ouo

lunes, 3 de febrero de 2020

Ex-Valiente 03

Estos capítulos si son chiquitos...


Capítulo 03: El Ex Valiente regreso al pueblo.


“De alguna manera regresé...”

En el transcurso de medio año, seguí el camino por el que había pasado y finalmente regresé a mi ciudad natal, el pueblo Hanoi.

En el camino, pasé por los pueblos y ciudades que habíamos pasado para derrotar al Rey Demonio, y todos estaban sonriendo. Solo mirándolo, me di cuenta de que lo que hice no era inútil. Por supuesto, no se dieron cuenta de que era el valiente, por lo que me trataron como un viajero común. Quería pasar la noche en una posada, pero desafortunadamente no tenía dinero, así que dormí en el bosque. En cuanto a la comida, cazo bestias salvajes y las cocino junto con plantas silvestres comestibles y luego me la como.

Mi ciudad natal está en lo profundo de las montañas, en la frontera entre países. Un típico pueblo remoto rodeado de naturaleza. Hay una bifurcación en el camino a la capital real, pero lo ignoro y voy al bosque, y a las montañas. Llegué al pueblo mientras confiaba en mis débiles recuerdos nostálgicos. Mi ciudad natal, que visité después de mucho tiempo, era un pueblo abandonado.

“Es más anticuado que antes de comenzar mi viaje.”

Los campos están desolados y los edificios están hechos jirones.

“Lo justo para comenzar una nueva vida.”

Voy hacia mi casa.

“Volví.”

Por supuesto, no hay respuesta. Bueno, eso es obvio.

En la esquina de la habitación, encontré una foto que estaba polvorienta y sucia. Esta es la foto de mi familia cuando era joven. Mis padres eran aventureros bastante famosos. Originalmente, mi padre era el líder de la orden de caballeros de algún país, y se decía que mi madre era hija de un noble. Sin embargo, por algunas razones, mi padre fue despedido de la orden de caballeros, y mi madre fue repudiada por sus padres. Solo conozco a mis padres como aventureros, por lo que escuchar la historia de mis padres en ese momento realmente no me viene. La vida aquí no es en absoluto abundante, pero fui feliz.

Tales padres ya habían muerto. Estaba solo todo el tiempo, pero estaba trabajando duro por mi independencia mientras me cuidaban en la casa de Stella.

Un día, fui llamado por el país y me dieron el título de héroe, e hice un viaje con mis camaradas para derrotar al Rey Demonio.

Y ahora estoy de vuelta.

Los aldeanos se habían mudado a la capital. Vivir aquí es inconveniente. Aun así, volví a este pueblo. Este es un lugar acogedor para mí, por inconveniente que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario