ouo

jueves, 2 de junio de 2022

RPG 51

 

51: Sesión de prueba – Versión femenina.

 

Entonces, al día siguiente.

 

Nos llamaron para visitar el castillo imperial.

 

Sin embargo, el emperador no apareció.

 

En cambio, fui golpeado por Forte. En cuanto a la razón.

 

“¿¡Jira…!? ¿¡Por qué no estabas en casa ayer!?

 

“¿¡Entonces qué pasa con eso!?

 

Sin embargo, solo tuve una fiesta de tragos con Gashi y los demás.

 

“¿Qué tiene de divertido una fiesta de felicitaciones solo con hombres?

 

“Aunque fue inesperadamente divertido. Estaba a gusto.”

 

“¿¡Ese no es el caso!? ¡Si estuvieras en casa, podría ocurrir un evento aún más agradable!”

 

Forte misma está siendo evasiva, pero entiendo…

 

Parece que un mensajero de Forte vino a nuestra casa ayer. Se trataba de algunos asuntos importantes, como tener una comida de felicitación, ya que ambos nos convertimos en los Doce Apóstoles.

 

Mis padres me dijeron después de que regresé de la fiesta de tragos con mis amigos.

 

“Invitar a una comida está bien, pero es difícil para mí si vienes a decírmelo en el día señalado. También tengo mi propio plan, ¿Sabes?”

 

“¡¡Uh…!!

 

Las orejas de perro recién crecidas de Forte cuelgan abatidas.

 

Después de recibir la pieza de la bestia, tiene muchas formas de expresar su emoción.

 

“Lo siento por estar ausente, aunque me invitaste... ¿Qué tal otro día? ¿¡Si está bien para ti…!?

 

“¿¡En realidad!? ¿¡Que tal esta noche!?”

 

¿Por qué estás tan impaciente?

 

“Eh… historia interesante que tienes allí.

 

“¿¡Gya…!? ¿¡Saraka!?

 

Saraka apareció a pesar de no ser mencionada.

 

“La comida gratis es buena, especialmente si es tu regalo. Con mucho gusto participaré.”

 

“¿Quién te preguntó? Sin mencionar, ¿De quién es el regalo? ¡No decidas arbitrariamente!”

 

“Oh, ¿Así que están dividiendo el costo? ¿No es tacaña la princesa de la tribu Lobos? ¿Qué piensas, Selen?”

 

¿Difundir el fuego intencionalmente?

 

“¿¡Eh!? ¿¡Una cena con Forte Onee-chan!? ¡¡Iré, iré, iré!!”

 

“No, Selen, ¿¡Sabes!? Es más significativo si solo estamos Jira y yo... ¡Es un momento crítico para que me convierta verdaderamente en tu cuñada...! ¡Ah, bien! ¡¡Vamos a disfrutarlo juntos!!

 

““Hurra.””

 

Como era de esperar, cuando Selen está a punto de llorar, la rendición total es la única opción.

 

Forte también es extremadamente débil para mi hermana.

 

“¡Y tú, no intentes colarte durante la agitación!

 

“¿Eh?

 

Y la invitación de Saraka fue firmemente rechazada.

 

“Entonces, ¿Por qué nos llaman hoy?

 

No se trata solo de tener una parodia con las bellezas aquí, ¿Verdad?

 

“El emperador, que nos convocó, no aparece. ¿Qué demonios está pasando aquí?”

 

“Su Majestad el Emperador no vendrá debido a asuntos gubernamentales. Yo te cuidaré hoy.”

 

La que dijo eso es una mujer que lleva un hermoso vestido, digna de ser llamada Oficial Civil.

 

“Me llamo Simonhart. Pertenezco al departamento que supervisa todo el equipo del imperio.

 

“¿Equipo?”

 

“Hoy, tuve el honor de recibir la orden de Su Majestad el Emperador de preparar el traje de batalla exclusivo para las damas y caballeros de los Doce Apóstoles.”

 

“¿Traje de batalla?

 

Selen saltó arriba y abajo mientras decía: “Ah… ropa nueva.”

 

Forte y Saraka sonrieron como si entendieran.

 

“Ya veo, es ropa nueva para los altos ejecutivos, ¿No? Su Majestad el emperador es muy bueno intimidando.

 

Los Doce Apóstoles de la Guardia Imperial es la fuerza de combate más poderosa que representa al imperio. Se me indicó que le proporcionara el atuendo que se adapte a su posición.

 

“Estoy totalmente de acuerdo con ese pensamiento. Especialmente Jira, ¿Tienes la intención de comportarte como uno de los Doce Apóstoles con ese atuendo?”

 

¿Me dieron la espalda fría?

 

“¿No es bueno?

 

“Por supuesto que no es bueno. Ese disfraz es solo ropa casual, ¿No es así?

 

Eso es cierto, pero…

 

Después de graduarme del campo de entrenamiento y convertirme en un soldado regular, recibí un uniforme militar. Pero me preguntaba ¿Qué hacer con el uniforme de rango regular después de ser elegido como uno de los Doce Apóstoles? así que elegí la ropa casual para hoy.

 

La compré en una tienda de ropa barata del barrio.

 

Como altos ejecutivos del imperio, no solo sus disfraces deben ser funcionales para resistir la batalla, sino que la apariencia también debe ser solemne. Al igual que Gray Ryuuga-sama y Wartaiga-sama.”

 

¿Eso significa que esos dos usaban esas armaduras regularmente?

 

“¡Suena bien! ¡En ese caso, mi ropa nueva debe ser súper llamativa! ¡La ropa debe brillar como el oro! ¡Y debe verse casual a pesar de eso!”

 

“¡¡Estoy bien mientras sea lindo!!

 

Saraka y Selen esperan con ansias la ropa nueva.

 

Parece que a las chicas les encanta disfrazarse, sin importar el mundo que sea.

 

“La razón por la que te convocaron hoy es porque deseo tu cooperación para hacer estos disfraces. Primero, deseo preguntarle a cada uno de ustedes sobre su idea de qué tipo de disfraz quieren usar. La intención del usuario es lo más importante después de todo.”

 

“No hace falta decir que el método de lucha de cada uno de los Doce Apóstoles es único. Sin una discusión adecuada, la ropa puede obstruir al usuario durante la pelea en el peor de los casos.

 

“Es como dijiste. Y un asunto más, no menos importante que eso.”

 

“¿Eh?

 

“Es para tomar tus medidas.”

 

La maestra de equipo Simonhart-san saca una cinta métrica.

 

“Conocer el tamaño del usuario es el primer paso para hacer buena ropa. Me gustaría tomar sus medidas correctas aquí. ¡Altura, ancho de hombros, cintura, largo de piernas y más...!

 

“¿Eh?

 

“¿¡No me digas…!?

 

Por alguna razón, Forte y Saraka se vuelven ruidosos.

 

“Para las damas, me gustaría tomar medidas aún más detalladas. ¡No podemos replicar su hermosa silueta a menos que conozcamos tus proporciones más estrictamente!

 

“Eso es… ¿¡Quizás…!?

 

“Por supuesto que las mediré. Medida de busto.”

 

“¿¡Busto!?”

 

“Medida de la cintura.”

 

“¿¡Cintura!?”

 

Medida de cadera también

 

"¿¡Cadera!?"

 

El sentido de urgencia del campamento femenino está aumentando.

 

¿¡Más bien, acelerando…!?

 

“Yay, medida del cuerpo. ¡Es genial si mi altura aumenta este año!”

 

Entre ellos, solo Selen estaba siendo despreocupada.

 

“¡Esperar! ¡Aguanta! ¡Hoy no es bueno! ¿¡Al menos 3 días después, no, una semana después!?

 

Forte se niega presa del pánico por algunas razones.

 

“¡Está usted equivocada! No me preocupa el atracón de anoche. De todos modos, ¡El yo de hoy no es el verdadero yo! ¡Cambiaré a mi figura ideal 1 semana después!”

 

“Por favor, detén la lucha inútil. Tu figura no cambiará tan fácilmente en una semana.

 

Por otro lado, la fabricante de ropa-san está tranquila.

 

Estoy seguro de que ha estado en compañía de clientes tan desagradables antes

 

“Además, lo que buscamos es la figura más natural del usuario. No puedes mantener la forma antinatural del cuerpo durante mucho tiempo. El disfraz que hacemos con gran esfuerzo sería como un jamón apretado y deshuesado en ese caso.

 

“¡¡No me volví tan gorda!!

 

Se desarrolla la acalorada discusión de las mujeres.

 

“Para obtener la medición más precisa, quítese la ropa. No te estoy diciendo que te desnudes toda, pero por favor deja que tu cuerpo se desnude tanto como sea posible...

 

“No se me puede evitar, ¡Lo entiendo…!”

 

Cuando Forte está a punto de desabrocharse la ropa que lleva puesta...

 

Nuestros ojos se encontraron…

 

Perfectamente…

 

“¿Qué estás mirando, pervertido?

 

“¿¡Lo siento!?”

 

¡Ella está en lo correcto!

 

¿¡Por qué observé tranquilamente a una chica quitándose la ropa!?

 

“¡No es bueno, no es bueno! ¡Algo así no es bueno, a menos que sea después de la ceremonia de matrimonio! ¡Incluso si está de humor, una chica no debe exponer su cuerpo antes del matrimonio!”

 

Forte cierra inmediatamente la parte del pecho abierta mientras se sonroja.

 

Esa expresión le queda bien a una chica de su edad.

 

“Lo siento, pero… ¿Puedes salir, Jira? ¡No debo exponer mi cuerpo a un amable caballero, sin mencionar que el lugar más secreto de una chica sería expuesto más tarde…!”

 

“¿Qué estás haciendo, Forte? Hazlo rápido.”

 

“¿¡Qué... Ah…!?

 

Forte hizo una voz extraña debido a la excentricidad de Saraka.

 

Una niña en edad casadera se ha quitado toda la ropa y se ha desnudado.

 

“¿¡Dije que no es necesario estar desnudo...!?

 

“Necesitas tomar las medidas más precisas para hacer la mejor ropa, ¿Verdad? Entonces, ¿La figura más natural es la mejor?”

 

Diciendo eso, Saraka infló sus abundantes pechos con orgullo.

 

Y ahora, nada cubre esos grandes pechos.

 

“¿¡Eres una idiota!? Escóndelos un poco, ¿Quieres?”

 

A toda prisa, Forte intenta esconder los pechos de Saraka y la parte importante de abajo.

 

Desde mi línea de visión principalmente.

 

“¿Por qué? Es normal exponer los pechos en el pueblo de la tribu Hanuma.”

 

“¡Este es el imperio! ¡Acostúmbrate un poco a sus costumbres!”

 

“Hm… ¡El perro de los pastizales está actuando engreída! Ah, ya veo, ¿Te acostumbraste a vivir en la ciudad y te preocupaba tu barriga caída?

 

“¡¡No se está cayendo!!

 

“No te preocupes, le diré correctamente a Jira las medidas numéricas aquí. Oh cierto, ¿Qué tal tener un partido? ¡Te rindes en el primer partido, así que para mí son 2 victorias, 1 pérdida!

 

¿Dónde y dónde y dónde competisteis entre vosotros?

 

“¡¡Jira!!

 

Forte gritó

 

“¿¡Cuánto tiempo piensas quedarte aquí!? ¡Este es el santuario de las doncellas! ¡¡Es pena de muerte si entras sin permiso!!

 

“Entonces disculpe.”

 

Me escapé inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario