ouo

viernes, 4 de febrero de 2022

EX-Valiente 116

 

Capítulo 116: El EX-Valiente ayudando a mudarse.

 

La razón por la que vine a la casa de Gartha es, simplemente, para ayudarlo a mudarse.

 

Después de dejar el ejército, Garthas se convirtió en un aventurero y se mudó al pueblo Hanoi.

 

Sin embargo, dado que el pueblo Hanoi pertenece al territorio de Shuvia, tuvo que realizar algunos trámites para transferir su registro desde Levania.

 

El trabajo del gobierno suele llevar mucho tiempo, ¿No es así?

 

Bueno, supongo que es una forma de evitar gente sospechosa…

 

“Entonces… ¿Cuándo se casaron tú y Millesia?”

 

le pregunté mientras subíamos el equipaje al vagón.

 

“En realidad, aún no está registrado. Voy a hacerlo oficial después de que me mude a Hanoi.”

 

“Pero ella está usando tu apellido, ¿No es así?”

 

“Eso es porque ya ha sido desheredada por su familia.”

 

“Millesia tiene una mala relación con su familia.”

 

Tenía una hermana mayor, pero sus padres la querían más y la trataron como una molestia toda su vida.

 

Lo cierto es que rompió la relación con sus padres cuando se comprometió con Garthas.

 

“Mi hermana era hermosa, inteligente y querida por los hombres, por lo que mis padres deben haberla amado. Prefiero quedarme en mi habitación y leer libros…”

 

“La aristocracia tiende a favorecer a los buenos. Me di cuenta de eso cuando me comprometí.”

 

“Entonces, ¿Tu hermana se casó?”

 

“Sí, estaba casada con una prestigiosa familia noble, pero el golpe de estado destruyó la familia noble. Mi hermana también demando dinero de la casa de sus padres, y ellos vivían en el lujo…”

 

“Todavía están exigiendo dinero de Millesia. Han estado irrumpiendo aquí también.”

 

“Así que te estás mudando. Ya veo.”

 

“Bueno, Millesia dijo:  He roto mi relación contigo, así que por favor vete. Tendré que denunciarte si haces demasiado ruido.  Me sorprendió escuchar eso.”

 

“Es Garthas-sama quien me ha dado confianza. Gracias a su aceptación de mí, tengo un lugar al que pertenecer.”

 

Cuando vi a Millesia sonriendo, me di cuenta de que estaba muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario