ouo

miércoles, 1 de diciembre de 2021

EX-Valiente 99

 

Capítulo 99: El EX-Valiente conoce al nuevo Señor Demonio.

 

Al día siguiente, la atmósfera en el castillo de Shuvia era extraña.

 

Había una atmósfera tensa en el aire.

 

Era natural, ya que venía el Señor Demonio, con quien tenía una relación hostil.

 

El rey Sarius, Schwartz y yo ya estábamos en la sala de recepción.

 

Le pedí a Sarah que me acompañara por si acaso.

 

De estas cosas la primera impresión es lo más importante.

 

La puerta se abrió.

 

“Mi rey, el Señor Demonio ha llegado.”

 

“Sí, déjelo entrar.”

 

A la respuesta del rey Sarius, un soldado dijo:

 

“Adelante.”

 

La que entró era una chica con el pelo largo y rojo y ojos afilados y fríos.

 

“Me gustaría agradecerle por darme esta oportunidad de conocerle, Rey. Mi nombre es Alice Demon Cordeswald III, y he sucedido a mi padre como el Señor de los Demonios.”

 

Justo cuando estaba a punto de dar el primer paso.

 

“¡Gyafu…!”

 

“¡Oye! ¡Te dije que cuanto más corta sea la capa, mejor! ¡Estoy seguro de que la pisaré!”

 

“¡Lo siento, princesa! Pero pensé que sería más digno si fuera más larga...”

 

“¡No me importa la dignidad! ¡No quiero que pienses que soy una mujer!”

 

Alice protesta a su doncella con lágrimas en los ojos.

 

El aire tenso se relajó de repente.

 

Cuando miré a Sarah, sus ojos estaban muy abiertos.

 

Aparentemente, ella la conoce.

 

*****

 

Unos minutos más tarde, la entrevista comenzó de nuevo.

 

“Bueno, el propósito de venir al castillo esta vez es disculparme por las acciones de mi padre contra los humanos y explicarte sobre el futuro de la raza demoníaca.”

 

“Oh, El futuro… ¿Qué quieres decir?”

 

“No nos gusta pelear con humanos. Al contrario, queremos tener relaciones pacíficas con los humanos.”

 

Al parecer, Alice era pacifista.

 

“Los métodos de mi padre eran demasiado duros y había mucha oposición por parte de mi familia. Intenté persuadirlo varias veces, pero no me escuchó. Así que entiendo que era natural que fuera derrotado.”

 

Estoy seguro de que el Señor Demonio sintió bastante repulsión al escuchar a su hija decir tanto.

 

“Creo que ahora que soy el Señor Demonio, es una buena oportunidad para construir una nueva relación con los humanos. No te estoy pidiendo que dejes lo pasado, y no espero que confíes en mí. Pero te pido que nos des una oportunidad.”

 

Con eso, Alice inclinó la cabeza.

 

Se golpeó la cabeza contra el escritorio.

 

“¡Ay!”

 

La gente que me rodeaba ya estaba luchando por contener la risa.

 

“Entiendo. Esperamos tener una relación pacífica a partir de ahora, independientemente de la raza.”

 

“¡Eso es correcto!”

 

Mi expresión se iluminó mientras sostenía mi frente.

 

“De hecho, los demonios viven en la aldea donde gobierna Noel-dono.”

 

¿Quieres hablar conmigo aquí?

 

“¿De verdad? ¡Noel-dono, gracias por aceptar a mi gente!”

 

“No, bueno, ya he tenido suficiente de pelear.”

 

Alice me pidió que le estrechara la mano, lo cual hice.

 

Era una chica bonita, pero no pude verla más de cerca.

 

“Ha pasado mucho tiempo, princesa Alice.”

 

“¿Hm…? ¡Sara! ¡Es Sara! ¿Por qué estás aquí?”

 

“¡Sara! ¡Me alegra ver que estás bien!”

 

En el momento en que vio el rostro de Sarah, Alice se sorprendió y la sirvienta quedó encantada.

 

¿Cuál es la relación?

 

“Yo solía ser el caballero guardián de la princesa Alice.”

 

Ya veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario