ouo

martes, 18 de octubre de 2022

Teihen Ryoushu Epílogo

 

Epílogo: ¡¡¡Vamos a ganarnos el favor de Rize-kun!!!

 

El agujero negro de vacas creado la última vez era tan grande que se interpuso en el camino y fue desterrada al borde de la galaxia. Parece estar creciendo un poco más rápido que la expansión del universo, absorbiendo las estrellas circundantes sin cesar. Hurra…

 

֎֎֎֎֎

 

Un mes después de la batalla con Yaldabaoth, ¡Trabajé muy duro!

 

En primer lugar, he estado tratando a personas de todo el mundo. Los terremotos que Yaldabaoth había causado dejaron a todos cubiertos de heridas, así que monté en mi dragón y fui curando a la gente.

 

Además, no sé por qué, pero todos estaban tosiendo sangre de cáncer y leucemia, así que también los curé. Bueno, tal vez fue culpa de Yaldabaoth.

 

NT: (¬.¬)

 

Tengo la sensación de que mi magia de Fisión podría ser mala para la salud, pero la fisión que usa Rize-kun, el héroe de la justicia, es una buena fisión, por lo que debe ser culpa de Yaldabaoth. ¡Ah, Yaldabaoth, nos has hecho sufrir a todos!

 

He estado corriendo por todos los rincones del planeta para curar a los enfermos graves y mortales.

 

Al final, se volvió demasiado complicado, así que envolví al mundo en mi súper magia curativa y todos aquellos que murieron en los últimos 30,000 años volvieron a la vida y la densidad de población de todo el continente excedió instantáneamente el límite debido a un error involuntario por lo que varios cientos de millones de miembros de la realeza, nobles y pecadores del pasado comenzaron a luchar contra el emperador planetario, Rize-kun. Después de un pequeño baño de sangre, Alicia les lavó el cerebro a todos para que ahora el mundo esté en paz.

 

Lancé un hechizo sobre toda la raza humana para que la fatiga desapareciera, recuperé alrededor del 90% del océano, produje en masa a Snail-kun, que se convirtió en un árbol gigante, y construí muchos complejos de apartamentos y, de alguna manera, pudimos asegurar un lugar para que la gente viva! ¡Hm… Rize-kun es tan bueno en los asuntos domésticos!

 

Entonces, después de salvar a todas las personas que se enfermaron a causa de Yaldabaoth, e incluso traer de vuelta a los muertos...

 

“¡¡¡Rey del Planeta Baibalon… Rize Baibalon-sama…!!!

 

“““¡¡¡Kya…!!! ¡¡¡Rize-sama…!!!”””

 

¡Jajaja! ¡Tuve el inmenso apoyo de trillones de toda la humanidad e incluso tuve el poder de decidir el nombre del planeta!

 

¡Ah, no, es difícil ser tan popular! ¡Hoy también he saludado a cientos de millones de personas reunidas frente al castillo real en la Capital Real de Baibalon!

 

Con una sonrisa, levanté la mano en el aire, ¡Lo que hizo que la multitud se entusiasmara más! ¡Esto es divertido… divertido… divertido…!

 

“¡Dios viviente Rize-sama! Un niño ha muerto accidentalmente, ¡Por favor cúralo!

 

“¡Su majestad, Emperador Rize! ¡Por favor hazme hermosa!”

 

¡Bien…!

 

Cuando la golpeo con un rayo mágico curativo, que he dominado en mi batalla con Yaldabaoth, ahora incluso la manipulación genética es posible. El niño muerto instantáneamente vuelve a la vida e incluso la cirugía plástica es instantánea.

 

Jajaja… ¡Soy demasiado salvador! Bueno, el hecho de que la mayor parte de la raza humana ahora sea hermosa y pueda volver a la vida fácilmente ha destruido el concepto de belleza y fealdad y ha diezmado la tecnología médica, ha provocado que el crecimiento de la población continúe y ha causado que muchas personas mueran accidentalmente. Sin embargo, todos están contentos, ¡Así que estoy seguro de que no hay problema! Incluso si hay un problema, si no lo reconozco, ¡No es un problema! ¡Vivamos positivamente, Jajaja…!

 

Por cierto, mis padres volvieron a la vida, pero cuando mi padre se enteró de mi heroica historia hasta el momento, dijo: “¿¡Agya…!? Como padre del hijo que destruyó el mundo, ¡Definitivamente algún día me matarán!” Mi madre, después de elogiarme, se tomó una copa de celebración y murió de alcoholismo agudo.

 

Estoy asombrado de que un súper genio humano como yo haya nacido de una pareja negativa que son tan negativas que son como niños pequeños que no piensan en absoluto.

 

Bueno, les devolveré la vida cuando me apetezca.

 

Bueno, normalmente dejaría que todos me alabaran y me sintiera bien, pero hoy tengo algunos asuntos que atender en el castillo.

 

¡Así que todos, nos vemos…!

 

“¡Ah, dios de la creación Rize-sama se va! ¡¡¡Todos, vamos a despedirlo con una dogeza…!!!

 

“““¡¡¡Sí…!!!”””

 

Con la vista de la gente de todo el continente inclinando la cabeza detrás de mí, regresé a la sala del trono que está muy animada.

 

֎֎֎֎֎

 

“Ah… Rize-sama, ¡Te hemos estado esperando!

 

“¡Hola Alicia, te ves bien hoy!

 

Cuando entré en la sala del trono de oro puro, que está decorado con tesoros de todo el planeta, Alicia, que se ha convertido en papa y reina, viene y me abraza con fuerza. Sí, suave…

 

Al principio, pensé que era el tipo de chica hermosa que prioriza tanto las actividades religiosas que destruiría a su familia, pero ahora que soy el Dios del Mundo, ¡No tengo ningún problema con eso! Ojalá esta solución se pudiera poner en práctica en todas las familias del mundo que sufren problemas religiosos.

 

“Por cierto, Alicia, ¿Qué es lo importante de lo que quieres hablar? ¿El número de hijos que planeas tener?

 

“¡Siete mil millones por favor! No… no es eso. Por favor, eche un vistazo aquí por un momento.”

 

Entonces Alicia me tendió un libro viejo.

 

Es una vieja biblia de la Religión de Sofía que tuve en mi casa por mucho tiempo. Es tan nostálgico. Entonces, ¿Qué tiene de malo esta cosa?

 

“En realidad… lo encontré cuando estaba explorando la casa de tus padres buscando los pantalones de Rize-sama de cuando eras un niño y parece que el contenido de esto... es un poco diferente de la biblia normal.”

 

“¿Es así? Bueno… es de hace mucho tiempo y además, el territorio de Baibalon era pobre. Creo que mis antepasados ​​deben haber comprado una copia barata de un manuscrito defectuoso que no pudieron copiar.”

 

“Bueno, eso es lo que pensé al principio también. Sin embargo, hay una descripción que me molesta…”

 

Con una mirada inusualmente difícil en su rostro, Alicia abrió una página y me la entregó.

 

Lo leí y encontré que era una sección que describe la historia y la leyenda de la Diosa Sofía. Giré la cabeza y me pregunté de qué se trataba esta página, pero Alicia me lo dijo.

 

“En la Biblia, la Diosa Sofía creó el planeta y otorgó poderes mágicos a la realeza elegida para gobernar a la gente. Poco se escribe sobre sus actividades posteriores. La Biblia, sin embargo, describe a la Diosa Sofía en detalle desde el punto de vista de la gente.

 

“Ella siempre estaba buscando a los fuertes.”

 

“Tenía una cara muy bonita con una expresión de doncella ocasional como si estuviera pensando en un amante lejano.”

 

“Escuché que podía reducir el tamaño de su cuerpo al de un humano, pero sus tetas aún eran grandes a pesar de que se ha vuelto más pequeña.”

 

“Se enojó cuando la llamé Mamá porque ella es la diosa de la creación que creó el planeta y la humanidad.”

 

“Cada vez que aparecía un rebelde, sacaba una estatua de piedra de una vaca y se la arrojaba. Cuando le pregunté por qué hizo eso…”

 

¡Ay, eso estaba escrito! Lo había olvidado desde que lo leí en el regazo de mi papá cuando era pequeño, pero ahora que lo pienso, tal vez fue la diosa la que me hizo comenzar a tirar vacas. Si la diosa dice que es la más fuerte, debe ser la más fuerte. Y además… te puedes comer las vacas.

 

De hecho, logré derrotar a Yaldabaoth dándoselo de comer a una vaca de agujero negro... Me pregunto qué pasó con ese tipo después de eso. Lo único que importa son las distorsiones de espacio y tiempo que lo han enviado al pasado lejano.

 

Bueno, dejando de lado a ese anciano ininteligible que se convirtió en una hermosa mujer de grandes tetas mientras se sometía a una fusión nuclear y fue tragada por un agujero negro mientras vestía el disfraz de la diosa, decidí instar a Alicia a que continuara.

 

“Entonces, ¿Qué le pasa a la diosa Sofia-sama?”

 

“Sí... en realidad, al final de la página, había palabras que la propia Diosa Sofía dijo antes de irse al final de su vida. Ella dijo: “¡Recuerdo todo! ¡Yo soy el que gobierna el mundo! ¡Te estaré esperando 30,000 años en el futuro!” y luego desapareció en la dimensión. Así que... bueno, espero que esta biblia sea solo un libro de tonterías, pero como se dice que estamos exactamente a 30,000 años de la creación, me dio curiosidad...”

 

“Ya veo…”

 

¡Estábamos en medio de esa conversación cuando de repente, el sonido del vidrio rompiéndose hizo eco y una gran cantidad de luz blanca brilló a través de los cristales del castillo…!

 

¿¡Qué diablos es eso!? ¡Dejé a Alicia al cuidado de los caballeros bajo su mando y salí corriendo del castillo para averiguar qué estaba pasando…!

 

“¿¡Qué… es…!?”

 

“Uh… ¡JAJAJA…! ¡Eh vuelvo mi adversario…! ¡¡¡Terminemos esto ahora de una vez por todas…!!!”

 

¡Mirando hacia el cielo de la capital real, está Yaldabaoth, la diosa sin par, flotante de tamaño humano, con doce brillantes alas de luz!

 

¡Acabo de derrotarte hace más de un mes! ¡¡¡Eres un idiota!!!

 

Mientras miraba al cielo con disgusto, ella me miró con ojos húmedos mientras ponía su mano en sus mejillas.

 

“¡Ah, Rize Baibalon! Tu vaca del agujero negro me ha comido y he estado rumiando los cuatro estómagos del agujero negro durante mucho tiempo. ¡Después de tanto tiempo que incluso mi memoria está borrosa, me encontré transportado al pasado! ¡Gracias a eso recuperé mis recuerdos! ¡¡¡Para ganar contra ti, aprendí magia de control de dimensiones!!!”

 

Cuando Yaldabaoth extendió sus manos, el espacio a su alrededor se hizo añicos como el cristal y aparecieron innumerables soles.

 

¡Rayos de sobrecalentamiento de varios millones de grados centígrados llovieron sobre la superficie de la tierra! Rápidamente apliqué el procedimiento de generación de agujeros negros para crear una barrera gravitatoria para evitar que la luz brillara en la capital real, pero el resto de la tierra e incluso la humanidad se disolvieron y desaparecieron del universo. El planeta Baibalon terminó.

 

Bueno… está bien ya que los humanos pueden volver a la vida fácilmente y en estos días, la tierra puede curarse con magia curativa.

 

Pero… aun así, esos innumerables soles…

 

¡JAJAJA…! ¡Qué sorprendido estás, mi adversario! ¡De la sensación que tuve cuando fui transportado al pasado, aprendí una técnica para interferir en innumerables universos paralelos! ¡Convoqué soles reales de 3,000 universos solo para saludar! ¡Esta es la verdadera fusión nuclear!”

 

“Eso… ¿No terminará el mundo de donde tomaste el sol?

 

“¡No lo sé! ¡Porque los Rize Baibalon de otros mundos fueron asesinados por tu padre antes de conquistar el mundo! ¡Ah, no hay valor en un mundo sin ti! ¡Incluso si pierdo todos mis recuerdos, creé el mundo y la humanidad con la esperanza de un día en que podamos matarnos unos a otros!

 

¿¡Pensar que este bastardo es la verdadera Diosa de la Creación Sofía!?

 

No… espera. Si no hubiera enviado a Yaldabaoth al pasado, no habría nacido la humanidad y, por el contrario, ni yo ni ella habríamos nacido sin la raza humana. Allí, ¿Dónde en el mundo comenzó el mundo?

 

Empecé a tirar vacas bajo la influencia de la Diosa Sofía, pero Sofía es en realidad Yaldabaoth y empezó a tirar vacas bajo mi influencia. Entonces, ¿Quién en el mundo comenzó a tirar vacas en primer lugar? ¡no lo entiendo Vaca paradoja del tiempo!

 

“¡Rize! ¡Mátame!”

 

“¡Cierra la boca! ¡Muere por tu cuenta!”

 

Ah, por Dios... Me rasqué la cabeza y dejé escapar un suspiro ya que el planeta ha sido destruido tan temprano en la mañana.

 

Pero luego, tuve una epifanía: si la golpeo y la hago mi sirvienta, ¡Podría ser el rey de todos los mundos paralelos!

 

¡Oh… buena idea! Acababa de conquistar el mundo y estaba aburrido así que, ¿Por qué no?

 

¡Haré las paces con el resto de los mundos con mi poder! ¡Estoy muy emocionado!

 

¡Está bien, Yaldabaoth…! ¡Aceptaré un duelo contigo...!”

 

“¡Ojojo… estás motivado, mi adversario! Sin embargo, me pregunto si puedes vencerme un billón de veces más fuerte.”

 

Diciendo eso, Yaldabaoth invocó siete mil millones de soles y me sonrió con una expresión verdaderamente feliz.

 

Bueno, parece que ha crecido a su manera.

 

Sin embargo, para mí, que he hecho añicos el concepto de la muerte y he recibido la Fe de toda la humanidad durante los últimos 30,000 años, este nivel de enemigo es el justo.

 

También extiendo mis brazos y despliego mis alas de color negro azabache en mi espalda.

 

¡Consiste en innumerables vacas de agujeros negros reunidas, alas súper enormes que tragan la galaxia…!

 

“¿¡Qué es eso…!? ¡Asombroso…! ¿¡Mi Rize-kun es asombroso después de todo!?

 

“¡He estado extrañando a alguien con quien pueda competir! ¡Usa todo tu cuerpo para satisfacerme, maldita diosa…!”

 

¡Apreté mis puños y batí mis alas hacia mi adversario!

 

¡Ella también se retuerce de emoción, invocó a la fuerza de innumerables soles, los transformó en alas blancas puras y vino a mí!

 

““¡Muere, mi adversario! ¡¡¡Tú eres el único con el que no soportaría perder!!!”””

 

¡Yaldabaoth y yo chocamos puños en el aire! ¡Las ondas blancas y negras que explotaron destrozaron la galaxia sin dejar rastro e incluso innumerables mundos paralelos fueron destruidos por el impacto!

 

Sin embargo, ¡este no es el final! ¡Seguiré luchando hasta el amargo final para traer la paz al mundo!

 

“¡Vamos! ¡¡¡Nuestra batalla apenas comienza!!!

 

 

FIN.





NT: Pendientes de los extras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario