ouo

lunes, 31 de enero de 2022

EX-Valiente 106

 

Capítulo 106: El EX-Valiente pide un favor.

 

Salón principal del castillo de Shuvia

 

Las mujeres van vestidas con vestidos brillantes, y los hombres visten esmóquines y escoltas.

 

Las parejas bailaban con el telón de fondo de una hermosa orquesta tocando.

 

“¿Por qué estoy aquí?”

 

A pesar de esta atmósfera, estaba comiendo la comida en la mesa mientras dejaba escapar un suspiro.

 

“No puedes evitarlo, como señor tienes que comunicarte con los otros señores.”

 

“Es por eso que estamos teniendo una fiesta tan lujosa. Así es exactamente como luce un noble.”

 

“Yo tampoco soy muy bueno en eso. Preferiría estar comiendo en un bar, haciendo ruido.”

 

“Así que tomaremos otro trago más tarde.”

 

“Seguro.”

 

Garthas y yo susurrábamos y nos quejábamos en un rincón.

 

¿Por qué estamos en un lugar tan apartado?

 

A decir verdad, Schwartz me había estado pidiendo que asistiera a una fiesta social por un tiempo.

 

No soy un aristócrata, y no soy fanático de lugares tan glamorosos, así que me he estado negando en silencio.

 

Para ser honesto, fue un dolor en el culo.

 

Pero no podría decir que no si me pidieran que me arrodillara.

 

Acepté participar con la condición de que fuera solo una vez.

 

Le pedí a Garthas que me acompañara como acompañante.

 

Pensé que tendría más experiencia que yo ya que solía ser un noble, pero fui ingenuo.

 

Me aseguró que había hecho trabajos de seguridad antes, pero que no había estado en muchas fiestas.

 

Por eso estábamos comiendo en secreto, tratando de mantener un perfil bajo.

 

Schwartz se nos acercó con una mujer que se parecía a su prometida.

 

“Parece que no te estás divirtiendo…”

 

Schwartz dijo con una sonrisa irónica.

 

“Bueno, no estoy acostumbrado. Ayuda que la comida sea buena.”

 

“Espero que estés satisfecho con eso. Oh, déjame presentarte a mi prometida, Ange.”

 

Una mujer con el cabello rojo peinado y bien vestida lo saludó.

 

“Mi nombre es Ange Mirandole. Schwartz-sama me ha estado cuidando muy bien.”

 

Así que esta chica es la prometida. Ciertamente puedes ver la dignidad de un caballero.

 

Puedo ver que ha estado luchando durante mucho tiempo porque las líneas de su cuerpo están apretadas.

 

“Soy Noel Veigel. Me gustaría agradecer a Schwartz por toda su ayuda.”

 

“Este es mi escolta, Garthas Erdhart.”

 

“Escuché mucho sobre ti de Schwartz-sama. Espero con interés trabajar con usted.”

 

“Es un placer conocerte.”

 

Es una chica bastante agradable, ¿No? Pero ella es una mujer noble, por lo que podría estar dividida entre lo que piensa y lo que no.

 

Cuando iba a otros países como el valiente, iba al castillo y me encontraba con el rey y la familia real, y les expresaba verbalmente mi gratitud, pero sus ojos me miraban con desdén.

 

Para ser honesto, no confío en los nobles y similares porque los veo así. Sin embargo, a excepción de Schwartz y los demás.

 

*****

 

“Estoy tan cansado…”

 

Después de la larga fiesta, Garthas y yo finalmente fuimos liberados y llegamos a la taberna.

 

En caso de que te lo estés preguntando, nos cambiamos a nuestra ropa informal. El esmoquin fue preparado por Schwartz.

 

Sabía que estarías más cómodo aquí. Pensé que te congelarías.

 

“Sí, es un mundo diferente al nuestro, ya sabes.”

 

“Sí, pero me alegro de que no nos metiéramos en ningún problema.”

 

“¿Hay algún problema?”

 

“Es como un campo de batalla, ya sabes. Es como un campo de batalla. Puedes meterte en peleas.”

 

“Es un mundo desordenado.”

 

“El mundo de la aristocracia es el más turbio. Lo vi desde muy joven y lo odié tanto que me convertí en un aventurero.”

 

No sabía eso…

 

Mientras hablábamos de esto, de repente me llamaron.

 

“Uh, Noel Veigel, ¿Eres tú?”

 

“¿Qué? Sí lo soy.”

 

“Soy Meran Medwin, hija del conde de Medwin, que gobierna el territorio vecino. No tuve la oportunidad de hablar contigo antes, así que lamento haberte seguido.”

 

Este encuentro con la Condesa más tarde me llevaría a involucrarme en la agitación relacionada con el territorio de Medwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario