zona Feroz.

 

Y luego, cuando la luz finalmente se desvaneció, la cara de Lux estaba empapada de agua.

 

Lux había dejado su espada en el borde de la arena al comienzo del partido. Si podía alcanzarla dependería de su oponente.

 

Y debido a que su oponente era yo, él no podría, por supuesto.

 

Pero ese era solo el caso si fuera el yo normal. Actualmente estaba luchando como Aria, el Caballero Dragón.

 

No será un problema si presumo un poco aquí.

 

Me quedé donde estaba y observé cómo Lux recuperaba su espada.

 

“Jajaja… qué buen tipo eres.”

 

Mientras tomaba su espada, una vez más cubrí la mía con agua.

 

Ataqué rápidamente, pero Lux tampoco se quedó atrás en una pelea de espadas.

 

Parecía que todavía era capaz de usar Espada Feroz, ya que la capa de poder mágico en mi espada desaparecía cada vez que nuestras espadas chocaban.

 

La emoción de la audiencia se elevó hasta el borde debido a esta implacable pelea de espadas.

 

Nuestras posiciones siguieron cambiando, a veces en un abrir y cerrar de ojos.

 

Cuando perdí la cuenta de cuántas veces nos habíamos enfrentado, de repente cesaron los vítores.

 

Un extraño silencio envolvió el estadio anteriormente en auge.

 

Lux parecía darse cuenta de que algo extraño también había sucedido, parecía extremadamente alarmado.

 

“¿Qué pasó?”

 

Cuando miré a la audiencia, vi que todos se habían quedado dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario