ouo

viernes, 7 de febrero de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 03

Capítulo 03: Los que quieren tener éxito al Emperador Dragón y los que han tenido éxito.


¡Pon, Pon!

El sonido de alguien tocando la puerta me despierta de mi sueño.

“Hm… ¿Ya es de mañana...?”

Veo la luz que entra por la ventana al abrir los ojos.

Ya es de mañana… ¿Es eso así…?

No siento que me haya dormido en absoluto.

Tuve un sueño extraño, pero apenas recuerdo el contenido.

Había un hombre con cabello plateado diciéndome algo. También nos dimos la mano de acuerdo con la etiqueta adecuada.

No, le dije desesperadamente:

“Pido disculpas por entrar ilegalmente a su casa, pero esto es una emergencia. Por favor, perdóname.”

Algo así.



Pero... ¿Quién era ese hombre de cabello plateado que apareció en mis sueños…?

¡Pon… Pon…!

Es ese sonido de nuevo.

Alguien está afuera tocando.

“Perdón por molestarte tan temprano en la mañana, pero por favor escúchame.”

Una voz viene de detrás de la puerta.

Es una voz humana... No suena como el monstruo, probablemente.

“¿Estoy salvado…?”

Por fin, finalmente encontré otro humano. Necesito salir de inmediato y hablar con esa persona.

No, espera…

Esa era la voz de una mujer desde el otro lado de la puerta.

Como ex trabajador de Arasa, si saliera a conocerla... ¿No se sorprendería de mi repentina aparición?

Este es mi primer encuentro con una persona de este mundo. Me preocuparía si ella desconfía de mí.

Debo pensar esto cuidadosamente…

 Además, la niña parece estar frente a este edificio y gritando algo.

Su voz es tensa y desesperada.

Este edificio con una estatua de dragón encima parece servir como una sala o santuario.

Bueno, entonces... no es bueno interponerse en el camino.

Es mejor esperar hasta que termine de hablar y luego salir cuando esté a punto de irse, hacer que parezca que nuestro encuentro fue una coincidencia.

No quiero sorprenderla si es posible.

“Hola…”

Levanto mi cuerpo y me siento justo en frente de la puerta.

Esperemos a que termine.

“Ryutei-Sama, por favor escúcheme…

¿Ryutei-sama...?

Ahora que lo pienso, este lugar fue llamado el Templo del Emperador Dragón.

Eso significa que este lugar es un monumento para esta persona llamada Ryutei, o un santuario para adorar a esa persona. La persona misma no está aquí. Sin embargo, probablemente esté en algún lugar cercano.

“Soy de una familia de la rama, pero tengo la sangre del Emperador Dragón fluyendo por mi cuerpo. Por la presente lo juro por tu tumba.”

Hm…

¿Entonces el Emperador Dragón ya está muerto?

Y la chica de afuera es uno de sus descendientes.

La familia de la rama significa que ella no es descendiente directa.

Parece que hay algunas circunstancias complicadas.

Entonces, ¿Cuántos años tiene la niña y cómo se llama...?

“Mi nombre es Lisette Luge, a mi 15ª cumpleaños por favor escuche mi juramento.”

Su nombre es Lisette, de 15 años…

En este mundo donde existen monstruos, Ryutei... Tener éxito en la sangre del emperador parece ser muy problemático.

La diosa dijo que este mundo está en Caos en este momento.

Parece haber algún tipo de responsabilidad después de tener éxito en el linaje del rey.

“Creo que es mejor no preguntar…”

 Me siento culpable por esconderme y escuchar lo que dice.

Pero no puedo irme ahora.

Si este edificio es un lugar importante, podría terminar siendo acusado de invasión o algo aún peor.

“Este Templo del Dragón es un lugar donde cualquiera que pueda entrar al abrir la puerta.”

Ah, es así.

Me alegro…

“Pero también es un lugar difícil de ingresar. Cada cumpleaños, Lisette hace todo lo posible para intentar abrir esta puerta, pero todavía no puede abrirla.”

NT: Ups…

Veo. Esta puerta es inesperadamente pesada.

“Pero... entiendo que me falta el poder para abrirla, pero como persona que ha tenido éxito con la sangre de los Ryutei, ¡Lisette desea restaurar la paz de este mundo!”

La niña exclamó en voz alta.

Increíble… ella tiene una aspiración tan alta a pesar de sonar tan joven.

Realmente es notable. No tengo tanta energía o habilidad.

“El emperador actual, que es un descendiente directo del Emperador Dragón, ha perdido su poder. Además, los Diez Sabios están usando al emperador para su propio beneficio. Además... Además, hay personas que ignoran las órdenes de su Majestad y se hacen llamar rey en varios lugares. Un Rey Falso incluso formó un país independiente. Los monstruos amenazan a nuestra gente… y también hay cultos sospechosos que perturban la vida de las personas.”

Veo… Es por eso que la diosa dijo que este mundo está en Caos.

El rey pierde su poder y las personas que lo rodean hacen lo que les gusta. Incluso en un mundo diferente, ¿Sigue siendo lo mismo?

En tales historias, ahora es cuando el héroe debería emerger... Bueno, tal vez por eso la diosa está convocando humanos a este mundo. Quizás se supone que uno de ellos se convierta en rey, gobierne y restablezca la paz.

NT: hablas como si no estuvieras involucrado…

“Sin embargo, cuando el Ryuutei falleció, dejó palabras: Cuando se interrumpe la paz del mundo, el sucesor del Emperador Dragón emergerá y conducirá esta tierra a la armonía...”

“Ya veo... Entonces estoy aliviado. Aquellos que fueron elegidos para ser Ryūutei probablemente gobernarán este mundo.”

Me pregunto quién sucederá al Emperador Dragón, quiero conocerlo. ¿Qué tipo de chico seleccionaron los dioses? Él debe ser poderoso.

NT: ( ͡ ͟ʖ ͡)

“Y aquellos que pueden abrir la puerta de este Templo del Dragón son los sucesores de Ryutei-sama.”

Espera…

Espera un minuto, ¿Quién pueda abrir la puerta de este templo se convertirá en el sucesor del Emperador Dragón?

Eso no puede ser...

“Hay varios Templos del Dragón en todo el continente, pero hasta ahora, nadie ha podido abrir sus puertas. Solo aquellos que poseen, Sucesor de la Sangre del Dragón y el Recipiente del Rey son capaces. Luego, al abrir esas puertas del Templo del Dragón, esa persona heredará el Poder del Rey del Emperador Dragón y obtendrá El Poder de las Palabras y El Poder de la Tierra.

“Entonces…”

¿El Poder de las Palabras y El Poder de la Tierra?

¿Obtuve tales habilidades?

Compruebo mis habilidades.

Vasija del rey.

Habilidad para mostrar el grado del rey.

Puedes aceptar varias cosas.

Tiene la capacidad de aceptar el idioma y traduce automáticamente el idioma.

Habilidades incluidas en la vasija del rey:
·       Atributo de nomenclatura adicional.
·       Pulso de Dragon.

¿La Vasija del Rey incorporó nuevas habilidades en sí misma?

El Templo del Dragón es un lugar para adorar al Emperador Dragón, al que abra la puerta se le darán nuevas habilidades...

¿Quizás el hombre de cabello plateado que apareció en mis sueños era el Emperador Dragón?

Parece que la puerta de este templo no se puede abrir sin la Vasija del Rey y la Sangre de Dragón.

Todavía estaba en el estado Despertar del familiar del Dragón cuando abrí esta puerta.

Si por casualidad, el efecto del Despertar del familiar del Dragón afectó al Emperador Dragón y me malinterpretó como su sucesor porque también poseo la Vasija del Rey...

Esto es malo.

Entonces, me llevé lo que esta chica quería...

“¡Yo, Lisette Luge, soy una persona con un fuerte sentido de justicia!”

La niña grita afuera de la puerta.

“Por el bien del pueblo Hasama, necesito restaurar la paz en este mundo de caos, y por el bien de la paz que todos anhelan... ¡Heredar la Sangre del Dragón es mi deber y mi sueño!”

Esto es horrible Le quité lo que estaba tan desesperada por obtener.

Aunque tengo casi 30 años, fui y renuncié impulsivamente a mi trabajo después de no poder soportar la gestión de esclavos de la compañía. Puede que no sea un miembro calificado de la sociedad, pero todavía lo entiendo.

Tengo que hacer algo al respecto…

Seguramente, la diosa mencionó: “Si quieres preguntar algo sobre habilidades.” Escríbelo sobre la carta que ella me dio.

Aunque solo se puede usar una vez, siempre y cuando no capte la atención del dios más elevado, debería poder preguntarle el método para entregar mis habilidades.

Por el momento… Solo observaré.

Para evitar ser descubierto por ella, la encontraré casualmente después de que ella se vaya.

Pero no hay señales de que la niña se esté moviendo.

Escucho una voz débil, casi como si estuviera llorando. Parece que ella todavía está allí.

“De aquí en adelante… son mis verdaderos pensamientos.”

La voz de la niña tiembla.

“En realidad… Lisette tiene miedo. Luchando y enfrentando el caos, realmente tengo miedo de eso.”

Sus palabras se mezclan con lágrimas.

“Pero... Lisette está en deuda con todos en el pueblo… como una persona que heredó la sangre del Emperador Dragón, tienen grandes expectativas sobre mí...”

Gashi… tsu.

La niña agarra el pomo de la puerta.

“¡Entonces Lizette desafiará esta prueba! ¡Este año, abriré la puerta del Templo del Dragón completamente! ¡El año pasado lo abrí lo suficiente como para que entrara un puño! ¡Este año será diferente!”

Gigi… tsu.

La puerta se movió.

¡Mierda, esto es malo…!

Si se descubre que alguien de otro mundo ingresó arbitrariamente al Templo del Dragón y fue recompensado con esas habilidades, los problemas seguirán. Incluso podría ser blanco de los otros tipos convocados. El Rey Falso tampoco se quedará en silencio.

Aparte de eso, el sueño de Lisette también se cumplirá.

¿Qué tengo que hacer? Para empezar, no hay lugar para esconderse.

No hay otra salida…

“Entonces... debería sostener la puerta desde adentro.”

No hay lugar para agarrar la puerta desde dentro del Templo del Dragón.

Me estiré hacia ella, pero como no estoy en un estado despierto, pierdo el equilibrio.

Como resultado, la puerta del Templo del Dragón se abrió por dentro.

“¿Eh…?”

Termino cara a cara con una chica con cabello plateado y ojos morados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario