ouo

jueves, 27 de febrero de 2020

Después de una Transición 191


Capítulo 191: Reuniendo Mercenarios.


Miré a Rihanna y dije.

“¿Será fácil reunir mercenarios en este lugar? Sherry, Dan, Anri, usa la magia del vuelo y trae a la líder Somasa de la marcha plateada aquí.”

Cuando lo dije, Sherry me miró disculpándose.

“Lo siento, pero solo puedo lanzar magia de vuelo sobre mí...

Cuando Sherry dijo eso, le di un objeto mágico.

“Utilizar esto. Es posible llevar a 10 personas usando esto.”

Se lo dije a Sherry mientras apuntaba la varita de salvia. Sherry asintió con una sonrisa.

“Después de esto, reunámonos mercenarios aquí. Cuantas más personas tengamos, más fácil es encontrar a Hastur. Es un juego de números.”

Cuando dije eso mientras miraba a todos, todos respondieron.

Estoy bastante satisfecho ya que logro dar mi primer paso para la búsqueda del jefe. Keira me miró y habla.

“Muchos mercenarios en el vecindario están monitoreando el desarrollo de la guerra. Si somos yo y Attarate, podemos hablar con la mayoría de los grupos de mercenarios en 3 horas.”

“¿¡Fue…!?”
Después de que Keira propuso eso, Ataratte levantó una voz extraña y miró a Keira.

En la recopilación de información anterior, Ataratte había reunido tanta información como Keira, pero parece que negociar con mercenarios es una historia diferente.

Parece que eso está más allá de la capacidad de un explorador.

“No, puedes ir con todos, Ataratte.”

Cuando miré a Ataratte y dije eso, ella frunció las cejas, miró a Keira y luego me miró a mí.

“¡Lo haré! ¡Reuniré más mercenarios que Keira!”

NT: esta chica quiere amor…

“Oh… ¿Es así?

Cuando Ataratte lo declaró llena de espíritu, respondí a pesar de la confusión.

Y, las dos salieron rápidamente de la tienda.

Fui a despedirlos. Miré a Rihanna y hablé después de eso.

¿Es inusual que Keira sea competitiva…?

Al escuchar eso, Rihanna abrió mucho los ojos y asintió.

“Eso es correcto... ella probablemente reconoció la habilidad de Ataratte-sama.”

Cuando Rihanna y yo tenemos esa conversación, Brunilda miró a Meldia y dijo.

“Nunca pensé que Ataratte estaría tan emocionada.”

“Ella es bastante consciente de Keira-san.”

Aparentemente, Ataratte también está ardiendo con un sentido de rivalidad contra Keira.

“Ah, al menos no están peleando.”

Cuando concluí eso, decidí pedir más bebidas.

❖❖❖❖❖

Tres horas mas tarde.

Keira y Ataratte trajeron un gran grupo de ossan que ocupaba la mayoría de los asientos en el bar.


“Grupo de mercenarios Castillo de Arena... Son todos los grupos de mercenarios que reunimos.”

Keira lo dijo y se inclinó ante mí.

Mirándolo, hay unos 100 hombres severos haciendo cola.

Sí, en solo tres horas.

En ese período de tiempo, Keira y Ataratte reunieron a más de 50 mercenarios.

NT: en un primer instante parecían 100, pero fueron 50

“Estas dos son monstruos…”

Cuando dije eso con medio asombro, Ataratte miró a Keira con enojo.

“Obtuve 20...

Cuando Ataratte lo dijo, Keira asintió con una cara tranquila.

“Reuní 35, así que no es tan diferente.”

“¿Crees que eso no es tan diferente?”

Después de ver el intercambio de las dos, miré al líder, el vice-líder y los miembros de los grupos de mercenarios.

Es como una reunión de yakuzas.

Me levanto de mi asiento mientras sostengo esa impresión y hablo.

“Todos, la alianza internacional quiere que su grupo mercenario refinado maneje nuestra simple solicitud.”

Como dije, un hombre hablo en el tranquilo bar.

Es un hombre de aspecto duro con cabello negro.

¿Eres un representante de la Alianza Internacional…?

Cuando el hombre lo dijo, el otro yo también me miró.

NT: asi estaba - the other me looked at me too

“Sí, soy precisamente uno de los representantes.”

Mientras lo decía, el hombre entrecerró los ojos ligeramente mientras me miraba.

“Según el rumor, el apóstol de dios perdió ante el discípulo de dios. ¿La alianza internacional todavía funciona a pesar de eso?”

El hombre lo dijo y me miró.

Parece ser un hombre muy inteligente. Inmediatamente presentó su preocupación con claridad.

No… el enemigo es una existencia llamada dios malvado. Todavía no he conocido a la otra parte que se presenta como discípulos de Dios.”

Cuando respondí eso mientras miraba al hombre directamente, el hombre inclinó su cuello.

Se volvió turbulento cuando los otros hombres escucharon las palabras dios malvado de mi boca, pero volvió a callarse cuando hable.

No perdimos... Es solo un retiro temporal.”

Cuando dije eso y curvé mis labios en forma de sonrisa, el hombre en silencio levantó el borde de su boca.

“Veo. En los rumores, escuché que dos grandes potencias participaron en la alianza internacional e incluso el Einherjar, el país que aplastó al Imperio Galland, y el país de los elfos se unió. Si todos esos países se mueven contra el Imperio Immenstadt, ¿No es innecesario nuestro poder?”

Cuando el hombre me lo pregunto, los hombres que lo rodeaban se miraron y volvieron a hacer ruido.

Ah… si es lo habitual, yo también lo creo.

“No, el problema es la amenaza del dios malvado. Desafortunadamente, debido a la acción del dios malvado, será difícil para los magos del país de los elfos moverse. Debido a eso, necesito derrotar al dios malvado antes de que comience la guerra entre la alianza internacional y el imperio.”

Cuando respondí, el hombre lanzó un breve gemido y asintió.

Contra la existencia llamada dios malvado… ¿Puedes ganar?

“Por supuesto. De hecho, he ganado contra él una vez antes.”

Cuando respondí a la pregunta del hombre, sonaron voces de admiración.

El hombre apoyó la espalda en la silla y tiró de la barbilla.

“Entiendo. Aceptaremos la solicitud... nos retiraremos si es demasiado peligroso.”

Cuando el hombre lo dijo, apareció otra persona que ofrecía cooperación.

Es un hombre con cabello verde oscuro.

“Mis disculpas, pero, ¿Puedo hacer una pregunta?

“¿Qué es?”

Cuando permití la pregunta del hombre, se calmó un poco y me hizo la pregunta.

“Al aceptar esta solicitud, ¿Qué haremos?

“Buscar al dios malvado.”

“Eso, ¿No es peligroso?

Cuando respondo la pregunta del hombre, el hombre responde con otra pregunta.

Entonces, algunos hombres alrededor cambiaron su tez.

Sacudí mi cabeza de izquierda a derecha y miré al hombre.

“Solo lo van a buscar así que no será peligroso. Estarás a salvo mientras no ataques.”

Cuando respondo así, el hombre se queda en silencio por un momento y luego me mira.

El grupo de mercenarios Lagarto de Acero aceptará la solicitud…

El hombre lo dijo y se echó a reír.

Pensé que él se negaría, así que levanté las cejas después de escuchar su respuesta.

“¿Puedo saber por qué lo aceptaste?

Cuando le pregunté, el hombre se echó a reír y asintió.

“Siento que no estabas mintiendo. Usualmente creo en mi intuición. Bueno, mis miembros a menudo se enojan conmigo por eso.”

Cuando el hombre lo dijo y se echó a reír, varios grupos de mercenarios también aceptaron la solicitud.

Los restantes son aproximadamente la mitad de su número original.

La mayoría de ellos tienen una atmósfera problemática.

¿Necesitan un último empujón?

Cuando pensé en eso, los recién llegados llegaron al bar.

Ellos son Dan, Sherry y Anri.

Detrás de ellos está el líder de la marcha plateada, Somasa.

Somasa se para frente a Dan y los demás, me mira y comienza a hablar.

“Marcha plateada también aceptará la solicitud.

Cuando Somasa lo dijo, el bar se volvió ruidoso.

Asiento y respondo.

“Bueno. Es tranquilizador si participa la Marcha Plateada.”

Cuando lo dije, Somasa respondió con una sonrisa varonil.

Después de ese intercambio, los grupos mercenarios restantes se apresuran a aceptar la solicitud.

Aparentemente, debido a la carta enviada por el imperio, los mercenarios tienen dificultades para participar en la guerra.

No quieren estar del lado del imperio, pero es probable que sean aplastados si son hostiles contra el imperio.

Una carta enviada por una de las principales potencias es suficiente para limitar la acción de los mercenarios.

Sin embargo, gracias al hecho de que la mayoría de los mercenarios, incluida la Marcha Plateada, se alinearon con la alianza internacional, los otros mercenarios también aceptaron la solicitud.

Con esto, finalmente puedo encontrar a Hastur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario