ouo

viernes, 19 de noviembre de 2021

Takami No Kago 54

 

Capítulo 54:

 

Ese día del duelo, visitamos el castillo del señor. Ya no era temprano en la mañana.

 

“Llegas tarde.”

 

Evin ya estaba en la plaza. La figura de Flora no era visible.

 

“No decidiste la hora en particular. No hay razón para criticar.”

 

Frey respondió a Evin.

 

Entonces, este fue un duelo entre Frey y Evin. También creo que me he involucrado demasiado, pero no se puede cambiar.

 

“¿La señorita…?”

 

“Bueno, estuvimos juntos hace un minuto, pero ella es una mujer de espíritu libre, así que no se puede evitar.”

 

En solo unos días tiene esta manera de hablar de entender a Flora. En cuanto a esto, Frey puede volver a perder los estribos.

 

“Es así... Entonces, comencemos el duelo tan pronto como regrese la joven.”

 

Mi expectativa fue traicionada, Frey parece estar tranquilo. Incluso Evin también miraba a Frey con expresión dudosa.

 

Este duelo iba a decidir al caballero de Flora. Como Flora no estaba aquí, no puede comenzar.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Después de lo que parece una espera de 15 minutos, Flora entró acompañada de Giren.

 

Mire, señorita Flora. ¿No te están esperando todos?

 

“Sí, sin embargo, señor tío, no se puede evitar ya que estaba bebiendo té negro.”

 

Qué hacer…

 

Giren negó con la cabeza.

 

“Lamento mucho haberte hecho esperar.”

 

Giren empezó a disculparse conmigo. Pero hoy soy solo un visitante ordinario.

 

“No tienes que preocuparte por eso, estaba preocupado por el resultado de este duelo así que solo vine por mi propia voluntad.”

 

“¿Es así? Sin embargo, parecía que te habías ocupado de esa problemática Frey-kun.”

 

NT: el sufijo kun debería usarse cuando se refiere a un niño varón, pero frey es mujer, por lo que creo que esta de alguna manera insultándola, diciéndole marimacho…

 

“Es lo que quería hacer. ¿No lo dije yo? Espero con ansias este duelo.”

 

“Ya veo… ¿Y ya se ha concluido algo sobre quién era el demonio?”

 

“No, lo siento… pero aún no hay información que pueda reportar.”

 

“Es así... Escuché que compraste una gran cantidad de Asesino Anti-Demonio en la iglesia.”

 

“Soy un cobarde. Esa es una disposición para evitar que me maten por el momento.”

 

“Hm… bueno, no estoy solicitando la búsqueda del demonio solo a ti.”

 

“Es así, debería haber esperado tanto de ti.”

 

Probablemente Giren le pidió a Evin que buscara un demonio.

 

¿Este tipo realmente no tiene relación con el demonio? Para conquistar a Giren, ¿No es este estado como un barril de pólvora?

 

Bueno, debería evacuar a la aldea de los goblins a Aria, y a las demás por un rato cuando parezca ser realmente peligroso.

 

Aun así, si parece desagradable, puedo atravesar el bosque y regresar a Bureto. Puedo hacer una nueva aldea.

 

“¿Sí? Eso me recuerda.”

 

Latia dijo que ella también vendría aquí hoy, pero… ¿Estás en alguna parte?

 

Miré a mi alrededor ligeramente, pero no la encontraron.

 

“Zir, ¿Dónde está Latia?”

 

“Sí, sirve un trago mientras.”

 

Zir estaba tratando de obtener información del fantasma.

 

No fue posible conectarse con todos los fantasmas empleados en tiempo real.

 

“Extraño. Allí no hubo respuesta de la aparición que ha seguido a esa dama.”

 

“Entonces, ¿Quieres decir que el fantasma fue acabado?”

 

“Hm… eso es correcto. Porque los fantasmas son odiados, si eso es verdad los han encontrado en toda la ciudad, serán subyugados sin duda.”

 

Tal vez debido a la mala suerte, podría haber sido destruido por un aventurero que pasó por allí.

 

Después de que sucedió tal evento. Puede que tampoco haya una buena impresión con los fantasmas.

 

“Por ahora, te dejaré emplear un nuevo fantasma y hacer que busquen.”

 

Me dijeron que no esperara demasiado.

 

Bueno, era un duelo de esos dos que se enfrentan en la plaza abierta.

 

El duelo comenzará en cualquier momento siempre que Flora dé la señal.

 

Aunque Flora es esencial, se ve a dos personas riendo con una sonrisa.

 

Esa chica, ¿No se da cuenta si no da la señal de que el duelo no comenzará?

 

Ah, Giren le dijo algo a Flora.

 

Por fin, Flora se acerca a las dos personas para dar la señal de inicio.

 

“Hagan lo mejor que puedan ustedes dos…”

 

Eso dijo y volvió a sentarse cerca de Giren.

 

¿¡Eh!? ¿Es ese ahora una señal del duelo?

 

Los dos tenían un sentimiento de perplejidad, pero entraron en una postura de batalla.

 

Evin saca su espada y adopta una ligera postura inclinada hacia adelante, esta postura se dirige hacia Frey.

 

Frey adoptó una postura de contraataque, torció su cuerpo con la alabarda vuelta hacia la parte posterior de la espada.

 

Incluso las voces de la insignificante galería que se reunieron escasamente desaparecieron y el silencio llenó la plaza.

 

“Aquí voy.”

 

Junto con su voz, Evin invadió el área de intercepción de Frey entrando a una velocidad razonable.

 

Frey no se movió hasta que Evin llegó a la posición en la que con un paso más entraría al alcance de la alabarda.

 

Más que un movimiento defensivo, fue uno ofensivo.

 

En lugar de un comportamiento pasivo que no permite que un oponente se acerque, este fue un comportamiento agresivo que dio un golpe para derrotar al oponente.

 

Este ataque parece haberse desviado de la visión de interceptar, que había sido dibujada por Evin, la defensa parece haberse retrasado por un instante.

 

“¡…! ¿¡Este momento!?”

 

De alguna manera, pudo desviar la trayectoria de la alabarda de Frey con su flamberge, pero su postura fue destruida por el impacto.

 

Sin embargo, todavía se acercó y balanceó su flamberge hacia Frey, pero ella lo repelió con el mismo impulso.

 

Incluso si golpea, el ataque solo puede tocar la superficie de la piel. Sin embargo, era suficiente si era la espada de Evin.

 

La hoja ondulada que toca la piel no corta, sino que arranca la carne. Además, aplicó Veneno sobre la herida. Ese ataque podría haber allanado el camino hacia la victoria para Evin, pero Frey, quien podía predecirlo, lo evitó sin ninguna dificultad.

 

“¿¡Evitaste eso!?”

 

En contra de su voluntad, la postura de Evin se rompió por completo por el intento de ataque y estaba agachado.

 

Sin ser descuidado, Frey lo persiguió. Sacudiéndose de la situación actual, Frey se lanzó hacia abajo con la parte superior de la férula.

 

Bang…

 

El sonido que reverberaba decía que de alguna manera Evin pudo intercambiar un golpe aplicando el peso de su cuerpo, la espada se balanceó imprudentemente de esa postura.

 

Creo que tal vez fue un ataque que solo rozaría, Frey había regresado a la postura de contraataque inmediatamente después del ataque con la férula.

 

Lucha cuerpo a cuerpo o todos contra todos, el oponente tenía ventaja en el combate cuerpo a cuerpo. ¿La influencia de que le digan muchas veces que lo derrote lo está haciendo así? Ella corrigió su postura y no corre hacia una persecución imposible.

 

“Realmente lo hiciste, ¿No es así? Honestamente, haberte burlado de mí, bastarda… Jujuju…”

 

Se rió Evin. Sostuvo la espada con ambas manos y miró fijamente a su oponente (Frey).

 

“No, es realmente genial, Frey-kun era realmente fuerte.”

 

“Ah…”

 

Giren, que estaba en conflicto aquí, dejó escapar un suspiro. El grupo circundante estaba en una condición similar.

 

Sí, el entrenamiento intensivo ha demostrado su eficacia aquí. Simplemente, eso también podría haber hecho que Evin se pusiera serio.

 

“¡¡Voy a ir en serio esta vez!!”

 

Evin entró rápidamente en el área de Frey con un ataque que fue mucho más rápido que el primero. Esta vez, Frey podría no tener espacio para medir el tiempo. En el segundo en que entró en el área, ella interceptó con todas sus fuerzas.

 

Clang…

 

Resonó el estridente sonido del metal chocando.

 

“¡¡JAJAJA… lo bloqueaste bien!!”

 

Antes de que uno se diera cuenta, Evin tenía la iniciativa. Frey de alguna manera se las arregló para evitar la carga de Evin. Repitió el conflicto varias veces y esta rivalidad se rompió por fin.

 

Frey finalmente se había lesionado. Había Veneno junto a su estado cuando lo confirmé.

 

“¡¡JAJAJAJA… finalmente te he dañado por fin!!”

 

De inmediato, los movimientos de Frey se volvieron lentos. Sin embargo, esto no es algo mental como ese momento en el entrenamiento. Hubo una disminución en el estado porque fue infringido por el veneno.

 

Frey sufrió constantemente una segunda y tercera herida.

 

“JAJA… JAJA…”

 

La respiración de Frey se volvió áspera, llegó al punto en que su postura se destruyó cuando balanceó su alabarda.

 

“Termina aquí.”

 

Evin estaba convencido de que era su victoria. Evin se acercó a Frey de manera relajada. Ya pensaba que no le quedaba energía a Frey para balancear la alabarda.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

El calor sube y rezuma de la herida hecha por ese tipo.

 

Mi cuerpo temblaba de izquierda a derecha, cuando perdí la concentración, mis párpados cayeron sin permiso.

 

La respiración agitada no cesaba por mucho que inhalara.

 

Este Veneno. Hibiki dijo que nunca recibiera esto. No pude seguir lo que dijo Hibiki.

 

¿Está enojado? Quizás, ya podría haber perdido el interés.

 

No… No… No… No…

 

Con un gran dolor, pude hacerme amiga de los goblins...

 

El Capitán Lalu me ayudó para que pudiera hacerme amiga de los otros goblins.

 

El goblin que usa dos armas llamado Musashi por Hibiki, aunque era un poco hablador, me trataba como a su compañera.

 

Al principio, no podía distinguir entre los goblins, pero ahora conozco a todos los miembros.

 

Será imposible encontrarme con ellos si Hibiki me odia. Será imposible conocer al propio Hibiki.

 

“Ah… Ah…”

 

Me las arreglé para respirar de alguna manera sacando la lengua como un perro.

 

Evin se acercó casualmente a mí. Lancé todas las fuerzas de mi cuerpo en mi mano para agarrar la alabarda, pero lo mejor que pude hacer fue resistirme a dejarla caer.

 

“Termina aquí.”

 

De ninguna manera. No quiero rendirme más.

 

Todo estaba bien. Cualquier método servirá. Me gustaría ganarle a este tipo.

 

Haré cualquier cosa para ganarle a este tipo. Quiero ganar incluso si lucho como Hibiki.

 

Algo, ¿No hay forma alguna de ganarle?

 

Evin levanta su espada.

 

Así es, el Veneno no importa. Debería mover mi cuerpo.

 

No importa lo que pase después de esto, está bien. ¡¡Muévete!! ¡¡Mi cuerpo!!

 

Tiré de mi cuerpo y esquivé la hoja que se acercaba ante mis ojos. No parecía que pudiera esquivarlo por completo y mis heridas aumentaron de nuevo. ¿¡A quién le importa!?

 

“¡¡GA…!!”

 

Un poco de poder regresó a la mano que agarra la alabarda. Esto puede facilitar el balanceo de esta alabarda (compañero).

 

Agarré la alabarda con todo el poder de mi cuerpo, regañé mi cuerpo tembloroso y empujé con la alabarda.

 

“¡¡GWUAHA…!!”

 

Exactamente, el casquillo de la alabarda se hundió en el cuerpo de este tipo. Este tipo se derrumbó dolorosamente sujetándose el pecho.

 

“¡¡Es maravilloso!! ¡¡Frey!! ¡¡Es tu victoria!!”

 

Giren sube corriendo hasta aquí. Parece decir varias cosas, pero ahora solo escucho un zumbido en mis oídos.

 

“Buen trabajo, Frey. Fue una pelea bastante buena.”

 

Hibiki me dice algo. A pesar de que lo que dijo no fue audible, debería ser bueno pensar en su expresión.

 

Hibiki mete algo en mi boca. El sabor que me acostumbré a beber en estos días, la poción de recuperación de fuerza física.

 

El calor bajó de mi cuerpo solo un poco. Pero todo mi cuerpo se puso Rechinaba cuando me moví, fue doloroso.

 

“Así es, ¿Debería usar la desintoxicación?”

 

Además, mientras Hibiki decía algo, toqueteaba mi cuerpo como si buscara algo. ¡¡Oye, no hay nada aquí!!

 

“Aquí, mira.”

 

Esta vez metió un dedo en mi boca. ¡¡Qué no!! Eso pensé, pero había algo rodando alrededor de mi boca.

 

Oh, ¿Es esta una pastilla desintoxicante? Cuando trago sin dudarlo, creo que mi cuerpo se ha vuelto un poco más cómodo.

 

“Señorita Flora, anuncie quien es la vencedora…”

 

Giren trajo a la joven Flora.

 

La señorita Flora no se preocupó por ensuciar su vestido, se agachó para mirarme y habló.

 

Estoy feliz de hablar con la señorita Flora tal como está...

 

“Bua… ka…”

 

La voz no salió. En cambio, la sangre de un rojo intenso había brotado de mi boca.

 

“Frey, gracias por tu arduo trabajo. Que descanses bien.”

 

Una daga de color rojo oscuro estaba siendo agarrada por la mano de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario