ouo

miércoles, 19 de enero de 2022

RPG 38

 

38: El nacimiento de Jirat.

 

Los próximos rituales para nombrar a los Doce Apóstoles son casi los mismos por lo que serán omitidos.

 

Se llama a alguien, se le da la pieza de bestia, se continúa recibiendo el nuevo nombre, y se repite.

 

Pero, hablaré un poco de mis conocidos.

 

Primero es Rei.

 

Entre el grupo de amigos del campo de entrenamiento, él fue el primero en ser llamado y fue designado como el noveno rango.

 

Su nombre también se cambia a Reinight de los Doce Apóstoles.

 

Gashi es el 10° rango Gashiep

 

Seki, como el 11° rango, recibió el nuevo nombre Sekito.

 

Pensé: ¿Su Majestad el Emperador tuvo problemas para pensar en el nombre en la segunda mitad?

 

“Así que Rei es el mejor de su familia ahora, ¿Eh? Bueno, él es diligente, así que es una cuestión de rutina.

 

“Aun así, soy sólo el 4° rango contando desde el fondo, no hay nada que presumir. Sin embargo, logramos ocupar los rangos inferiores espléndidamente, ¿No es así?

 

El 9° rango, Rei, tiene la expresión medio feliz medio abatido.

 

“No se puede evitar, todos los muchachos por encima de nosotros fueron mejorados con un aura de bestia. Nosotros, que teníamos las manos vacías, hicimos bien en aguantar.

 

“Eso es cierto. Pero dado que recibimos la pieza de bestia, la cantidad de Aura de bestia que teníamos debería ser aproximadamente la misma. A partir de ahora, acumulemos más méritos y elevemos nuestro rango.

 

“Bueno, por el momento, al menos las partes inevitables no son decepcionantes, ¡Así que está bien!

 

¿Cuáles son las partes inevitables que mencionó Gashi?

 

Se refiere a las partes parecidas a bestias añadidas a su apariencia.

 

Tal vez debido a que los Doce Apóstoles llevan el Aura de la Bestia violenta e incomparable a los otros soldados del imperio, incluso una parte de su carne se ha vuelto cercana a la de una bestia.

 

Debido a eso, han aparecido los cuernos o la cola que no deberían aparecer en el cuerpo de un humano normal.

 

El cambio que ocurrió cuando Gashi recibio el pedazo de bestia fue que le ha crecido un par de cuernos.

 

Un par de cuernos que se enroscaban como una concha en espiral.

 

Rei tiene melena.

 

A primera vista, parece que la melena se ha fusionado con su cabello, pero la línea del cabello incluso llega hasta su espalda, su cabello varonil se ha vuelto despeinado.

 

Cuernos y melena.

 

Ambos lucen varoniles y geniales, se puede decir que sus cambios son “golpeados”

 

Comparado con el que obviamente está pensando: Esto es una Error, ¿Verdad?

 

“…”

 

Bueno, en cuanto a Seki, que ha estado en silencio hasta ahora.

 

Normalmente, explicaría cualquier cosa innecesariamente, incluso si nadie pregunta, pero ha ocurrido un desastre que lo dejó sin palabras.

 

Orejas.

 

De la cabeza de Seki, han crecido un par de orejas de bestia debido al efecto de la pieza de bestia, pero son orejas de conejo.

 

Orejas de conejo…

 

Un tipo con orejas de conejo…

 

“¿¡Por qué!?”

 

Finalmente se volvió incapaz de soportarlo, Seki rompió a llorar.

 

“Si hablamos de orejas de conejo, deberían crecer en una chica linda, ¿¡Verdad!? ¿¡Por qué crecieron en un hombre pequeño como yo!? ¿¡No es eso un desperdicio de recursos!? ¿¡Uah…!?

 

“¡Deja de llorar, Seki…! ¿No es porque tus oídos son buenos? Es difícil recopilar rumores. Las orejas de conejo son la implicación de mejorar en la recopilación de información.”

 

Gashi dio un consuelo inusual.

 

No, ahora es Gashiep, ¿Verdad?

 

¿Cuál debo usar?

 

Lo importante es ahora.

 

Con Seki siendo designado como el 11° rango, el número de asiento que ha sido llenado es de 11.

 

solo queda 1.

 

La 12° fila de los Doce Apóstoles.

 

“Jira, ¿¡Tú…!?

 

Las miradas de todos apuntan hacia mí

 

Bueno, eso es como se esperaba…

 

De todos los guerreros que han sobrevivido hasta el final, el único cuyo nombre no ha sido llamado soy yo.

 

Por el método de eliminación, es fácil de adivinar quién será el 12° rango.

 

“¿Es eso una mentira? ¿Por qué eres el rango más bajo? ¿Deberías ser el más alto en su lugar?”

 

“No, no, no es posible.”

 

“¡Eso es demasiado humilde!

 

Si piensa en el estándar de evaluación para seleccionar la clasificación, es natural.

 

La clasificación del 3° al 12° rango de los Doce Apóstoles se basa en el número de competidores que uno ha derrotado en la batalla real de la última prueba.

 

“Es porque no he derrotado a nadie al final.

 

“Ah.”

 

Porque estuvo bien mientras viviera hasta el final, seguí huyendo.

 

El número de muertes es 0, el más bajo.

 

“Pero… ¿El trío de magos contra el que luchaste...?

 

“Ustedes dieron el golpe mortal, ¿No?

 

“¿El tipo que te agradeció y se fue…?

 

“Quizás la victoria sin pelear no se cuenta.”

 

Es por eso que mi puntaje de muerte es cero, el más bajo.

 

“Si, ¿¡Si tan solo no nos entrometiéramos en ese momento...!?

 

Gashi y los demás tiemblan de arrepentimiento, pero quiero que no les importe.

 

Incluso si derroto al trío de magos, mi cuenta sería de tres como máximo.

 

Es difícil pensar que cambiaría drásticamente la clasificación.

 

Jira, ven…”

 

Y finalmente, Su Majestad el emperador me llamó.

 

Como ciudadano del imperio, obedezco obedientemente la orden.

 

“He venido.”

 

“¿Por qué estás en este tipo de circunstancias miserables? ¿Finalmente lo has entendido?

 

Tan pronto como estoy frente a él, las impactantes palabras del emperador me golpean.

 

“El imperio no le dará una posición importante a una persona perezosa. No importa cuán talentosos puedan ser, a menos que trabajen duro para el imperio, su valor es menor que el de un tonto.”

 

“Esa es una evaluación agradable.”

 

“…

 

El emperador detiene sus palabras por un momento.

 

“¿No es humillante? ¿Tener que trabajar bajo las órdenes de los más débiles y tontos que tú? Para un genio enérgico, eso sería desagradable. Todo fue causado por su propia negligencia. Incluso si mostraras una parte de tu verdadera fuerza, ¿Pensaste que estaría encantado y te daría una posición alta?”

 

“Su Majestad el Emperador, mientras dice eso…”

 

Interrumpo las palabras del emperador.

 

No importa quién sea el otro lado, el reconocimiento incorrecto debe corregirse.

 

“Estoy muy satisfecho con el puesto que he recibido. Además, nunca he tenido una astilla del pensamiento de que eran tontos. Todos ellos son camaradas invaluables que tienen dignidad y compasión.

 

Bueno, hay algunas personas entre los doce que aún no conozco.

 

Aun así, más de la mitad de ellos son mis conocidos y mi hermana.

 

Si es su orden, con gusto obedeceré.

 

“Su Majestad el Emperador, parece que está pensando que al ponerme en el rango más bajo de los Doce Apóstoles, irritará mi orgullo y agitará mi corazón. Sin embargo, lamento decirlo, pero ese pensamiento está completamente fuera de lugar.

 

“¿¡Oh…!?

 

Por un momento, la expresión del emperador se volvió como un demonio, pero inmediatamente volvió a ser amable.

 

“Estoy agradecido con todo lo que me dan, no importa lo que sea. Por lo tanto, también agradezco el trato de Su Majestad el Emperador. Si no estaba satisfecho con algo que otras personas me dieron, eso solo significa que estaba siendo egoísta.”

 

“Oh, ¿Estás diciendo que estás satisfecho con cualquier tipo de desprecio que te di?

 

“Por supuesto, solo por el bien de la discusión, si no estoy satisfecho, no haré una rabieta para que Su Majestad el Emperador me dé más.”

 

Sin querer ser dado…

 

“Solo lo arrebataré para mí.”

 

“¿¡…!?

 

¿La expresión del emperador se congeló?

 

No me lo perdí.

 

“No soy alguien que continuaría esperando que me den algo que realmente quiero. Posición, riqueza, país, si realmente los quiero, los arrebataré. Soy el tipo de hombre sin ambición que no arrebatará nada si está satisfecho con lo que se le da.”

 

Lo digo con una sonrisa.

 

¿Quién dijo la sonrisa es como el acto de mostrar el colmillo?

 

“Juju… Jajajaja…”

 

El emperador se rió.

 

Bueno, si le dicen tanto, la única reacción sería asustarse o reírse.

 

“¡Qué tipo tan interesante! ¿¡Estás diciendo que no tienes ningún deseo mientras tienes tanta fuerza!?

 

“Solo creo que es preferible estar empleado bajo Su Majestad el Emperador. Si tuviera la ambición, el imperio se arruinaría en una mañana.”

 

“¡Así que lo dices! Entonces, este poder…”

 

El emperador mostró una joya brillante en su palma.

 

El color del brillo es demasiado siniestro.

 

“¿Estás diciendo que no necesitas esta Pieza de Bestia final? ¿Tú, que ya eres fuerte, no deseas más poder?

 

“Si me lo dan, lo recibiré sin importar lo que sea. Y te devolveré el favor por eso. Yo soy…”

 

No tengo ambiciones para mi vida, pero…

 

“Un hombre que aprecia la cortesía y la amabilidad más que nada.”

 

“En ese caso, te otorgaré un nuevo poder. Lucha por el imperio para devolver ese favor.”

 

La joya que se ha deslizado en el cuerpo de mis conocidos y hermana ahora está entrando en mi cuerpo

 

“¿¡Gu…!?”

 

En el momento en que lo toqué, se produjo un dolor sordo.

 

Tal vez el Arte de la Sagrada Sabiduría que he cultivado está rechazando el aura del demonio bestia del dios Bestia.

 

Si esto continúa, la bestia será expulsada de mi cuerpo, pero no lo permitiré.

 

¡Lo aceptaré con todo el poder del Arte de la Sagrada Sabiduría...!

 

¡Lo has tomado…! Con esto, eres oficialmente uno de mis hombres. ¡El guardia más fuerte que lucha por el imperio! ¡De ahora en adelante, tu nombre será cambiado…!”

 

El emperador dice mi nuevo nombre.

 

“¡Te llamarás Jirat…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario