ouo

viernes, 4 de febrero de 2022

EX-Valiente 117

 

Capítulo 117: El EX-Valiente pasa por el gremio.

 

Terminé de empacar todas mis pertenencias y decidí ir al gremio de aventureros antes de irme.

 

Era para presentar el papeleo para mi transferencia de Levania a Shuvia.

 

Ha pasado un tiempo desde que estuve en el gremio.

 

Cuando entré, me sentí aliviado de ver una cara familiar.

 

Inmediatamente se dieron cuenta de mí y comenzaron a empujarme, lo que causó un poco de conmoción.

 

Me pregunté si los nuevos aventureros habían oído hablar de mí, y fue un poco angustioso verlos mirarme con admiración.

 

“¡Hola, Garthas y Noel! ¡Ha sido un largo tiempo!”

 

“Cuánto tiempo sin verte, Maestro.”

 

Un hombre de mediana edad salió de la parte de atrás.

 

Este hombre es el maestro del gremio.

 

El gremio también tiene una taberna, donde trabaja el maestro.

 

El propio maestro es un gran bebedor y pasa la mayor parte de su tiempo en el mostrador.

 

“Parece que has pasado por mucho. Bueno, me alivia ver tu cara.”

 

“Yo también quería saludarte antes, pero lo siento.”

 

“No te preocupes por eso. ¡Oye! ¡Noel el Valiente ha vuelto! ¡Solo les compraré un trago hoy!”

 

Hubo fuertes vítores de la multitud.

 

“¡El vino aquí sabe bien, después de todo!”

 

“Así es, así es. Tenemos el mejor licor de toda Levania. Si decides hacer licor en tu territorio, lo almacenaré.”

 

Licor, bueno, tengo algunos buenos ingredientes, así que lo pensaré.

 

“Pero este gremio no ha cambiado en absoluto, ¿Verdad?”

 

“Bueno, otros gremios construyen más edificios cuando suben de rango, pero el nuestro nunca cambia. Siempre hemos estado en el rango B.”

 

Hay rangos en los gremios, desde el rango E en la parte inferior hasta el rango S en la parte superior.

 

Este gremio al que pertenecía era un gremio de clase normal de rango B.

 

Las principales solicitudes son recolectar hierbas y matar monstruos.

 

“¿Alguna vez ha pensado en subir de rango, Maestro?”

 

“Lo hice cuando empecé, pero cuanto más alto vas, más restricciones hay y más problemático se vuelve. Estoy contento con mi rango actual porque apenas soy libre.”

 

Por cierto, los gremios de rango S tenían cierta elegancia.

 

Ya sea bueno o malo, prefiero la atmósfera de este gremio.

 

Además, los aventureros tienden a tener una extraña sensación de orgullo y arrogancia a medida que ascienden de rango.

 

Es entonces cuando surge el problema del Intimidación por Rango.

 

Lo peor que puede pasar es que sean tratados como inútiles porque tienen un rango más bajo y sean expulsados ​​​​del gremio, o incluso pueden cerrar.

 

Cuando era el Valiente, una vez me encontré con una situación así cuando pasé por otro gremio para recopilar información, y fue doloroso.

 

Acabé en la misma situación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario