ouo

miércoles, 2 de marzo de 2022

Takami No Kago 58.5

Único capitulo de la semana... 

busque y busque pero no lo encontré en ingles, así que viene de la raw japonesa, por ende puede que en alguna parte encuentren algún error ( trate lo mas posible para darle coherencia), antes había dicho que no trabajaría en raws pero se sentía raro no dejar este capitulo...


pdf del 1 al 30 y del 31 al 60 los pondré el viernes para que los descarguen...


Capítulo 58.5:

 

● Beastkin Perro.

○ Beastkin Gato.

 

Elegí a Rina, la chica Dogskin. Me fascinó la apariencia delicada y la cola vigorosa.

 

“Gracias por su nominación. Haré lo mejor que pueda.”

 

Desde la trastienda, Rina me lleva a una habitación privada.

 

Rina camina con sus manos entrelazadas alrededor de mi brazo derecho. Aunque le falta volumen, todas las partes tocadas son suaves y te hacen sentir a la mujer.

 

“Por favor.”

 

En la sala privada se apagan las luces y hay ambiente. Una habitación pequeña con una cama grande en el medio de la habitación y una ducha sencilla.

 

Y hay una gruesa cortina en la ventana. Ya veo, ¿No podemos mostrar el interior?

 

Mirando la habitación, Rina me abrazó por detrás.

 

“¿Puedo preguntar por tu nombre?”

 

"Oh… es Hibiki Jinno.”

 

“Gracias. ¿Puedo llamarte Hibiki-sama?”

 

“Está bien.”

 

Estaba nervioso porque me golpeó el ambiente de la habitación.

 

“Fufu… está bien.”

 

Aparentemente Rina ha visto mi tensión.

 

Rina se quita cada pieza de ropa. Todo depende de la última.

 

“Entonces, Hibiki-sama, por favor ven aquí.”

 

Me llevan al cuarto de baño cuando termina y me lavan a fondo.

 

“¿Está segura?”

 

“Oh, no hay problema.”

 

No tengo que estar tan nervioso porque tengo mucha experiencia con Aria, pero por alguna razón recuerdo el día que dormí en la misma cama que Aria por primera vez.

 

Ese día Aria también estaba nerviosa y agotada más de lo necesario.

 

“¿Hibiki-sama? ¿Qué pasa?”

 

Después de lavar nuestros cuerpos y regresar a la cama, ambos estamos desnudos. Rina me llevó a la cama con su mano derecha mientras ocultaba su pecho con su brazo izquierdo. La cola absorbe agua y se vuelve ligeramente más delgada.

 

Tal vez me molesta instintivamente, estaré moviendo mis caderas de un lado a otro.

 

Sigo el balanceo del pequeño culo con mis ojos.

 

Con solo mirar la apariencia de Rina, mi cuerpo ya estaba listo.

 

“Por favor, piensa solo en mí ahora, ¿De acuerdo?”

 

Al parecer estaba pensando en Aria.

 

Parece de la misma edad, pero es más afilada.

 

“ei.”

 

“Oh...”

 

Rina me empuja a la cama probablemente porque aún no estoy encendido. Frente a mí, aparecieron los picos gemelos de Rina, que habían estado ocultos hasta antes.

 

“Fufu… lo siento, mis senos son pequeños.”

 

“No, no, eso es...”

 

“Hibiki-sama.”

 

“Ah…”

 

“¿Puedes tocarme?”

 

Me sorprendió la cara de Rina en ese momento. Vacilando, Rina presiona mi mano contra su pecho.

 

Es suave. Sí, esto es lo que sé de pechos.

 

Finalmente, puedo relajarme y concentrarme en divertirme. Disfruta lo que hay en esta mano como punto de partida.

 

“Ah…”

 

Rina finalmente notó que estaba motivado y se emocionó.

 

Seguir sintiendo culpa no se adapta a tu género. Atacamos desde aquí.

 

En primer lugar, esta postura. Sal del fondo de Rina y toma la montura.

 

“Fu… ¿Oye?”

 

Empuje hacia abajo a Rina.

 

Ataque los puntos clave (Orejas y cola) al mismo tiempo.

 

“¿¡Espera un minuto!? Ah, ah…”

 

Parece que la estimulación fue un poco demasiado fuerte. Rina tiene una fase difícil.

 

Rina se dobla por las orejas y apela tristemente.

 

“Por favor espera…”

 

Por supuesto, no puedo simplemente disfrutar con Rina. Esta vez también la hare disfrutar.

 

“Ahm…”

 

“kya…”

 

Primero, acaricie las orejas del perro con los labios y la lengua para bloquear el movimiento. Cuando levantas las orejas de perro que cuelgan con la mano y recorres el interior con la lengua, Rina tiembla a pequeños pasos.

 

Desde el frente, desde atrás, cara a cara, frente a frente, entretenga en todas partes desde todas las direcciones.

 

“No, no más. Por favor, descansemos un poco, un poco…”

 

“Oh, entonces tomemos una ducha juntos cuando terminemos.”

 

“Bueno, ¿¡Juntos!? Solo lavar tu cuerpo, ¿Verdad?”

 

Yo sonrío. No digo YES o sí.

 

“¡¡Por favor, ayúdenme!!”

 

Inmediatamente atrape a Rina que escapó de la cama y nos dirigimos al baño.

 

“Bueno, la noche es larga. Vamos despacio.”

 

“Ah, Ah…”

 

Esa noche fue una noche en la que los aullidos de un perro se escucharon mejor que de costumbre.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“El sol de la mañana es visible. Estoy asombrado de la fuerza física y adaptabilidad de los semi humanos, especialmente las niñas dogskin.

 

Al final, tuve el control hasta la segunda ducha.

 

Después de salir de la ducha, Rina me retó con su instinto salvaje.

 

Mi cuerpo ahora está lleno de los dientes de Rina. Como era de esperar, mantuve el importante mordisco al mínimo, pero puedo asegurarles que no hay lugar en mi cuerpo donde sus labios no me tocaran.

 

“Gracias por su patrocinio. ¡Esperamos verte de nuevo y yo lo espero!”

 

“Oh, algún día, ¿Verdad?”

 

Está sacudida en la medida en que creo que se puede tomar la cola de Rina.

 

Rina, que recordaba mi habilidad y gusto, estaba fuera de control. No, ciertamente se sentía bien.

 

Creo que el alma también tiene peso. Siento que mi alma es más ligera ahora.

 

Por cierto, llegué al pueblo Goblins y me siento ligeramente derrotado.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

○ Beastkin Perro.

● Beastkin Gato.

 

Elegí a Dianne. La chica catskin tiene una presencia que no puede ser ocultada por ropa con telas finas.

 

Me di cuenta de que los ojos de Dianne, que pensé que miraban de lado, estaban ajustados para que yo nunca estuviera fuera de la línea de visión en los bordes.

 

“Te gustan las cosas. Bueno, eso está bien.”

 

Dicho esto, Dianne tira de mi mano.

 

Parecía que no era lo suficientemente agresiva como para tomarse de las manos, pero cada vez que caminaba, su cola me tocaba con plumas.

 

“Eh, ¿Dianne?”

 

“¿Qué…?”

 

“No, nada en realidad.”

 

“Hm…”

 

En la sala privada se apagan las luces y hay ambiente. Una habitación pequeña con una cama grande en el medio de la habitación y una ducha sencilla.

 

Y hay una gruesa cortina en la ventana. Ya veo, ¿No podemos mostrar el interior?

 

Mientras miraba alrededor de la habitación, Dianne me llamó.

 

“Por favor, quítate la ropa rápido…”

 

No la entiendo.

 

“Soy Hibiki.”

 

“Sí, entonces quítatelo rápido, Hibiki”

 

Abandonado de repente. No puedo odiarla, de alguna manera porque la voz que me llamó por mi nombre fue amable.

 

Dianne comenzó a quitarse la ropa.

 

No, ¿Tal vez? En serio pensé que era bastante inútil.

 

“Ven rápido.”

 

Dianne, que se quitó la ropa rápidamente, ya estaba acostada en la cama. Parece que no me bañare.

 

“Oh, un placer conocerte.”

 

Tal vez sea porque Dianne tuvo tal actitud desde el principio que empezó de forma natural y sin ninguna tensión.

 

Cubriendo a Dianne, alcance su impresionante pecho.

 

Sí, es suave. Mis dedos están apretando.

 

“A los hombres le gustan los pechos, ¿No?”

 

Dianne suspira y me observa. No, no mires así. Estoy a punto de despertarme algo.

 

“Si pongo una excusa, si hay algo tan maravilloso frente a mí, lo tocaré en el momento.”

 

“Es un gran problema. Es difícil moverse, los hombres me miran y las mujeres me miran desagradablemente.

 

“¡¡Entonces dámelo!!”

 

“Funya.”

 

Froto el pecho. A veces suave, a veces audaz, simplemente disfruta de los pechos de Dianne en todas las direcciones.

 

“Kyu, no te motives de repente.”

 

Dianne nunca trata de detenerme, aunque así lo dice.

 

Más bien, la cola delgada se mueve libremente de la catskin entrelazándose con fuerza alrededor de mi torso, tal vez sin que él lo note.

 

“Hm.”

 

“Cuando me di cuenta de la existencia de la cola, tomé la cola de la punta.

 

“Ah…”

 

Dianne se volvió esponjosa después de acariciarla un par de veces. Hm… la cola es un punto débil.

 

“Oye, detente un momento.”

 

Parece que realmente lo odia porque se siente demasiado. Aun así, parece que no tiene intención de soltar la cola del torso.

 

No se puede evitar. Siguiente objetivo… las orejas de gato.

 

“Ah… ¡Eso no es bueno…! Gi… Nya… Nya…”

 

Mantengo presionados ambos brazos y ataque las orejas de gato con la nariz y los labios. Pikun, Pikun y sus oídos tiemblan como para eliminar a los enemigos extranjeros, pero ataque adentro sin dudarlo.

 

“Por favor, ya es imposible.”

 

Dianne lloró mientras atacaba sus orejas, cola, orejas, cola, orejas, orejas y orejas por un rato.

 

“Entonces, ¿Por qué no nos detenemos aquí?”

 

“¡Oye!”

 

“¿Sí? ¿Qué debo hacer?”

 

“No, no pares.”

 

“Continúe atacando según lo solicitado.

 

Dianne está tratando de soportarlo desesperadamente, pero cuando olfateo, se frota el cuerpo.

 

Lo interesante es que nunca abrazo ni froto mi costado contra el pecho, lo que me hace sentir como un gato.

 

Cuando traté de abrazarla de frente y mirar de cerca a Dianne, recibí una garra en mi espalda.

 

“Me duele, Dianne.”

 

“Porque hay una abertura.”

 

Estaba un poco hinchado, pero en silencio se tumbó de espaldas y lamió la herida.

 

“Gracias.”

 

“Hm…”

 

Aparté la cara de nuevo, así que esta vez me abrazo por detrás.

 

La sensación del pecho de Dianne en ambos brazos es muy agradable.

 

Tal como está, fluirá a la siguiente ronda.

 

“Nya, Nya…”

 

Parece que un gato macho estaba dando vueltas por la tienda esta noche.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

El sol de la mañana es visible. Estoy asombrado de la fuerza física y adaptabilidad de los semi humanos, especialmente las niñas catskin.

 

Dianne terminó aceptando mis deseos durante toda la noche. Pero esta no es mi abrumadora victoria.

 

En la segunda mitad, me motivó la súplica de Dianne en lugar de sostener a Dianne voluntariamente.

 

Al final, aunque no estoy rígido.

 

“¿Se terminó?”

 

Me provocaron y me llevaron al punto en que perdí el conocimiento.

 

“Oh… ya es hora. Me voy a casa.”

 

“Huyes…”

 

Después de todo, es un desafío inútil.

 

“Bueno, vendré otra vez.”

 

Dianne sigue mirando de reojo. Pero…

 

“Sí, ¿Cuándo vendrás?”

 

La cola no me ha dejado ir todavía.

 

Vendré cuando tenga tiempo.

 

“Bien…”

 

Finalmente me suelta la cola.

 

“Nos vemos.”

 

Dianne fue bastante abierta al final. El estilo de abrazar de frente parecía ser mi favorito.

 

Sin embargo, estaba bastante agotado.

 

Por cierto, llegué al pueblo de Goblins y me siento ligeramente derrotado.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

 

“Huele a otra mujer.”

 

Cuando abrí la puerta, Aria dijo eso antes de regresar a casa.

 

“Bienvenido, Maestro. ¿Qué quieres decir?”

 

Emily solo dijo bienvenido. Realmente es solo una bienvenida.

 

Mientras continuaba siendo interrogado en la puerta principal, Zir llegó mientras bostezaba en pijama, tal vez porque acababa de despertarse.

 

“¿Cuál es el alboroto? Es ruidoso desde la mañana.”

 

Aria y Emily explican la situación. Pero Zir dice que no es nada.

 

“¿Por qué no es eso bueno? El Señor también es un hombre, pero hay una o dos mujeres.”

 

Zir, tu...

 

“¿No se puede evitar que haya ido? Si no te gusta el olor de otra mujer, ¿Tienes que sobrescribirlo?”

 

¡¡¡Zir, tú...!!!

 

“Ya veo, así es, entonces mi esposo, aquí.”

 

“Maestro, oler…”

 

“Hm, ¿Quieres oler la paja?”

 

Puedo morir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario