ouo

viernes, 3 de diciembre de 2021

EX-Valiente 101

 

Capítulo 101: El EX-Valiente y el pueblo dan la bienvenida al Señor Demonio.

 

Unos días después de la reunión en el castillo de Shuvia, Alice llegó al pueblo.

 

Vino aquí para ver cómo conviven los demonios y los humanos.

 

“¡Es un entorno maravilloso rodeado de naturaleza!”

 

A diferencia del castillo, Alice vestía de manera informal.

 

“Veo que estás usando algo más cómodo hoy.”

 

“Normalmente me visto así, solo llevo ese atuendo para ocasiones oficiales. Y no me gusta usarlo demasiado porque siempre se burlan de mí.”

 

“Ya veo. De todos modos… ¿Estás seguro de que no irás al castillo?”

 

“No tenemos un castillo. Vivo en una casa diferente.”

 

Ah… eso es correcto. Tan pronto como derroté al Señor Demonio, el castillo se derrumbó, ¿Verdad?

 

“Hm... lo siento.”

 

“No tienes que disculparte, ¿De acuerdo? Al contrario, estoy agradecida. El castillo era tan grande que me he perdido en él varias veces, llorando y vagando. Estoy tan aliviada de que lo derriben.”

 

El ex rey demonio y Alice no se llevan bien de muchas maneras.

 

Le di a Alice un recorrido por el pueblo.

 

*****

 

La mayor parte todavía estaba en construcción, pero escuchó mi explicación con un asentimiento.

 

Luego llegamos al orfanato.

 

“Esos son los hijos de la tribu de los demonios, Kaya y Misa.”

 

“Bueno, también hay hombres bestia y elfos.”

 

Alice miró a los niños con ojos amables.

 

“Después de todo, se necesita un buen ambiente y educación desde una edad temprana para eliminar la discriminación.”

 

“Sí, bueno, eso es lo que el Santo Rey está tratando de hacer.”

 

“El Santo Rey. No se me permite entrar a Tierra Santa, pero me gustaría conocerlo.”

 

Y…

 

“¿Me llamaste?"

 

“¿¡Hyah…!?"

 

Ambos nos sorprendimos cuando Mirage apareció de repente detrás de nosotros.

 

Alice estaba tan sorprendida que incluso cayó de espalda.

 

“¡No sé por qué estás saliendo de la nada! ¿Cuándo llegaste aquí?"

 

“Hace apenas unos minutos. Escuché que vendría un nuevo Señor Demonio. Además."

 

“Mira, un baño estaría bien.”

 

“No, solo ha pasado un mes desde que me bañé porque he estado confinada.”

 

Detrás de mí, había una chica con el pelo enmarañado atado con una cuerda.

 

“Mirage, ¿Quién es…?"

 

“Ya te lo dije antes, el dios maligno Menarti, el tonto solitario sin motivación.”

 

En ese momento, el aire se congeló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario