ouo

martes, 18 de octubre de 2022

Teihen Ryoushu 34

 

Episodio 34: ¡Vamos a romper al rey!

 

¡Lo siento, Rize-onii-sama…! Yo… perdí tan fácilmente…”

 

“Suficiente, deja de hablar. Hiciste lo mejor que pudiste.”

 

Los sollozos de Johan resonaron en la habitación de la mansión del viejo señor.

 

Han pasado tres días desde que (arruinó mi castillo) lo traté. Johan finalmente se despertó del estado en el que lo habían picado por completo y me contó lo que le sucedió.

 

¡Yaldabaoth… el rey de este país, había tratado de matar a Johan, su propio hijo!

 

¿Qué es esto? ¿Está loco? ¿Qué clase de padre intentaría matar a su hijo solo porque lo desafiaron a una pelea?

 

¡Si eres padre, al menos deberías reírte de la rabieta de tu hijo y aceptarla...! Incluso si es casi un monstruo debido al pequeño gen de dragón que le inyecté, explotando con odio debido a mi magia curativa y bajo un oscuro control religioso, es tu deber como padre usar tu poder paternal para hacer algo al respecto. ¡No sé cómo deberías hacerlo ya que no soy padre!

 

De hecho, los otros niños nobles a los que les lavé el cerebro y reforcé dijeron:

 

“¡Me alegro de ser el señor!”

 

“¡No puedo perder el tiempo por siempre!”

 

“Incluso mi padre, que siempre fue franco y rápido para poner sus manos encima ahora me está cuidando en silencio!”

 

¡Todos me están enviando cartas diciendo que se han reconciliado con sus familias!

 

¡Los niños que eduqué, estoy seguro de que se llevaban bien con su padre después de pelear! La lluvia cae, el suelo se endurece. Esa es la forma ideal de una pelea entre padres e hijos.

 

¡Sin embargo, Yaldabaoth, por otro lado, lastima a un niño pequeño! ¡Qué hombre más horrible! ¡Incluso si fuera para la educación, hay algunas cosas que puedes hacer y algunas cosas que no puedes hacer! ¡Debes saber sobre el sentido común!

 

Acaricié suavemente la cabeza de Johan mientras se recostaba en la cama y pensaba en algo con todo mi corazón…

 

Un verdadero rey no es aquel que se abre paso a través de la violencia sino a través del diálogo. Un hombre que carece de moral y no entiende el valor de la vida está completamente descalificado como rey y como humano. Un país gobernado por semejante bastardo pronto será destruido o incluso, en el peor de los casos, se convertirá en la raíz de todos los males que perturban el orden mundial.

 

¿Que debería hacer entonces? ¡Eso es algo obvio!

 

“Tomé una decisión… ¡Mataré al rey Yaldabaoth y seré el nuevo rey!

 

¡Entonces, mataré a todos los malos y Rize-kun traerá la paz al mundo!

 

¡Estoy en llamas…! Yo era solo un humilde señor y ahora, el destino del mundo está en mis manos, ¡No es genial! ¡Apuesto a que mi papá está llorando lágrimas de alegría en el más allá! ¡Tú sensato hijo va a matar al rey pronto!

 

“¡No estoy seguro de si podré hacerlo, así que haré que vayas conmigo!

 

“¡¡¡Oh…!!!

 

Mis palabras hicieron que sus ojos se nublaran y gritara de emoción. Mientras los miro, pienso.

 

Yo… Rize Baibalon, creía genuinamente en el Rey Yaldabaoth.

 

Incluso si fuera un señor inferior en el peor territorio, Baibalon, pensé que, si continuaba sirviendo a mi país con sinceridad y seriedad, el rey seguramente me elogiaría.

 

Es por eso que construí un castillo que era una copia completa del castillo real para mostrar mi lealtad, llamé al rey para mostrarle que hice la tierra verde y exuberante con mi esfuerzo, y lavé el cerebro y entrené al engreído Príncipe Johan para que se convirtiera en un espléndido guerrero. Sin embargo, ¡¡¡El rey Yaldabaoth me traicionó!!!

 

¡Echó a Johan y destruyó mi castillo que todos construyeron! ¿¡Cómo puede hacerle eso a su súper obediente y súper leal criado Rize-kun!?

 

Ah… Estoy tan enojado cuando lo pienso de nuevo. ¿Es así como le devuelves el favor?

 

Quiero decir, ¿Me estás tratando a mí, alguien con un coeficiente intelectual de 99999999 (completo), como alguien que siempre será el último señor? Normalmente, si alguien conoce a Rize-kun, dirá: “¡Oh, apareció un genio en este mundo!” ¡Incluso es de sentido común darme la bienvenida a la familia real!

 

¡Por lo tanto, es seguro decir que el bastardo Yaldabaoth necesita ser asesinado sin piedad!

 

El tiempo de hablar ha pasado. ¡Un Verdadero Rey es alguien que allana el camino usando una fuerte sed de sangre y violencia!

 

Para pisotear mi lealtad... ¡Te mostraré mi furia!

 

“¡Ahora… apóstol de Baibalon, prestadme su joven fuerza! ¡Que hierva la llama de la venganza y del odio y juntos obtendremos la gloria! ¡Ganaremos una victoria absoluta y haremos de esta tierra la nueva Capital Real!

 

“¡Oh…! ¡¡¡Larga vida a Rize-sama!!!”

 

Muy bien, gente, ¡Vamos! ¡Y espérenme, gente del mundo!

 

¡¡¡Cuando yo, Rize Baibalon, me convierta en rey, conquistaré todos los países y los haré pacíficos…!!!

 

¡Rize-kun aquí no solo piensa en Baibalon sino también en la paz mundial! ¡Definitivamente voy al cielo!

 

֎֎֎֎֎

 

“Ah, Rize Baibalon... mi némesis a quien encontré después de ciento treinta años. ¿¡Qué estás pensando ahora…!?”

 

En la capital real… lejos de Baibalon, el rey Yaldabaoth dejó escapar un suspiro teñido de calor.

 

Después de tantos años, por fin había aparecido su némesis ideal. ¡A la espera de su encuentro con este ser, su corazón no puede dejar de latir...!

 

Sin embargo, no nos apresuremos aquí. Tengo que tocar con el mejor hombre en el mejor escenario; antes que nada, tendré que calentar el lugar.

 

Uno de los muchos príncipes llama al emocionado Yaldabaoth.

 

“Padre… Su Majestad Yaldabaoth-sama, estamos listos para marchar.”

 

“Hm…”

 

Yaldabaoth asiente lentamente después de escuchar al príncipe.

 

¡Ante sus ojos... en el patio del castillo derrumbado, un gran ejército de millones de personas con armaduras blancas se apiñan con fuerza...!

 

Para animar la batalla decisiva con Rize, Yaldabaoth usó magia de viento y llamó a todos los nobles excepto a Rize.

 

“Para derrotar al ejército de rebeldes, reúnanse debajo de mí. Aquellos que no aparezcan dentro de los tres días serán despojados de su título y ejecutados.

 

En respuesta a la imprudente orden del rey, los nobles de todo el país se reunieron en la capital real con los ojos inyectados en sangre.

 

La marcha imposible mató a miles de caballos, enfermó a decenas de miles de personas y dejó completamente vacía la línea defensiva frente a los países vecinos. Sin embargo, Yaldabaoth no estaba preocupado por ninguno de ellos.

 

“¡Jajaja…! ¡Bien, reúnanse mis guerreros!”

 

Frente a la gente sin aliento… Yaldabaoth extiende su mano de buen humor.

 

Para este loco, la vida humana y el propio país no son más que herramientas para divertirse.

 

(¡Ah, por fin! Rize Baibalon, ¡Por fin puedo conocerte!)

 

Yaldabaoth soñó con la personalidad de Rize con una expresión similar a la de una doncella enamorada.

 

(El acto heroico de confrontar a Snail, quien se convirtió en un dragón, y salvar a su pueblo… la flagrante intención rebelde de convocar al rey a su dominio… transformar al Príncipe Johan en una criatura asesina con una abrumadora sed de sangre para asesinarme… e incluso hay historias de él en connivencia con los Creyentes de la Religión Demiurgo y difundiendo sus enseñanzas…)

 

Ah, sin duda. A partir de esa información, concluye el rey Yaldabaoth.

 

¡Este hombre, Rize Baibalon, es un Apóstol de la Justicia que ha prometido cambiar el país por todos los medios necesarios!

 

¡Estoy seguro de que Rize Baibalon está dispuesto a ir al infierno para cambiar este noble país absolutista! En primer lugar, las únicas personas que lucharían contra el rey son los rebeldes que están preparados para cualquier cosa o los niños que no tienen idea de lo que están haciendo. ¡Creo que es lo primero, por supuesto!

 

¡Y contra tal oponente, el corazón de Yaldabaoth arde!

 

(¡¡¡Oh…!!! ¡¡¡Tendrás el mejor combate mortal contra este abuelo!!!)

 

Por lo tanto… Rize Baibalon y Yaldabaoth, que están lejos el uno del otro, comenzaron a pelear entre sí.

 

¡Un hombre con la capacidad mental de un niño pequeño y un anciano cuyo cerebro ya se está pudriendo finalmente están a punto de chocar, involucrando a millones de personas inocentes...! Esto es lo peor…

 

֎֎֎֎֎

 

Rize-Kun: Yo soy la justicia

 

Último jefe: ¡Rize-kun es justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario