ouo

viernes, 7 de octubre de 2022

Takami No Kago 82

 

Capítulo 82:

 

A la medianoche, cuando todos dormían, había varias sombras que se arrastraban silenciosamente hacia la aldea goblins.

 

Su número no superaba las diez personas. Todos ellos vestían ropa negra.

 

Todos los miembros recibieron un entrenamiento especial para que cuando invadieran la aldea no causaran ningún ruido en el bosque.

 

A veces, las manos de los hombres se movían de forma irregular. Parece que se coordinaron haciendo un buen uso de las señas con las manos.

 

Su objetivo era una persona que dormía dentro del edificio principal de este pueblo.

 

Sabían por su reunión anterior que el líder de la aldea era un hombre con una fuerza similar a la de un monstruo y que empleaba a muchos esclavos soldados y monstruos.

 

Es por eso que se les ordenó venir y secuestrar a su esclava favorita.

 

El objetivo era la chica alquimista. A pesar de que ella era la esclava más antigua de este líder de la aldea, su poder de lucha era bajo. La tarea se terminaría fácilmente incluso si ella se resistiera.

 

Uno de los tipos de los trajes negros entró en silencio al edificio. También hubo otro que entró para dar alguna asistencia. El resto de ellos miraban los alrededores tanto como era posible.

 

15 minutos después, el hombre que había entrado había salido. En su hombro, cargaba un gran saco de yute lleno.

 

Uno de los hombres que había estado observando desde afuera confirmó el saqueo. Después de eso, asintió con la cabeza al otro hombre que de hecho era su objetivo.

 

Los hombres abandonaron el área sin ningún sonido. Realmente fue una tarea perfecta.

 

Si no hubiera más gente fuerte que ellos en este lugar por la noche.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Señor Patriarca, Emily-dono ha sido secuestrada de forma segura por ellos.”

 

"Gracias por su arduo trabajo, asegúrese de poder garantizar la seguridad de Emily, ¿De acuerdo?”

 

“Lo llevaré a cabo a fondo.”

 

Velgord me informó la situación mientras estaba arrodillado en el suelo.

 

Por cierto, todos los vampiros me llamaron Señor Patriarca. No me importa cómo me llamen, así que lo dejé ser.

 

Aunque a todos se les dieron instrucciones de inmediato de que algo podría suceder después de ese momento en que Aria fue atacada en el centro, no esperaba que el día llegara tan pronto.

 

Recibí el informe de los fantasmas, que se extendieron como una red de alerta temprana en el bosque, de que se acercaba un grupo sospechoso, por lo que había estado pensando en evitar dañar a la otra parte.

 

Como no tenía ninguna prueba de que sus objetivos fueran mi esclava Aria y los demás, arreglé a varias personas para que cualquiera pudiera ser secuestrado.

 

“Bueno, entonces, ¿Vamos a su cuartel general?”

 

“Como usted desee.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Aparentemente, he sido secuestrada de manera segura.

 

Parece que su objetivo éramos nosotras, como había dicho nuestro maestro.

 

Me sacaron del pueblo y me metieron en la bolsa al hombro durante dos horas antes de que me dejaran salir.

 

Cuando salí de la bolsa, lo primero que vi fue una sacerdotisa rezando mientras lloraba.

 

¿Esa es la Sacerdotisa de Selección secuestrada del que hablaba el tío del guiso?

 

Si eso es así, entonces los que me secuestraron son los creyentes del dios malvado.

 

“Ah, dios. Por favor envíeme su ayuda. Dragón Abrasador-sama, por favor ayúdame.”

 

Aunque no había nada de malo en que una sacerdotisa tuviera fe en Dios en un momento como este, no deberías poner esperanzas en el dragón abrasador también, ¿Sabes?

 

Es porque esa chica, Selva, estaba durmiendo como un tronco en la habitación de invitados de nuestra casa.

 

Nuestro maestro nos pidió que buscáramos información tanto como fuera posible, sin embargo, dijo que no nos esforzáramos demasiado para hacerlo.

 

En primer lugar, hablemos con esta sacerdotisa, ¿Supongo?

 

“Eh, ¿Puedo preguntar algo?”

 

“¿¡Eh!?”

 

Aparentemente, la sacerdotisa no se había dado cuenta cuando me trajeron a esta habitación.

 

Por cierto, la habitación en la que estábamos ahora era una habitación de piedra con solo un agujero para ventilación.

 

La puerta en la entrada no parece moverse con la fuerza de una persona.

 

“¿Eres tú, la Sacerdotisa de Selección de la Iglesia?”

 

“Sí… Sí, lo soy... ¿También te trajeron aquí a la fuerza?”

 

“Sí, bueno, eso es correcto. Supongo...”

 

En realidad, tengo un fantasma susurro acechándome, que podría usar como una Carta de Triunfo cuando llegara el momento, así que había una gran diferencia entre la sacerdotisa y yo.

 

“Realmente, debes haber estado asustada. Pero está bien. Intentaré hacer algo al respecto.”

 

La sacerdotisa que me había animado parece una persona bondadosa.

 

“Gracias. ¿La sacerdotisa ha estado confinada aquí más tiempo que yo?”

 

“Han pasado alrededor de 2 días...”

 

Escuché que le daban tres comidas todos los días. Dudo que me den el mismo trato.

 

Bueno, no habrá tiempo para comer cuando el problema se resuelva de todos modos.

 

“¿Te han hecho algo?”

 

Como es necesario obtener información sobre el propósito del dios malvado, vine a este lugar.

 

“Eso es, no sé nada. Solo trajeron mis comidas cuando estuve confinada aquí.”

 

Incluso si hablo con el guardia afuera, no parecía que obtuviera una respuesta.

 

¿Con qué propósito han secuestrado a la sacerdotisa?

 

“Emily, ¿Estás bien?”

 

Zir habló a través del fantasma susurro.

 

“¿Zir? ¿Ha comenzado el ataque?”

 

“Sí, las élites de mi clan ya han comenzado a atacar. Si el tiempo lo permite, no me importaría que estuvieras enojada.”

 

Furiosa, no esperaba que ella me instruyera para hacer eso.

 

“La sacerdotisa ha sido atrapada junto conmigo. No quiero hacer nada llamativo.”

 

“Si es así, entonces enviaré a alguien a tu encuentro.”

 

“Por favor.”

 

Fuh…

 

La sacerdotisa me miraba mientras tomaba aire.

 

“Justo ahora, ¿Con quién estabas hablando?”

 

“Uh, es mi compañera que viene a ayudarnos.”

 

“¿¡Es eso cierto!?”

 

“Sí, somos aventureros.”

 

“Ya veo, parecen ser excelentes camaradas.”

 

“Sí, aunque siempre estoy siendo una carga para ellos.”

 

“Eso no es cierto. Porque, cuando te atraparon así, ¿No vinieron inmediatamente a ayudarte?”

 

“Supongo que sí.”

 

“Con solo esto, puedo decir que eres importante para ellos.”

 

“Sí… supongo.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Para cuando nos unimos a Zir, quien estaba a cargo de la fuerza de persecución, ya habían terminado de rodear el escondite de los seguidores del dios maligno.

 

Comenzamos a atacar no hace mucho porque el arreglo de la fuerza goblin había terminado.

 

Evitamos no matar a la otra parte en la medida de lo posible. El número de cautivos ya había superado las diez personas.

 

“Mi señor, parece que Emily ha traído a la sacerdotisa capturada.”

 

“¿Es así? Aunque realmente no quiero estar conectado con la sacerdotisa.”

 

“¿Deberían ser dirigidas al grupo de Velgord?”

 

“No, iré con Aria.”

 

Los vampiros son una zona gris para la iglesia. Un fuerte sentimiento de rechazo puede ocurrir dependiendo de la persona.

 

“Entonces, yo también iré. No sospecharán de mí con este pelo.”

 

"Supongo que sí. Velgord, te dejaré el mando de la fuerza de persecución. Llévate bien con el comandante del lado de los goblins.”

 

“Por supuesto.”

 

Los vampiros y los goblins que habían comenzado a vivir juntos en el mismo pueblo, su relación en general era buena y no había ningún problema.

 

Cuando les dije a los vampiros que su posición cuando llegaran a la aldea sería la misma que la de los goblins, Velgord dijo: “Eso es demasiado.” pero accedió de inmediato al ver las condiciones de vida de la aldea.

 

Como era de esperar, no serías capaz de creerlo cuando vieras a los goblins higiénicos bañándose casi todos los días.

 

Nuestros goblins tienen una vida más culta que los aventureros normales.

 

Tomaron tres comidas todos los días y, mantuvieron y crearon hábilmente herramientas.

 

Recientemente, también había muchos goblins que jugaban a atrapar durante el tiempo de descanso.

 

Los vampiros se sorprendieron cuando vieron a los goblins que hacían tales entretenimientos y disfrutaban así de sus vidas diarias.

 

Muchas personas que habían estado mirando a los goblins al principio, comenzaron a abrir sus mentes de inmediato.

 

Su primer trabajo conjunto fue esta batalla de asedio.

 

A medida que el progreso salió sin problemas. No me quedaba nada por hacer.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Con la guía de Zir, llegamos a la habitación donde capturaron a Emily.

 

“Emily, ¿Estás bien?”

 

“Sí, para que el maestro venga hasta aquí para recogerme. Muchísimas gracias.”

 

Emily trotó a mi lado.

 

También había una mujer que me miraba en el fondo de la habitación.

 

“¿Eres el compañero de Emily?”

 

“Sí, lo soy.”

 

“Para llegar tan lejos. Debes ser muy fuerte.”

 

“No, cuando vinimos aquí, este lugar estaba casi vacío. No nos topamos con ninguna batalla hasta ahora en el camino hacia aquí.”

 

Le mentí. En realidad, había más de 50 creyentes del dios malvado.

 

“¿Me pregunto si algo ha pasado?”

 

“¿No lo sé? Como solo quería ayudar a Emily, no estoy interesado en esas otras cosas.”

 

Como era imposible para nosotros dejar a la sacerdotisa de la iglesia como estaba ahora, liberé sus brazos atados y la envié de regreso a la iglesia en la ciudad.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

La mañana comenzaba a amanecer cuando devolvimos a la sacerdotisa a la iglesia.

 

“Quiero recompensarles a todos ustedes.”

 

“No fue un gran problema, realmente no hicimos nada en absoluto.”

 

Quería regresar rápidamente y comenzar el interrogatorio, y antes de eso quería dormir un poco.

 

“Estoy realmente agradecida contigo. Absolutamente te daré recompensas en una fecha siguiente.”

 

La sacerdotisa agitó las manos durante mucho tiempo.

 

No dije nada más y di media vuelta y salí del lugar.

 

“Por favor, déjenos a nosotros el interrogatorio de los creyentes del dios malvado.”

 

Velgord se ofreció como voluntario para el papel de interrogatorio.

 

Honestamente, me siento aliviado porque tengo mucho sueño.

 

Después de dejar el interrogatorio a Velgord, me iré a dormir de inmediato.

 

“Maestro, uh… gracias.”

 

Emily una vez más me dio su gratitud, aunque debería ser yo quien deba agradecerle.

 

El hecho fue que puse a Emily en peligro.

 

“Lo siento, estoy seguro de que tenías miedo de que te secuestraran, ¿Verdad?”

 

“No, no tenía miedo porque creía que me salvaría.”

 

Emily felizmente me respondió.

 

Unos días después, tuve un mal presentimiento cuando escuché que la sacerdotisa a la que ayudé ese día nos estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario