ouo

martes, 14 de diciembre de 2021

Takami No Kago 56

Es todo por esta semana...


Capítulo 56:

 

Punto de vista de Latia

 

En mi infancia tuve amigos normales.

 

Sin embargo, desde quién sabe cuándo Madre, Padre y Amigos desaparecieron de mi entorno.

 

Vine a este pueblo porque la gente que me hablaba en el pueblo donde vivía se había ido.

 

Salí del pueblo a un pueblo cercano y me reuní con varias personas allí.

 

Cuando casi fui atacado de repente por un hombre en la tienda, me dijeron que podía ganar mucho dinero.

 

Incluso cuando era probable que me hiciera amiga de una onee-san que conocí cuando me confiaron las tareas del restaurante.

 

Todos se desmayaron en mi presencia por alguna razón y no se despertaron durante varios días.

 

Además, las cosas se romperían a mi alrededor. Aunque nunca los toqué.

 

Vine a Welburg porque antes de venir a esta ciudad, ya no había nadie que me hablara en la ciudad en la que estaba.

 

Este pueblo era un pueblo de Aventureros, seguramente me aceptarán aquí.

 

No, quizás los aventureros de esta ciudad no se derrumben.

 

Vine a esta ciudad creyendo que sí.

 

Encontré trabajo como jornalera porque era un trabajo en el que podía hablar con mucha gente. Pero me sentí sola allí.

 

También me despidieron del trabajo.

 

Después de que me despidieran, la anciana que siempre me había saludado se derrumbó ante mis ojos. Fue el día en que la acompañé al médico.

 

¿Qué debo hacer con la comida de hoy? En ese momento estaba pensando eso. Me sorprendió que me llamaran desde atrás de repente.

 

“¿Hola…?”

 

No suelo hablar mucho con la gente, así que me salió una voz extraña.

 

Y lo he notado. Que una persona esté llamando a una mujer aburrida como yo de esa manera cuando hay poco tráfico de peatones.

 

“No tengo dinero. También me acaban de despedir de mi trabajo.”

 

Entonces, es un ladrón-san. No, no importa cómo, desde mi apariencia claramente dice que la posibilidad de dinero no era visible.

 

“¡Mis senos son pequeños, así que deberías parar!”

 

Entonces, ¿Tal vez su objetivo sea seguramente para mi cuerpo? Hice un llamamiento desesperado para que lo detuviera.

 

Más tarde me dijeron: Esa pose es peligrosa y tendrá el efecto contrario, así que no la hagas más.

 

¿Por qué es eso?

 

“Además de eso, no tengo padres, soy una tonta, soy una mujer extremadamente fea, nada bueno saldrá de mí. Gusu...”

 

Si no se trata de mi cuerpo, ¿Entonces qué es? Hablé con mi mayor esfuerzo sobre mis problemas con el ladrón-san.

 

Una sensación deprimente se hinchó rápidamente cuando hablé.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

El ladrón-san es un buen ladrón-san porque escuchó mi historia.

 

“¿Te calmaste?”

 

“Eh, sí, lamento mi malentendido.”

 

El ladrón-san parece ser un aventurero.

 

Después de eso, hablé principalmente sobre venir a esta ciudad.

 

Hablé de varias cosas, pero Hibiki-san escuchó todo.

 

Cuando mi historia llegó a un punto de pausa, Hibiki-san había comenzado a dar un aire de preocupación.

 

Ya veo, ya es ese momento. Me asusté después de que las palabras Regresemos salieron de la boca de Hibiki-san.

 

“No tengo ni un solo amigo en esta ciudad. Hibiki-san, ¿Podrías ser mi amigo?”

 

Me di cuenta cuando dije tal cosa.

 

Uah… ¿Qué diablos estoy diciendo, yo…? Ver que Hibiki-san también se ve preocupado.

 

Pero aún.

 

“Durante mucho tiempo, una persona que parece llevarse bien conmigo, cae sin sentido. Sin embargo, ¿Parece que Hibiki-san está a salvo conmigo, de alguna manera?”

 

Quiero un amigo.

 

“Oh… eso es así. Mis mejores saludos.”

 

Hibiki-san se hizo amigo mío.

 

Antes de que pudiera decir Cambié de opinión, inmediatamente hice la promesa de encontrarnos al día siguiente, luego dejé el lugar apresuradamente.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Así, pasado mañana llegó temprano.

 

El día prometido con Hibiki-san.

 

Estaba terriblemente inquieta de camino al Gremio de Aventureros.

 

Aunque el rostro de Hibiki-san parecía serio de alguna manera, ser un aventurero era difícil.

 

Me preocupé un poco cuando dijo que era peligroso fuera de la ciudad, pero aparentemente, era seguro por ahora. Eso es un alivio.

 

Más importante que esas cosas era la comunicación con el Slime rojo que estaba cerca de Hibiki-san.

 

Bunyu… bunyu…

 

Oh, es agradablemente suave...

 

Una persona algo aterradora miraba hacia aquí cuando toqué firmemente al Slime.

 

Aunque involuntariamente me escondí detrás de Hibiki-san, Hibiki-san no tenía una cara desagradable cuando me protegía.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Cuando estaba trabajando guardando bienes con Hibiki-san, un alquimista me llamó.

 

Hablaba de una cosa tras otra y yo estaba al borde del pánico. En el momento en que traté de pedir ayuda a alguien, el alquimista se derrumbó.

 

Ah, pasó de nuevo. Con esto, mi trabajo se acabó.

 

Llegaron personas importantes del interior del edificio. Ah Dios, no es bueno.

 

“El cliente aparentemente se emocionó demasiado y se derrumbó.”

 

¿¡Eh!? Hibiki-san les está dando una explicación a los superiores.

 

¿Conoce a este gran jefe? El jefe me habló en serio, me dio palabras de consuelo.

 

Además, he molestado a Hibiki-san.

 

Dije Lo siento tantas veces, pero Hibiki-san me dijo que no me preocupara por eso.

 

Pero, el trabajo se ha resuelto gracias a Hibiki-san. Era necesario devolver mi gratitud.

 

Porque los amigos son iguales.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Compré pulseras adecuadas en una tienda cercana y se las presenté a Hibiki-san.

 

“Aquí, Hibiki-san. Esta es una conmemoración por el día de hoy que pude hacer un amigo y como agradecimiento por ayudarme.”

 

Quiero transmitir mi gratitud, aunque sea un poco, sin embargo, solo puedo transmitir este tipo de cosas.

 

“Oye, ¿Está bien? ¿Debería utilizar su precioso salario para tal cosa?”

 

¡¡Por favor, no digas tal cosa!! ¡¡Para mí, no hay nada más importante que esto ahora!!

 

Quiero decirlo. Sin embargo, mi boca no se movió bien.

 

“No existe tal cosa. Esto es algo muy importante.”

 

Me pregunto si mis sentimientos lo alcanzaron. Hibiki-san recibió el brazalete.

 

Me sentí aliviado porque pude pasarlo, pero está oscureciendo. Además, es hora de partir.

 

¡Rápido, necesito hacer mi próxima promesa!

 

“Hibiki-san, ¿Estarás en el gremio mañana?”

 

Reuní mi coraje y le pregunté a Hibiki-san. Sin embargo…

 

“No, realmente no estaré en la ciudad mañana.”

 

Nunca hubo un caso en el que estuviera tan triste cuando me rechazaron.

 

Además, no estará en la ciudad, ¿Qué fue eso? ¿No volverá nunca más?

 

No, no era el momento de abatirse. Si mañana no fue bueno, ¿Qué tal pasado mañana?

 

“Bien, entonces. Pasado mañana, creo que estaré en el patio del castillo del señor por la mañana.”

 

Qué alivio. Puedo encontrarme con Hibiki-san de nuevo si aguanto solo por un día.

 

“¡¡Eso es genial!! ¡¡Entonces, nos vemos pasado mañana!!”

 

Además, comencé a correr de inmediato antes de escuchar lo desagradable Cambié de opinión.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Quiero estar más con Hibiki-san.

 

Pero es posible reencontrarse. ¡¡Porque lo prometió!!

 

“Oye, tú.”

 

Una voz gritó desde el callejón trasero al igual que hace varios días. La voz muestra que no era Hibiki-san, mi corazón comenzó a latir rápido.

 

Cuando pensé en mirar atrás y responder, me hundí en la oscuridad.

 

Eh, ¿Qué es esto? Mi cuerpo no se mueve.

 

Me pregunto por qué tengo sueño. Sí, tengo sueño. Seguramente puedo tener un sueño si duermo así. Si fuera un sueño con Hibiki-san, estaría bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario