ouo

viernes, 27 de mayo de 2022

Teihen Ryoushu 23

 

Capítulo 23: ¡Nacimiento milagroso!

 

¡Finalmente se revelará la historia secreta del nacimiento de Rize y el dulce romance entre sus difuntos padres!

 

“Bien… chicos, nos mudamos hoy. Ayúdame a prepararme.”

 

“““¡Sí!”””

 

Un día después de que se completó el castillo, reuní a mis buenos amigos en la mansión del señor para empacar.

 

Voy a aprovechar esta oportunidad para ordenar todas las cosas que no necesito y comenzar mi nueva vida con una sensación renovada.

 

Entonces, comenzamos a trabajar de inmediato…

 

“¡Rize-sama, Rize-sama! Encontré la ropa interior de Rize-sama de tu infancia, ¿¡Puedo tenerla!?

 

“Sí, no me importa. Haz lo que quieras con ella.”

 

“¡Yay…! ¡Esta Alicia la atesoraré por el resto de mi vida! Oh, esta ropa interior debe mostrarse como un objeto sagrado y esta debe ser usada para *****.”

 

“¿Para qué…?”

 

Hm… esa es el de cuando yo era todavía un niño si no me equivoco. No creo que ni siquiera el pequeño, aparte de su pecho, Alicia pueda usarlos... bueno, está bien. Me alegro de que esté contenta con ellos.

 

“¡Rize-dono, Rize-dono! ¡Creo que la comida y otras cosas relacionadas se interpondrían en el camino de la mudanza!”

 

“Ah... ahora que Irina lo mencionó, supongo que será mejor que hagas algo.

 

“¡Por supuesto! ¡Apostaré mi orgullo como una beastskin y lo devoraré todo!”

 

¡Ese es el orgullo de los beastkins!

 

Ah, había algunas muy viejas en la despensa, así que... Irina ya los está devorando. Oh bien.

 

Ah… qué es esto... Alicia se sumerge en un mar de ropa vieja mientras Irina está escondida en la despensa. ¡En serio necesitan empacar...!

 

Justo cuando me siento decepcionado con las chicas de Hagan lo que quieran, Claus, el jefe de la guardia, se me acerca.

 

“Rize-sama, lleve todos los libros y materiales de la mansión a un solo lugar. Los clasifiqué en categorías para que sea más fácil reorganizarlos cuando se mude.

 

“Claus, eres el mejor.

 

“¿¡Eh!? Rize-sama...!?

 

Me alegro de haber contratado a este tipo.

 

Es tranquilo, pero trabaja en serio y es realmente útil. Me alegro de que esté aquí. Sigue con el buen trabajo, ¿De acuerdo?

 

“¿¡Fushu!?”

 

Mientras transmitía eso… escuché un misterioso grito de una de las sirvientas, Bell, que estaba limpiando el desorden. ¿Vio algunos monstruos?

 

“Por cierto… Rize-sama... cuando estaba clasificando los libros, encontré esto...

 

“Vaya, eso es...”

 

Clause, que ya está rojo por el cansancio, me tendió un cuadro. Era una pintura antigua que representaba a un hombre y una mujer en traje formal.

 

Ah, estoy seguro, este es un retrato de mis padres.

 

“Esa es una pintura de mis difuntos padre y madre. Probablemente fue de cuando se casaron.”

 

“Lo sabía. Lo encontré escondido entre algunos libros y la mujer se parecía mucho a Rize-sama.”

 

Sí, tengo que agradecer a mi madre por eso. ¡La cara de mi padre es tan aburrida!

 

Tiene la cara de no hay futuro de un típico ciudadano de Baibalon. Parece que está a punto de morir.

 

Si no hubiera dado el paso y no me hubiera embarcado en reformar el territorio, seguro que yo también hubiera acabado con esa cara…

 

“La madre de Rize-san debe haber sido una mujer muy hermosa… es todo con el debido... debido respeto, las mujeres que se casan con Baibalon no son como ella...”

 

“Ah, no me importa. Sin embargo, sería malo casarse con una plebeya y tener un hijo con un poder mágico débil. Durante mucho tiempo, los señores de Baibalon tomaron esposas nobles que eran demasiado feas para casarse o que fueron repudiadas por algún problema. Mi madre, que venía de una familia de condes… se metió en un pequeño lío. Puedes verlo en la imagen, ¿No?”

 

“Ah sí. Como que supuse eso...”

 

Luego, Claus miró el vientre de la madre de Rize, que está extrañamente fofo.

 

 

“Mi madre era una persona muy desafortunada… se escapó de su casa y bebió en un bar donde conoció a mi padre, que tiene una visión negativa de todo y estaba bebiendo mucho… ¡Ambos estaban borrachos así que…!”

 

“¡Por favor, no digas más! ¡No tienes que continuar, Rize-sama! ¡Lo siento mucho! ¡Voy a sellar esta imagen bajo tierra! ¡Rize-san nació de una concepción virgen o eso creo!

 

“Ah... si muero y tú eres quien decide qué poner en mi biografía, solo di que nací de algo así...

 

“¡Sí! ¡¡¡Arriesgaré mi vida por eso!!!

 

Está bien, Claus en serio haría bien su trabajo. Ahora puedo morir cuando quiera.

 

Padre, madre, velad por nosotros en el más allá…

 

¡Mírame, una persona nacida de tus acciones irreflexivas, tu hijo súper talentoso llevara a nuestra nación a la paz…!

 

֎֎֎֎֎

 

Ayer… declaré la guerra contra el país debido a mi acción irreflexiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario