ouo

jueves, 14 de octubre de 2021

EX-Valiente 86

 

Capítulo 86: El EX-Valiente conoce a los pioneros.

 

En una habitación del castillo de Shuvia, iba a encontrarme con un grupo de colonos que venían al territorio de Hanoi.

 

“Soy Noel, el alcalde y Señor de la aldea Hanoi. Gracias por acompañarnos esta vez.”

 

“No, muchas gracias por darme un trabajo que parece muy gratificante. Necesitaba algo de dinero.”

 

La mujer alquimista, Jarrett Howards, se inclina con una mirada que dice: ¡Muchas gracias!

 

“Bueno, Jarett, eres una alquimista, ¿Verdad?”

 

“¡Sí! ¡Puedo hacer pociones y todo!”

 

¡Haré pociones y todo! ella apeló.

 

“El único problema es que a menudo no logro mezclar y, a veces, termino explotando mi taller, por lo que finalmente me echaron de la casa de mi maestro…”

 

“Bueno, todos cometemos errores. La siguiente es la maga Lavender, escuché que eras una excelente estudiante en la Academia de Magia.”

 

Sí, pero como soy de origen más común, no me dieron mucho crédito… Protesté al maestro, pero él no lo tomó bien. Me dijo que me expulsaron porque era demasiada arrogante… Estaba tan enojada que destruí la mitad del edificio de la escuela.”

 

Lavender Grouse parece haber sido ridiculizada porque era una plebeya y fue reclutada por su talento mágico.

 

Aun así, para no quedarse atrás, investigó nuevas formas de activar la magia y las fórmulas mágicas y las compiló en un documento, pero no fue evaluado.

 

Aina dijo que la academia de magia está llena de gente vieja y testaruda, y si algún estudiante amenaza su posición, los destruirán lo antes posible.

 

¿Qué vas a hacer, pienso, para destruir a los jóvenes talentos?

 

El resto de los estudiantes se encontraba en una situación similar, con malas relaciones y evaluaciones injustas.

 

“Sé por lo que estás pasando porque yo he pasado por lo mismo. ¡Es por eso que voy a marcar la diferencia y mostrarles una lección a las personas que me echaron!”

 

No se trata de venganza, se trata solo de mostrarles lo que puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario