ouo

jueves, 14 de octubre de 2021

EX-Valiente 87

 

Capítulo 87: El EX-Valiente acepta al grupo pionero.

 

Más tarde, después de la entrevista, llegaron los miembros del grupo pionero.

 

“Por favor, cuídelos a partir de hoy.”

 

“Es un placer conocerte también.”

 

El líder de los pioneros es Christa.

 

“Christa, ¿Cómo fue la presentación del castillo?”

 

“Bueno, fue cuesta abajo, principalmente porque mi maestro me golpeó hasta hacerme papilla, y mi antiguo lugar de trabajo fue cerrado porque mi orgullo se hizo añicos. Fue una buena oportunidad para mí de comenzar de nuevo.”

 

Declaró públicamente…

 

“Lo que necesitamos en un edificio no es decoración, sino seguridad.”

 

Puede parecer obvio, pero dado que la situación actual es el resultado de descuidar lo obvio, creo que esta declaración es necesaria para la disciplina.

 

Al final, se eligió a un joven arquitecto desconocido.

 

Ahora, los miembros del grupo pionero se pusieron a trabajar de inmediato.

 

*****

 

Christa comenzó a construir las instalaciones necesarias para este pueblo.

 

Esto incluía un hospital, una posada y un comedor.

 

Había estado pensando mucho en ello cuando vino varias veces al pueblo, me trajo los planos y me los explicó.

 

“¡Construir una ciudad es el sueño de un arquitecto! ¡Este es el mejor entorno en el que puedo darme cuenta!”

 

Los ojos de Christa brillaron mientras hablaba y se veía radiante.

 

Amur siente lo mismo y discute muchas cosas con Christa.

 

Parece que solía discutir con sus amigos, y ambos tienen buena cara.

 

Los envidio a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario