ouo

lunes, 24 de febrero de 2020

Me convertí en el Señor Demonio 62

Capítulo 62: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 2.


Traté de dormir encima del lecho de roca plano donde hice las aguas termales, pero no tuve éxito ya que era demasiado doloroso. Debería haber traído una manta conmigo. Fue imprudente de mi parte venir aquí solo con las necesidades básicas. La próxima vez, debería asegurarme de estar completamente preparado antes de emprender otro viaje de exploración.

No tenía elección, así que estaba pensando en volver a casa con la magia de transferencia, pero recordé a Wulf, que se escapó por el olor a azufre. Supongo que tendré que confiar en su instinto de orientación... También podría recogerlo.

Después de pensarlo por unos segundos, decidí ir a buscarlo.

Ah, ya está oscuro aquí debido a la sombra de la montaña. Probablemente se oscurecerá aún más cuando llegue al pie de la montaña. Aunque no puedo dormir aquí. Hm… ¿Qué hacer...?

Supongo que iré de todos modos. Probablemente pasaré otra noche durmiendo a la intemperie hoy si no consigo encontrarlo. Antes de comenzar mi descenso, produje un fuego que flota sobre el suelo para iluminar mi camino. Una vez que llegué a la base, vi que el sol se estaba poniendo rápidamente detrás de la montaña, así que, si no prendía fuego, estaría en la oscuridad total.

“¡Wulf…! ¡Wulf…!”

Después de 10 minutos de gritar así, llegó jadeando con la lengua fuera.

Es bueno que haya regresado. Hubiera terminado quedándome despierto hasta la mañana buscándolo después de todo.

“Lo siento por eso chico... Probablemente fue realmente malo para ti. Como será así todo el tiempo, no te llevaré conmigo a la montaña nunca más.”

“Kun…”

Frotó su cabeza contra mi brazo después de que dije eso. Bueno, ahora que ya está hecho, apagaré el fuego antes de regresar.

◇◇◇◇◇

 “Estoy de vuelta... Hola a todos… encontré una fuente termal ¿Sabes…?”

“¿Fuente termal? ¿Qué es eso?”

Traté de explicar lo que encontré en detalle a los humanos que estaban cenando, pero solo obtuve una respuesta tibia.

“Es un baño formado naturalmente hecho de agua de manantial calentada.”

“Un baño ¿Eh…? Si quieres tener uno, no solo tienes que cavar un hoyo, verter agua y calentarlo con piedras calientes, ¿Verdad?”

¿Qué es eso? ¿Las aguas termales solo son populares entre los japoneses y los romanos?

“Ah… Sí, claro… Bueno, me voy a dormir ahora. Buenas noches.”

Mientras yo, que no era capaz de transmitir el verdadero valor de una fuente termal, me fui tambaleándome a casa y estaba pensando en ir a dormir, Wulf se sentó frente a mí, me golpeó el pie con la pata delantera y me miró a la cara. diciendo:

“¡Me importa esa fuente termal!”

Debido a eso, comencé a mimarlo sin descanso en el mundo sin preocuparme como un viejo rico que compró una isla para crear su propio país. Después de eso, volví a casa satisfecho.

Los perros son definitivamente lindos.

◇◇◇◇◇

~ Al día siguiente ~

Muy bien, ¡Ahora he agregado mi manta a mi equipaje! Podré dormir allí usando esto…

“Viejo Gato, iré a explorar de nuevo hoy, así que te dejaré las cosas aquí.”

“Ou.”

Agitó la mano y me respondió sin siquiera mirarme.

Hm… Si ese fuera el viejo con orejas de perro, ya habría pedido más detalles. Si fuera el anciano de orejas de zorro, me habría preguntado por qué. Al anciano de orejas de gato ya ni siquiera le importa, ¿Verdad?

Es sorprendente cómo esta situación revela sus propias características únicas.

“Wulf… voy a caminar alrededor de la montaña hoy, así que no puedes venir conmigo, ¿De acuerdo?”

“¡Wafun!”

“Ya veo, ya veo. Lo entiendes ¡Eh!”

“¡Wan!”

“Buen chico, buen chico.”

Le revolví el pelo en la cabeza cuando dije eso. Podría haberlo exagerado un poco, pero siento que se lo merecía.

El anciano de orejas de perro y los piratas parecían un poco asustados por mis acciones, pero decidí que no me importa.

Con eso hecho, me teletransporté de regreso a las aguas termales.

◇◇◇◇◇

Hm… ¿Cómo debería desarrollar este lugar, me pregunto?

Desde aquí, puedo ver hasta dónde llegan las partes del lago sin árboles, por lo que quiero construir un camino que vaya a varios lugares.

Sin embargo, no podemos comenzar hasta que hayamos terminado de limpiar el bosque, sin mencionar nuestra necesidad de aumentar nuestra población.

¿Deberíamos montar uno de los barcos que pasan por aquí y comenzar a reclutar candidatos para convertirse en isleños del gremio de la ciudad portuaria? Si no hacemos publicidad, el número de humanos no aumentará, solo el número de piratas lo hará. Eso no sería bueno como se esperaba.

Pero, aun así, tengo miedo de hacerlo debido a la existencia del héroe. Aún más, ya que todavía no sé su fuerza.

Estaba contemplando eso mientras estaba sumergido en las aguas termales, pero para concluir este viaje, decidí dar una vuelta para ver qué hay en el lado oeste después de revisar el pico de la montaña.

Con eso resuelto, me levanté rápidamente e intenté adoptar una postura imponente mientras sonreía. Adoptar una postura imponente mientras está en una fuente termal en medio de la madre naturaleza mientras se está desnudo es lo mejor.

NT: Hentai…

Bueno, mi mitad inferior está a la vista en lugar de estar envuelta en un vapor misterioso que no se mueve o ser obstruida por una luz brillante.

Bueno, entonces, ¿cómo debo lidiar con el drenaje de esta fuente termal, ¿Me pregunto? Una vez que brota de la superficie, cae al suelo o fluye hacia el lago. Simplemente enviaría el agua usada al lago, pero me preocupa contaminarla de la suciedad y los pelos e incluso de los residuos de jabón que pienso hacer más tarde.

Hm… ¿Debería cavar un poco alrededor del área y dejar que se junte en un solo lugar? De esa manera, los diversos contaminantes en el agua de manantial se filtrarán antes de que llegue al lago... probablemente.

Probablemente no necesite profundizar con la cantidad de agua que sale de esta terma. Para evitar accidentes, acabo de hacer el diámetro del agujero de 10 centímetros. En cuanto a la profundidad, supongo que hasta llegar a la siguiente capa de roca sería bueno. ¿Sería suficiente un canal de agua de 30 metros de largo?

“Oh, está fluyendo, está fluyendo bien.”

El agua fluye hacia el agujero que cavé en la roca madre y no se está obstruyendo, lo cual es bueno.

(Debería hacer algo para evitar que la basura y el cabello caigan allí más tarde. Me pregunto si una red sería lo suficientemente buena para eso. ¿Debería intentar rellenar un poco de tierra aquí para probar qué tan bien drenará?)

Mientras pensaba eso, recogí un poco de tierra con mi pala y gradualmente tapé el agujero.

Estoy llenando el agujero con tierra para simular la basura y el cabello que potencialmente lo obstruirán. Sí, no parece haber ningún problema con eso ya que todavía está siendo absorbido. Debe haber algo de suelo que sea bueno para el drenaje debajo del lecho de roca.

Lo que queda es separar el área masculina y femenina, supongo. Quiero tener un baño mixto también, pero no se puede evitar si este lugar se convierte en un lugar de reunión para los ancianos. ¡Después de todo, los jóvenes no son los únicos que entran en el área de baños mixtos! Bueno, me gustaría evitar ver a un humano que tiene más de 70 años, pero personalmente no me importaría si entra un elfo que tiene más de 300 años, pero todavía parece joven.

Ahora que lo pienso, aparte de las personas con casas cercanas o razas de larga duración, no tendremos visitantes mayores que vengan hasta aquí, ¿Verdad...?

Después de disfrutar de unos huevos salados de aguas termales que saqué furtivamente de un nido y dejé caer en las aguas termales para cocinar, abandoné las aguas termales y continué mi viaje hacia la cumbre.

◇◇◇◇◇

¿Era como la octava estación? Todavía puedo hacer algo de turismo, pero siento que ya he escalado el 80% de la montaña.

NT: Referencia a los trenes de Japón.

No estoy seguro de si se trata de piedras grandes regulares o rocas volcánicas, pero comencé a verlas en el camino. También he notado algo que parece una especie de nido de pájaro grande hecho de ramas de árboles. Me pregunto si solo hizo su nido a la sombra de una roca, ya que no había depredadores que vinieran aquí.

Mientras pensaba en eso, caminaba hacia la cumbre cuando vi una gran piedra cayendo hacia mí. Eso fue peligroso. No estoy junto a un acantilado, así que estoy seguro de que no se trata solo de rocas cayendo.

Mientras estaba perplejo por lo que acababa de pasar, miré hacia arriba y vi una sombra realmente grande en el cielo con sus alas batiendo. Es ESO eh…

Bueno, solo hay unas pocas aves que pueden volar así, ¿Verdad? ¿Es esa la arpía de la que me han hablado que vive aquí? Escuché que esta era una isla deshabitada, pero no creo que la información fuera precisa.

Mientras pensaba en eso, me arrojaron dos piedras más, así que tomé medidas y las esquivé. Cuando volví a mirar hacia arriba, no parecía que iban a tirar más piedras, pero tampoco parecía que fueran a caer. Puedo derribarlas, pero todavía no estoy seguro de si son un demonio o un monstruo, así que no lo haré. Mientras tanto, seguí dirigiéndome hacia la cumbre sin dejar de ser cauteloso con los peligros del cielo.

◇◇◇◇◇

Parece que la razón por la que dejaron de atacarme fue porque tuvieron que volver a bajar para recoger más piedras ya que, después de un corto tiempo, comenzaron a tirarme una vez más.

Estaba empezando a ser un poco molesto, así que decidí usar Granada de Aturdimiento en el suelo la próxima vez que bajaran para recoger más piedras. Una vez que cayeron al suelo, corrí lo más rápido que pude para acercarme con el fin de fijarlos, pero no esperaba que tuvieran una construcción pequeña, por lo que sujetarlos no requirió ninguna fuerza.

“Déjame ir…”

Hm… parece una niña y parece que podemos comunicarnos, así que supongo que debería intentar hablar con ella por ahora.

“Te liberaré si ya no me arrojas piedras.”

Dije eso mientras la mantenía presionada.

“¡Tú eres el que se acerca a mi casa!”

“Ah… Sí. Lo siento por eso. Pensé que esto era solo el hábitat de algún tipo de ave grande. No pensé que habría una arpía aquí.”

“Déjame ir…”

“Las piedras, ¿Vas a dejar de tirarlas?”

“Yo… no… tiraré…”

Me irrité un poco allí.

La dejé ir por ahora, pero me puse en un lugar donde puedo atraparla si intenta escapar.

“Eres el nuevo Señor Demonio, ¿Verdad? ¡Debes ser un chico malo!”

“¿Eh? Es cierto que soy un Señor Demonio, pero solo he hecho algunas cosas malas, ¿Sabes?”

NT: Tortura, asesinato y desarrollo de magias terribles… nada del otro mundo…

“¿Hm? ¿No eres malo aunque seas un Señor Demonio? Hm… Hm…”

Ahora que me he calmado un poco, es una chica bastante linda, ¿No?

NT: Ah… cierto, engaño…

“Ah, ¿Quieres comer carne seca?”

“¡Lo hago!”

Ella felizmente comenzó a masticar la carne.

Ella se ve sobre todo humana. Su mitad inferior está cubierta de plumas, mientras que la mitad superior está mayormente desnuda, excepto por las plumas en sus brazos. Su cabello castaño, que era del mismo color que sus plumas, estaba suelto en la espalda. Bueno, supongo que es así desde que es una niña. Las hembras no necesitan verse llamativas para atraer a los machos después de todo. Estoy realmente interesado en ver una arpía masculina ahora.

NT: será… cambio de bando…

Ah… también parece que sus piernas son las de un pájaro. Parece que son inconvenientes para caminar. He visto arpías en los juegos, así que Dios podría haberlas usado también como referencia. Sin embargo, las que vi eran rosadas ​​y llamativas.

“Hey… hey… ¿Puedo preguntar algo?”

“¿Hm?”

La arpía volvió su rostro hacia mí mientras masticaba la carne que le di. Para hacer eso, ella hizo girar su cuello unos 160 grados como un búho, así que pensé que era bastante aterrador. Después de todo, he tenido miedo a los búhos desde que era un niño… Ese miedo ha quedado profundamente arraigado en mi alma, ¿Sabes?

“¿Cómo se ve la cima de la montaña?”

“Hay barro rojo y caliente.”

“Gracias.”

Entonces hay un cráter allí ¿Eh? Necesito tener cuidado

“¿Hay otros seres viviendo aquí? Como monstruos o demonkin, por ejemplo.”

“Hm… uh…”

Ella comenzó a sacudir la cabeza cuando dijo eso.

“Gracias de nuevo. ¿Quieres comer uno más?”

“¡Sí!”

Ella arrebató la carne seca que acabo de sacar y comenzó a masticarla. Definitivamente me habría metido en problemas con la policía en el mundo moderno con lo que estoy haciendo ahora, ¿No?

“¡Ah! ¡Recuerdo haber visto una cosa de lagarto con alas grandes!”

“Ya veo, ya veo. ¿Hace cuánto fue?”

“No sé.”

“Ya veo. Supongo que no se puede evitar, ¿Verdad?”

“¡No se puede evitar!”

Hay muchas posibilidades de que sea un dragón ¿Eh...?

“En este momento, hay demonkin y humanos viviendo conmigo más allá del bosque en esa dirección. ¿Quieres vivir allí también? Hay mucha comida allí, ¿Sabes?”

Señalé hacia la dirección de donde estaba mi casa cuando dije eso.

“Eres un Señor Demonio, ¿verdad? Probablemente vas a hacer otro castillo o algo así, ¿Verdad?”

“Realmente no tengo ganas de hacer un castillo…”

“Pero, pero… Eres un mal tipo ¿Verdad?”

“Soy un buen Señor Demonio, ¿Sabes?”

Intenté sonreír mientras decía eso. Odio admitirlo yo mismo, pero realmente parezco sospechoso en este momento.

“Hm… ¡Quiero verlo!”

“Ya veo. No podrás decidir si no revisas el lugar primero, ¿Verdad?”

Después de decir eso, ella inmediatamente voló hacia la dirección de nuestra base. Ella actúa rápidamente, ¿No?

Quería que me escuchara hasta el final, pero… Oh, bueno. Supongo que echaré un vistazo al cráter antes de volver.

◇◇◇◇◇

Después de unas dos horas más de caminata, el cráter apareció a la vista. Traté de mirar por el agujero que no debería estar a menos de cien metros mientras me aseguraba de no caer. Puedo ver la lava burbujeando en ella.

He visto un video de una bolsa de basura del tamaño de un ser humano arrojada a la lava que causó la erupción del volcán, por lo que ni siquiera intentaré hacerle nada por ahora. Antes de volver a casa, me di otro chapuzón en las aguas termales mientras intentaba encontrar una forma de utilizar ese volcán.

◇◇◇◇◇

“Oye, Caam. ¿Dónde estabas? Intenté preguntarle a Fleur-san dónde estabas, pero parecía que ella no sabía, así que no teníamos idea de dónde estabas. Además, había una demonkin que parecía un pájaro.”

Mientras se quejaba, el anciano de orejas de perro señaló hacia la arpía en el techo mirando inquieto a su alrededor.

“Ah… Supongo que no había flores rojas allí. Estaba justo en la cima de esa montaña, ¿Sabes? Además, esa chica es una arpía. Como puedes ver, ella es un demonio como un pájaro.”

“Ah... Bien, dejaré de preocuparme por cada cosa que hagas, ya que será malo para mi corazón. Simplemente haz lo que quieras.”

“Lo siento.”

“No tienes que disculparte. Solo estás tratando de mejorar esta isla como un Señor Demonio, ¿Verdad? Supongo que ese pájaro tiene algo que ver con eso.”

No, ella no tiene nada que ver con eso... Simplemente la conocí.

“Acabo de intentar invitarla a que venga a vivir con nosotros, ya que creo que podemos usarla para buscar enemigos desde el cielo y enviar mensajes.”

Solo traté de encontrar una excusa por ahora.

“No la secuestraste, ¿Verdad?”

NT: ya se dieron cuenta… la verdad es que eres un lolicon…

“Pedí permiso para que no sea secuestrar. Solo le dije que había un pueblo por aquí.”

“Ya veo…”

No parece que él me crea... Bueno, intentaré hablar con ella por ahora.

“Oye, ahora que lo pienso, no te pregunté tu nombre. El mío es Caam, ¿Cuál es el tuyo?”

“¡Es Facil!”

NT: ファーシル

“Gracias por decírmelo. Es casi la hora del almuerzo, ¿Quieres comer con nosotros?”

“¡Sí!”

“¿Ves?”

Me di vuelta y traté de mostrarle al anciano de orejas de perro que no era un mal tipo.

“Dices eso, pero…”

Él solo me dio una mirada que implica que claramente soy una persona peligrosa.

◇◇◇◇◇

La comida estaba lista un tiempo después de esa conversación, así que intenté hablar con ella una vez más mientras todos almorzaban juntos.

“Oye, puedes decir que no soy un mal tipo ahora que puedes ver que todos se llevan bien y comen juntos, ¿Verdad?”

Acaricié el pelaje de Wulf mientras decía eso.

“Hm… cualquiera que me dé comida es un buen tipo.”

“Cierto, cierto. No querrás abusar de todos solo porque eres un Señor Demonio, ¿Verdad?”

“¡Sí! ¡Llamaré a todos!”

“¿¡Ah!?”

La chica llamada Facil voló de regreso a las montañas después de decir eso.

“Al menos escucha lo que tengo que decir hasta el final…”

Bueno, estoy bastante contento de que no lo haya hecho. Estaba a punto de preguntarle si quería vivir con nosotros ya que estaba sola. Me habría avergonzado a mí mismo.

“¡Jefe! Fuiste rechazado, ¿Eh?”

“Está bien ya que no estaba apuntando a eso en primer lugar. Mi corazón no resultó herido, ¿De acuerdo?”

NT: en su interior está gritando… Loli vuelve…

Todos comenzaron a reírse después de decir eso. Al observar esta situación, puede comprender de inmediato que no estábamos de mal humor y que todos nos llevamos bien.

◇◇◇◇◇

 “Oye, ¿Qué es eso?”

“Oh, me pregunto qué es eso.”

Mientras estábamos teniendo un descanso después de la comida, noté una sombra bastante grande que se nublaba sobre el cielo en el oeste. Después de un tiempo, finalmente pudimos ver que la nube era una bandada de seres con forma de pájaro que volaban en el cielo.

“Cuando ella dijo a todos, realmente se refería a todos, ¿No...? Fueron rápidos para actuar también. Me empieza a doler la cabeza…”

Poco tiempo después, un grupo de machos musculosos con plumas de colores llamativos como el rojo, blanco y amarillo, así como algunas hembras de plumas marrones que eran un poco más grandes que Facil, aterrizaron.

“¿Eres el nuevo Señor Demonio? Gracias por cuidar a mi hija.”

“No fue nada. Solo quería llevarme bien, así que le pedí que viniera a almorzar con nosotros.”

“Según su historia, ¿Dices que no eres un malvado Señor Demonio?”

“Así es como es. Puede que haya hecho un par de cosas malas, pero soy un buen tipo en mi núcleo, ¿Sabes?”

“Uh.”

Después de decir eso, comenzó a mirar alrededor simplemente girando el cuello.

Para ser honesto, me asustó.

“A juzgar por las expresiones de todos y la cantidad de envases de alimentos que se lavan, lo que dijiste puede no ser exactamente una mentira.”

“Bueno, me aseguro de hacer todo lo posible para asegurarme de que nadie sienta hambre al menos.”

“Hm, entonces eres un buen tipo.”

NT: sin duda su padre.

Esta conversación está prácticamente por todos lados, ¿No? Como se esperaba de los padres de Facil, supongo.

“Ah… bueno, gracias.”

“¡Hm, alguien que no comparte su comida con todos es un mal tipo después de todo!”

¿Es algo que cree su raza? Realmente no lo entiendo.

“Entonces tengo algo que me gustaría discutir. ¿Estaría dispuesto a compartir algo de su carne, pescado y trigo con nosotros? No vamos a pedirle que nos los dé de forma gratuita, ¿Qué tal si le damos algunas frutas que tenemos a cambio?”

“Bueno, recientemente tenemos en nuestras manos algo de carne y pescado, así que no importa, pero…”

“Entonces se decide. Oye…”

A la señal del padre de Facil, una de las mujeres arpías sacó un saco gastado, se lo entregó al hombre frente a ella, luego ese hombre me entregó el saco.

Mirando su contenido, había muchas frutas rojas que eran aproximadamente del tamaño de un segmento de un dedo meñique.

Mientras intentaba recordar dónde había visto esta fruta antes, les entregamos el exceso de pescado y carne.

“Hm, tienes nuestra gratitud. La carne de los conejos y otras presas que capturamos había sido muy delgada recientemente, así que nos molestó. Entonces, si nos disculpas.”

Después de decir eso, las arpías detrás de él volaron simultáneamente, solo Facil se despidió antes de volar.

“Sí, ahora puedo entender por qué ella no escucha lo que otros tienen que decir hasta el final.”

“Maou-sama, ¿Podemos comer esto?”

“Sin embargo, no hay mucho para comer, ¿Verdad?”

“¿Qué? Entonces… ¿Por qué cambiamos esto por nuestra comida?”

Una de las mujeres del grupo de recolección de hierbas protestó.

“Bueno, verás, cuando despegues esto, notarás que esta fruta contiene principalmente la semilla.”

“¿Semilla?”

“Eso es correcto. Y si esa semilla se seca, se tuesta hasta que se chamusca, se rompe en polvo y luego se agrega a una taza de agua caliente, se convertirá en una bebida diferente a su té viejo normal regular.”

“¿Una bebida?”

“Puede ser amargo, pero tiene un olor agradable, así que creo que va a ser popular.”

Bueno, solo es café.

NT: solo café… agárrame porque lo mato meme…

“¿Intentamos un poco?”

◇◇◇◇◇

Comencé extrayendo la semilla de la fruta roja. Como no se secará en un instante, simplemente lo puse en una sartén a fuego lento para extraer su contenido de humedad mientras lo aso.

No teníamos un molino, así que simplemente trituré los granos tostados con una piedra plana. Después de eso, puse las habichuelas trituradas en un paño que estaba encima de la taza, luego vertí agua caliente sobre él.

“Fue apresurado ya que no tuve tiempo de secarlo, pero así es más o menos cómo va el proceso, supongo…”

“Ah, realmente tiene un olor agradable y es completamente diferente al té.”

Después de que el recolector de hierbas tomara un sorbo de café, su rostro se torció y sacó la lengua con disgusto.

Hm… ¿Lo asé demasiado?

“Te lo dije, es amargo ¿Verdad? Sin embargo, será más fácil de beber si le agregas azúcar y leche animal. Normalmente usarías leche de vaca, supongo.”

Después de decir eso, olí el aroma del café, tomé un sorbo y lo sostuve en mi boca para determinar el sabor.

“Hm… ¿Es un poco demasiado ácido? Me pregunto si tostarlo un poco más eliminaría la amargura.”

“Sabes mucho sobre bebidas, ¿No?”

“¿Hm? Bueno, cualquier cosa se puede beber siempre que no sea veneno después de todo.”

Puede que todos me hayan dado una sonrisa amarga cuando escucharon lo que dije, pero realmente lo creo.

Después de verter el café restante en una taza, las personas que querían probarlo bebieron un poco y recibió críticas mixtas.

“¡Qué amargo!”

“Ciertamente huele bien… Podría acostumbrarme a esto.”

“Hm… supongo que un poco de azúcar sería bueno.”

“Será un no para mí.”

“Si lo bebes como está, Tendrás un poco más de energía y también te hará sentir más despierto. Sin embargo, es posible que te vuelvas adicto, especialmente si consume grandes cantidades, así que tenga cuidado. Además, es malo para los humanos que tienen bebés en sus vientres, por lo que no se les permite beberlo. Bueno, no creo que haya mujeres embarazadas aquí, pero no lo olvides.”

Si tuviera que decir, supongo que soy parte de la facción del té. El café también es malo para las mujeres embarazadas, ya que también contiene cafeína. Puedo recomendar mi té de cebada y otros tés de hierbas que preparo, ya que son bebidas sin cafeína. Después de todo, es un té de cebada simple, ya que simplemente los hiervo como están.

Bueno, el café es bueno de vez en cuando, supongo.

NT: Aguanta, toretto… a la salida le damos…

De todos modos, si continuamos haciendo transacciones con las arpías como esta vez, podríamos haber adquirido el mejor artículo que podemos usar para comerciar. Incluso podría considerar hacer una granja de café en el futuro para que podamos asegurar un suministro constante.

Después de todo eso, les pedí a todos que sacaran las semillas del fruto del café y las secaran.

Mientras tanto, decidí volver a las aguas termales para poder explorar el lado occidental de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario