ouo

jueves, 3 de febrero de 2022

EX-Valiente 113

 

Capítulo 113: El EX-Valiente ejecuta su plan.

 

“…”

 

“…”

 

Ahora, una gran tensión impregna el aire.

 

En la situación actual, el malvado comerciante está sentado de rodillas, y frente a él está Aina, de pie sobre sus rodillas con los brazos cruzados.

 

Puedo escuchar el sonido de gorgoteo.

 

“Es inusual que Aina esté tan enojada.”

 

“Cuando viajaba, tampoco mostraba tanta emoción.”

 

La fría y orgullosa Aina debe haber estado muy desdichada por haber sido engañada.

 

“Bueno, ¿Qué tienes que decir por ti mismo?”

 

“Uh… lo siento. No esperaba que fueras del grupo de héroes.”

 

“¿Juzgas a las personas por su apariencia? Si fueras un verdadero hombre de negocios, juzgarías a las personas por algo más que su apariencia.”

 

“No tengo palabras para responder. Pero en mi defensa, fue el Conde Serawyn quien me dijo que los aventureros no sabrían diferenciar entre productos caros y baratos.”

 

“Eso significa que te estás burlando de nosotros también, ¿Verdad?"

 

“¡Eh…! ¡Nunca había pensado de esa manera antes…!”

 

Me sentí como un tonto, y algo me molestó.

 

“Si cooperas con nosotros, te sentirás un poco menos culpable. Nos ayudarás, ¿Verdad?”

 

“¡Por supuesto que lo hare! ¿Qué quieres que haga?”

 

“Eso es fácil. Necesito que le vendas estas semillas al Conde Serawyn.”

 

Le di las semillas de la flor parásita que Alice me había dado.

 

“Estas semillas son de una flor que florece en el mundo de los demonios. Es posible que de ahora en adelante tengas que lidiar con la raza demoníaca, y quiero que los vendas al Conde Serawyn como mejor te parezca.”

 

“Entiendo.”

 

Después de eso, el comerciante vendió con éxito las semillas al Conde Serawyn.

 

Ahora, ¿Qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario