ouo

miércoles, 1 de diciembre de 2021

EX-Valiente 97

 

Capítulo 97: El EX-Valiente aprende el funcionamiento de la Tribu de los Demonios.

 

“Aina, ¿Qué estás haciendo?”

 

“Kaya y Misa me pidieron que les enseñara magia de luz, así que les estoy enseñando.”

 

La magia de luz es principalmente el poder de sanar heridas e infligir un daño poderoso a los demonios.

 

Parece que Kaya y Misa, que son demonios, pueden usar magia que es un enemigo natural de los demonios.

 

“¿Ustedes dos quieren ser útiles?”

 

“Me han dado este poder y quiero usarlo bien.”

 

“Queremos ser aventureras cuando crezcamos y viajemos juntas.”

 

“¿No vas a unirte al ejército del Señor Demonio o algo así?”

 

“Tienes que ser elegido por el Señor Demonio para unirte al ejército.”

 

“Además, realmente no me gusta el Señor Demonio.”

 

“¿Eh? ¿No está el Señor Demonio a cargo de la tribu de los demonios?”

 

“Descubrí al hablar con ustedes dos que no todos los demonios adoran al Señor Demonio.”

 

Eso es correcto.

 

Es una verdad sorprendente.

 

Cuando le pregunté a Sara al respecto, dijo que en realidad tampoco adoraba al Señor Demonio.

 

“Para ser honesto, la reputación del Señor Demonio no es buena incluso dentro de la tribu de los demonios. Quería evitarlo también, para ser honesta, pero las órdenes del Señor Demonio son absolutas. Me rendí a medias y solo seguí sus órdenes ".

 

“En serio... ¿Qué tipo de persona es el Señor Demonio?”

 

“Es un mujeriego, es exigente, se enoja rápidamente...”

 

Y así sigue y sigue...

 

“Está bien, entiendo que es escoria por ahora. No sé cómo un tipo así podría ser el Señor Demonio.”

 

“Lo único que puedo apreciar de él es su poder mágico. Es lo único que puedes apreciar.”

 

¡Estás fuera de lugar, cielos!

 

“Luego estaba el apoyo de la gente que lo rodeaba. Cuando estaba en sus últimos días, se deshizo de las personas que lo apoyaban y puso a todos los que decían a su alrededor.”

 

Me pregunté si sería lo mismo para algunas personas poderosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario