ouo

lunes, 29 de noviembre de 2021

EX-Valiente 95

 7/7

Capítulo 95: El EX-Valiente cava una fuente termal.

 

Han pasado algunos meses desde el inicio del desarrollo pionero y la aldea se ha vuelto mucho más grande.

 

“Estoy cansado.”

 

“Buen trabajo, ¿Cómo va tu aventura?”

 

“Lo estoy haciendo bien. Mi prometida me está ayudando.”

 

Por cierto, tiene prometida, ¿No?

 

“Pero tu prometida es una chica encerrada, ¿No es así?”

 

“Yo también lo pensé, pero ella es mucho más dura de lo que pensaba. Ella diseña ropa y gana un poco más de dinero que yo.”

 

Es un talento inesperado.

 

“Estoy pensando en vivir en este pueblo en el futuro.”

 

“Bueno, gracias por eso. Pero te estás empezando a cansar, ¿No?”

 

“Bueno, la mejor manera de deshacerse de la fatiga es...”

 

En este punto, ambos estuvimos de acuerdo en una cosa.

 

“Con aguas termales…”

 

Cuando era un aventurero y un héroe, había baños públicos en las aldeas que visité y se me permitió usarlas.

 

Después de todo, una fuente termal es imprescindible para atraer a la gente.

 

“Entonces, necesito tu ayuda, Aqua.”

 

“Por supuesto que estoy dispuesta.”

 

Le pregunté a Aqua, que estaba jugando en el agua con los niños.

 

“Esta tierra está en las montañas, por lo que es más fácil que las aguas termales salgan aquí que en la mayoría de los lugares. Si juegas un poco con las venas del agua, puedes llevarla al lugar designado.”

 

“¿No puedes hacer una fuente termal?”

 

“Puedo, pero hay muchas restricciones.”

 

Ya veo.

 

Conseguiré un lugar para ello lo antes posible.

 

*****

 

Instalamos una máquina para cavar una fuente termal en la tierra recién abierta.

 

Le pedí a Schwartz que alquilara la máquina.

 

Entonces, la excavación comenzó de inmediato.

 

Unas horas después de que comenzara la excavación, pudimos oler el olor único de las aguas termales.

 

Entonces, el agua caliente brotó con gran fuerza.

 

Hubo vítores de la gente que nos rodeaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario