ouo

viernes, 25 de marzo de 2022

RPG 46

 

46: Lo que hay más allá del presente.

 

“¿¡Oh…!? ¿¡Oh!? ¿¡Oh…!?

 

Al verme cambiar mi apariencia ante sus ojos, el hombre dragón se agita.

 

Cierto, mi apariencia ha cambiado.

 

El aura de la bestia y el aura de la sabiduría sagrada se combinaron y dieron origen a un nuevo poder de nivel superior.

 

Su nombre es aura de bestia sagrada.

 

El poder de una bestia con inteligencia sagrada habitando dentro.

 

El aura de la bestia sagrada cubre todo mi cuerpo, influyendo en cada célula, impulsando y empujando todo mi cuerpo a un nivel superior.

 

Me he transformado.

 

Gray Ryuuga también se transformó.

 

La figura transformada que contiene tanto la sabiduría como el poder de la bestia...

 

“¡Modo Bestia Sagrada…!”

 

Se llama así…

 

“¿Qué? ¿Esa forma es la transformación? ¿¡Realmente te has transformado!?]

 

El hombre lagarto antes que yo lo dijo…

 

Su apariencia es fea como siempre.

 

Esa fea transformación no ocurre con mi modo bestia sagrada.

 

Mi cuerpo está cubierto por un aura pálida y sagrada, y mi cuerpo mismo emite luz en respuesta.

 

El aura sagrada cubrió mi cuerpo y formó una débil silueta de bestia basada en mi animal simbólico.

 

En mi caso es el ratón.

 

Es demasiado diferente en comparación con el modo bestia de Gray Ryuuga.

 

Mi modo de bestia sagrada se ve más divino que el suyo, incluso tengo que decirlo yo mismo.

 

Parezco una bestia divina descendida para exorcizar al demonio.

 

Entonces, no solo mi apariencia ha cambiado…

 

¿Debería exorcizar ah este monstruo?

 

“¿¡Egeoh!?

 

Una patada…

 

Gray Ryuuga recibió mi patada frontal y salió volando sin detenerse.

 

Choca con la pared al final de la plaza y rebota.

 

“¿¡Guo…!? ¿Qué fue eso de ahora? ¿Fui golpeado? No, ¿¡Fue una patada!?”

 

Tal vez fue demasiado rápido para que no pudiera darse cuenta de lo que sucedió.

 

“¿¡Gue…!? ¿¡Imposible, mi cuerpo está crujiendo…!? ¿¡Este dolor sordo es…!? ¿Este cuerpo realmente recibió daño? ¿¡Este cuerpo, cubierto por escamas de dragón parecidas al acero esta…!?

 

“¿Tiene algún significado?

 

Contra mi aura de bestia sagrada.

 

Ataque continuo. Hice 2 o 3 pequeños golpes más, pero esta vez no pudo reaccionar demasiado.

 

“¡Guga…!? ¡Maldito seas, no te pongas arrogante! ¡No soy tan simple!”

 

Las garras de Gray Ryuuga zumbaron cuando lanzó las atroces ondas de corte volador.

 

“¡¡Bestia Mágica Aplastamiento de la Muerte del Dragón!!

 

Afectados por el modo bestia, su poder y velocidad se duplican.

 

Su técnica de asesinato actual puede destruir el castillo imperial.

 

Sin embargo, las enormes y violentas olas decapitadoras se dispersaron y desaparecieron con solo tocar mi aura de bestia sagrada.

 

“¿¡Ah…!?

 

Incluso el hombre más fuerte del imperio abrió mucho los ojos al ver eso.

 

“Mi técnica de bestia demoníaca... ¿No funciona? ¿Incluso un poco de daño? ¿¡Eso es imposible…!?”

 

“Es natural.”

 

No importa cuánto poder tenga, su origen sigue siendo el aura de bestia.

 

Es natural quedarse sin sentido contra el aura superior de la Bestia Sagrada.

 

“El modo Bestia Sagrada es completamente superior en comparación con el modo Bestia. Frente a mí en este modo, la mitad humana, la mitad mejor de ti, no es más que un pequeño alevín.”

 

“Tú… ¿Es esta la razón por la que trataste de adquirir una pieza de bestia? ¿¡Para crear un nuevo poder a partir del cruce entre el poder de la Sabiduría Sagrada y el poder de la bestia malvada…!?

 

La base se armó bajo el Sabio-Tanu.

 

En la etapa final del entrenamiento, lo probé con el Sabio-Tanu como oponente.

 

El ser humano también es una especie de animal, posee naturaleza animal, aunque solo un poco.

 

Incluso esa diminuta naturaleza animal, cuando se combina con el arte de la sabiduría sagrada, mostró el poder que incluso hizo que Sabio-Tanu se sorprendiera.

 

Sin embargo, la naturaleza animal exprimida como humana es muy poca.

 

No importa cuánto se use el arte de la sabiduría sagrada, el equilibrio siempre se rompió, la gran aura de la bestia sagrada no se puede crear.

 

Es por eso que se requiere el aura de la bestia.

 

Regresé al imperio, me uní al ejército, gané la reunión de selección, me convertí en uno de los Doce Apóstoles y obtuve la pieza de la bestia.

 

La cantidad es suficiente para combinarla con el aura de sabiduría sagrada que cultivé bajo el Sabio-Tanu.

 

“¡¡Kuo…!!

 

Gray Ryuuga, que no podía aceptar la verdad, usó Aplastamiento de la Muerte del Dragón y lanzó ondas de cortes voladoras nuevamente.

 

Sus ataques aleatorios tienen un poder no inferior al de su ataque anterior, pero también se desvanecieron como niebla al tocar mi aura de bestia sagrada.

 

Porque ni siquiera necesito pararlos para que no causen demasiado daño.

 

"¡Imposible! ¡Imposible! Entonces, ¿Qué tal esto? ¡¡Ex Riama!!

 

Una bola de fuego gigante sale disparada de la mano del hombre dragón.

 

Parece obvio que los más fuertes del imperio pueden usar la habilidad de rango más alto Ex Riama del sistema de magia de fuego Riama.

 

Dado que los ataques de aura de bestia pura están completamente invalidados, es una sabia decisión cambiar a otros medios de ataque.

 

El ataque mágico también llegó como el primer candidato como medio alternativo.

 

Pero…

 

“Esa decisión es ingenua.”

 

También viste la reunión de selección, ¿Verdad?

 

Junto al emperador.

 

¿Entonces deberías haberlo recordado?

 

Ver los ataques del trío de magos siendo invalidados por el arte de la Sabiduría Sagrada Bloqueo Mágico Absoluto.

 

¿¡Gunu…!?

 

“En el modo Bestia Sagrada, la nitidez del arte de la sabiduría sagrada está aumentando. Puedo activar el estado de anulación mágica mucho más rápido y puede durar todo lo que quiera.”

 

En otras palabras, los ataques mágicos tampoco tienen sentido.

 

“¿Quién diablos eres tú…?

 

“¿¡Hm!?”

 

“Yo, que era famoso como el más fuerte del imperio, recibí la pieza de bestia más fuerte, no debería tener rival y nadie puede derrotarla. Incluso para ir más allá de eso, ¿¡Cuál es ese poder tuyo!? Y para poder crear ese poder, ¿¡Quién diablos eres tú!?

 

No necesitas gritar tan fuerte.

 

Tanto el aura de la bestia sagrada como el modo de la bestia sagrada no son algo que se me ocurrió por mi cuenta.

 

Usé la ventaja llamada la memoria de mi vida anterior y elegí un medio efectivo entre ellos.

 

De hecho, el modo Bestia sagrada es un poder que se introdujo correctamente en Beast Fantasy.

 

Pero comienza desde el 7.

 

La primera vez que se presenta el modo Bestia sagrada al personaje del jugador es en Beast Fantasy 7.

 

En este mundo basado en el 4, era difícil imaginar algo así.

 

Algo así como combinar el aura de sabiduría sagrada y el aura de demonio bestia.

 

Sin embargo, en la vida anterior, jugué hasta Beast Fantasy 11, así que tengo la información de todo en 11 trabajos.

 

Para sobrevivir en este mundo, los usé como mis armas sin dudarlo.

 

Para eso, estudié con Sabio-Tanu y desarrollé el modo de bestia sagrada en esta era, mientras que debería implementarse en 3 trabajos después de este.

 

Usando este poder, puedo incluso torcer el brazo de Gray Ryuuga, el salvaje jefe que se ha convertido en el trauma de todos los jugadores, como un bebé.

 

“La sabiduría es fuerza. Si sabes lo que debes saber y la usas apropiadamente, la mera violencia no es nada.”

 

Te dije que te enseñaré la diversidad de la fuerza, ¿Verdad?

 

Esta es la lección 1 de eso.

 

Oh cierto, al conocer los trabajos posteriores de la serie, puedo hacer esto también.

 

Riama Hestia.”

 

“¿Eh? ¿¡Guo…!?”

 

Liberé la máxima magia de fuego de mi mano.

 

Su poder de fuego supera con creces al Ex Riama de Gray Ryuuga que disparó hace un momento.

 

“¿¡Eh, Ex Riama!?

 

Gray Ryuuga se opone usando un hechizo del mismo sistema, pero el poder es muy diferente

 

Como era de esperar, Gray Ryuuga, que disparó un hechizo más débil, perdió, recibió la llama que no fue compensada.

 

“¡Gugya…!? ¿¡Qué es ese fuego gigantesco!? ¿¡Es magia de fuego!? ¡Pero en el sistema Riama, no debería haber ningún hechizo más fuerte que Ex Riama! ¿¡Qué diablos es ese hechizo que lanzaste!?

 

Es Riama Hestia.”

 

Más fuerte que Ex Riama, el hechizo de rango ultra alto del sistema Riama.

 

Pero no existió durante 4.

 

Riama Hestia se agregó en Beast Fantasy 9, por lo que, hasta ese momento, Ex Riama fue sin duda el hechizo más fuerte del sistema Riama.

 

Es algo imposible para este mundo.

 

Los más fuertes que superan a los más fuertes

 

Si tal hechizo se muestra a los humanos de este mundo, no tienen más remedio que estar nerviosos.

 

Es como poner a una persona de la época en la que sólo existían carruajes tirados por caballos dentro de un automóvil.

 

“Levántate, el más fuerte del imperio.”

 

La pelea aún no ha terminado.

 

Hay muchas cosas que quiero hacer para que el ignorante lo entienda.

 

“Todavía solo uso una parte del modo bestia sagrada. Es el poder que creé después de muchas dificultades. Como prueba, verificaré cada una de las técnicas contigo.”

 

El aura de la bestia sagrada en la forma de un ratón divino parpadea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario