ouo

viernes, 3 de diciembre de 2021

EX-Valiente 105

 

Capítulo 105: El EX-Valiente hace su debut social.

 

“No pensé que el dios maligno vendría...”

 

“Lo admito, yo también estaba un poco desconcertado. Pero ella parece disfrutarlo, así que no hay nada de malo en ello.”

 

“Estoy de acuerdo, es mejor no despertar a un niño dormido.”

 

Cuando Schwartz llegó al pueblo, le conté lo del otro día.

 

“Pero lo entiendes, Noel.”

 

“¿Qué? Te lo digo, no existe la virtud. Si lo hubiera hecho, no me habrían traicionado.”

 

“Todavía te importa, ¿No?”

 

“Bueno, para ser honesto, prefiero estar solo por un tiempo.”

 

“Te envidio, poder elegir tu propia vida así. La realeza está destinada a llevar al país sobre sus hombros desde que nacen.”

 

Schwartz suspiró.

 

“Pero tiene algunas ventajas, ¿Verdad? Por ejemplo, tienes una prometida, ¿No es así, Schwartz? Novia…”

 

“La prometida de mi hermano, en realidad.”

 

“¿Eh? ¿Tienes un hermano?”

 

“No te lo dije, soy el tercer hijo. Tengo dos hermanos mayores y mi prometida actual es la prometida de mi hermano mayor.”

 

Entonces, me enteré del fiasco del compromiso roto que había causado el hijo mayor.

 

Sí, nunca lo conocí, pero ese hijo mayor es un idiota.

 

¿Cómo puede justificar su propio asunto?

 

Bueno, parece que fue castigado tanto física como mentalmente, así que eso es bueno.

 

“Pero es complicado, ¿No? ¿La prometida de mi hermano se está convirtiendo en mi prometida?”

 

“Lo complicado es complicado, pero Ange dice que está bien.”

 

Parece que se llevan bien, así que eso es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario