ouo

miércoles, 1 de junio de 2022

RPG 50

 

50: Fiesta de celebración.

 

De alguna manera, cuando me di cuenta, el emperador confiaba en mí…

 

De todos modos…

 

“¡Felicitaciones por convertirte en los Doce Apóstoles…!”

 

“““¡¡¡Salud!!!””

 

Al día siguiente de aquella larga y dolorosa reunión de selección.

 

Como camaradas luchando juntos hasta el final, Gashi, Seki, Rei y yo decidimos reunirnos para una modesta fiesta de celebración.

 

El festejo en familia se hizo ayer.

 

Mis padres estaban en éxtasis porque tanto Selen como yo nos habíamos convertido en parte de los altos mandos del país.

 

Por lo tanto, hoy es una fiesta con mis amigos.

 

Selen también tiene una fiesta de felicitación con sus amigos cadetes de élite hoy.

 

Es por eso que puedo beber con mis amigos varones hoy.

 

Nos sentamos en una mesa en la esquina del bar.

 

Como esta es la capital imperial, hay varios bares aquí y allá.

 

“¡Pero es una situación alegre! ¡Todos nosotros nos hemos convertido en los Doce Apóstoles!

 

El hombre gigante Gashi hablo…

 

Parece que ya está completamente borracho debido a que bebió a un ritmo acelerado.

 

Todos cumplimos 15 años este año, pero ya es la edad adulta en este mundo. Si se demuestra que eres una persona fuerte que puede servir al imperio, tanto la bebida como el matrimonio se pueden hacer.

 

Por lo tanto, no hay problema.

 

No hay problema del todo.

 

“Pensé que Jira pasaría con seguridad... pero no esperaba que incluso nosotros pudiéramos pasar.”

 

“¿Por qué solo estabas seguro de mí?

 

“Pensé que, si podía sobrevivir el mayor tiempo posible y llamar la atención de algún pez gordo, podría acelerar mi promoción... ¡Pero de repente fue un gran éxito! ¡Puedo acercarme a mi sueño de una sola vez!”

 

Gashi, que se ha convertido en Gashiep de los Doce Apóstoles.

 

Su tensión es alta.

 

Con el impulso del alcohol, no pudo ocultar su alegría de convertirse en uno de los Doce Apóstoles.

 

¿El sueño de Gashi…?

 

“Para eso, déjame explicarte…”

 

¿Por qué responde Seki?

 

“Aniki tiene el sueño de construir un orfanato en el barrio pobre donde crecimos. Podemos reunirnos y apoyar a los niños abandonados con él.

 

“¿¡Fue…!?

 

Que esplendido sueño.

 

Eso es más como el sueño que tendría una persona famosa.

 

“Idiota, no es tan espléndido.”

 

La persona misma responde avergonzada.

 

“No solo reuniendo a esos malditos mocosos. Los entrenaríamos para que se convirtieran en buenos soldados. Los huérfanos de los barrios marginales eran en su mayoría aquellos que no parecían ser capaces de fortalecerse, por lo que fueron abandonados por sus padres.

 

La oscuridad del imperio.

 

“¡Probaré que es un gran error! ¡Incluso un mocoso pequeño y débil puede volverse musculoso después de comer y hacer mucho ejercicio! ¡Con eso, no habrá ningún mocoso muriendo de hambre en la carretera!

 

Reforma de los tugurios.

 

Ese era el sueño de Gashi, que empezó en el mismo lugar y ha llegado al éxito.

 

A pesar de tener la misma edad que yo, vivía con un ideal tan maduro.

 

Comparado con el idiota que vivía sin pensar en el futuro.

 

“De verdad, has estimulado mi complejo de inferioridad.”

 

“¿¡Qué!?”

 

“¡Creo que no hay una persona más distanciada del complejo de inferioridad que el jefe!

 

Diablos no.

 

Siempre estoy sufriendo de mi complejo de inferioridad.

 

“Esto… ¿Y tú, Rei? ¿Cambió algo después de convertirte en uno de los Doce Apóstoles?”

 

El ambiente se ha vuelto extraño, así que traté de cambiar de tema.

 

Los Doce Apóstoles Reinight, anteriormente Rei, es…

 

“Bueno, mi familia estaba complacida... Después de eso, la familia principal también envió sus felicitaciones.”

 

“Ah.”

 

La familia de Rei también es una familia noble.

 

No podía escapar de los lazos entre la familia principal y la secundaria.

 

“Gracias a la eliminación de Gilly-sama, han evitado el peor escenario. Además, querían algunas buenas palabras de mí que he asumido el cargo de uno de los Doce Apóstoles. También intento tomar la iniciativa para proteger a la familia principal. ¡Esa es mi expiación por no poder detener a Gilly-sama!”

 

Un tipo serio, como siempre.

 

“¡Sin embargo, he abierto los ojos! ¡Jira! ¡Me conmovieron tus palabras!”

 

“¿Eh? ¿Qué palabras?”

 

¿Se está tirando a la boca el limón que se usa para freír sin escurrirlo ni quitarle la piel?

 

“¡La lealtad debe dedicarse a la nación! ¡Incluso su alteza el Emperador fue leal a la nación y se dedicó a la supervivencia del país! ¡Haré lo mismo y pagaré mi lealtad hacia la nación!”

 

“Ah.”

 

Bueno, bebamos…

 

Deberías emborracharte y distraerte de esas cosas problemáticas.

 

Sin embargo, es posible emborracharse y empeorarlo aún más.

 

“Ah… todos parecen tener objetivos increíbles.”

 

Seki estaba bebiendo sin vida.

 

“¿Decir eso significa que no tienes ningún gran sueño?

 

“No. Un hombre pequeño como yo está satisfecho con solo vivir seguro bajo la sombra de un gran árbol.

 

Un hombre invertido, al igual que su apariencia.

 

“Esta vez también, sería bueno si pudiera ganarme el favor de aniki o el jefe y convertirme en su adulador. Y, sin embargo… ¡Yo mismo también me convierto en uno de los altos mandos, la responsabilidad es pesada…!

 

Él se cayó.

 

Ciertamente… no eres el tipo de persona que daría un paso adelante solo.

 

“No te decepciones. Llegará el momento en que tu habilidad pueda ser útil para los Doce Apóstoles.

 

“¿Qué situación vendrá? ¿No son los Doce Apóstoles un grupo con gran capacidad de lucha? Un tipo que solo es bueno usando la boca como yo no encaja.”

 

Seki está desconcertado por haber sido elegido como uno de los Doce Apóstoles.

 

También está avergonzado de que le crecieran las orejas de conejo cuando recibió la Pieza de Bestia. Parece que unirse a los Doce Apóstoles es simplemente un desastre para él.

 

Esas orejas de conejo temblaron encima de su cabeza.

 

Termino pensando en cosas impensables como Son lindas si solo las miras.

 

De repente, esas orejas de conejo se dieron la vuelta.

 

A la derecha.

 

“¿Qué ocurre?”

 

Es como un micrófono direccional que reacciona solo a una voz específica.

 

En respuesta a eso, Seki se levanta, deja su asiento y se aleja.

 

Se dirige a otra mesa.

 

Luego puso su mano sobre el hombro de uno de los hombres borrachos que estaban sentados allí...

 

“Chicos… ¿De qué están hablando?

 

Seki sonrió.

 

“Estas orejas de conejo no son solo para mostrar, ¿Sabes? En este bar lleno de una gran cantidad de personas, pueden escuchar claramente la voz de cada uno de ustedes... Ustedes son la resistencia, ¿No es así? Y planeaste atacar los almacenes de alimentos, ¿Verdad?

 

Después de unos minutos, vimos que los guardias vinieron y arrastraron a los delincuentes planificadores.

 

Luego, volvemos a beber.

 

“¿No son muy útiles tus orejas de conejo? Pueden captar fácilmente cualquier conversación secreta.”

 

“¿¡Obteniendo algún logro inmediatamente…!? ¿No eres el primero entre los Doce Apóstoles?

 

Cuando estás con esos tipos motivados, no se puede evitar si estás influenciado por ellos.

 

Seki mismo y estaba desesperado porque lo notó demasiado tarde.

 

Sin embargo, mirando hacia atrás, ¿Qué diablos es este lugar?

 

Los hombres se reunieron, bebieron mientras hablaban de sueños, ¿Es esta la juventud?

 

Juventud, ¿Eh?

 

“Entonces… es el turno de Jira.”

 

“Eh, ¿Qué?

 

“Cada uno de nosotros ha hablado sobre nuestros sueños, por lo que esto no terminará a menos que todos hayan hablado, ¿Verdad? El único que queda eres tú, así que hablemos.”

 

El estado de ánimo de una fiesta de bebidas solo para hombres.

 

“Bien, por el momento, es para que ustedes aprendan a controlar su espíritu.”

 

“Esto de nuevo, ¿Eh?

 

De lo contrario, no sé cuándo su espíritu sería controlado por el aura de la bestia nuevamente.

 

Sería problemático si tuviera que sujetarlo con el arte de la sabiduría sagrada cada vez, también quiero que mis amigos puedan controlar esa aura de bestia especialmente gruesa por su propio esfuerzo.

 

“¡Ah! ¿Qué tal imitar al jefe y aprender ese arte de la sabiduría sagrada?”

 

“¡Cierto! ¡Si podemos ser como Jira, seremos los más fuertes! Buena idea.”

 

Es bueno si es posible.

 

“Pero es imposible.”

 

“““¿¡Eh…!?”””

 

Ya dije muchas veces antes, el poder de la Bestia del dios Bestia y el poder de la Sabiduría de la diosa de la Sabiduría Sofía son antítesis originalmente.

 

Especialmente, el dios bestia odia extremadamente a la inteligencia.

 

Por lo tanto, el que ya tiene el aura de la bestia no puede aprender el arte de la sabiduría sagrada debido a la repulsión.

 

Si quieres combinar ambos pase lo que pase, primero debes dominar el arte de la sabiduría sagrada y luego controlar el aura de la bestia con ese poder.

 

Tal como yo.

 

“Ustedes ya se convirtieron en los Doce Apóstoles, por lo que no pueden imitarme y aprender el arte de la Sagrada Sabiduría.”

 

“¿Qué? ¡Así que no es tan simple!”

 

Lo que puedes hacer es controlar la erosión espiritual del aura de la bestia.

 

El mundo es así.

 

“Dejando a un lado las próximas cosas, ¿No tienes ningún objetivo para el futuro? Lo que tienes desde el principio, no seas evasivo y cuéntanos.

 

“¿Hm…?”

 

Cierto.

 

Lo que más deseo es sobrevivir a salvo.

 

Este mundo es una copia del escenario de Beast Fantasy 4. Si esto sigue así, lo único que nos espera es la destrucción.

 

Pensé que estaría bien si solo yo podía sobrevivir, pero incluso mi hermana Selen ingresó a los Doce Apóstoles.

 

No hay manera de que pueda dejarla morir…

 

Lo mismo para Sero…

 

Él, como protagonista de Beast Fantasy 4, ha pasado tiempo conmigo durante el entrenamiento. Actualmente me agrada y lo considero un hermano.

 

Pensar que estoy destinado a pelear contra mi hermano a partir de ahora…

 

También pensando en el duro futuro de mi familia y amigos, quiero dejar que todos sobrevivan ilesos.

 

“¡¡Me estoy muriendo de ansiedad…!!

 

“““¿¡Eh!?”””

 

El entorno se volvió ruidoso.

 

“¿¡Qué demonios!? ¿¡No estamos navegando muy bien!?” (Gashi)

 

“Especialmente, se te promete la ruta más brillante por delante, ¿No es así? ¿¡Por qué te preocupas tanto!? (Rei)

 

“¿Incluso lloras? ¿¡Qué puede hacer que te preocupes!?” (Seki)

 

Deseo la paz mundial…

 

NT: se cree Sandra Bullock…

 

Cuando me acordé, estaba tan preocupado que tuve que beber.

 

Todos bebieron.

 

Hicimos un escándalo.

 

Éramos tan ruidosos que todos en la tienda se enojaron.

 

Me disculpé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario