ouo

miércoles, 5 de octubre de 2022

Takami No Kago 80

 

Capítulo 80:

 

“¿Es este el artículo que obtuviste de la Religión del Dios Maligno?”

 

“Sí, parece ser un colgante que otorga un poder mágico infinito.”

 

Confirmé el estado del colgante después de escuchar poder mágico infinito.

 

 

Colgante de polvo de estrellas.

Efecto:

Curación de polvo de estrellas.

Otorga al dueño el poder mágico que reside en las estrellas.

El centelleo de las estrellas.

El brillo de la Espada Estrella aumenta. (El grado sube)

Se obtiene el brillo de la Espada Estrella. (Consigue el efecto del centelleo de las estrellas para la Espada Estrella)

 

 

Como esperaba, parece tener el mismo efecto que la Espada Estrella.

 

Cuando revisé la Espada Estrella, las estrellas que están unidas a ella son cinco estrellas.

 

Mi ubicación actual es la aldea Goblin, en la plaza de Baseball.

 

“¿Por qué esos tipos de la religión del Dios Maligno no estaban en el edificio de estilo occidental?”

 

“Eso… no lo sé. Aunque allí estaban unos 10 creyentes del Dios Maligno en el edificio de estilo occidental.”

 

Parece que ya se habían ido antes de que nos diéramos cuenta.

 

Es espeluznante que todavía no sepamos el propósito de los creyentes del Dios Maligno.

 

“Sin embargo, no se puede investigar más ahora.”

 

Velgord era el más familiarizado con la religión del Dios Maligno entre los vampiros.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Los otros vampiros parecen no saber tantas cosas como Velgord.

 

La explicación sobre la religión del Dios Maligno terminó, así que decidí comprobar la fuerza de Zir, que se había convertido en la Señora de los Vampiros.

 

“Fufufu… aquí voy mi señor.”

 

Cuando Zir empujó su brazo derecho hacia adelante, los esqueletos salieron vigorosamente del suelo.

 

“Guau.”

 

Se agregaron tres esqueletos a los alrededores, pero de alguna manera logré evitarlos.

 

“¡¡Aquí!!”

 

Barrí los esqueletos con un ataque lateral, mientras usaba la magia de recuperación que había puesto en mi espada.

 

“Como esperaba de mi Señor.”

 

Después de decir eso, Zir sacudió su brazo derecho hacia un lado.

 

Entonces, los guerreros esqueletos aparecieron ante Zir en este momento. Su número era de 10.

 

“Ven, Señor. Por favor, muéstrame tu lado virtuoso…”

 

Los guerreros esqueléticos vinieron todos a la vez hacia mí.

 

Lancé bolas de fuego para contenerlos, pero la mitad de ellos lo impidió usando escudos, mientras que la otra mitad siguió caminando sin detenerse a pesar de que estaban siendo golpeados directamente.

 

Esto fue a pesar de haber recibido daños por las bolas de fuego.

 

Hubo un cuerpo al que le volaron la mitad de la cabeza, también hubo un cuerpo que perdió el brazo, se recuperaron por completo después de caminar dos pasos hacia adelante.

 

Los guerreros esqueleto que habían obtenido un poder de recuperación abrumador debido al enorme poder mágico de Zir se me acercaron gradualmente.

 

“No se puede evitar. Usaré mi nueva habilidad.”

 

Primero, provoqué una brisa suave en un área amplia.

 

Con solo el poder de agitar la hierba, no parece un ataque.

 

Viento Sanador.”

 

Grito y lanzo una magia de recuperación en el viento.

 

Entonces, los guerreros esqueléticos que caminaban, comenzaron a caer de rodillas de repente en el campo deshabitado.

 

“De nuevo, ¿Qué hizo el Señor?”

 

Aunque los vampiros que miraban comenzaron a hacer ruido, Aria y los demás no se sorprendieron.

 

Viento Sanador, es una unión mágica de magia de viento y magia de luz.

 

Después de aprender magia oscura, pensé que también podría manejar la magia de luz.

 

Se creó un agujero en una choza sin ventanas, y el poder mágico pasó a través de la luz que brillaba desde allí.

 

Logré aprender magia de luz con el llamado dispositivo de cámara estenopeica.

 

NT: Una cámara estenopeica (del griego στένω/steno estrecho y ὀπή/ope abertura/agujero) es una cámara fotográfica sin lente, que consiste en una caja estanca a la luz con solo un pequeño orificio por donde entra la luz, el estenopo, y un material fotosensible.

 

Como puedes encontrar luz en cualquier lugar, pensé que si disparaba magia en todas partes podría aprender algo, pero cuando lo probé, además de que se manifestaba como magia de viento, también robó todo mi poder mágico.

 

Cuando sensei Kuesu me enseñó magia de viento, me sorprendió que hubiera un espacio separado dentro del tornado.

 

Entendí después de aprenderlo, que la magia de recuperación es la derivación de la magia de luz.

 

“Sí, como pensé, un esqueleto no será un partido valeroso contra mi Señor.”

 

Zir comenzó a hacer ejercicios de calentamiento mientras decía eso.

 

“Podría ser impropio esconder cosas del señor que amo.”

 

“Si crees que puedes, intenta hacerlo. Por el contrario, inmovilizaré tu cuerpo y haré que no puedas convertirte en una novia.”

 

“Fufufu… Siento que ya me he vuelto así.”

 

De alguna manera logré inclinarme sobre mi cuerpo para evitar a Zir, quien de repente saltó hacia mí.

 

Debido a que su estado aumentó después de convertirse en una señora de los vampiros, es terriblemente rápida.

 

Después de que esquivé su ataque, Zir inmediatamente cambió de dirección y comenzó a atacarme nuevamente, y en respuesta intenté romper su postura usando magia de tierra para crear un agujero a sus pies.

 

“Tan ingenuo.”

 

Sin embargo, Zir evita fácilmente el agujero debajo de sus pies. Parece que sus órganos sensoriales también se han fortalecido.

 

Lancé magia de bola de agua para contenerla. Zir, a quien no le gusta mojarse, detiene sus pies.

 

“Conviértanse en un muro de fantasmas.”

 

Parece que dispuso varios fantasmas como una pared para evitar que siguiera adelante.

 

Fantasmas, solo es posible tocarlos con magia.

 

Originalmente, una pared fantasma se usa como el punto débil de la magia.

 

Las bolas de agua se dispararon contra los fantasmas densamente agrupados y uno tras otro los números disminuyeron. Sin embargo, la cantidad de fantasmas no había disminuido demasiado.

 

“Fufufu… teniendo tanto poder mágico, es inesperadamente valiente.”

 

Aunque Zir también parecía sorprendida, parece haber logrado dar a sus fantasmas resistencia contra la magia debido a su abundante suministro de poder mágico.

 

Sin embargo, parece haber una irregularidad en la resistencia de cómo algunos de los fantasmas habían desaparecido.

 

Cuando estaba pensando en ello, Zir se me había acercado antes de que me diera cuenta.

 

“Te atrapé, mi Señor…”

 

Zir agarró mi brazo izquierdo y luego trató de alcanzar mi otro brazo también.

 

Usé Visión y ya esperaba el ataque de Zir.

 

Demostré completamente mi alto estatus y, además, usé Magia de Fuerza Mental para romper la postura de Zir y derribarla.

 

Parece exagerado, pero hice un Lanzamiento de Judo y Aikido.

 

“¿¡Qué!? ¿¡De repente se está invirtiendo!?”

 

Hice un hermoso lanzamiento sobre ella porque ya tengo conocimiento sobre el poder de mi oponente y su centro de gravedad.

 

Zir parece no haber recibido ningún daño porque el césped en el suelo hizo que el impacto fuera suave.

 

Presioné su espalda contra el suelo mientras agarraba su brazo.

 

“¿Me parece que Zir se cayó arbitrariamente?”

 

“Esto… creo que es porque usó el impulso del poder de Zir para dirigirla al suelo.”

 

Emily parece dudosa, y Aria trató de explicar el lanzamiento en este momento con lo mejor de su habilidad.

 

Aria parece haberlo entendido más o menos.

 

A pesar de que el estado de Zir subió, ella no tiene mucha experiencia en combate cuerpo a cuerpo.

 

Puedo hacer esto debido a la brecha en nuestra experiencia, si mi oponente es Aria, parece probable que ella se resista y no hubiera ido bien.

 

“Sí, aunque no entiendo, mi Señor, ¿Puedes levantarte ahora?”

 

“Oh, lo siento.”

 

“Sin embargo, mi Señor seguro conoce un ataque inusual.”

 

“Bueno, no perderé porque mi oponente es Zir.”

 

Es por mi dignidad como Maestro.

 

“Fufufu… eres inesperadamente infantil.”

 

Ella se rió al final, pero está bien. Creo que los ojos de los vampiros que nos ven también han cambiado un poco.

 

“Muy bien, el entrenamiento ha terminado. Volvamos y comamos.”

 

Cuando estaba a punto de regresar al pueblo, Aria me llamó y me detuvo.

 

“Por favor, entrena conmigo también.”

 

La cola de tigre de Aria se balanceaba de derecha a izquierda. Aparentemente, parece haberse emocionado después de ver el último forcejeo.

 

“Esto… entonces, hagamos un juego de atrapar sin dar ningún golpe.”

 

Usar armas portátiles contra Aria es peligroso. Seguramente seré derrotado en daños.

 

Es por eso que cambié el juego a un Juego de Etiqueta que se basa en la velocidad.

 

“Entendido, comencemos ahora.”

 

Después de ver a Aria, lo entendí.

 

Aria es el Oni, así que inmediatamente me escapé. El Oni debe contar durante diez segundos. El Oni cambiará de lugar después de capturar.

 

Explico suavemente las reglas básicas del juego de nuevo.

 

Me pregunto si lo escuchará, Aria solo asintió repetidamente.

 

Bueno, dado que esto es solo un Juego de Etiqueta, no hay posibilidad de morir.

 

Así que he estado pensando en hacer un juego infinito de etiquetas con Aria hasta que estemos (Aria) satisfechos.

 

Me di cuenta de que no había decidido dar una condición de cuándo terminaría el juego, por lo que el sol que ha estado justo sobre nuestras cabezas, casi se ha puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario