ouo

viernes, 1 de octubre de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 41

iban a ser dos pero la pagina del grupo esta caída, esperemos que la arreglen y se pueda continuar con esta wn, de lo contrario podría pausarla.


41. Un encuentro entre el rey de la frontera y una dama (fase preparatoria)

 

Los siguientes 4 puntos se describen en la carta de Silvia-hime.

 

·       Ella desea entrar en una alianza de igualdad y un pacto de no agresión con el rey que gobierna a los semi humanos.

·       Que los términos de la alianza serán discutidos y decididos el día señalado.

·       Que la reunión se realice en territorio neutral.

·       Que ambas partes vayan acompañadas de solo 2 personas.

 

Eso es todo…

 

Básicamente, parece que estoy haciendo una cita con una persona de influencia política para una reunión para decidir el contenido de nuestro acuerdo. Entonces, ha llegado un evento de alto nivel que nunca había experimentado en mi mundo original...

 

A decir verdad, me gustaría negarme porque es demasiado complicado. Desafortunadamente, el otro lado está en una posición de autoridad política. Incluso si están equivocados, negarse aquí les da una razón para invadir al Pueblo Hazama… tal cosa es posible. Esto es duro.

 

“¿Puedo tener la opinión de todos sobre esto?”

 

Como tal, decido preguntarle a Lizette, Haruka y Yukino sus opiniones.

 

“Odio a esas personas, así que estoy en contra.”

 

“Esa fue una respuesta terriblemente abrupta y contundente, Haruka.”

 

“Después de todo… ¿No es ella el señor de las personas que apuntaron sus espadas? ¿En Aniue-sama? ¡No se puede confiar en ella!”

 

Haruka golpea la mesa con el puño.

 

Ella está controlando su fuerza. Si la hubiera golpeado directamente, la mesa se habría roto.

 

“Creo que Garunga-jii-san y los demás serían de la misma opinión. Si ese Gobernador Kittle-sama nos reconociera, el tratamiento de los semi humanos probablemente mejoraría, pero... Estoy en contra de inclinarme ante el señor de alguien que apuntó con una espada a Aniue-sama.”

 

“¿Qué pasa si vamos y los escuchamos?”

 

“Preferiría simplemente balancear mi bastón sin desperdiciar mi aliento.”

 

Entonces, Haruka estará cuidando la casa.

 

Intenté preguntarle a las Arpías, pero no tenían información sobre Silvia-hime. Dado que las apariencias de las Arpías son demasiado diferentes a las de los humanos, no pueden entrar en pueblos o aldeas. Sin embargo, sí me dijeron que, durante un paseo por el cielo, se dieron cuenta de que un grupo de lo que parecían ser los soldados del Gobernador Kittle practicando maniobras. Parece que eso es todo lo que saben.

 

“¿Cuál es tu opinión, Lizette?”

 

“Lizette apoya la idea de que Shouma-nii-sama y Silvia-hime deberían conocerse. Después de todo, la oportunidad de encontrarse con la hija de un señor es rara. Lizette cree que perder la oportunidad de convertirla en un aliado sería un desperdicio.”

 

Lizette asiente desde el otro lado de la mesa.

 

“No obstante, como era de esperar, ya que no conocemos el verdadero carácter de la persona con la que estamos tratando, Lizette cree que deberíamos prepararnos en consecuencia.”

 

“¿No existía el rumor de que Silvia-hime mostró amabilidad a un semi humano hace mucho tiempo?”

 

“No se puede confiar en eso. En primer lugar, la seguridad de Shouma-nii-sama es nuestra principal prioridad.”

 

“Como pensé... nos falta demasiada información.”

 

Las noticias de los territorios humanos (área) no llegan a la frontera.

 

Ahora entiendo por qué los espías eran tan importantes durante la guerra en mi mundo anterior.

 

“Yukino, ¿no saliste de la capital? ¿Tienes alguna información sobre ella?”

 

“Mientras buscaba a mi Verdadero Rey, eso tuvo toda mi atención…”

 

Yukino habla con tono de disculpa.

 

“Además, como parezco una niña, no se me permitió ingresar a lugares de recolección de información como bares.”

 

Eso es cierto.

 

Aquí en la mesa, el cuerpo de Yukino es aproximadamente dos cabezas más corta que el de Lizette y Haruka. Debe haber tenido dificultades para ir a esos lugares con su apariencia infantil.

 

“Aun así, supongo que no tenemos más remedio que encontrar a alguien que se alíe con nosotros…”

 

Con eso en mente, la propuesta de Silvia-hime es algo por lo que estar agradecido.

 

La única pregunta es… ¿Podemos confiar en el otro lado?

 

“¡No necesitamos depender de la fuerza de Hime-sama, Aniue-sama!”

 

Haruka Grita.

 

“¡Todavía existe la opción de que algunos semi humanos se disfracen de humanos y se infiltren en la sociedad humana, después de todo!”

 

“Eso no es imposible de hacer. La cosa es que creo que sería difícil para semi humanos mezclarse entre los humanos…”

 

Lizette, Haruka y yo estábamos perdidos en nuestros pensamientos.

 

“¿Qué tal si los disfrazas de adivinos?”

 

De repente, Yukino habla.

 

“La persona que leyó mi fortuna en la capital me dijo que los adivinos tienen muchas oportunidades para escuchar a la gente, y eso es ideal para recopilar información. Esa persona tenía más o menos mi estatura y parecía un niño, pero dijo que no había ningún problema siempre que se usara una bata junto con una expresión de tengo ese tipo de habilidad.”

 

“Hay una lógica en eso.”

 

“Eso deja la necesidad de la habilidad de adivinar en sí misma, aunque... ¿Conocemos a alguna persona con esa habilidad?”

 

“¿Ese tipo de cosas es el fuerte de las arpías?”

 

Haruka levanta la mano.

 

“Las arpías tienen la habilidad de leer el viento. Además, cuando vuelan de noche, aparentemente miran las estrellas para seleccionar su destino. A veces, nacen niños con la habilidad de adivinar el futuro.”

 

“Esa es la primera vez que escucho de esto, Haruka.”

 

“Recientemente, he estado cosiendo ropa para los niños arpías, y eso nos permitió hacernos amigos. Solía ​​hacer ropa para los hijos de Oji-san, así que soy bueno en ese tipo de cosas.”

 

Esa es una habilidad inesperada.

 

Haruka es bastante tosca, pero sorprendentemente tiene un lado doméstico. Incluso cuando la conocí, ella estaba cuidando a los niños.

 

“Entiendo. Hablaré con los ancianos arpías una vez que se resuelva el asunto con Silvia-hime. Gracias, Yukino.”

 

“Por favor… gracias a la adivina-san que leyó mi fortuna en su lugar.”

 

Yukino, como si tuviera vergüenza, se aleja.

 

“Al llegar a la frontera… Ejem… esa persona es la que amablemente me informó de varias cosas, después de todo. Como su nombre era similar al propio, Dragonchild, nos veíamos como almas gemelas.”

 

“Eh… entonces, ¿Cuál era su nombre?”

 

“Primordia Babyphoenix, es lo que me dijo.”

 

El nombre te suena…

 

Primordia Babyphoenix. Para abreviar... ¿Prim?

 

“La persona era una arpía, ¿no es así?”

 

“Sí, la nieta del anciano Nanaira-san.”

 

“Entonces, le pediste que lo encontrara…”

 

Lizette, Haruka y yo intercambiamos miradas.

 

Prim es la nieta de la arpía anciana-san. Siendo mitad humana y mitad arpía, es una arpía sin alas.

 

A cambio de sus alas, tiene brazos y parece completamente humana. La anciana-san dijo que estaba llena de curiosidad, por lo que se embarcó en un viaje para aprender más sobre el mundo.

 

Ya veo... Así que Primordia es una adivina en la capital.

 

“Gracias, Yukino. Gracias a ti, hemos descubierto una información importante.”

 

“¿Es así…? Entonces, me alegro…”

 

“Tanto es así que quiero ignorar a Silvia-hime e ir a buscarla ahora mismo.”

 

Primordia tiene una habilidad para adivinar el futuro y también está familiarizada con las circunstancias de la capital. Como está llena de sed de conocimiento, estoy seguro de que tiene datos sobre el gobernador y sus familiares. Para aquellos de nosotros que vivimos en la frontera, ella es un talento que necesitamos en este momento.

 

“Para que Primordia se convierta en tu subordinado… eso podría ser bastante difícil.”

 

Yukino, con una expresión seria, mira hacia abajo.

 

“Esto es lo que ella dijo: Cuando las estrellas lo permitan, seguramente encontraré a mi señor.”

 

“Suena como una persona difícil…”

 

“Ella también dijo esto: ¡No es como si estuviera recopilando información y buscando conocimientos por el bien de un mundo pacífico! ¡¡No te hagas una idea equivocada!!”

 

“Suena como una persona terriblemente difícil…”

 

Más bien… ¿Quién es la persona a la que le está siendo tsundere?

 

Por ahora, dejaré el asunto de Prim en espera.

 

Más tarde, le contaré a la arpía anciana que era adivina en la capital.

 

“En lo que respecta a la reunión con Silvia-hime... supongo que tendré que aceptarla.”

 

Es una molestia, pero me gustaría resolver esto de una vez por todas. No podré ir a la capital mientras esto se prolongue.

 

“Responderé que aceptamos la reunión. Tomemos todas las precauciones que podamos hasta entonces. Primero… Haruka.”

 

“¡Sí! ¡Aniue-sama!”

 

“Acompáñame a la sala del círculo mágico más tarde.”

 

“Sí, por supuesto, pero… ¿Qué vas a hacer?”

 

“Quiero intentar ajustar la Barrera.”

 

Actualmente, el círculo mágico está produciendo una Barrera del tamaño más grande.

 

¿Es posible cambiar el tamaño? Me gustaría determinar qué efecto tendrá el cambio de tamaño de la Barrera en su interior.

 

“Entendido, Aniue-sama. ¡Te acompañaré no importa cuánto tiempo tarde!”

 

“¿Entonces Nii-sama va a experimentar con las habilidades del Emperador Dragón-sama? Si ese es el caso, entonces…”

 

Por alguna razón, Lizette coloca una mano en su pecho mientras me mira.

 

“Lizette tiene una solicitud, si puede.”

 

“¿Una solicitud?”

 

“Lizette desea que se intente Nombrar Bendición de Shouma-nii-sama también en Lizette.”

 

Lizette me mira directamente a los ojos mientras habla.

 

“Esa habilidad puede encantar objetos, ¿Verdad? Tal vez si a Lizette se le da un nuevo nombre, tal vez sus poderes y habilidades también mejoren.”

 

Eso… nunca se me pasó por la cabeza.

 

La habilidad del Emperador Dragon, Nombrar Bendición, me permite agregar atributos a un elemento aplicando caracteres con el mismo sonido. Por ejemplo, si aplicara los caracteres chouken (super duro) a chouken (espada larga), la espada se volvería super dura.

 

“Excepto que el uso de Nombrar Bendición se limita a lo que tengo en mi poder. ¿No creo que Lizette esté en mi posesión?”

 

“¿Pero no es Shouma-nii-sama el Señor Supremo Aberrante?”

 

“…”

 

“¿Nii-sama…?”

 

“¿Hm…?”

 

“Esto… ¿Nii-sama?”

 

“¿Qué pasa, Lizettle? No entendí bien eso…”

 

“Esto…”

 

“¿Hm…?”

 

“Creo que Shouma-nii-sama es el Rey de la Frontera… ¿Verdad?”

 

Respiro hondo en respuesta a la línea de Lizette.

 

Con mi respiración en orden, respondo.

 

“Bueno… supongo que sí.”

 

“Entonces… dado que Lizette es la Dama del Castillo Abandonado, eso es equivalente a que Lizette sea la subordinada de Nii-sama. es sin lugar a dudas que Lizette cae bajo el gobierno de Nii-sama.”

 

“Hay una lógica en eso.”

 

“Además, Nii-sama aplicó el nombre Kiryuuou Shouma (Demonio Rey Celestial Dragón Oni) al suyo Kiryuu Shouma para lograr un fortalecimiento trascendido. Se puede decir que esta es la razón por la que Nii-sama tiene la habilidad de Nombrar Bendición…”

 

Por alguna razón, los ojos de Lizette brillan cuando me mira.

 

“Por lo tanto, Lizette desea que se le haga lo mismo a Lizette. ¡Lizette pide esto humildemente, Shouma-nii-sama! ¡Por favor, dale a Lizette un Nombre Genial como el de Nii-sama!”

 

“…”

 

“Esto… ¿Nii-sama?”

 

“…”

 

“Esto… ¿Por qué la mirada de mil metros, Nii-sama? ¿Lizette dijo algo malo? Lizette dijo, por favor, dale a Lizette un Nombre Genial como Nii-sa… ¡Ah… Nii-sama está abatido! Esto… esto…”

 

“…”

 

“¡Por favor, Nii-sama! Por favor, dale a Lizette un Nombre Maravilloso como el de Nii-sama… ¿¡Eh…!? ¿¡Eso tampoco es bueno!? ¿¡Por qué Nii-sama se derrumba lentamente en su silla!? ¿Eh? ¿¡Nii-sama está sorprendido de que otro mundo también haya sido infectado!? No, eso no es lo que dice Lizette… esto, esto esto… ¡Nii-sama!”

 

Lo siguiente que sé es que el rostro de Lizette está justo frente al mío.

 

Sus ojos están, bien abiertos, llenos de resolución.

 

“¡Por favor, Shouma-nii-sama! ¡Por el bien de sobrevivir a estos tiempos turbulentos, esto es Inevitable! ¡¡Por favor, dale a Lizette un Nombre Vergonzoso!!”

 

“Hm…”

 

Ya veo… se trata de Nombrar Bendición.

 

Entonces, Lizette quiere que le dé un Nombre Vergonzoso para fortalecerse. Por un momento, pensé que había infectado a otro mundo con chuunibyou... Parece que fue solo mi imaginación. Gracias a dios.

 

“¿Un Nombre Vergonzoso?”

 

“¡¡Sí, un Nombre Vergonzoso!! Si bien Lizette indudablemente se avergonzará, ¡Lizette desea volverse más fuerte para que Lizette pueda proteger a todos también! Si bien esto es increíblemente vergonzoso, está bien ya que es Nii-sama. ¡¡Por favor avergüence a Lizette con tus palabras, Nii-sama!!”

 

Sin embargo… no estoy seguro de cómo sentirme acerca de esas líneas que solo invitan a malentendidos.

 

Después de todo, Lizette, tu cara se está poniendo tan roja que parece que va a salir vapor de ella.

 

“Entiendo. Intentaré usar Nombrar Bendición en Lizette.”

 

Le digo.

 

Si Lizette sabe que es un nombre vergonzoso, está bien. ¿Debería intentar darle un nombre que sea tan poderoso como Kiryuuou Shouma?

 

Si ella se da cuenta... entonces debería estar bien.

 

Si Lizette fuera como yo en mis días de chuunibyou, parada en el andén de una estación vacía por la noche y gritando cosas como: ¡Oh, Dioses de los Cielos, Dioses de la Tierra, escuchen el nombre de este! ¡Mi poder ha abierto la puerta al otro mundo! Ahora, entrena que me guiará al otro mundo, en aras de seguir el camino que lleva al dios menor del Sexto Cielo, ¡¡Ven!!”

 

Gritar algo así no parece probable…

 

Como ella lo sabe… debería estar bien.

 

Lizette, Yukino y Haruka están hablando cara a cara en voz baja. No puedo decir qué desde mi posición, pero el rostro de Lizette se ha vuelto rojo brillante. Parece que ella es consciente de que un nombre chuunibyou es algo vergonzoso.

 

Ella es consciente de ello… ¿Verdad?

 

“Ah… que vergonzoso... Nii-sama le dará a Lizette un nombre vergonzoso…”

 

“Lo entiendo, así que ven aquí.”

 

Me levanto y llamo a Lizette. Ella es de un rojo brillante mientras se arrodilla frente a mí. No se limita solo a su rostro, sino también a sus extremidades.

 

Desde nuestro lado, Haruka nos mira con nostalgia mientras Yukino, por alguna razón, escribe caracteres en el aire con su dedo, pero eso no me importa en este momento.

 

Pongo mi mano en la frente de Lizette e invoco mi habilidad.

 

Nombrar Bendición se te otorgará un nuevo atributo. ¡Recibe el bautizo de tu Rey!”

 

“Acepto humildemente… Shouma-nii-sama... Mi rey.”

 

“El alma de las palabras que reemplaza al alma actual de las palabras que te serán concedidas será la siguiente. Lizette se convertirá en…”

 

Entonces, me doy cuenta de Nombrar Bendición.

 

◇◆◇

 

“Descansa un poco, Lizette. Experimentaremos con los atributos más tarde.”

 

“Entonces, ajustar el círculo mágico es lo primero, ¿Verdad?”

 

“Eso es correcto. Yukino, vigila a Lizette. Si surge algo, llámame.”

 

Con eso dicho, me dirijo a la habitación del círculo mágico con Haruka.

 

Punto de vista de Lizette

 

“Lizette ha recibido un nuevo nombre de Nii-sama…”

 

Con Nombrar Bendición terminado, Lizette despidió a Shouma mientras se sentía algo avergonzada.

 

Shouma y Haruka están de camino a la Habitación del Círculo Mágico. Una vez allí, probablemente ajustarán la Barrera.

 

“Aun así… ¿Por qué Nii-sama se veía tan sorprendida cuando dije que Kiryuuou Shouma es un Nombre Genial…?”

 

“Siento que puedo entender.”

 

“¿¡Lo sabes, Yukino-san!?”

 

Yukino asiente ante los comentarios de Lizette.

 

“Seguramente… Shouma-san se está poniendo un sello al pensar que su verdadero nombre es Vergonzoso. Todo para que sus abrumadoras habilidades no se desboquen.”

 

“Entonces… ¿Qué quiso decir con la frase infectar a una persona de este mundo?”

 

“Creo que él no quiere que otros estén involucrados en su destino. Tiene miedo de infectar a otras personas con su destino.”

 

“¡Ya veo…!”

 

“Además… Shouma-san debe haber estado en constante combate contra el Enemigo del Mundo en su mundo original. Para sobrevivir, supongo que ocultar su verdadera identidad debe haber sido esencial. Puede que haya estado camuflando su existencia ocultando su verdadero nombre.”

 

“¿Entonces esto perdura desde ese momento…?”

 

“Me temo que ese puede ser el caso…”

 

“Así que es por eso que Nii-sama muestra tal rechazo a su propio alias… ahora lo sé…”

 

Lizette y Yukino intercambian miradas y asienten.

 

“Por lo tanto... lo que Lizette y los demás pueden hacer es ayudar a Nii-sama a ejercer su Verdadero Poder. Después de todo, Nii-sama es el sucesor anticipado del Emperador Dragón-sama.”

 

“Correcto. Tenemos que dejar que Shouma-san entienda que ya no necesita ocultar su Verdadero Poder.”

 

Antes de que los dos se dieran cuenta, juntaron sus manos.

 

Lizette y Yukino… es en ese momento cuando el objetivo de esas dos chicas coincide.

 

Punto de vista de Shouma.

 

Unos días más tarde…

 

El mensajero de Silvia-hime llega una vez más al Pueblo Hazama. Es para confirmar si aceptaré la reunión y el lugar en el que se llevará a cabo.

 

Durante ese tiempo, había volado con las arpías para elegir un lugar adecuado para la reunión. Transmito eso y otro mensajero hace un viaje para ajustar la ubicación.

 

Reunirse con personas importantes es una verdadera molestia.

 

◇◆◇

 

Después de unos días más, el mensajero regresa.

 

Después de finalizar la agenda y el lugar, decidimos la hora, la fecha y el lugar para que Silvia-hime y yo nos encontremos.

 

Se decide que nuestra reunión tendrá lugar en las llanuras a medio camino entre el Territorio del Gobernador Kittle y el Pueblo Hazama.

 

Aparentemente, ese es el lugar más Neutral.

 

Tampoco tengo ninguna objeción en particular.

 

Nuestro objetivo es confirmar si Silvia-hime es aliada de los semi humanos o no. Si de hecho es una aliada, será una compañera tranquilizadora, aunque no es del todo digna de confianza en este momento. Entonces, decidimos encontrarnos con ella solo una vez.

 

El encuentro con Silvia-hime se llevará a cabo en 3 días.

 

Hasta ese momento, me ocupo de experimentar con los círculos mágicos y la barrera mientras también confirmo los nuevos atributos que le di a Lizette.

 

Estaba escrito que podía estar acompañado por hasta 2 personas, así que decidí que Lizette y el miembro de la tribu oni Garunga-san vinieran conmigo.

 

Haruka y Yukino permanecerán en la aldea.

 

“Bueno, entonces, Haruka y Yukino, según el plan.”

 

“Entendido, Aniue-sama.”

 

“Por favor, ten cuidado, Shouma-san.”

 

Por lo tanto, el día señalado, con todos los preparativos terminados, me dirijo al lugar a pie con Lizette y el miembro de la tribu oni Garunga-san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario