ouo

lunes, 31 de enero de 2022

EX-Valiente 107

 

Capítulo 107: El EX-Valiente pide un favor 2.

 

“Me seguiste hasta aquí, ¿Qué quieres de mí?”

 

“Sí, en realidad necesito tu ayuda en mi territorio.”

 

“¿Hm…? ¿Qué quieres decir?”

 

“Mi territorio está al borde de la extinción.”

 

Según Meran, el territorio de Medwin está muy endeudado y corre peligro de ser confiscado.

 

“Hace unos años, un hombre vino a nuestra finca y le ofreció a mi padre un préstamo o una inversión.”

 

“Eso suena muy sospechoso.”

 

“Sí, lo habría detenido si hubiera estado allí, pero yo era un estudiante que vivía en el dormitorio de la escuela en ese momento. Padre se enamoró de la historia del hombre y…”

 

“Gastó mucho dinero, pero la historia en sí era una mentira.”

 

“Hay algunos estafadores que trabajan con la aristocracia. Los aristócratas tienden a ser ingenuos.”

 

“Pero eso no es todo. De alguna manera, la historia se transmitió a otros señores, y dijeron: Deja que tu hija se case con nuestro hijo a cambio de nuestro apoyo.”

 

Cuando escuché esa historia, ¿Hm…? Yo pensé.

 

Básicamente, este tipo de historia es vergonzosa y no se puede contar públicamente.

 

Por supuesto, podría difundirse como un chisme, pero el momento era demasiado bueno para eso.

 

“¿Podría ser que el impostor y los otros señores estén confabulados? O van tras el territorio de Meran, o van tras la propia Meran.”

 

“Quizás soy yo. No tenemos ninguna especialidad, pero creo que somos ricos. Además…”

 

Debes tener alguna idea.

 

“Me ofrecieron un matrimonio arreglado con el hijo del señor, pero lo rechacé. Él no era mi tipo, así que…”

 

“Creo que es probable que todavía esté molesto por eso.”

 

“Yo también lo creo. Estoy de acuerdo con usted. La imagen de la aristocracia empeora porque hay malos.”

 

“Escuché que Noel-sama tiene vínculos con la familia real...”

 

Así que quiere apelar al gobierno a través de mí.

 

“Entiendo lo que dices. Mientras tanto, ¿Puedes visitarme mañana? Me gustaría conocer al padre y escuchar lo que tiene que decir, y luego idearemos un plan.”

 

“Muchísimas gracias. Papá está en estado de shock y ha estado enfermo en cama, pero probablemente esté bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario