ouo

martes, 22 de febrero de 2022

RPG 40

 

40: Tiempo extra.

 

Me he convertido oficialmente en Jirat, el rango 12 de los Doce Apóstoles.

 

Al tomar la pieza de la bestia, la característica de bestia también apareció en mi apariencia.

 

Fue…

 

“““¿¡JAJAJAJA…!?”””

 

El tipo de cosa que hace reír a todo el mundo.

 

La cosa parecida a una bestia que se me agregó fue...

 

Bigote.

 

Tal vez debido a que mi animal simbólico es el ratón, el bigote delgado y largo se extendió hacia ambos lados.

 

Se ven como Nezumi-Otoko.

 

NT: referencia al folclor japones, se trata de un yokai mitad humano mitad ratón.

 

La impresión es demasiado divertida de que mis colegas hayan caído en un torbellino de risas por un tiempo.

 

“¿¡Bigote!? Bigote… ¿¡De verdad!? ¿¡Sin mencionar, escasamente!? ¿¡Lindo!? ¿¡Jijijiji…!?

 

“No, no te rías... ¿¡Reírte de tu amigo es!? ¿¡Fufufu…!?

 

“Jefe también es igual que yo... Qué alivio…”

 

Se convirtió en algo así como una broma, ¿Eh?

 

Bueno, con esto he obtenido el poder del demonio bestia, junto con otro tipo de poder.

 

Si piensas en ello como el precio de la fuerza, la extraña parte adjunta es aceptable.

 

Además del Arte de la Sabiduría Sagrada de la Diosa de la Sabiduría Sofia, también tenía el poder del Demonio Bestia del Dios Bestia.

 

Una persona con 2 tipos de poder que originalmente contrastan entre sí coexistiendo en un solo cuerpo no debería haber existido, al menos en Beast Fantasy 4.

 

 

No, tal vez haya uno, el Sabio-Tanu.

 

Nadie más…

 

Qué tipo de significado tiene, el momento para mostrarlo llegará pronto.

 

“Los Doce Apóstoles se habían completado.”

 

Esas son las palabras del Emperador.

 

“De ahora en adelante, ustedes doce serán conocidos como la fuerza más fuerte del imperio. Cualquiera que escuchara tu nombre se asustaría, miles de cadáveres se amontonarían con solo agitar tu mano. La amenaza del imperio, la firmeza del imperio, el poder del imperio. Eso es lo que eres.”

 

Las doce personas se estremecieron con esas palabras.

 

Quizás, les estimula su orgullo, siendo reconocidos como el pilar del imperio.

 

“Habrá un gran debut para ti en el futuro. Muestra tu gallarda figura a las naciones vecinas. Hasta entonces, puedes hacer lo que quieras para aliviar la fatiga después de luchar en la reunión de selección.

 

Finalmente, el tiempo de descanso está aquí.

 

Me han ascendido, por lo que quiero un ambiente de trabajo cómodo.

 

“Sin embargo.”

 

Fue lo que pensé…

 

Pero parece que hay algo más.

 

“¿Alguno de ustedes tiene insatisfacción? Por ejemplo, les he dado a cada uno de ustedes un rango. Desde el 1° rango al 12° rango, ¿Alguno de ustedes no está satisfecho con el rango que recibió?”

 

“¡Lo hago!”

 

El que respondió es Saraka de quinto rango.

 

“Tengo la intención de obedecer cualquier decisión que tenga Su Majestad el Emperador, ¡Pero solo estar bajo esta mujer es inaceptable! ¡Su Majestad el Emperador, por favor ordéneme ahora! Lo terminaré sin importar lo difícil que sea, probaré que soy mejor que ella.”

 

“Molesta, ¿No?

 

Forte, a quien señalaron, tiene cara de preocupación.

 

“Ese espíritu es bueno. Es muy bueno tener ganas de mejorar. Además de Saraka, ¿Alguien más? ¿Alguien que piense que debería estar en un rango más alto?”

 

“En ese caso, lo hago, Su Majestad.”

 

Fue Gashi quien dio un paso adelante.

 

“Estamos muy descontentos. El grupo de guardias de élite había recibido la Aura de Bestia por adelantado, pero tuvimos que desafiarlos sin nada. ¡Fue nuestro arduo esfuerzo lo que nos permitió quedarnos hasta el final!”

 

“¡Pero, debido a eso, todos nosotros estamos en rangos bajos!

 

¿¡Incluso Seki dio un paso al frente…!?

 

“¡Ahora que nos han dado las piezas de la bestia, nuestra condición es igual! ¡Ahora podemos realmente comparar nuestras habilidades! ¡Podemos pasar a rangos más altos! ¡¡Jira por allí también!!

 

“¿Incluso yo?”

 

El sentimiento de mis amigos se hunde profundamente en mi mente

 

El emperador asiente satisfecho…

 

“Todo lo que dijiste es razonable. En ese caso, ¿Qué tal tener un encuentro si quieren?

 

““¿Un encuentro?””

 

¿Qué demonios es esta situación…?

 

Suspicaz…

 

“También quiero determinar el verdadero poder de los Doce Apóstoles que se convertirán en mi mano derecha. Si ambas partes lo desean, puedes tener una pelea contra tus camaradas en los Doce Apóstoles ante mis ojos. Será un encuentro amistoso. A partir de ese resultado, reconsideraré la clasificación.”

 

“¡Entendido! ¡Es un encuentro, Forte! Te venceré de inmediato y cambiaré el orden.”

 

Saraka, que se volvió más proactiva acerca de cambiar el rango, es la más ruidosa.

 

Sin embargo…

 

“No.”

 

Ella fue reprimida de inmediato.

 

El que puede hacer que Saraka, el quinto rango de los Doce Apóstoles, se quede en silencio.

 

El que tiene tal aura…

 

Primer rango, Gray Ryuuga.

 

El hombre que había estado detrás del emperador hasta ahora dio un paso adelante.

 

Con una armadura de color negro azabache, el aura de un guerrero fuerte brota de su cuerpo.

 

“El luchador del primer combate seré yo. Sarakasar, quinto rango, si quieres pelear primero, el oponente seré yo. ¿Alguna objeción?”

 

“¡Me abstendré!

 

Ella escapó.

 

Bueno, no se puede evitar

 

El aura de Gray Ryuuga es fuerte, incluso cuando se pone de pie.

 

De pie en la cima de los Doce Apóstoles, incluso entre los guerreros más fuertes elegidos, su extraordinario poder se puede ver en su apariencia.

 

Solo un idiota saltará sabiendo que será golpeado hasta convertirlo en pulpa.

 

“Si significa cancelar tu insatisfacción en un encuentro, entonces yo sería la semilla de esa insatisfacción, ¿De acuerdo?

 

Gray Ryuuga habla con calma.

 

Mostrando la compostura de un hombre fuerte.

 

“Has pasado una selección estricta para convertirte oficialmente en uno de los Doce Apóstoles. Sin embargo, me salté todos los pasos y, no obstante, recibí el primer rango. Hay personas que piensan que es injusto, sin parcialidad…”

 

Nadie lo hace…

 

Todos reconocieron eso…

 

“Entonces, con esta oportunidad, quiero mostrarles mi verdadera fuerza a todos ustedes. ¿Qué tal volver a experimentar el dolor no menos que el que has probado en la reunión de selección? De ahora en adelante, yo lo haré…”

 

Su mirada se movió de izquierda a derecha…

 

“Tener un encuentro contra todos los Doce Apóstoles además de mí.”

 

“¿¡…!?

 

“Derrotaré a las 11 personas, será la prueba de que soy verdaderamente el primer rango. Entonces, ¿Quién me desafiará primero? Cualquiera que esté entusiasmado con derrotarme, siéntase libre de dar su nombre.

 

Pero naturalmente, nadie dijo nada.

 

Sin necesidad de confirmar, todos reconocieron la fuerza de Gray Ryuuga.

 

yo soy lo mismo.

 

Más bien, puedo decir que he experimentado su fuerza en el juego.

 

¿Cuántas veces crees que he desafiado y sido aniquilado por Gray Ryuuga, el último obstáculo antes del último jefe de Beast Fantasy 4?

 

¡34 veces!

 

No hace falta decir que el jefe de mierda Gray Ryuuga se ha convertido en el trauma de muchos jugadores.

 

¡No quiero desafiar ese trauma después de reencarnar!

 

“¿Qué ocurre? ¿Nadie quiere desafiar? ¿Wartaiga, y tú?”

 

“Por favor, perdóname.”

 

El segundo lugar rechaza e inclina la cabeza.

 

“Alguien como yo no puede desafiar a Gray Ryuuga-sama. Me abstendré.”

 

“Es un lugar para jugar de todos modos. Creo que está bien soltarse un poco... pero estoy preocupado. Si renuncias, todos tendrán los pies fríos, ¿Verdad?

 

Exactamente.

 

Incluso el segundo rango evita un enfrentamiento directo, el tercer rango e inferiores no pueden desafiarlo sin importar cuánto lo intenten.

 

El lúgubre silencio envolvió el lugar.

 

“No se puede evitar. Entonces voy a nominar. Entre ustedes, el oponente más interesante es…”

 

Mierda, nominación…

 

¡Para!

 

¡Solo puedo pensar en el futuro del chico nominado llorando y disculpándose!

 

Eso pensé, pero…

 

“¡Espere!”

 

Una linda voz se levantó del grupo.

 

“¡Te desafiaré! ¡Tercer rango de los doce apóstoles! ¡Selentaura!”

 

Era mi hermana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario