ouo

lunes, 31 de enero de 2022

EX-Valiente 108

 

Capítulo 108: El EX-Valiente va al dominio de Medwin.

 

Al día siguiente, llegué al territorio de Medwin.

 

“Gracias por venir. No hay nada aquí, pero por favor entre.”

 

Meran me mostró la mansión.

 

“No hay sirvientes ni nada para una mansión de este tamaño.”

 

“Ya no puedo pagar el salario. Les estoy dando a todos algo de tiempo libre.”

 

En una inspección más cercana, las paredes estaban sucias y llenas de telarañas.

 

El patio estaba lleno de malezas y descuidado.

 

“Tiene agujeros, así que ten cuidado.”

 

“¿No puedes arreglarlo?”

 

“Ah… no tenemos el dinero o la gente…”

 

Meran dijo disculpándose.

 

*****

 

Esta es la habitación de mi padre. Padre, Noel, está aquí.

 

Meran llamó a la puerta y escuchó una voz débil.

 

“Bueno, déjalo entrar.”

 

Cuando entré en la habitación, encontré a un hombre canoso acostado en la cama.

 

Sus mejillas eran delgadas y demacradas.

 

“Gracias por venir. Mi nombre es Bilan Medwin.”

 

“Soy Noel Veigel. Meran-sama me contó lo que pasó.”

 

“Sí, yo tampoco lo vi venir. Tenía confianza en mi habilidad para mirar a las personas, pero…”

 

Parece que el susto fue bastante grande.

 

“Escuché que se habló de ayuda…”

 

“Oh, el vecino Conde Cerawyn, siempre ha sido un hombre codicioso y egoísta que no se preocupa por su gente. Su hijo es lo mismo.”

 

“¿Por qué tal hombre es el señor? ¿No es eso un problema para un señor?”

 

“Parece estar conectado con el mundo de los negocios y está usando su dinero para mantener las bocas cerradas.”

 

“Ya veo.”

 

Creo que será mejor que los destruyamos. Podrían hacer algún daño a nuestra casa.

 

Entonces, la puerta se abrió con un golpe.

 

“Meran-sama, ¿Estás aquí? Hm… ¿Eh? Noel-sama.”

 

“¿Ange-sama?”

 

Fue Ange quien entró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario