ouo

lunes, 29 de noviembre de 2021

EX-Valiente 89

 1/7

Capítulo 89: El EX-Valiente, habla de no encajar.

 

Han pasado algunas semanas desde que llegaron los niños.

 

Al principio se asustaron, pero con el paso de los días se fueron acostumbrando al entorno del pueblo.

 

En medio de todo esto, todavía estaba más preocupado por Rousset.

 

Se parece a la Stella de mi infancia y me llama Hermano Mayor.

 

Stella solía llamarme por mi nombre de pila, así que sentí una sutil sensación de incomodidad.

 

Parece que Aina era de la misma manera.

 

“Stella a veces tiene una sonrisa de corazón negro en su rostro.”

 

“¿De verdad? La he visto despreciar a las personas y burlarse de ellas. Nunca había visto una sonrisa tan pura como la de Rousset. No sé cómo llegó a ser así.”

 

Un suspiro de alivio escapó de mis labios.

 

“Cuando vienes del campo humilde a la elegante capital, seguro que serás cubierta. Yo era de la misma manera.”

 

“¿Qué? ¿Aina también?”

 

Aina asintió con la cabeza.

 

“Yo era sencilla cuando era pequeña, y fue solo después de que comencé a ir a la escuela que comencé a prestar atención a mi apariencia.”

 

“Entonces así es como es…”

 

Vivía en la pobreza y tenía que ir al gremio todos los días para hacer pedidos y llegar a fin de mes.

 

Nunca he experimentado el brillo y el glamour de la capital y, para ser honesto, no me gustó la capital de Levania.

 

Me gusta más el ambiente del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario