ouo

lunes, 31 de enero de 2022

EX-Valiente 109

 

Capítulo 109: El EX-Valiente se entera de la relación de Ange y Meran.

 

“¿Por qué estás aquí, Ange-sama?”

 

“Verás, Meran-sama y yo somos ex alumnos.”

 

Oh, así es como es.

 

“¿Qué te trae por aquí, Noel-sama?”

 

“Meran-sama me pidió que consultara con ella.”

 

“¿Consultar?”

 

Por lo que parece, Ange no parece saberlo.

 

“¿No le has dicho a Ange-sama?”

 

“No, sería demasiado problema para ella.”

 

“Meran-sama, mi matrimonio con la realeza no cambiará nuestra relación. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita asesoramiento.”

 

Parece que estaba siendo reservada con Ange.

 

Pero la situación es la que es, y es mejor aprovechar lo que se pueda.

 

Meran le contó a Ange sobre la situación.

 

“Ya veo... Entiendo lo que dices. Noel-sama, lo ayudaré a salvar el territorio Medwin.”

 

“Por supuesto que lo hare. ¿Ange-sama le dirá a Schwartz? Estoy seguro de que podemos hacerlo sin reservas, una vez que la realeza nos dé el visto bueno.”

 

“¿Es la parte mental o la parte física?”

 

“Ambos.”

 

“Eso es muy emocionante.

 

Tal vez tenía una sonrisa negra en mi rostro en este momento, pensando en un plan tortuoso.

 

Porque Ange también tenía una sonrisa negra en su rostro.

 

Después de hablar con ella, me di cuenta de algo.

 

Ange es una S.

 

Sabía que Schwartz lo pasaría mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario