ouo

miércoles, 1 de diciembre de 2021

EX-Valiente 100

 5/5

Capítulo 100: El EX-Valiente aprende sobre la relación entre Alice y Sarah.

 

Cuando Sarah fue reclutada por el ejército del Señor Demonio, fue asignada por primera vez como caballero guardián de Alice.

 

Cuando la conoció, Alice no era como es ahora, era egoísta y cruel.

 

Pero eso era solo un signo notorio de su título como la Hija del Señor de los Demonios. En realidad, ella era gentil y odiaba que la lastimaran, y estaba tratando de hacer las paces con los humanos.

 

Después de descubrir el verdadero rostro de Alice, Sarah se convirtió en su única aliada.

 

Hubiera sido mejor si las cosas hubieran ido como estaban, pero Sarah quedó atrapada en una lucha de poder que podría haber sucedido en cualquier lugar, y provocó la ira del Señor Demonio y fue expulsada del ejército del Señor de los Demonios.

 

Dijo que no había visto a Alice desde entonces.

 

“Sarah, hemos estado preocupados por ti durante mucho tiempo.”

 

Alice miró a Sarah con lágrimas en los ojos.

 

Su rostro se había convertido en el rostro de una niña de su edad.

 

“Desde la desaparición de Sarah-sama, Alice ha estado en una situación difícil. Ella estaba a punto de rebelarse contra el antiguo Señor Demonio.”

 

La sirvienta está diciendo algo perturbador.

 

“Eso es correcto. Pero me alegro de que Alice sea quien sucedió al Señor Demonio. No se derramará más sangre en vano.”

 

“Por supuesto. Mi país también está harto de años de lucha. En primer lugar, debemos establecer relaciones amistosas con las naciones humanas para impulsar el comercio y enriquecernos.”

 

Así, la reunión terminó sin incidentes.

 

*****

 

Cuando regresamos al pueblo, les contamos a todos sobre la reunión.

 

“Me sorprendió descubrir que algunos de los demonios podían entendernos.”

 

“Yo también me sorprendí. Bueno, con la personalidad de Alice, estoy seguro de que podrá hacer las paces con los humanos.”

 

“Yo también me sorprendí. Será mejor que tengas cuidado, Noel-dono.”

 

“¿Es ella tan fuerte?”

 

“La razón por la que me convertí en un caballero guardián fue para controlar y monitorear a Alice. Su poder mágico por sí solo es más fuerte que el del antiguo Señor Demonio.”

 

“Seriamente.”

 

“Es por eso que ella se convirtió en el nuevo Señor Demonio.”

 

Sí, tendré cuidado.

 

Después de eso, las negociaciones de paz continuaron con otros países y, por suerte, el ambiente se suavizó y las cosas salieron bien.

 

Alice dijo…

 

“¡Quiero hablar de algo más serio!”

 

Por cierto, la popularidad de Alice está creciendo en secreto, y algunas personas incluso han creado un club de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario