ouo

martes, 18 de octubre de 2022

Teihen Ryoushu 33

 

Episodio 33: ¡Destruyamos la casa de Rize-kun!

 

“¡Jajajajaja…! ¡¡¡El súper talentoso señor, Rize-kun, se despierta brillantemente!!!

 

¡Con un coeficiente intelectual de 99999, mis mañanas llegan temprano! ¡Despertándome antes del canto del gallo, rápidamente me preparo y reviso el correo!

 

Entonces… Jejeje… ¡Vinieron hoy! ¡Las cartas de agradecimiento de todos los niños nobles que eduqué!

 

Esto… ¿Qué es esto?

 

“¡Mi señor, Rize-sama! ¡Con el poder que me has otorgado, pude ganar el título de cabeza de familia de mi padre y mis hermanos!

 

“¡Apóstol de Dios, Rize-sama! ¡Cada día es gratificante debido a la religión que llama al exterminio de los nobles arrogantes!”

 

“¡Salvador, Rize-sama! ¡La gente también se ha unido a la Religión de Demiurgo y se ha vuelto en un territorio hogareño con sonrisas constantes! ¡Continuaré entrenando para convertirme en una persona de carácter como usted!”

 

¡Hm… eso es tan cierto! ¡Parece que mis estudiantes están muy bien hoy! ¡Estoy tan avergonzado de que todos me elogien tanto!

 

Tengo que decir que, después de todo, son niños realmente inocentes. Al principio, todos estaban un poco asustadizos, pero después de un pequeño secuestro, atándolos, drogándolos y dándoles lecciones mentales, ¡Se convirtieron en verdaderos humanos! El futuro de este país es brillante a medida que más y más personas que aprendieron de la humanidad de Rize-kun se están convirtiendo en la cabeza de sus familias. ¡Jejeje…!

 

Estaba sonriendo internamente, pensando que el rey estaría feliz de que trajera la paz al país.

 

“¡Sniff! ¡Sniff! ¡Sniff! ¡Puedo oler, Rize-sama! ¡Ah, Rize-sama…!”

 

“¿Oh?”

 

¡De repente, el suelo se abrió y Alicia, con una pala en la mano, saltó! Qué sorpresa.

 

“¿Eras un topo? Trabajaste duro para convertirte en un humano.”

 

“Fufufu… ¡Rize-sama está bromeando! ¡De hecho, estamos haciendo algunos pasajes ocultos que conducen a la capilla subterránea en preparación para un ataque enemigo! ¡Además, planeo excavar en la iglesia, la ciudad, mi casa y la habitación de Rize-sama...!”

 

“Mi habitación está en el tercer piso.

 

“¿¡Qué!?”

 

La hermana de cabello plateado (ex topo) deja caer su pala y se arrodilla en el suelo.

 

Hm… Alicia está siendo muy ruidosa y divertida hoy. Todo gracias a ella me di cuenta de que soy un hombre con sentido común.

 

NT: (¬_¬)

 

Mi padre fallecido era como, ya sabes. A Rize-kun, que era un hombre con sentido común, amabilidad y personalidad, le dijo: "He renunciado a tu capacidad para comprender la situación como un niño mentalmente demasiado positivo, así que al menos hazte ver inteligente con tu actitud… ¡Y tu forma de hablar...! ¡Estoy seguro de que estas bromeando, así que te voy a perdonar!”

 

“Por cierto, Alicia, recibiste cartas de los chicos nobles, ¿Verdad? Gracias por enseñarles sobre la Religión de Demiurge.

 

“Ah, ¿¡De verdad!? Fufufu… parece que la Religión de Demiurge está aumentando constantemente su área de influencia. Es solo cuestión de tiempo antes de que el rey se entere...

 

“Así es.”

 

¡Ah, si el rey supiera que la Religión Pagana de Demiurgo se está extendiendo, estoy seguro de que me elogiaría!

 

¿¡Porque este Rize-kun recibió el título de Dios Viviente o lo que sea por la líder Alicia, así que prácticamente me he apoderado de la Religión de Demiurgo!?

 

Me acabo de dar cuenta... si se entera de que la religión está gobernada por el gentil, sabio y humilde Rize-kun, ¡El rey estará complacido en lugar de enojado!

 

“Oh, ya que Rize-dono, el señor súper capaz, se ha apoderado de él, ¡Significa que nos dirigimos directamente a la paz! ¡En honor a tu patriotismo, te haré el próximo rey!”

 

¡Estoy seguro de que dirá eso!

 

¡Porque nunca he fallado en mis esfuerzos de pacificación! Incluso si fallo, mi coeficiente intelectual de 9999999 no lo reconocerá como un fracaso, ¡Lo que significa que no es un fracaso! ¡Incluso si algunas personas tuvieran algún tipo de rencor contra mí por alguna razón, podría borrarlos de la faz de la Tierra como Jaicov y Snail y resultaría en paz!

 

Sí, me di cuenta de eso mientras trabajaba con integridad como jefe de fondo. ¡Los rostros sonrientes de mi amado pueblo me hicieron darme cuenta! ¡Que yo, Rize Baibalon, soy un hombre con la habilidad de ser un rey! ¡¡¡Soy el hombre adecuado para liderar este país!!!

 

“Gracias, Alicia… y a todos en esta tierra. Gracias al amor de todos, pude encontrar un camino a seguir.”

 

“Rize-sama... ¿¡Finalmente vas a hacerlo...!?”

 

“Sí, ¡Voy a ser el rey de este país!

 

¡Y haré sonreír a toda la gente del Reino de Gnossia! Oh… ¡¡¡Estoy en llamas…!!!

 

Así que… mientras estamos en eso, ¡Ideemos un plan afrodisíaco para que el rey me quiera y me dé su trono!

 

Hm… sí. Mi inteligente conjetura es que Johan, a quien eduqué, se llevará bien con el rey después de una pelea entre padre e hijo y el rey dirá: “Oh, qué hombre tan maravilloso eres, Rize-dono, para volver a mi hijo así. ¡Buen hombre! ¡Debo agradecerte en persona por esto!”

 

¡Hay muchas posibilidades de que venga aquí!

 

Bueno, por el momento, ¡Puliré el castillo hasta que quede brillante! ¡Este tipo de atención al detalle es importante!

 

“Ahora, Alicia, notifica a la gente. Diles que se preparen para una gran bienvenida al rey Yaldabaoth. ¡El día de la celebración se acerca...!”

 

“Fufufu… está bien, Rize-sama. ¡Todos hemos estado perfeccionando nuestras habilidades para ese día...!”

 

Ah… ¿¡De verdad!? ¿¡Incluso vas a hacer una actuación única frente al rey!? ¡Oye, todos son tan conscientes!

 

Ahora que lo pienso, después de que comencé a producir alimentos sin cesar, todos los granjeros y todos aquellos que tenían tiempo libre estaban blandiendo espadas y jugando. ¿Era eso una práctica de danza de la espada?

 

Bien… bien... ¡La gente de Baibalon está muy motivada y espero con ansias el día en que pueda conocer al rey!

 

¡Entonces, el rey me dará el trono y mi castillo negro azabache se convertirá en un verdadero castillo real! ¡Estoy muy emocionado!

 

Con eso en mente, miro mi castillo.

 

De repente, el sonido del viento corriendo por el aire resonó desde el cielo… ¡Johan, que voló desde algún lugar, destrozó mi castillo en pedazos!

 

“Jo… ¿¡Johan…!?

 

¿¡Qué has hecho!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario