ouo

martes, 7 de junio de 2022

MaouMuji 93

 

Capítulo 93: Esa vez cuando el chocolate y el cacao hicieron su debut en la tienda.

 

Ugajin-san pudo recuperarse al día siguiente después de que su espíritu estuviera terriblemente quebrantado, así que lo llevé a él y a Aida-san conmigo a la tienda en Corundum donde nos dividiremos para hacer lo que planeamos.

 

“Bueno, entonces, seguiremos adelante y haremos un poco de trabajo de preparación para que puedas seguir haciendo lo tuyo hasta que terminemos.”

 

Después de decir eso, Ugajin-san y Aida-san fueron hacia la posada.

 

“¡Caam-san, esa persona de antes era uno de los héroes que mencioné anteriormente!”

 

“Está bien. Ya hablé con ellos y no creo que causen demasiado daño a la isla.”

 

“¿Qué quieres decir con eso?”

 

“Bueno, es una larga historia, pero... Nos pidieron que protegiéramos a los héroes.”

 

“¿¡Ah…!?”

 

“Esa es la reacción normal cuando escuchas sobre la coexistencia de Héroes y Señores Demonios. Sin embargo, debido a varias razones de las que no puedo hablar, ya hice una promesa con ellos, así que trátenlo como si hubiéramos firmado un tratado de paz temporal con los héroes...”

 

“Ah…”

 

“En cualquier caso, ahora estamos listos para producir el chocolate y el cacao que mencioné antes, así que creo que podemos comenzar a venderlos mañana. Pero antes de eso, ¿Les gustaría tomarse un tiempo libre e irse a casa un rato?”

 

“Estamos bien.”

 

Al escuchar eso, miré a su compañera, quien me dio un leve asentimiento. Parece que ambos están de acuerdo en eso.

 

Con eso resuelto, fui a la cocina para comenzar los preparativos.

 

Saqué el cacao que ya procesé en masa de cacao y comencé a molerlo con el nuevo molinillo que traje conmigo.

 

“Es así de simple. Muele esto en el molinillo hasta que se convierte en polvo, luego coloca una taza de este polvo en una olla y lo amasa junto con una pequeña cantidad de agua. Después de eso, lo mezclas mientras lo calientas lentamente y luego lo retiras del fuego justo antes de que hierva. Habría traído productos terminados, pero me preocupaba cómo reaccionaría a la humedad, así que traje esto en su lugar.”

 

Serví una taza del cacao terminado y se lo presenté a los dos.

 

“Al igual que el último, es amargo por sí solo, así que recomiendo agregar azúcar.”

 

A pesar de que dije eso, simplemente tomaron un sorbo y luego cerraron los ojos mientras lo sostenían en la boca por un momento como para comprobar el sabor. No importa lo que digan los demás, creo que es una buena tendencia no agregar nada a algo que estás probando por primera vez. Si no te gusta, puedes agregar cosas después para que se adapten a tus gustos.

 

“También es bueno si le agregas leche de vaca, así que ¿Por qué no intentan agregar un poco?”

 

Saqué la leche de las existencias de la tienda y se lo presenté a los dos, que luego agregaron a su bebida.

 

“Le da un sabor más suave como se esperaba.”

 

“Eso es cierto…”

 

“Bueno, entonces, ¿Qué tal si intentas agregar azúcar esta vez? Yo personalmente uso leche tibia en lugar de agua caliente, pero agrego tanta azúcar como quieras y tendrás una bebida que te ayudará a relajarte en medio de la noche.”

 

Después de que dije eso, comenzaron a agregar cosas para que se adaptara a sus gustos antes de volver a beberlo.

 

““Sabroso.””

 

Continuaron bebiendo el chocolate tibio mientras dejaban escapar un suspiro de alivio.

 

Mientras estaban terminando su bebida, abrí la tapa de una caja delgada de madera, saqué el chocolate que estaba siendo cubierto por la masa de cacao y luego se lo presenté a los dos.

 

“A continuación, esto se llama chocolate. Se elabora mezclando el líquido que sale después de moler la semilla de cacao con aceite y azúcar. Una vez que se endurece, se vuelve dulce.”

 

Les di pedazos del tamaño de un bocado para que probaran. Cuando se lo metieron en la boca, los dos se miraron sorprendidos.

 

“Es dulce y realmente bueno.”

 

“¡Es increíble lo diferente que es de los dulces regulares!”

 

“Bueno, es malo para tu cuerpo si comes demasiado debido a su contenido de azúcar y aceite.”

 

“¿¡Es venenoso!?”

 

“Cualquier cosa es venenosa si tienes demasiado, ¿Sabes? Es solo que, esto tiene un alto contenido de aceite y azúcar por lo que podrías engordar. El cacao que bebiste también es lo mismo si agregas demasiada azúcar, ya que es prácticamente solo aceite.”

 

La mujer miró preocupada su estómago.

 

“Ah, también es venenoso para perros y gatos, así que ten cuidado de no dárselo de comer. De todos modos, vamos a ponerlo a la venta mañana. También pensemos en qué poner en los letreros.”

 

¡Un nuevo sabor! ¡Se derrite en la boca más rápido que un caramelo! Incluso puedes llevártelo a casa y derretirlo para untarlo en tu pan.

 

¡Presentamos una nueva bebida de los fabricantes de café! Un sabor dulce y relajante. Puede agregarle cosas que se adapten a sus gustos, como el café.

 

“¿Cómo es eso?”

 

“Parece que está bien, pero… ¿No es demasiado barato?”

 

“Estoy de acuerdo. Me gustaría elevarlo un poco más.”

 

Sí, sabía que no tenía ningún sentido para esto, pero solo estaba escribiendo los hechos. Realmente no sé cómo comercializarlo o hacerlo más atractivo para los compradores después de todo. Me hace pensar en lo increíbles que son los redactores.

 

Por cierto, el precio del chocolate no aumentó solo un poco, sino que se volvió significativamente más caro. Eso fue lo que se decidió después de considerar la mano de obra entre otras cosas, pero solo quieren que parezca un poco lujoso, ¿No?

 

Podríamos comprar una balanza y venderla por peso. Tengo curiosidad de cómo lo comerían en este mundo. Soy goloso, así que lo disfrutaría junto con un poco de leche con chocolate dulce. Bebería la leche con chocolate dulce mientras el chocolate se disuelve en mi boca. ¡Sin embargo, soy solo yo y lo seguiré haciendo sin importar cómo me juzgue la gente!

 

“Bueno, esta tienda es más o menos como una valla publicitaria, así que mientras se corre la voz, se vende y ganamos dinero, eso es todo lo que importa.”

 

““¿Valla publicitaria?””

 

“Es como una señal que colocas en un lugar alto que se destaca para anunciar algo. En pocas palabras, supongo que es un poco similar a los tablones que usamos para anunciar la tienda. ¿Quieres hacer eso otra vez?”

 

“No… eso es un poco...”

 

“Incluso si dices que usar ese método atrae a más personas, simplemente no puedo hacerlo. Es demasiado vergonzoso para mí.”

 

“Bueno, supongo que no se puede evitar. Lo haré yo mismo. Ya estoy acostumbrado a estar avergonzado, pero supongo que ayudaría saber en lo que te estás metiendo, supongo.”

 

Dicho esto, entré en la sala de almacenamiento que solía teletransportarme a la tienda y saqué dos tablas que ya había hecho de antemano en la isla. Esta doble empuñadura me hace sentir que me he vuelto más fuerte, pero supongo que es solo mi imaginación. No puedo ir a la batalla solo con esto después de todo. Sin embargo, es perfecto para incitar al odio.

 

Escribir algo como Tengo 3 monedas de oro en mi bolsillo es probablemente una forma rápida de ser atacado. Eso podría ser bueno cuando se trata de atraer mercenarios o algo así... Sin embargo, no lo haré.

 

“Bueno, entonces te dejaré cerrar con llave.”

 

Después de decir eso, me puse mi disfraz de hombre sándwich y salí a la ciudad.

 

◇◇◇◇◇

 

 

CafeteríaNueva bebida y dulces ya disponibles.

 

 

Tenía ese letrero colgando sobre mí mientras llamaba a la gente.

 

“¡Tenemos un nuevo producto que es dulce y sabroso…! ¡Tenemos muestras gratis para aquellos que quieran probar…! ¡Es gratis! Si lo encuentra sabroso, asegúrese de traer a sus amigos y familiares a la tienda de café, ¡De acuerdo…!”

 

Señalé el letrero en mi pecho con mi pulgar mientras repartía pequeños trozos de chocolate dentro de una caja.

 

Todos los humanos y demonios que tomaron uno reaccionaron de la misma manera. Eran como: “¿Qué es esto? Es dulce y diferente a los dulces.”

 

Mientras estaba en eso, también le entregué muestras a una mujer apática y de grandes pechos del distrito de luz roja mientras señalaba el letrero en mi pecho.

 

“Está bien. Después de todo, a algunos hombres les gustan las mujeres apaticas.”

 

Dije eso para tratar de animarla, pero puede haber sido demasiado, ya que ella trató de enviarme a volar. Bloqueé su ataque usando la tabla que estaba usando, pero ella solo pateó mi espinilla en su lugar. Este equipo carece seriamente en el área de los pies. Tal vez agregue una armadura similar a una cota de malla para proteger los costados con una armadura de falda hecha de acero moldeado y espinilleras. Entonces, usarlo en una batalla real... no es algo que deba hacer. ¿Qué diablos estoy pensando?

 

◇◇◇◇◇

 

Después de lograr distribuir cinco cajas de chocolate, decidí terminar el día y fui a la casa de Nils-san. ¡Voy allí sin quitarme esto!

 

“Buenas tardes. ¿Está Nils-san por aquí?”

 

“¿Eh? Si no es Caam-san. Veo que estás usando tablones de nuevo. ¿Vaya? Así que tienes un nuevo menú, ¿Eh?”

 

“Si tuviera que decir, este está dirigido a niños y es un regalo de clase alta.”

 

Mientras decía eso, abrí la tapa de la caja y dejé que comieran un trozo de chocolate.

 

“Oh, ciertamente parece algo que los niños estarían felices de comer.”

 

“Gracias. Aunque esto es caro. Bueno, tengo diez cajas para publicidad que he traído de regalo. Nils-san probablemente sabe de algunos grandes hogares y nobles, así que estoy pensando en pedirle que se los venda.”

 

“Todavía tienes prácticas comerciales cuestionables por lo que veo.”

 

“¿No se lanzaría un comerciante si es algo que podría generar ganancias?”

 

“Soy un poco parcial, pero es molesto cómo no puedo negarlo. ¿No es así, Caam-san?”

 

De repente, escuché una voz familiar que venía desde atrás. Cuando me di la vuelta, vi a Nils-san que tenía una gran sonrisa en su rostro.

 

“Hola allí…”

 

“Ah… ya que estoy aquí, ¿Por qué no entramos?”

 

“Ah, está bien.”

 

Dicho esto, abrió el camino hacia el interior y luego tomó asiento.

 

◇◇◇◇◇

 

“¿Así que? Ya he oído hablar de eso, así que déjame probarlo primero.”

 

“Adelante. Estas son muestras que he estado distribuyendo antes.”

 

Abrí la caja y se la di. Nils-san tomó un trozo y luego se lo metió en la boca.

 

“Vamos a ver. Sin duda es un sabor que les encantará a los niños. Es completamente diferente de la muestra de la última vez. Sería un buen regalo para los niños de una gran clientela, ¿Eh...? Si me los vendiera al por mayor, ¿Cuánto me costaría?”

 

Su expresión facial cambia instantáneamente cada vez que se lleva un trozo a la boca.

 

“Hm… Este es el precio por pieza. Teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacerlo, incluida la cosecha y el costo de otros ingredientes, creo que este debería ser el precio al por mayor. Si compra a granel, puede reducir los costos de transporte por lo que costaría aún menos. Además, ya que has sido de gran ayuda para mí, ¿Qué tal este como precio? Para ser honesto, podemos usar magia de transferencia para reducir por completo los costos de transporte, pero aun así, apenas podemos hacer más de doscientos.”

 

Mientras hablaba de eso, Nils-san era todo un chasquido en su ábaco. Al principio se sorprendió cuando le hablé del precio por pieza.

 

En la antigüedad, los granos de cacao se usaban como moneda. Todavía son bastante raros, así que estoy pensando en dos de cobre por cada frijol. Eso significa que una caja sería dos grandes de cobre. Es bastante caro si lo digo yo mismo, pero quiero que avance en esta dirección.

 

“Hm... Es sorprendente cómo puede obtener estos números sin ninguna experiencia real como comerciante. Incluso lo llevaste al punto aproximado de compromiso sin que yo tuviera que negociar.”

 

“Bueno, como dije antes, este precio es mi agradecimiento. Por lo general, te molesto con cosas, así que te lo ofrezco un poco más barato.”

 

“Sin embargo, creo que sería una pena no negociar.”

 

“Es mejor de esta manera que tener el alcance de mi conocimiento trivial poco a poco siendo revelado. Por eso es mejor dar un precio antes de tiempo para que las cosas no se compliquen.”

 

“Eso ciertamente es cierto…”

 

“Y además, todavía no tenemos muchos isleños, así que eso es lo que podemos ganar en este momento. Si son mil o dos, tomaría una cantidad considerable de tiempo. Para asegurar más personal, si recibimos un pedido grande, estamos dispuestos a cambiarlo por esclavos o materiales.”

 

“Bueno, tengo la sensación de que todo saldrá volando de los estantes. Eso es sólo mi intuición, sin embargo. ¿Preferirías que pague con esclavos por la transacción de esta vez?”

 

“Mientras no sean esclavos criminales. Estoy tratando de mantener la isla lo más pacífica posible después de todo. Dicho esto, me pregunto si sería mejor para nosotros seguir resistiendo por un tiempo y comprar suministros mientras reclutamos isleños o simplemente discutir con el señor feudal local para comprar un pequeño pueblo pobre para que lo acojamos. También deseo tener isleños demonios, pero supongo que ya tenemos a las arpías y a los familiares acuáticos...”

 

“Siento que escuché algo que realmente no debería haber escuchado...”

 

“Hm… ¿Ah? ¡Ah! No te preocupes por eso. Si puede, pase por la tienda mañana para probar nuestra nueva bebida. Si tuviera que describir el sabor, es como este dulce cuando se derrite, pero se diluye para que sea más fácil de beber.”

 

Cambié descaradamente el tema al decir eso mientras hacía golpeaba rápidamente en la señal que todavía estaba en mi pecho.

 

“Por supuesto. ¿Es esa bebida algo que también quieres que pruebe?”

 

Nils-san dijo eso mientras se recostaba en su silla mientras dejaba escapar un breve suspiro.

 

Parece que él también va a actuar como si no hubiera oído nada.

 

“Sí. Ahora que lo pienso, necesito una balanza. ¿Tienes alguna almacenada? Si no, ¿Puede recomendar una tienda que las venda? Vamos a vender lo que se usa para hacer la bebida, pero necesitaremos una balanza.”

 

“Ah... Me empieza a doler la cabeza. Sí, tenemos algunas. Las conseguiré para ti, así que espera un momento.”

 

Después de decir eso, salió y le pidió a alguien que creo que era su subordinado para que la recuperara antes de volver a su asiento.

 

“Ah, entonces los vendes. No pensé que podría comprar uno de inmediato, ¿Puedo pagarlo en una fecha posterior?”

 

“Eso está bien. Es solo un mal inventario que está acumulando polvo, así que te lo daré como regalo.”

 

“Gracias.”

 

Le hice una reverencia mientras decía eso.

 

◇◇◇◇◇

 

Luego, abrimos inmediatamente la caja en la que estaba y luego recibí una breve lección sobre cómo operarla. Me sorprendió cuando Nils-san tocó las pesas con sus propias manos, ya que en la clase de ciencias de la escuela primaria me dijeron que no lo hiciera. Sin embargo, dejé de preocuparme por eso después de pensarlo bien.

 

Realmente no quería tener un equipo tan delicado después de todo. Y además… este mundo no tiene un estándar de un kilogramo o algo por el estilo de todos modos.

 

En mi vida anterior, escuché que incluso usaban la longitud del brazo de cierto rey y el tamaño de su pie como estándar para medir.

 

Con eso resuelto, volví a la tienda y coloqué el contrapeso de la balanza. Ahora que terminé y el letrero que dice:

 

 

Cacao para llevar, mismo precio que una taza.

 

 

Me preparé una taza de cacao con mucha azúcar para ayudarme a dormir mejor.

 

◇◇◇◇◇

 

Mi cuerpo sigue doliendo como de costumbre por no estar acostumbrado a la ropa de cama.

 

Después de volver a poner mi ropa de cama en la sala de almacenamiento, escribí en el letrero Nuevos productos: CacaoChocolate usando tiza que probablemente algún héroe introdujo en este mundo. Coloqué el letrero afuera y luego esperé a que llegaran los dos.

 

Cuando llegaron, hablamos de la balanza y del precio. También les hice saber que quería manejar el mostrador por un tiempo ya que estoy pensando en ver las reacciones de los clientes.

 

Como de costumbre, el primer cliente en llegar fue la señora de la tienda de ropa.

 

“Hola. Vi el nuevo cartel. Probaré esa cosa de cacao.”

 

Se sentó en su asiento habitual después de decir eso. Vertí el cacao en una taza con un poco de agua caliente para mezclarlo y luego lo llené con más agua caliente antes de servirlo. Me aseguré de verificar que no hubiera otros clientes y también le serví un trozo de chocolate en un plato pequeño como obsequio.

 

Por lo que he oído, ella tiene un círculo social bastante amplio y les ha estado contando sobre el café, así que consideraré esto como un pequeño pago por eso.

 

“Oh, no pedí solo el cacao.”

 

“Eres nuestro único cliente en este momento, así que trátalo como un regalo de promoción ya que eres una habitual.”

 

“Entonces lo aceptaré con mucho gusto.”

 

La dama tomó un sorbo de cacao e inmediatamente le agregó leche y azúcar antes de volver a intentarlo. Noté que su rostro se relajó después de beberlo.

 

“Es sabroso, pero de una manera diferente al café. Esto podría ser bueno para beber cuando me siento irritado.”

 

Siguió bebiendo el cacao hasta que terminó aproximadamente la mitad y luego se echó el chocolate a la boca. Después de masticarlo por un rato, lo lavó con el cacao y se volvió aún más relajada.

 

“¿Conoces estos tipos de alimentos que pueden corromper a las personas…? Aunque es bastante caro.”

 

“Me disculpo, pero son caros por lo difíciles que son de conseguir.”

 

“Supongo que no se puede evitar entonces… Gracias por el trato.”

 

Dicho esto, se levantó de su asiento y luego salió de la tienda.

 

“Parece que hemos tenido un buen comienzo.”

 

“Eso es cierto.”

 

Después de eso, vinieron Nils-san e incluso el personal del gremio. Probaron la bebida y en general fue bien recibida.

 

Sería genial si sus buenas impresiones se contagiaran a otras personas.

 

Nota del autor: por conveniencia, la leche de soya sin procesar no se cuajará en el café o el cacao en esta historia.

 

Puede haber otras inconsistencias que señalar, pero le agradecería que leyera esto sin pensar demasiado en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario