ouo

lunes, 15 de noviembre de 2021

Takami No Kago 52

 

Capítulo 52:

 

Hoy es el segundo día de entrenamiento intensivo de Frey, también está la cita con la mitad demonio Latia.

 

Aunque estaba el tipo claramente sospechoso llamado Evin, pero en este momento ella era la única que estaba atrapada en el detector.

 

Debo averiguarlo cuidadosamente sin bajar la guardia.

 

Estoy esperando a Latia en el Gremio de Aventureros. Aria y los demás están observando cerca.

 

A Zir, le pedí que vigilara a Evin, quien aparentemente todavía estaba en el castillo del señor (cerca).

 

“Parece que no hay nada en absoluto.”

 

“¿Hay algo?”

 

Estaba sentado en un banco y murmurando para mí mismo cuando finalmente llegó Latia.

 

Me saludó apresuradamente y sus ojos brillaron cuando vio a Ruby a mis pies.

 

“No es nada. Recientemente, parece ser peligroso porque apareció un enorme monstruo oso.”

 

Hice algunas sondas sobre el Oso Pardo Plateado. Aunque Evin lo subyugó, podría haber algún tipo de reacción.

 

“¿Es eso así? Suena aterrador. No debe salir de la ciudad solo.”

 

No parece haber ninguna reacción por el Oso Pardo Plateado. Más bien, por otro lado, parecía estar profundamente interesada en Ruby.

 

No, esto debe ser una actuación, no debería bajar la guardia.

 

“Está bien. Un excelente aventurero ya lo ha derrotado.”

 

“Es un alivio, de hecho, quería ir a recoger hierbas medicinales en el bosque. "

 

Latia parece estar realmente aliviada.

 

“¡¡Es una importante fuente de ingresos!!”

 

Ella apretó su puño enfatizándolo.

 

Y luego, finalmente tocó a Ruby.

 

“Fuwawa…”

 

Estaba tocando a Ruby mientras hacía una voz extraña.

 

Luego…

 

“Excelente dices, aunque estoy feliz de que dijeras eso, desafortunadamente, no soy un aventurero.” (Evin)

 

La persona que subyugó al Oso Pardo Plateado, Evin, apareció ante mis ojos. Esto no fue tan sorprendente ya que Zir me contactó con un fantasma susurro hace algún tiempo.

 

“¿Es así? Entonces, lo siento. Entonces, si no eres un aventurero, ¿Qué negocio tienes con el Gremio de Aventureros?”

 

“Para recibir la recompensa por la subyugación del susurro. Lo dije hace un rato, pero como no estoy registrado como miembro del gremio, lleva tiempo.”

 

Tuvimos un fantasma de vigía con Evin desde el principio, cuando entró en este lugar, así que no sé si lo que dijo fue cierto.

 

Evin, que apareció de repente, miró inexpresivamente a Latia.

 

¿Son las dos personas irrelevantes? Mientras pensaba eso, me volví hacia Evin, que seguía mirando fijamente a Latia.

 

“Uh, ¿Se conocen?"

 

“No, es nuestra primera reunión.”

 

Eso es realmente bueno, aunque Evin no quita los ojos de Latia. Finalmente, Latia, incapaz de soportar su mirada, se esconde con Ruby detrás de mí.

 

“Estás asustando a mi amiga, ¿Dejarás de mirarla?”

 

“Discúlpeme…”

 

Finalmente apartó la mirada de Latia. Sin embargo, no se va de este lugar.

 

“¿Qué pasa? ¿No viniste aquí para recibir la recompensa?”

 

“Pensé en hacer una pequeña charla antes de irme.”

 

“Lo lamento, estamos ocupados en este momento. Latia, ¿Nos vamos?”

 

Dejamos el gremio rápidamente, pero no parece que nos haya perseguido.

 

“Esa persona, dio algo de miedo.”

 

“Ciertamente, no me gustaría que me miraran así.”

 

Hoy, estoy ayudando a Latia con su búsqueda de trabajo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Como era de esperar, las cosechas son escasas.”

 

No sé qué decir cuando se habla abiertamente de un tema tan pesado.

 

Asiento en silencio.

 

Latia encontró un trabajo a tiempo parcial como jornalera abasteciendo bienes en el Gremio de Alquimistas.

 

Latia, en contraste con su apariencia, estaba colocando rápidamente los frascos de medicamentos empaquetados de las cajas de madera en los estantes.

 

Yo también me uní de improviso y participé en este trabajo pesado porque dije que Frank-san era mi conocido. Sin embargo, Latia parece estar trabajando duro porque dijeron que considerarían un empleo a largo plazo basado en la evaluación del trabajo de hoy.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Pudimos ver el trabajo sin problemas, pero comencé a enloquecer cuando vi que había pasado el tiempo del almuerzo.

 

“Preciosa onee-san, ¿Quieres jugar conmigo?”

 

Había aparecido un hombre que había hecho un pase a Latia. Parece que el alquimista novato es aparentemente un tipo que se dice que es el llamado Hombre Frívolo.

 

De ninguna manera, encontrarme con este estereotipado hombre frívolo a pesar de que he venido a un mundo diferente.

 

“Uh… estoy trabajando.”

 

“Hm… está bien. Ah, así es, cuando termine el trabajo vayamos juntos. Estaré aquí esperando…”

 

“Tal cosa… es problemática.”

 

“¿Por qué? ¿Por qué? Está bien, ¿Verdad?”

 

Latia me mira pidiendo ayuda. Aunque pensé que era una oportunidad para determinar si era un demonio o no, es demasiado tarde, no puedo abandonar a Latia con sus ojos llorosos.

 

“Ah…”

 

Suspiré por un momento y comencé a ayudar...

 

El frívolo alquimista dejó escapar una voz extraña, se derrumbó con los ojos en blanco y se mostró el blanco de sus ojos.

 

“¡Ah! De nuevo.”

 

“¿Se invocó la Maldición del Medio Demonio?”

 

Sin embargo, creo que el motivo oculto que este hombre frívolo tenía para Latia se vio desde el principio, pero… ¿Era ese poder…?

 

“Con artículos de almacenamiento, pensé que no necesitaría interactuar con la gente.”

 

¿Es así, aprendiste de fracasos anteriores a elegir un trabajo en el que interactúas con la gente lo menos posible?

 

Dicho esto, una mesera tiene que ver con el servicio al cliente. ¿Por qué eligió ese trabajo cuando definitivamente es un imán de problemas?

 

Mientras pensaba en varias cosas, me acerqué al hombre colapsado y lo curé del estado anormal Coma con magia de recuperación.

 

Porque brillo al curar con Protección Divina, lo curo lentamente con magia de recuperación.

 

Quizás debido al efecto continuo de la Protección Divina del Dios de la Luz. no estoy brillando.

 

Aunque lo entendí de alguna manera por la succión de sangre de Zir, pero probablemente no brille para mí porque no he entrado en un estado anormal.

 

La luz sale al curar un estado anormal.

 

Confirmo que el estado de Coma ha desaparecido, luego le explico las circunstancias a Frank que escuchó la conmoción.

 

“El cliente aparentemente se emocionó demasiado y se derrumbó.”

 

Con indiferencia saque una mentira. Aunque, a las personas que no pueden ver el estado, les parece que sí.

 

No, solo se puede ver de esa manera.

 

“Es así, buen trabajo.”

 

El hombre derrumbado fue llevado a la sala de recepción, así que Latia y yo descansamos un poco.

 

“Uh… Hibiki-san. Lo que pasó hace un rato, lo siento.”

 

Por supuesto, no se puede engañar a una persona involucrada. Hoy, no sé cuántas veces sucedió…

 

¿Es esto actuación?

 

Mientras me hacía esta pregunta, le dije a Latia que no se preocupara.

 

“Durante mucho tiempo la gente a mi alrededor se ha derrumbado. En el pasado era solo mi familia, luego eventualmente llegó al punto en que mis amigos colapsaron. Ahora, la gente colapsa al conocerme por primera vez.”

 

En cuanto a trabajar como camarera en esta ciudad, parece haber una leve expectativa de que el efecto podría ser una lección si el entorno cambia.

 

“Por eso, le he causado problemas a esta tienda.”

 

“Bueno, no te preocupes por eso.”

 

Un poco más, disiparé tu Maldición, podría haber comenzado a decir eso. Quizás eso es lo que ella estaba buscando.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Debido a que terminamos el trabajo restante después del descanso, recibimos el pago de hoy. Frank entregó el pago de hoy directamente.

 

“Latia, gracias por hoy. Entonces, después de esto, ¿Es posible que venga a ayudar dos veces por semana?”

 

“Sí, por favor…”

 

Después de todo… incómodo, ¿Fue porque una persona se derrumbó durante el día? No, probablemente esté actuando ahora mismo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Cuando se acercaba la noche en las cercanías, ya estábamos paseando sin rumbo por la calle principal.

 

“Hoy, lo siento mucho.”

 

“Ah, ya está bien.”

 

Ya no sé cuántas veces me ha dado las gracias.

 

¿Aún no estás satisfecha? Mira inquieta a su alrededor buscando algo.

 

No sé si encontró lo que estaba buscando, pero corrió hacia un vendedor con la cara brillante.

 

“Tío... Dame dos de estos.”

 

Las cosas que sostenía en sus manos eran 2 pulseras baratas. La mitad del salario de hoy se perdió con estas dos.

 

“Aquí, Hibiki-san. Esta es una conmemoración por el día de hoy que pude hacer un amigo y como agradecimiento por ayudarme.”

 

Llevaba uno en su mano derecha y me regaló la otra.

 

“Oye, ¿Está bien? ¿Debería utilizar su precioso salario para tal cosa?”

 

"No existe tal cosa. Esto es algo muy importante.”

 

Además, esa cara. Esa cara cuando me pidió que fuera su amigo.

 

¿Realmente está actuando? ¿No quiere simplemente un amigo?

 

¿Debería disipar la Maldición y presentarle a Aria y las demás?

 

No sé.

 

Por lo tanto, yo…

 

“Ah gracias.”

 

Recibí la pulsera sin poder decir nada.

 

“Hibiki-san, ¿Estarás en el gremio mañana?”

 

Mañana será el último día del entrenamiento intensivo de Frey.

 

“No, realmente no estaré en la ciudad mañana.”

 

“Es así… ¿Entonces qué tal pasado mañana?”

 

Latia intenta desesperadamente mantener la conexión conmigo. No es una buena política dar demasiada información. Sin embargo…

 

“Bien, entonces. Pasado mañana, creo que estaré en el patio del castillo del señor por la mañana.”

 

Si es información sobre el duelo no hay problema. No seré yo quien peleará.

 

“¿Seré una molestia si voy…?”

 

“Ah, no hay ningún problema conmigo, así que está bien.”

 

Lo apruebo. Cuando muestra esa cara, es absolutamente difícil negarse.

 

“¡¡Eso es genial!! ¡¡Entonces, nos vemos pasado mañana!!”

 

Salió corriendo mientras agitaba la mano con la misma sonrisa del día en que nos conocimos.

 

“Sí, nos vemos pasado mañana.”

 

Respondo mientras agito mi mano ligeramente.

 

“¿Qué estás haciendo yo?”

 

Ella era una Mitad Demonio.

 

Incluso si ella no fue el demonio que incitó a ese tipo nigromante, un tipo diferente de problema vendrá inesperadamente.

 

No pude apartarla.

 

Estará bien si es tanto. Todavía no he tenido ningún problema. Si hay algo, lo resolveré yo mismo.

 

Como es… una idea se desvanece cuando mi relación con ella se ha profundizado.

 

“Maestro, ¿Está todo bien?”

 

Aria me habló con ansiedad.

 

Abrazo a Aria con fuerza.

 

Así es, estar solo es solitario. Estar solo es doloroso.

 

Fue Aria quien enterró eso. Latia también está pidiendo tal existencia.

 

“Pasado mañana, cuando termine el duelo, disiparé la Maldición de Latia.”

 

“Sí. Porque estar solo es solitario.”

 

Aria parece haberse dado cuenta de que me he preocupado por Latia.

 

Aria, gracias, le di las gracias y la abracé con fuerza de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario