ouo

martes, 22 de marzo de 2022

RPG 43

 

43: Hermano, yendo a la batalla.

 

“¿¡Jira…!?

 

“Oye… oye… ¿¡De verdad…!? ¿¡Se abrió camino hacia una batalla seria!?

 

No se puede evitar que mis amigos cercanos estén conmocionados.

 

Si no me entrometiera, Gray Ryuuga seguramente atacaría a Selen con una técnica de muerte segura, y mi hermana perdería después de recibir una gran herida.

 

Sería descalificado como hermano si pasara por alto eso.

 

No importa las circunstancias, dejar a tu hermana en apuros no se puede justificar.

 

“¡Saliste sorprendentemente rápido…!

 

El hombre más fuerte del imperio no está agitado por mi intrusión.

 

“Tenía la intención de pelear contigo hoy, pero no esperaba que irrumpieras en la pelea de esa manera. ¡Ese hombre que siempre hace cosas inesperadas!”

 

“…”

 

“Sin embargo, vencer a tipos como tú y hacer que te sometas es el trabajo del primer rango. ¿Cuál es el más fuerte de los Doce Apóstoles, quién es el más fuerte del imperio, lo decidiremos claramente aquí?

 

“…”

 

miro atrás…

 

Ahí está Selen.

 

“¿¡Onii-chan…!?

 

A pesar de temblar por el miedo, la expresión de Selen se distorsiona por la rabia insoportable que despierta el aura de la bestia.

 

¡Quédate atrás! ¡Todavía puedo pelear! ¡¡Onii-chan solo será un estorbo!!

 

“Selen.”

 

Pongo mi mano en la cara de mi hermana y le derramo el poder de la sabiduría sagrada.

 

Con eso, la naturaleza de la bestia malvada que rondaba su cabeza desapareció como una sombra iluminada por la luz.

 

“¿¡…!? ¿Are…? ¿¡Are…!?

 

Me alegro de que mi hermana originalmente inocente y linda haya regresado.

 

“¡Lo siento, Onii-chan! ¡¡Dije algo duro hacia Onii-chan!!

 

“No necesitas preocuparte por eso.”

 

Porque yo sé quién es verdaderamente el malo.

 

¿Verdad, hombre lagarto?

 

“El partido puede terminar con mi hermana se rinde, ¿Verdad?

 

No ignores las conversaciones de otras personas…”

 

¿Eh?

 

¿Que dijo el?

 

Jajajaja…

 

“Lástima, pero tu rendición no es aceptada. Se dice desde el principio que solo su Alteza el Emperador puede decidir el final del partido. A menos que escuche su voz, el partido continuará incluso si el oponente se desmaya, incluso si todos sus huesos están rotos.”

 

El emperador en cuestión no dice nada y solo nos mira.

 

Ya que hay una sonrisa en su boca, ¿Quizás esté disfrutando de esta situación?

 

“Seguramente, si quieres, puedes pelear en su lugar. Jirat el 12° rango. ¿Desafiarías a este Grey Ryuuga en lugar de tu decepcionante hermana?

 

“No.”

 

“¿¡…!?

 

Como si no esperara mi respuesta, Gray Ryuuga muestra una expresión decepcionada, pero...

 

“¿Desafiar? ¿Yo, a ti? Incluso si se está extralimitando, no se deje llevar demasiado.

 

“¿…? ¿Qué quieres decir?”

 

“Te golpearé… Unilateral... Es así de simple. El lagarto que se malinterpretó a sí mismo como un dragón, te enseñaré sobre tu posición social.

 

Hasta el punto de que nunca más podrás ser presuntuoso.

 

Conduciré a fondo el miedo de ser pisoteado por uno más fuerte en ti.

 

Con un poder abrumador.

 

Hm… parece que lo mejor que tiene los Doce Apóstoles es su gran boca.”

 

Gray Ryuuga deja escapar una risa fingida.

 

“Bien, ya sea que esa gran boca esté acompañada o no con fuerza real, averigüémoslo con mi propia mano. Su Alteza el Emperador, ¿Está bien?

 

“Hm…”

 

Finalmente, el viejo emperador pedo abre la boca.

 

Gray Ryuuga y el partido anterior de Selentaura ha terminado... a continuación, comenzará el partido entre Gray Ryuuga el primer rango y Jirat de rango 12°.”

 

Las chispas se dispersan entre él y yo

 

El aire está distorsionado por el choque del espíritu de lucha de cada uno.

 

“Pueden luchar lo mejor que puedan. El imperio desea a los fuertes. No es necesario ser tacaño con tus propias fuerzas. ¡Exponga todas sus habilidades aquí mismo!”

 

“Ese es el deseo de Su Alteza el Emperador. Por supuesto, este Gray Ryuuga no es un enemigo con el que puedas luchar mientras escondes tu fuerza, ¿Verdad?”

 

Quizás el más fuerte del imperio tiene confianza en sí mismo, también es un gran maestro del habla arrogante.

 

“Se llama Arte de la Sabiduría Sagrada, ¿Verdad? Un poder bastante interesante. Para asegurarme de si puede ser útil o no para el imperio, haré que pelees con todas tus fuerzas.”

 

“¿Por qué no lo admites honestamente?

 

“¿Qué…?”

 

Digo claramente hacia el hombre que está fingiendo ignorancia.

 

“Estás nervioso contra mí, ¿Verdad? Porque eres demasiado hablador desde hace un tiempo. Tienes la intención de ocultar tu malestar hablando continuamente.”

 

“¡Eso…! ¡eso es…!

 

Gray Ryuuga tiene una expresión claramente de desprecio en su rostro.

 

“Qué tipo tan impactante... Te dejaste llevar tanto. Ciertamente, es admirable que puedas repeler la magia de mi bestia Aplastamiento de la Muerte del Dragón. Sin embargo, ¡Si realmente crees que puedes ganar contra mí solo con eso…!”

 

“Fue la primera vez en tu vida, ¿Verdad?

 

Esas ondas cortantes no funcionaron en absoluto.

 

“No sé cuánto tiempo has obtenido la magia de las bestias, pero no deberías tener rival desde entonces. No hay muchas bestias mágicas poderosas como esa. La concentración del aura de tu bestia ya está en el nivel de maestro, y después de recibir el poder del dragón de la pieza de la bestia, tu poder debería aumentar notablemente.

 

Incluso el cielo se dividiría, el suelo sería arrancado después de ser golpeado por una de esas hondas cortantes, todos los enemigos ante él seguramente morirían. O al menos, está seguro de que no saldrían ilesos.

 

“Pero fue rota por primera vez hoy.”

 

“¿¡…!?

 

“Tu orgullosa técnica de asesino no me dejó un rasguño. Eso te da una conmoción más allá de la imaginación. Está bien estar nervioso honestamente, ¿Sabes? Quieres estar nervioso, ¿Verdad? Hacer farol es realmente feo, especialmente cuando tus verdaderos sentimientos se están viendo ahora mismo.”

 

“¡Cállate…!”

 

La ira silenciosa se muestra en la cara de Gray Ryuuga

 

Solo por soportarlo una vez, ¿Pensaste que habías roto mi magia de bestia? ¡¡Tal presunción es realmente absurda!! ¡Probaré de inmediato que es solo un error de cálculo pecaminoso de tu parte!”

 

Mi provocación es efectiva, una gran cantidad de aura de bestia brota de Gray Ryuuga.

 

“¿¡Uhya…!?

 

Mi hermana Selen soltó un grito de miedo.

 

Ella perdió el tiempo para irse y no podía moverse a mis espaldas.

 

“Selen, no te muevas de ahí.”

 

“¿Eh?

 

“Te protegeré.”

 

“¡Pero Onii-chan! ¡Si estoy aquí, entonces no puedes esquivar el ataque!”

 

Como era de esperar de alguien que pasó la selección final, mi hermana entiende bien acerca de la lucha

 

Ciertamente.

 

Gray Ryuuga tratará de lanzarme las ondas cortantes debido a mi conversación anterior.

 

Voy a evadir.

 

Pero luego Selen detrás de mí recibirá todo el golpe.

 

Así que no voy a evadir.

 

Incluso si hay una ojiva nuclear frente a mí, arriesgaré mi vida como el escudo de mi hermana.

 

“Pero no te preocupes…”

 

Porque la amenaza a la que nos enfrentaremos a continuación es más fácil que una ojiva nuclear.

 

“¡¡Bestia Mágica Aplastamiento de la Muerte del Dragón!!

 

El más fuertes de los Doce Apóstoles lanzo una vez más Garras Cortantes Voladoras

 

Por ahora, su poder es más abrumador que cualquier otra amenaza que haya visto en el imperio.

 

“¿¡Gya…!? ¿¡Moriremos!?

 

Selen se agachó con miedo.

 

Para no causar daño a mi hermana…

 

“Arte de la sabiduría sagrada Retorno Giratorio

 

Giro ambos brazos en una órbita circular.

 

En el momento en que tocaron mis brazos, las orgullosas garras de Gray Ryuuga cambiaron sus órbitas y volaron en diferentes direcciones.

 

10 barras de izquierda y derecha.

 

Ninguno de ellos podría lastimarnos.

 

¿¡Qué…!?”

 

Al ver eso, el guerrero bestia dragón no pudo ocultar su expresión de asombro.

 

“La última vez, ¿Te defendiste de mis garras cortantes decapitadoras así?

 

Ciertamente, la magia de la bestia de este tipo es fuerte.

 

Simplemente puedo aumentar mi defensa con Escudo Barrera, pero si es más fuerte, recibiré daño.

 

Si no puedo hacer guardia con la defensa, puedo evitarlos

 

Ese es el efecto del arte de la Sagrada Sabiduría Retorno Giratorio.

 

“En lugar de aguantar con fuerza, protégelo. ¿¡Lees la trayectoria del ataque, luego aplicas una pequeña cantidad de poder desde los lados y los envías en otra dirección...!?

 

“¿Sabías eso después de verlo por segunda vez? Como se esperaba.”

 

El más fuerte del imperio no es un título que uno pueda obtener simplemente empujando con poder.

 

También se necesita poder de observación y buena cabeza.

 

“Es por eso que debes entender. No importa cuán magnífico sea el poder de tu bestia, no es nada en contra de mi arte de sabiduría sagrada, puedo protegerlos. No puedes derrotarme.”

 

“¿Es así?”

 

Un aura de bestia aún más feroz brota de Gray Ryuuga.

 

“¡Si puedes evitar mi ataque! ¡Entonces lo saturaré con una cantidad con la que no puedas lidiar! ¡¡Vamos a experimentar cuánto puede soportar tu mano!!

 

Entonces, él suelta…

 

“¡Bestia mágica Aplastamiento de la Muerte del Dragón! ¡¡Versión de disparo aleatorio!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario