ouo

miércoles, 12 de febrero de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 04

Perdón el retraso... un error con la sincronización de equipos...


Capítulo 04: La chica que triunfó en la línea de sangre del dragón y el futuro de los convocados.



“Eh... ¿Eres tú eres...?”

Ella es una niña bonita.

Sus ojos morados están muy abiertos mientras me mira, mientras su cabello plateado se enreda sobre su mejilla blanca perla.

Ella también tiene un par de orejas especiales. Son un poco afiladas, pero también cortas. Sus extremos incluso se parecen a las puntas de los cristales.

Ella se parece un poco a un dragón. ¿Es porque ella heredó el linaje del Emperador Dragón?

Su altura es ligeramente más baja que la mía.

Ella no se está moviendo. ¿Es porque está sorprendida o me tiene miedo? Aunque si esto fuera mi mundo original, ahora sería el momento adecuado para que ella gritara.

¿Ryuutei-sama…?”

Sus ojos morados brillan mientras habla.

“Entonces, ¿Ryuutei-sama respondió al deseo de Lizette y envió al elegido a este lugar...?”

“No, tu estas equivocada.”

Por el momento, necesito negarlo primero.

Doy un paso atrás, lentamente, mientras levanto ambas manos para mostrar una pose inofensiva.

Para no asustar a la niña, puse cierta distancia entre nosotros.

“Mi nombre es… Kiryou Shoma. Soy un viajero. Mientras estaba perdido, me encontré con este edificio y pasé la noche adentro. No tengo intenciones hostiles.”

“Pero... Tú... ¿No acabas de abrir la puerta del Templo del Dragón?”

Zun… tsu…

Ella comienza a acercarse poco a poco.

¿Probablemente está enojada? Ella levanta las cejas y continúa mirándome.

“La puerta de este Templo del Dragón solo puede ser abierta por el sucesor de Ryutei-sama. Este hecho es bien conocido por todos los de este continente. Incluso Lizette... solo logró abrirlo un poco después de usar todo su poder...”

“Lo siento…”

“No, si ha aparecido el sucesor de Ryutei-sama, eso ya es suficiente para Lizette.”

Presiona una mano contra su pecho y respira. Luego, ella da un paso atrás y pellizca la parte inferior de su vestido para darme una reverencia.

“Entonces yo… Lizette Ryuge, declaro por la línea de sangre del Emperador Dragón, serviré debajo de ti. Aquí, justo en este momento, con este juramento sagrado.”

“No necesitas hacer el juramento, es un malentendido.”

Me apresuro e interrumpí su discurso antes de que ella pueda terminar su juramento.

Siento que este asunto se convertirá en algo serio si lo paso por alto.

“No tengo nada que ver con Ryutei. Por supuesto, ni siquiera con el rey.”

“Pero abriste la puerta del Templo del Emperador Dragón.”

Su rostro de repente se acerca a mí. Está tan cerca que puedo sentir su excitada respiración. Supongo que esta instalación es tan importante para ella.

No se puede evitar. No sé si ella creerá mis palabras, pero le diré la verdad.

“En realidad, soy un humano de un mundo diferente.”

Mirar directamente a los ojos de los demás parece ser lo correcto de este mundo, así que la miro a los ojos.

“Fui atrapado en un accidente por la diosa que estaba reuniendo a las Almas Jóvenes de los Difuntos para ayudar a restaurar la paz en este mundo caótico y terminé siendo convocado. Ella me dejó en medio de un bosque debido a caer fuera de sus expectativas. Todo esto acaba de suceder ayer. Por lo tanto, mientras deambulaba buscando un pueblo para alojarme, descubrí este edificio y decidí usarlo como un refugio contra los monstruos. Lo siento por mis acciones egoístas.”

No le digo ni una sola mentira.

Aunque la diosa me convocó a los 30 años y me dejó en un bosque, todavía me parece desagradable mentirle a una niña que parece una estudiante de secundaria.

Además, ella es la primera persona que conozco en este mundo con quien puedo conversar. Si bien podría ser arrogante de mi parte desear ser tratado como su compañero, necesito aprender la geografía de esta área. Como tal, ser amable con ella podría ser lo mejor.

“No sé si puedes creerme o no, pero no te mentí.”

“Entiendo...”

NT: apuesto a que no…

Lizette asiente con la cabeza.

“Si la razón de tu habilidad para abrir la puerta del Templo del Dragón es porque eres de otro mundo, entonces puedo entenderlo. Lizette cree en Kiryuu Shoma, no en las palabras de Shoma-sama.”

“Gracias.”

Me alegro…

Suspiro y me siento en el suelo.

Parece que estaba más nervioso de lo que imaginaba.

“Gracias por creerme... Estoy realmente agradecido.”

“Si querías engañar a Lizette, entonces no necesitas ir tan lejos como para decir que eres de otro mundo, ¿Verdad? Y de Shoma-sama, siento algo cercano. De alguna manera, siento que me encuentro con una familia distante.”

“Eso es porque... ¿Salí del Templo del Dragón?”

¿Podría salir del Templo del Dragón hacerle sentir que estoy relacionado con el Emperador Dragón?

“No es ese caso... bueno. Realmente no entiendo.”

Lizette inclina la cabeza.

Para ser sincero, tampoco entiendo.

En mi caso, ni siquiera sé cuál es la capacidad de mis habilidades.

“Escucharé los detalles más tarde, pero ¿Shoma-sama vino a este mundo por accidente?”


“Sí, pero si restauro la paz en este mundo, entonces puedo regresar a mi mundo natal.”

Aunque realmente no tengo grandes esperanzas en eso. Esa diosa, aunque parecía seria, de alguna manera siento que es un poco tonta.

“Pero, antes de eso, necesito sobrevivir en este mundo. Por eso, ¿Puedes decirme el camino al pueblo?”

“Eso está bien conmigo... pero después de eso, ¿Qué planeas hacer?”

“Primero, necesito encontrar un lugar para quedarme. Lo pensaré después de eso.”

Mi capacidad de procesamiento de la realidad todavía está bien. Soy bueno para priorizar mis tareas debido a trabajar en programación e ingeniería de sistemas en mi mundo anterior.

En primer lugar, lo más importante es buscar un refugio seguro. Lo siguiente es comida y agua... Si es posible, necesito considerar cómo los adquiriré.

No tengo muchas opciones para lo que puedo hacer en este mundo.

  1. Encuentra a las personas que se reencarnaron de la Tierra y confía en ellas.
  2. Encontrar un trabajo con mis propias fuerzas y seguir viviendo.
  3. Vive en un lugar remoto y logra la autosuficiencia.

En primer lugar, la tercera es rechazada. Vivir solo en este mundo lleno de monstruos es demasiado arriesgado.

La primera tiene bastante potencial... pero una consideración exhaustiva revela posibles dificultades. Como alguien que no fue convocado oficialmente, los reencarnados pueden considerarme débil y, por lo tanto, inútil. Por lo tanto, solo usaré este plan si realmente no tengo opciones.

Eso me deja con la segunda, que es una opción más realista.

Para ese propósito, necesito encontrar un lugar para establecerme.

Tengo algunas habilidades, pero no sé qué tan fuertes son en este mundo. Su duración de uso tampoco está clara. Necesito analizarlas. Por eso necesito un lugar para quedarme... Al final, mi conclusión es buscar un pueblo.

Ni siquiera sé si esto funcionará…

Quizás es porque trabajé una tarea tras otra en mi mundo original, pero tengo la costumbre de pensar lógicamente. Como quería que mis compañeros de trabajo me trataran como a un compañero, asumí muchos deberes. No hubiera tenido tiempo de dormir si no pensara eficientemente.

¿Cuándo comenzó... y se volvió así? Siento que las cosas eran un poco diferentes cuando era estudiante.

“Entiendo.”

Después de escuchar mi historia, Lizette asiente con la cabeza.

“En ese caso, por favor ven a nuestro pueblo. Lizette les pedirá a todos en el pueblo que acepten a Shoma-sama.”

“¿Eh?”

¿Eso está bien? ¿Aunque soy de un mundo diferente?

Nuestra cultura y formas de pensar son diferentes. Ni siquiera sé nada sobre este mundo. Aunque lo digo yo mismo, ¿Pero aceptar a alguien como yo realmente no es un problema?

“No quiero molestar a los niños.”

“Lizette es de la línea de sangre del Emperador Dragón. Ella valora la justicia.”

Ella me mira con una mirada fuerte.

“No tengo el poder de un rey y no puedo usar el poder del Dragón, pero Lizette es una orgullosa descendiente del Emperador Dragón. Si alguien antes de Lizette está preocupado, no puedo dejarlo solo, ¿Verdad?”

Ella no tiene ninguna duda.

¿Está bien creerle a la gente tan fácilmente?

“Por el momento… dejemos eso en espera.”

Yo digo.

“En primer lugar, estaré a salvo si me guías al pueblo. A partir de ahí, continuaré pensando en el futuro.”

“Esto... Shoma-sama, tal vez no entiendes tu propio valor.”

Lizette inclina la cabeza con una expresión de incredulidad.

“Este lugar se llama la frontera. Muchos monstruos salen de este bosque.”

“Sí, ayer conocí a un grupo de monstruos negros. Eran pequeños tipos humanoides.”

“Esos son los goblins negros. Poder enfrentarlos y pararse aquí significa que Shoma-sama tiene la capacidad de luchar o escapar de los monstruos.”

“Bueno, me pregunto si ese es el caso.”

“Y este mundo está actualmente en un desastre. Todos luchan y se lastiman unos a otros.”

Después de decir eso, Lizette me mira a la cara.

“Pero, Shoma-sama me habla con calma. Pequeños cuernos ya están creciendo en la cabeza de Lizette, sin embargo, me hablas sin pensar que no soy un humano puro. El poder de lucha, la capacidad de comunicarse y la posibilidad de convertirse en un amigo. ¿No crees que esa persona es muy valiosa en este mundo caótico?”

“Ah…”

Ese fue un punto ciego.

En mi mundo original, las peleas físicas básicamente no sucedían y la comunicación era muy común. En este mundo, ¿Se decide si es amigo o enemigo en las primeras reuniones?

Si ese es el caso, tuve la suerte de que mi primer encuentro sea Lizette.

“Por cierto... ¿Quieres entrar al Templo del Dragón y echar un vistazo?”

Olvidé. La puerta del Templo del Dragón quedó sin cerrar.

El sueño de Lizette es ingresar al Templo del Dragón, por lo que ahora podría ser una buena oportunidad. Es mi agradecimiento por ayudarme, aunque es un poco barato.

“No.”

Pero Lizette niega con la cabeza.

“En este momento, ayudar a Shoma-sama es mi prioridad. Ayudar a las personas es algo así.”

“Si es necesario, puedo contarte sobre mis habilidades.”

“Puedes hacer eso después de calmarte. Aparte de eso... Tengo algo que quiero preguntar.”

La cara de Lizette de repente se pone roja a mitad de la conversación.

“¿Escuchaste a Lizette llorar antes?”

“No escuché nada…”

Sacudo la cabeza mientras respondo.

Como ella hablaba en privado, fingiría no haber escuchado nada.

“Todavía estaba dormido en ese momento. Estuve muy cansado.”

“Es así... entonces está bien.”

Lizette levanta la cara.

“Si escuchaste algo, por favor finge que no lo hiciste. Como la persona que heredó la línea de sangre del Emperador Dragón, Lizette debe proteger a todos. Así que…”

¡¡¡Pi…!!!

De repente, hay un sonido extraño en el bosque.

“¡Un silbato…! ¿Qué? ¿Alguien está pidiendo ayuda…?”

Lizette levanta la cabeza y se da la vuelta.

Al mismo tiempo, puedo ver un objeto rojo volando sobre el bosque.

“Dos flechas con tela roja. ¡Han aparecido los Monstruos Negros! ¡Alguien está siendo atacado!”

“¿Monstruos Negros?”

Monstruos negros... eso me recuerda, con los que luché fueron Goblins Negros.

Les corté los brazos, pero no los maté.

Si están atacando a personas cercanas... esto es malo.

“Shoma-sama, por favor escóndete dentro del Templo del Dragón.”

Lisette toma la espada larga que está en el suelo.

“Tengo un mal presentimiento sobre esto. Los niños en el pueblo podrían estar en peligro. ¡Tengo que ayudar!”

Lizette sale disparada después de eso. Su cabello plateado ondea en el viento mientras se dirige directamente al bosque.

“¿Qué tengo que hacer…?”

Verifico el estado de mis propias habilidades.

Aunque el indicador de maná que estaba vacío ayer está completamente recargado, solo sé cómo usar el Despertar del familiar del Dragón. No sé cómo usar las habilidades obtenidas del Templo del Dragón, Atributo de Nomenclatura y Ryukyu.

No entiendo cómo usarlos en absoluto.

¿Por qué estoy tan familiarizado con Despertar del familiar del Dragón?

“Lo pensaré más tarde.”

¿Qué puedo hacer en esta ocasión?

Apenas sé una cosa sobre este mundo. Acabo de empezar a aprender sobre eso.

Quién es mi enemigo y quién está de mi lado, realmente no sé nada de eso.

“Pero… esa chica solo dijo que tenía miedo de pelear.”

Además, los monstruos están atacando a los niños, y los que están atacando son los que no maté ayer…

“Activar - Despertar del familiar del Dragón.”

La habilidad de Despertar del familiar del Dragón está usando el poder del dragón. No solo mi fuerza física y mis reflejos aumentan enormemente, sino que me otorgan escamas de dragón y una defensa mejorada.

No estoy acostumbrado a pelear, pero creo que al menos puedo ayudar a los niños a escapar.

“Puedo terminar en deuda contigo en el futuro… así que déjame hacer algo por ti ahora.”

Empiezo a correr y perseguir a Lizette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario